El regreso del terror, Capítulo I

  1. #1
    Avatar de Rob Lucci Back in black
    Registrad@ el
    14/06/2005
    Localidad
    La última milla
    Sexo
    Chico
    Edad
    28
    Mensajes
    5.013
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    67

    El regreso del terror

    Después de días y días llenos de chubascos, las nubes pesadas dieron lugar a nubes ligeras, como seda, alumbradas por la luz del astro rey. Aun así, aquella tarde de primavera lo cambiaría todo para un chico...
    El suelo estaba encharcado, y una vez más los escolares aparcaban su vida estudiantil para dedicarse a otros quehaceres. Leer, escribir, bailar, dormir...o iniciar un conflicto.
    Gael no tocó ningún escalón. Voló desde el hall del colegio hasta el suelo de la calle, abriéndse así una ceja, y dejando su pelo negro despeinado. El finísimo pelo negro cubría su cara casi inexpresiva, pasando por encima de sus ojos rojos como la sangre que botaba de su labio inferior. Salvo los ojos, el resto del cuerpo no era nada especial: unas piernas normales, unos brazos algo débiles...cubiertos por una piel morena, del tipo de moreno que vemos en la tierra de una ladera, que contribuía a darle un efecto de alguien descolocado.
    Un puntapié le hizo estremecerse en el suelo. Nadie pidió clemencia. Nadie, una vez más. e sentía tan solo, otra vez...y esa voz...le decía algo...Algo que no entendía...
    A los dos minutos, pudo ponerse en pie. Ya no quedaba nadie ahí para presenciar tal escena.
    Una vez más, una pausa para un tentempié frugal en la pensión. Si hubiera tenido a alguien, tal vez su historiahubiera sido diferente. Pero la gente de la pensión no lo molestaba, solo le reprochaban algo de vez en cuando. Hanssen, el dueño, un hombre viejo y con voz cansada le dijo algo:

    -Ha venido un tipo muy raro, alto, con sombrero de copa y los ojos blancos, debía ser ciego...en cualquier caso, dejó una nota.
    Gael la leyó atentamente:
    "Al amanecer, en la entrada de la biblioteca."
    Si era una broma, no tenía gracia. No para él, al menos. Por otra parte, ninguno de sus compañeros ni conocidos era alto y con los ojos blancos, más bien bajitos y con ojos comunes, con mirada de gusano, según el chico.
    Le daba igual si lo era. La Luna no estaba aquella noche. Esto en cierto modo era una ventaja, se sentía cómodo sin ser visto, pero él tenía una visión casi privilegiada para la noche.
    Oyó ruidos a lo lejos. Un murmullo de voces, seguido del sonido claramente inconfundible de un gargajo lanzado al suelo. Una voz la reconocía perfectamente. Era uno de los matones del barrio, culpable de algunas de sus cicatrices en brazos, piernas y torso.
    Por algún motivo, Gael no se apartó. Sentía la necesidad de hacerse ver. El corazón parecía latirle con fuerza. Al caminar por delante de aquel chico, le venían a la memoria las palizas, las humillaciones...
    Sin casi darse cuenta, el matón, a quien había oído llamar El Tonel, estaba delante de él. Era alto, ancho de espaldas, pantalones vaqueros ajustados, pelo grasiento repeinado en forma de cresta desfavorecedora, una mandíbula inferior desproporcionada, una sola ceja, y unos ojos pequeños y apagados, enrojecidos por el humo, tal vez, o por días y días sin descanso de arrastrarse como un...

