Relato...

  1. #1
    Avatar de Maravillas In The Way
    Registrad@ el
    24/03/2005
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    458
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    29

    Relato...

    Es uan pekeña cosilla... k no la he terminado pero, weno, a ver k decis...



    El tren fue perdiendo velocidad, a menudo pasaba una azafata contando los pasajeros o simplemente, asegurándose de que estaban todas las pertenencias en su lugar correspondiente.
    Hacía ya rato que había amanecido. Una chica apoyaba sus cabellos cenizos sobre la ventana y sus ojos estaban ahora cerrados. Sobre su regazo se hallaba una pequeña mochila, desgastada por el paso de los años. Sus manos se aferraban en torno a ella.

    La maquina emitió un sonido chirriante y, acto seguido, paró. Tras el sobresalto, los pasajeros fueron abandonando los andenes. Ella prefería esperar, al cabo de unos minutos el molesto atasco en el pasillo habría cesado.
    Volvió a apoyar la cabeza sobre aquellos grasientos cristales. Cerró los ojos, una vez mas, aunque esta vez solo se limitaba a pensar.
    ¿Cuánto hacía ya que su miedo se había dado por vencido? ¿Cuánto hacía ya que había huido, había corrido, había llorado y había caído en la desesperación?...
    Quizás esa aprensión, ese temor del que ella misma se asustaba nunca había existido. Quizás era el mismo miedo el que le hacía temer.

    A veces, al pensar, ella misma no se prestaba atención y, rápidamente, toda su curiosidad se centraba en otra cosa. Esta vez, dirigió la mirada a su mano. Sus ojos, entreabiertos, la recorrieron con esmero, como si de un extraño se tratara. Sin quererlo, una sonrisa afloró en sus labios. Eran tantos los recuerdos que comprendían aquellos hilos, manipulados y amaestrados con tal delicadeza... Para la mayoría de la gente sería una pulsera de hilo, de las que ahora no se venden, ni se llevan, ni nadie tiene tiempo para hacerlas. Sencillamente, un objeto mas, pero para Ella era mucho mas que eso, casi sus memorias mas gustosas se almacenaban en torno a aquel trozo de hilo.

    Dejó, una vez mas, que su vista divagara por la estación. A través de la ventana, se veían decenas de rostros. Rostros que, sin duda alguna, esperaban ver salir de aquel mugriento tren a alguien especial. Fijó su mirada en una mujer -mas bien podríamos hablar de ella refiriéndonos a una chica, pues no le sacaría mas de dos años de edad-, que llevaba en brazos a un bebé. En ocasiones, se ponía de puntillas para divisar la puerta de salida de los pasajeros, la chica no era muy alta a decir verdad.

    Incluso a ella, una adolescente aparentemente fría, le dolía esa imagen. Desde luego no estaba echa para sus ojos, nadie allí la esperaba.
    Volvió su mirada a la mochila, un poco mas a la derecha se hallaba su guitarra, en una funda negra y rasgada, con agujeros por doquier. Nunca había viajado sin ella, era su compañera, su amiga mas fiel, la ayudaba en los momentos mas difíciles y lo mejor, solo hablaba cuando ella quería, la consolaba cuando ella lo deseaba ¿Qué mas se puede pedir de un amigo de madera?.
    Y pensó otra vez... Dibujó en su mente recuerdos bastante dolorosos, que acudían a ella con una velocidad pasmosa, y, mas tarde, todo quedó borroso, para dar la bienvenida a una nueva lágrima, desecho de sentimientos.

    - Señorita, es hora de abandonar el tren. Sus pertenencias estarán situadas al noroeste de la central, sala 13. Entregue su billete en ventanilla. Muchas gracias por su atención, pase buen día.
    Diciendo esto, la mujer-robot, porque no merecía otro nombre, abandonó el pasillo adentrándose nuevamente en el vagón continuo.
    Apartándose el molesto mechón de pelo que caía de forma ondulada sobre el lado derecho de la cara, cogió con rapidez y casi con violencia sus pertenencias, para mas tarde, abandonar aquella prisión móvil.
    Nos vigilan, nos controlan, nos encarcelan... Y lo llaman Libertad.

    Tu Indiferencia es la Ignorancia

  2. #2
    Avatar de Paradise Bring me your love
    Registrad@ el
    25/02/2005
    Localidad
    Del sur
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.268
    Agradecido
    19 veces
    Temas
    53
    Me gusta bastante^^
    Tomábamos morfina, diamorfina, ciclocina, codeína, temazepán, nitrazepan, fenobarbital, amital sódico, dextropropoxifeno, metadona, analbufina, pecinina, pentazocina, buprenorfina, dextromoramida, clorometiazol… las calles rebosan drogas que puedes tomar para combatir la infelicidad… y nosotros las tomábamos todas. ¡Joder, nos habríamos inyectado vitamina C si hubiera sido ilegal!

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Pequeño Relato de Pesadilla
      Por PelukaDeNiño en El Tablón
      Respuestas: 22
      Último mensaje: 29/06/2004, 2:10
    2. Relato de una Naufrago
      Por º(Samia)º en Literatura
      Respuestas: 8
      Último mensaje: 05/05/2004, 20:26
    3. otro relato jeje
      Por bathory en El Tablón
      Respuestas: 6
      Último mensaje: 29/04/2004, 19:59
    4. LA OTRA CARA (mini relato)
      Por Hécate en El Tablón
      Respuestas: 21
      Último mensaje: 06/04/2004, 3:24
    5. Respuestas: 10
      Último mensaje: 26/03/2004, 17:12