¿Por qué lo hiciste?

  1. #1
    Moderador/a
    Registrad@ el
    15/04/2007
    Localidad
    Bcn
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    13.631
    Agradecido
    1539 veces
    Temas
    548

    ¿Por qué lo hiciste?

    Puff... Esto va dedicado a todas las que han muerto. Tal vez sea demasiado típico pero bueno, :/.

    La oscuridad caía sobre las desiertas calles de Bilbao, pero para él aquello no era más que la señal que tanto había estado esperando. Cogió entre sus manos otra vez esa foto, aquella que fue hecha en un tiempo en el que ambos habían sido felices.
    Durante los últimos meses se había preguntado por qué la habían alejado de su lado; él era perfecto para ella y todos debían saberlo. Era el único que verdaderamente la había amado, no como áquel que ahora había ocupado su lugar. ¿Un nuevo amor? María sólo debía amarle a él. Pero todo este tiempo había tenido que conformarse con seguirla en silencio; un puñado de denuncias no iban a destrozar sus propósitos.
    Le echó un último vistazo a la fotografía antes de estrujarla y tirarla a un recóndito lugar del apartamento. Cientos de lágrimas comenzaron a brotar de sus ojos para morir en sus mejillas, mientras aporreaba la mesa y volvía a ahogar sus penas en otro vaso de whisky; la noche era aún muy joven pero él no había tardado en emborracharse otra vez. Y así se quedó durante largos minutos, paralizado, sin saber cómo demostrarle cuánto la quería. Hasta que se le ocurrió una macabra idea, una que la sacaría de ese infierno para siempre...
    Se levantó con dificultad y se dirigió hacia la cocina, en donde buscó el cuchillo más grande que tenía. Se puso una chaqueta pues el frío invierno ya dejaba su rastro en el paisaje urbano, y cubrió el arma con ella.Se dirigió hacia su casa seguro de lo que iba a hacer mientras que en su cabeza sólo se repetía a sí mismo una frase: Si no eres mía no serás de nadie más, puta.

    **************************

    María se había mudado con su nuevo novio a una pequeña casa de los suburbios de Bilbao. Su nueva vida no había empezando tan bien cómo ella quisiera, pero todo era mejor que recibir palizas constantemente y vivir en trozos de miedo. Como todos los viernes, ella estaba sola en casa, viendo algún programa al que no prestaba demasiada atención hasta quedarse dormida en el sofá, vencida por el sueño. Hoy sólo era otro viernes más.


    De repente, la llamada a la puerta de alguien la despertó sin previo aviso. Se levantó sobresaltada, mirando a todos los lugares del salón y se preguntó quién podría ser a aquellas horas. Aún medio dormida, fue hacia la puerta para abrirla y allí estaba él, con la mirada fija al suelo. Su primer gesto nada más verle fue intentar cerrar la puerta, pero se lo impidió.

    -Sólo escúchame...- dijo, estallando a llorar otra vez.
    - ¿Qué es lo que quieres? ¿No has tenido bastante con todo lo que me has hecho ya? - replicó, sin dejarle poner un paso en su nuevo hogar.
    - Maite zaitut et nirea zara.

    Diciendo esto se abalanzó sobre ella, sacando el cuchillo de su escondite. Conseguió esquivarle, pero para María ya era demasiado tarde. Corrió hacia su habitación, en donde había dejado su móvil y se dispuso a llamar a sus padres, que vivían cerca de la zona. Había atrancado la puerta con la ayuda de una silla aunque no estaba segura de que aguantase mucho más, porque su ex-marido no paraba de golpear la puerta, mientras ella intentaba salvar su vida. El primer tonó pasó, y el segundo, y el tercero, hasta que su padre contestó al teléfono.

    -Papá, por favor, tienes que ayudarme. Víctor ha vuelto, tiene un cuchillo...-intentó terminar de hablarle, pero la puerta ya había cedido.
    -¿¡Qué!? - No le dio tiempo a reaccionar; el telefono ya comunicaba.

    La sujetó del cuello, intentando subirse encima de ella para controlar todos sus movimientos.

    - ¿Pensabas que escaparías de mí? Con todo lo que hice por ti, ¿y así me lo pagas? Eres una zorra, más que zorra.

    En ese momento, ni los gritos ni las patadas de María pudieron impedir el desastre. Víctor cogió el cuchillo desafiante, mirándola por última vez a los ojos. Recibió la primera puñadala en el abdomen y la sangre comenzaba a bañar sus manos. María ya no era capaz de gritar; sabía perfectamente que su vida se acababa porque ya ni en sus ojos quedaban lágrimas que derramar. Vino la segunda, y la vida ya se iba de su cuerpo. Y la tercera, y la cuarta y la quinta, y así hasta que no pudo más. Un charco de sangre rodeaba a la víctima y al ser que tanto decía haberla amado. Se quedó paralizado con lo que tenía ante sus ojos. ¿Cómo había podido hacer algo así?

    - Lo siento, cariño. No me dejaste otra opción. Esto te pasó porque no fuiste buena conmigo, pero yo siempre te amé, siempre...- dijo entre lágrimas, mientras abrazaba aquel cuerpo inerte.




  2. #2
    Avatar de hadita_89 soñadora en potencia
    Registrad@ el
    01/08/2007
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    145
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    5
    es que me parece increible que en los tiempos en los que estamos pasen estas cosas...
    eso no es querer!
    dicen que los niños que han visto maltratar o han sido maltratados de mayores posiblemente tmb lo sean... no lo puedo entender...
    no puedo entender como un niño que ve como su madre llora, como sufre, como se humilla de mayor pueda hacer lo mismo... no lo entiendo o tal vez no lo quiera entender...
    yo desde luego antes de que es cabron me mate me tiro por la ventana...
    El diAri0 de nOa



    lo importante no es lo que nos pasa. . .
    si no lo que hacemos con lo que nos pasa. . .

  3. #3
    Avatar de Sayuri Miau!!
    Registrad@ el
    11/04/2007
    Localidad
    Sevilla
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    1.452
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    29
    Es una verdadera pena que esto siga pasando todavia hoy. No hay un dia que no se escuche en las noticias que una mujer ha sido maltratada o muerta...

  4. #4
    lll
    lll está desconectado/a
    Mary
    Registrad@ el
    12/05/2007
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    228
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    15
    Bufff es precioso en serioo
    ya me conseguist sacar las lagrimas
    lo escribiste tu??

  5. #5
    Moderador/a
    Registrad@ el
    15/04/2007
    Localidad
    Bcn
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    13.631
    Agradecido
    1539 veces
    Temas
    548
    **..." MaRy "...** escribió: Ver mensaje
    Bufff es precioso en serioo
    ya me conseguist sacar las lagrimas
    lo escribiste tu??
    sí, lo escribí yo >.<!

  6. #publi
    Publicidad

     

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. t lo hiciste en la ceja o el ombligo??? PA DENTRO!!!
      Por LuZy_BozKa en Tattoo & Piercing
      Respuestas: 12
      Último mensaje: 29/04/2004, 16:35