    -"Humano necio."- Gael dijo esto sin pensar. En és momento, un puñetazo se dirigió a su estómago, pero...
    Lo único que vio fuela sangre brotándole por el brazo derecho. No tenía ninguna herida, así que la sangre era de Tonel.
    Estaba en el suelo, retorciéndose de dolor. Algo lo había hecho sangrar a borbotones por el vientre. Al verlo así, otros dos "compañeros" intentaron golpear a Gael, que una milésima de segundo más tarde estaba encima de uno de ellos. Con un movimiento de piernas, le rompió el cuello. Aún no sabe cómo, el otro chico apareció al instante delante de él pidiendo clemencia. Luego, miró su brazo. Tenía un brazo muy alargado y afilado, a modo de espada. Decidió probarla con el infeliz al frente.
    Tonel seguía en el suelo. Lo levantó de un puntapié tremendo, y con el brazo lo atravesó. Luego, lo lanzó al aire y un corte limpio en el tórax hizo el resto.
    Empezaba a clarear. Si se trataba de una broma, no tenía miedo. Le daba igual si alguien lo miraba con cara curiosa. Tenía poder, y por tanto llevaba las de ganar. Era mil veces mejor que cualquiera. Era un Dios, se sentía con libertad para cualquier cosa, pero algo le decía que tenía que asistir a esa cita en la entrada de la biblioteca.
    En cuanto hubo luz suficiente, una figura alta, de ojos de un color blanquísimo lo miró. Gael se sorprendió aun más cuando se arrodiló ante él, y le dijo:
    -"Maestro, salve. Soy Kaltras, vuestro humilde servidor y guía para recuperar su poder. Porque vos, y tal vez no lo sepáis, sois el ser más poderoso que ha existido. Vos sois, mi señor, el Hijo del Gran Poder. Sois más que cualquier ser vivo, más que cualquier fuerza."
    -Yo...-quiso decir Gael, pero un gesto de Kaltras para ver sus manos. Y aparecía una palabra escrita: Artios Gaierul.Más tarde acabó la frase, con una voz gélida y pausada- yo...Prefiero otro nombre.
    Más abajo la policía ncontró tres cadáveres ensangrentados, que al parecer habían muerto a causa de "una pelea entre bandas, seguramente", según la policía.
    En la puerta de la biblioteca hecha añicos, bajo el Sol de la mañana, , podía leerse una sola palabra, escrita a partir de cortes profundos, trazados con una perfección impresionante:


    ARTIGAEL

    Última edición hecha por Rob Lucci, 28/01/2006 a las 21:49.
    ¿Cuándo creéis que mueren las personas?¿Cuando su corazón es atravesado por un disparo?No, no es entonces...¿Cuando sucumben ante una enfermedad incurable?No, no es entonces...¿Cuando toman...una sopa de setas mortalmente venenosas?...¡No, no es entonces!

    Mueren cuando...¡Son olvidadas!


    Todos están equivocados, excepto tú.

    Y ya que estamos, podrías entrar en http://subcultura.es/webcomic/deadtobewild, y demostrar que además sabes apreciar tamaña obra de arte.

  2. #2
    Avatar de Keira Label Whore
    Registrad@ el
    28/06/2004
    Localidad
    Reus - Tarracoña
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    30.786
    Agradecido
    2189 veces
    Temas
    331
    Está muy chulo, me gusta mucho Adri Te felicito.
    Hay personas que tienen vicios que te ponen de los nervios, como… Bernie. A Bernie le gustaba mascar chicles. No, mascar no. Hacer pop. Un día llego a casa bastante enfadada y esperando un poco de consuelo y veo a Bernie tirado en el sofá bebiendo cerveza y mascando. No, mascando no, haciendo pop. Entonces voy y le digo: “¡Vuelve a hacer pop una vez más…!” Y lo hizo. Así que cogí la escopeta de la pared y disparé dos tiros de aviso, justo en su… cabeza.





  3. #3
    Avatar de Fray Guillermo de Baskerville
    Registrad@ el
    18/04/2004
    Sexo
    Chico
    Edad
    41
    Mensajes
    4.976
    Agradecido
    27 veces
    Temas
    77
    Secundo a Keira.

  4. #4
    Avatar de Kate Entendid@
    Registrad@ el
    10/04/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    683
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    25
    esta muy bien. enorabuena

  5. #5
    Avatar de Rob Lucci Back in black
    Registrad@ el
    14/06/2005
    Localidad
    La última milla
    Sexo
    Chico
    Edad
    28
    Mensajes
    5.013
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    67
    El capítulo 2 aún no está empezado siquiera, paciencia...Mientrastanto, dejad cuantos más comentarios mejor, por favor.
    ¿Cuándo creéis que mueren las personas?¿Cuando su corazón es atravesado por un disparo?No, no es entonces...¿Cuando sucumben ante una enfermedad incurable?No, no es entonces...¿Cuando toman...una sopa de setas mortalmente venenosas?...¡No, no es entonces!

    Mueren cuando...¡Son olvidadas!


    Todos están equivocados, excepto tú.

    Y ya que estamos, podrías entrar en http://subcultura.es/webcomic/deadtobewild, y demostrar que además sabes apreciar tamaña obra de arte.

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de 123456 Fucking Hostile
    Registrad@ el
    30/06/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.470
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    156
    Que guapo =O

  8. #7
    Avatar de Rob Lucci Back in black
    Registrad@ el
    14/06/2005
    Localidad
    La última milla
    Sexo
    Chico
    Edad
    28
    Mensajes
    5.013
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    67
    Capítulo 2:
    Un chico miraba el periódico extrañado, al sol de la mañana. La matanza producida en extrañas condiciones de hacía tres días lo tenía muy inquieto. Parecía mentira, pero para Lionel, que así se llamaba el chico, la violencia no tenía sentido. Tal vez al vivir en las montañas lo veía de otra manera, pero para él la gente de la gran ciudad era gente que no tenía noción alguna de lo que significaba la vida. Luego estaba el nombre escrito en la puerta de la biblioteca, detalle que muchos habían obviado, considerándola un escrito de bandas callejeras o algo así.
    Dejó el periódico y caminó por la nieve. El invierno estaba a punto de acabar, claro, pero aun quedaban capas blancas, y quedarían hasta mediados de primavera, más o menos. Recordó que a su madre le encantaba salir a recoger hierbas cuando nevaba, y luego hacía caldos aromáticos de lo más agradables. Hacía tres años que no podía disfrutar de esos olores tan especiales, desde que la nieve la sepultó una noche.
    Decidió ir a visitar su tumba en el mausoleo de la familia, muy antigua, y lo encontró como siempre. Ese lugar nunca le había dado miedo, pero a veces notaba un respeto por guardar silencio absoluto. Hoy era uno de esos días.
    Al fondo de la sala donde estaban sus abuelos, podía ver un baúl, donde se guardaban los tesoros de la família. No tenían nada de especial, salvo uno de ellos: una especiel de guante que cubría todo el brazo derecho, parecía. No sabía muy bien por qué, pero sintió el deseo de cogerlo. El brazo era ahora liviano, cosa inusual, y resultaba extraño ver como parecía que el mausoleo entero temblase al cogerlo.
    Al lado, había un pergamino con una inscripción, firmada por su tatarabuelo, parecía, aunque indicabna que fue extraído de un libro. Rezaba así:

    Un brazo para impartir justicia,
    Otro para equilibrar la balanza,
    una corona para ver más allá,
    el corazón para el Dios.

    Miró de nuevo el brazo. No dudó más.
    En enfundárselo, se sintió con la fuerza necesaria para levantar el mundo, luego notó cada rama, cada grano de arena, cada gota de lluvia. Luego, calma y serenidad. El brazo estaba bien sujeto a la carne, se había enganchado a conciencia.
    Mientras intentaba comprender qué ocurría, Lionel oyó gritos fuera.
    Al salir apresuradamente, vio tan sólo a una chica y a un chico frente a frente. La chica tenía un labio partido, y el chico tenía la vista desviada y sonreía como si de un demonio se tratara.
    La chica tenía un brazo muy familiar...era muy parecido al suyo, solo que ella llevaba el brazo izquierdo. No parecían haberse dado cuenta de su presencia.
    -No conseguirás que te entregue el brazo, imbécil- dijo la chica. Era bajita y de pelo y piel morenos, vestía con una gabardina y unos tejanos algo desgastados, y tenía los ojos rojos.
    El chico habló con una voz aguda y juguetona, taladraba el cerebro.
    - Te cortaré el brazo y me lo llevaré si hace falta-. Tenía una corona puesta entre su pelo rubio, vestía con ropa ancha, una capucha y unos pantalones caídos.
    Entonces saltaron unos sobre el otro. La chica esquivó un puñetazo del otro, pero se llevó un zarpazo en la mejilla. El chico, por su parte, recibió un golpe en la pierna. Él era más rápido, y luchaba como si de un experto bailarín se tratara, con acrobacias incluídas. Ella era quizás más tosca, pero sabía encontrar el momento para golpear.
    En cuanto a Lionel, no sabía qué hacer. ¿Y si tomara parte? ¿De qué bando?
    Tras llevarse un tremendo colpe en el cuello, el chico de voz estridente tocó la corona que llevaba. Ante su sorpresa, el aire se volvió pesado y el cielo se oscureció. La chica lo miró y decía algo en otra lengua. Los ojos de los dos brillaban con un fulgor rojo intenso. El brazo de la chica brillaba también.
    El brazo le ardía a Lionel. Sentía otra vez ese poder, esa fuerza. Sin saber muy bien qué hacía, alzó el brazo.
    El brillo desapareció de los objetos al instante. Casi como supiendo la causa, los dos chicos miraron a Lionel.
    La corona y los dos brazos estaban en el suelo. El chico rubio sólo sonrió y habló esta vez con una voz serena:
    -"Soy Philippe, encantado"-a continuación cayó a suelo sin sentido.
    La chica estaba arrodillada en el suelo y hacía esfuerzos por respirar. Alcanzó a presentarse:
    -"Yo soy Amanda. Encantada también"- luego lo miró a los ojos. Los ojos de Amanda eran ahora de un azul pálido.-"Tu brazo...sirve para..."
    Amanda también cayó al suelo. No hizo falta que acabara la frase: Lionel miró el brazo en el suelo:
    -"Impartir justicia".
    ¿Cuándo creéis que mueren las personas?¿Cuando su corazón es atravesado por un disparo?No, no es entonces...¿Cuando sucumben ante una enfermedad incurable?No, no es entonces...¿Cuando toman...una sopa de setas mortalmente venenosas?...¡No, no es entonces!

    Mueren cuando...¡Son olvidadas!


    Todos están equivocados, excepto tú.

    Y ya que estamos, podrías entrar en http://subcultura.es/webcomic/deadtobewild, y demostrar que además sabes apreciar tamaña obra de arte.

  9. #8
    Avatar de Rob Lucci Back in black
    Registrad@ el
    14/06/2005
    Localidad
    La última milla
    Sexo
    Chico
    Edad
    28
    Mensajes
    5.013
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    67
    El tercero aún no lo he empezado, mientrastanto quisiera opiniones al respecto
    ¿Cuándo creéis que mueren las personas?¿Cuando su corazón es atravesado por un disparo?No, no es entonces...¿Cuando sucumben ante una enfermedad incurable?No, no es entonces...¿Cuando toman...una sopa de setas mortalmente venenosas?...¡No, no es entonces!

    Mueren cuando...¡Son olvidadas!


    Todos están equivocados, excepto tú.

    Y ya que estamos, podrías entrar en http://subcultura.es/webcomic/deadtobewild, y demostrar que además sabes apreciar tamaña obra de arte.

  10. #9
    Avatar de Keira Label Whore
    Registrad@ el
    28/06/2004
    Localidad
    Reus - Tarracoña
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    30.786
    Agradecido
    2189 veces
    Temas
    331
    Me busta! ^^, Espero que acabes pronto el tercero ^^,
    Hay personas que tienen vicios que te ponen de los nervios, como… Bernie. A Bernie le gustaba mascar chicles. No, mascar no. Hacer pop. Un día llego a casa bastante enfadada y esperando un poco de consuelo y veo a Bernie tirado en el sofá bebiendo cerveza y mascando. No, mascando no, haciendo pop. Entonces voy y le digo: “¡Vuelve a hacer pop una vez más…!” Y lo hizo. Así que cogí la escopeta de la pared y disparé dos tiros de aviso, justo en su… cabeza.





  11. #10
    Avatar de Rob Lucci Back in black
    Registrad@ el
    14/06/2005
    Localidad
    La última milla
    Sexo
    Chico
    Edad
    28
    Mensajes
    5.013
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    67
    Aún no sé qué ocurrirá ni nada...me estoy pensando el final de la historia. Pero decidme ¿os gustan el ambiente, los personajes, la acción?
    ¿Cuándo creéis que mueren las personas?¿Cuando su corazón es atravesado por un disparo?No, no es entonces...¿Cuando sucumben ante una enfermedad incurable?No, no es entonces...¿Cuando toman...una sopa de setas mortalmente venenosas?...¡No, no es entonces!

    Mueren cuando...¡Son olvidadas!


    Todos están equivocados, excepto tú.

    Y ya que estamos, podrías entrar en http://subcultura.es/webcomic/deadtobewild, y demostrar que además sabes apreciar tamaña obra de arte.

  12. #11
    Avatar de Decepticon ¡Legendario!
    Registrad@ el
    08/05/2005
    Localidad
    Valencia
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    665
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    82
    Esta muy bien te felicito

  13. #12
    Avatar de Fray Guillermo de Baskerville
    Registrad@ el
    18/04/2004
    Sexo
    Chico
    Edad
    41
    Mensajes
    4.976
    Agradecido
    27 veces
    Temas
    77
    Niño Urraca escribió:
    Aún no sé qué ocurrirá ni nada...me estoy pensando el final de la historia. Pero decidme ¿os gustan el ambiente, los personajes, la acción?
    Si, dan ganas de saber que ocurrirá.

  14. #13
    Avatar de Asterisco Entendid@
    Registrad@ el
    09/11/2004
    Localidad
    Murcia
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    558
    Agradecido
    3 veces
    Temas
    43
    ey! para cuado el 3º??se ha puesto interesante!! jejeje










    Somos frágiles, sometemos nuestros cuerpos a
    sobredosis de emoción y distancias largas

  15. #14
    Avatar de Rob Lucci Back in black
    Registrad@ el
    14/06/2005
    Localidad
    La última milla
    Sexo
    Chico
    Edad
    28
    Mensajes
    5.013
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    67
    Capítulo 3

    Al despertarse, Amanda y Philippe tardaron en saber dónde estaban. Era una habitación acogedora, pequeña, caliente, con una cama de matrimonio muy mullida sobre la que reposaban. No había rastaro alguno de los brazos y la corona. Tampoco de Lionel. Amanda pensó que tal vez Lionel se había largado con las Armas...pero no conocía la historia, o eso parecía.
    Miró a Philippe, que tenía los ojos medio abiertos. Tenía una mirada melancólica. Se sintió culpable de habérselo contado todo, teniendo en cuenta su estado. Philippe sonrió. Tenía algo en esa sonrisa que hacía que el corazón se hiciera pedazos. Una sonrisa de alguien desesperado.
    La puerta de la habitación se abrió. Lionel entró con unos cojines y unas tazas de lo que parecía ser chocolate caliente. Se sorprendió al verlos levantados.
    -"Vaya"-dijo- , "tres horas durmiendo, y os levantáis ahora.¿Qué tal el sueño?"
    Amanda hizo una mueca de reprovación. Philippe tosió un par de veces y dio las gracias a Lionel por todo. Después de acabar con el chocolate, procuraron conocerse mejor. Resultaba que Amanda tenía 17 años, y Philippe tenía 16, igual que Lionel. Después de hablar animadamente, empezaron las preguntas importantes:
    -Éste brazo-dijo Lionel- ¿Qué tiene de especial?
    -Veo que no conoces la historia. Philippe tampoco la conocía- dijo Amanda -. ¿tampoco sabes nada del Caos, me equivoco?
    Lionel se sonrojó, la verdad es que ni siquiera le sonaba aquello. Entre tosido y tosido, Philippe esbozó una sonrisa afable.
    En fin...-dijo Amanda- el Caos...según estudiosos, se trata del mayor poder que existe: aúna a todos los elementos. Cuando los Dioses vieron que el Caos era una amenaza, lo desterraron a otra dimensión. No obstante,hay pequeñas, ínfimas, manifestaciones del Caos Pero sin duda, la peor de todas las manifestacones es la forma de vida que creó: Artigael.
    Hubo silencio. Nada lo interrumpía, era uno de esos momentos en los que Lionel hubiera deseado que algo lo interrumpiese. Ésto no iba con él, al menos de momento, pero algo le decía que la historia seguía. Tenía razón.
    Artigael- siguió la chica- es el hijo del Caos. Posee un poder inimaginable y un desprecio extremo por el resto de formas de vida, a las que considera imperfectas.
    Según parecía, también fue encerrado en un vacío perpetuo, pero...tengo motivos para pensar que se ha manifestado.
    -¿Qué motivos?- preguntó lionel, asustadocomo nunca lo había estado.
    El asesinato de hace tres días- dijo Amanda-, por el texto en la puerta metálica, y el hecho de que las Armas del Caos hayan reaccionado.
    -Éste brazo...-empezó Lionel
    Es una parte de su poder encerrada en un objeto. Los Brazos sirven para la defensa y la ofensa, la Corona concede el control de otros, y el Alma...
    -El Alma...-quiso decir Lionel, pero una lágrima de Amanda le hizo parar.
    -El Alma destruye tu cuerpo gradualmente para actuar de canalizador entre Artigael y el núcleo del Caos- Amanda sijo esto con rabia contenida.
    Un estruendo hizo temblar la casa. La habitación empezaba a derrumbarse, y enmedio del humo era imposible ver nada. Lionel quiso ponerse en pie, pero un mal movimiento le hizo caer y hacerse daño en la pierna derecha. Philippe parecía ahogarse y se tapaba la boca con ambas manos. Amanda, por su parte, estaba de pie e intentaba evitar las rinas en que se empezaba a converitr aquello.
    Lionel se apartó justo en el instante en que la pared que daba al comedor se derrumbaba. Después de que el polvo de los escombros se disipara, Amanda ahogó un grito.
    Sobre la parde derrumbada, había una figura. Un chico de no más de 12 años. Tenía los ojos muy rojos, un cabello castaño despeinado y sucio, e iba vestido con unos pantalones tejanos hechos trizas. En el pecho desnudo, llevaba algo: una especie de correa cruzada, y en el punto de cruce un símbolo parecido a una "C".
    Tenía una mirada completamente fría. No manifestaba ningún sentimiento.
    -¡Irvin!- Amanda sollozó a sus pies- Por favor ¿estás bien?¿Qué te han hecho?
    Antes de que Lionel reaccionara, Irvin pronunció algo en una lengua exraña y Amanda fue lanzada hacia la pared contraria.
    -Caos...Señor...- Irvin tenía una voz mecanizada, era como si otro hablara por él- Armas...Evras athorian chariotris.
    Después de éstas palabras, una luz encegadora los envolvió.
    Enmedio de los escombros, Philippe despertó muy debilitado. Buscó a Amanda y la encontró llorando y ensangrentada, seguramente por las piedras del techo. Lionel estaba de pie, mirandolos. Llevaba las Armas del Caos en su brazos.
    -¿Le conocías?-dijo con rabia a la chica, que no respondió. Se dirigió hacia ella y la cogió del cuello- ¿LE CONOCÍAS? ¿Conoces a ése hijo de un chacal que ha profanado la tumba de mi madre?¡¡Contesta!!¿Quién es? ¿Es ése tal Artigael?
    -No es Artigael- dijo Amanda con los ojos llorosos-. Irvin es mi hermano.
    -¿Ésa especie de aberración es tu hermano?- Lionel estaba fuera de si.
    -No -dijo Amanda- Ahora es el Canalizador.
    ¿Cuándo creéis que mueren las personas?¿Cuando su corazón es atravesado por un disparo?No, no es entonces...¿Cuando sucumben ante una enfermedad incurable?No, no es entonces...¿Cuando toman...una sopa de setas mortalmente venenosas?...¡No, no es entonces!

    Mueren cuando...¡Son olvidadas!


    Todos están equivocados, excepto tú.

    Y ya que estamos, podrías entrar en http://subcultura.es/webcomic/deadtobewild, y demostrar que además sabes apreciar tamaña obra de arte.

  16. #15
    Avatar de Rob Lucci Back in black
    Registrad@ el
    14/06/2005
    Localidad
    La última milla
    Sexo
    Chico
    Edad
    28
    Mensajes
    5.013
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    67
    Por cierto, en otro post publiqué el origen de Artigael, vendría a ser la precuela de la historia. Sé que en éste último capítulo no ha habido tanta acción, pero paciencia porque deben quedar unos 4 capítulos o así...habrá tiempo

    Mientrastanto...¡opiniones!
    ¿Cuándo creéis que mueren las personas?¿Cuando su corazón es atravesado por un disparo?No, no es entonces...¿Cuando sucumben ante una enfermedad incurable?No, no es entonces...¿Cuando toman...una sopa de setas mortalmente venenosas?...¡No, no es entonces!

    Mueren cuando...¡Son olvidadas!


    Todos están equivocados, excepto tú.

    Y ya que estamos, podrías entrar en http://subcultura.es/webcomic/deadtobewild, y demostrar que además sabes apreciar tamaña obra de arte.

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. El regreso
      Por Khoré en Aula eK
      Respuestas: 14
      Último mensaje: 30/03/2005, 16:32
    2. regreso...xD
      Por VeRoNChu en Foro General
      Respuestas: 8
      Último mensaje: 24/02/2005, 20:12
    3. jajaja el ultimo capitulo de la saga
      Por Tabitha en Foro General
      Respuestas: 2
      Último mensaje: 06/05/2004, 22:23
    4. Emocionante el nuevo capítulo de Los Serrano
      Por Administrador en Foro General
      Respuestas: 16
      Último mensaje: 21/04/2004, 22:27
    5. Holááá!!!!!!(Mi regreso xD)
      Por [[Darkin-Lady]] en Foro General
      Respuestas: 23
      Último mensaje: 08/04/2004, 16:53