Qué bonito es soñar ^^

  1. #1
    te oigo pensar
    Registrad@ el
    03/09/2005
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    5.826
    Agradecido
    64 veces
    Temas
    51

    Qué bonito es soñar ^^

    Este es un texto,un cuento,autobiografía o lo que sea xD,que tenía pensado desde hace tiempo y lo he escrito hoy, y bueno es un poco largo, pero me gustaría que me dieseis vuestra opinion a ver que os parece:

    Hace dos años que dejó de ser ella misma,dejó de ser persona para pertenecer sólo a una aunque esta una la dejase de lado como si fuera un juguete roto al que no hay que hacerle caso.

    Hace dos años que le conocio,y para la chica de 2º plano o chica del montón, al principio no era nadie en su vida,luego fue un mundo y ahora es todo, pero para ese chico maravilloso, no es nada ni nadie, ni si quiera la chica de 2º plano sabe si se quedó alguna vez con su cara porque nunca mediaron palabra alguna ni cruzaron miradas.

    Ella, es la chica del montón en la que nadie se fijó nunca, es la que finge ser feliz y fuerza una sonrisa,la que no se corta el pelo ni cambia de vida por el que dirán, no se atreve a ser ella misma,ya tiene de sobra con atreverse a vivir,por eso quiere ser como el resto del mundo,ser una más,irse a tomar cualquier mierda para evadirse de la realidad,porque claro ella por si misma no puede ser ella...En sus pensamientos, sólo esta ese chico maravilloso,aquel con el que solo conversó una vez o en eso se quiere engañar,porque para qué quiere recuerdos sólo recordados por ella, como si fueran mentiras inventadas, aquel chico que ve cada mañana irse mientras sus ojos se llenan de lágrimas o mientras grita en silencio para sus adentros porque como chica normal y corriente no puede permitirse ser ella misma y tambien es aquel que nunca la vio como quiso que la viera o con aquel con el que tiene la esperanza de que algún día sean algo o ella sea alguien.

    Él, es ese chico maravilloso del que van detrás todas las chicas, del que se pelean cada una de ellas por conseguir una mirada,un gesto y un beso, él es un simple chico al que ellas llaman maravilloso y ni si quiera sabe porqué. Él se limita a ser como el resto del mundo, porque no quiere ser como los demás pero tampoco se atreve a ser diferente, porque siente un profundo miedo a que de un cambio su vida y es esa,la cosa mas espera para mañana,pasado o cuando sea,cuando se le quiten los miedos y sea, por lo menos él. Él como ella hace lo que el resto del mundo, porque peor cosa en la vida le puede pasar que ser él mismo y que todo el mundo le mire diferente,sólo quiere caerle bien al mundo y el mundo caerle bien a él.

    Él sabe que no es un chico del montón aunque se empeñe en serlo, y tambien sabe que muchas chicas de su mismo montón, sienten algo por él, pero a la vez que le halaga le preocupa, porque sabe que ella su chica maravillosa esta entre ellas y aunque muchas de ella se le declararon por carta o a la misma cara, sabe que ninguna de ellas, es Ella. Nadie tiene ese aroma a vainilla ni mira cabeza a bajo cada vez que le ve ni se limita a llamar su atención por la calle cada vez que se ven cada mañana.

    Ella quiere destacar y ser alguien, pero no se atreve porque la verguenza le come por dentro cada vez que ve esos ojos,esa mirada, y por ello se odia profundamente,llega a su casa marca sus muñecas y deja derramar la sangre,para evadirse de la realidad, para sentirse al menos mas aliviada que el terrible dolor que siente por no ser nadie,por querer ser de alguien que ni si quiera sabe que existe o al menos ella lo ve asi, y asi, se sincera.

    Él decide que va a encontrar a otra chica igual de maravillosa que Ella y que se olvidará alguna vez,mientras sigue su vida de siempre, llega a su casa y por un momento deja perder la vista y piensa en ella en su chica maravillosa, la que cree que es un creído o lo que sea porque detrás de él hay muchas chicas,pero él no ve que ella haga lo que las otras, por eso la ve diferente inalcanzable y con ese bonito olor a vainilla cada mañana, puerta con puerta.

    Y ella se va tranquila o al menos lo cree, y se deja caer hasta el día siguiente. Vuelve levantarse feliz con la esperanza de que es ese día,el día esperado en el que la chica de 2º plano y el chico maravilloso,cruzan miradas,se hablan y ella se quiere morir porque piensa que es realmente feliz.
    Mientras se prepara se echa el perfume de vainilla que le regalaron por echarse algo aunque al fin y al cabo el olor ni le agrada ni le desagrada.

    Hoy será la mañana, el día como otro cualquiera,en el que Él y Ella se vuelven a encontrar como todas las mañanas.
    Hoy es ese día en el que deberían mirarse y hablar,pero para qué?¿ qué posibilidad hay piensan cada uno y los dos siguen su camino, mirandose pero con cuidado de que no se vean, porque esa chica del montón maravillosa para él cree que le rechazará por ser ese chico maravilloso y ella piensa que por ser del montón ni si quiera sabrá él que existe.

    Hoy es ese día tan esperado, en el que ellos se cruzan pero no se miran,ni se hablan y cada uno sigue su camino esperando de que mañana sea ese día.

    Qué bonito es soñar ^^

  2. #2
    Avatar de _caotika_ Participativ@
    Registrad@ el
    12/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    252
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    15
    ohhh es precioso ^^
    me he enternecido, en serio!!
    que monos....
    Necesito perderme en mis pasos,
    acompasar mis latidos a la intensidad de mi miedo, sumirme en lo lúgubre del pasado.
    Haber vivido para poder llorar.
    Haber sentido para poder amar.
    Haber soñado,para querer despertar. [Judith]

  3. #3
    Avatar de Afeminabo Ah,ese.
    Registrad@ el
    30/12/2005
    Localidad
    Beceene
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    6.606
    Agradecido
    267 veces
    Temas
    95
    sabes que? yo escribi una especie de narracion muy parecida,y dices tantas verdades que es imposible aclararlas tan bien,es un pedazo de texto

    "No se cobra"

  4. #4
    Avatar de Kry
    Kry
    Kry está desconectado/a
    Ódiame.. Ámame..
    Registrad@ el
    17/04/2004
    Localidad
    Paraiso Privado...
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    11.056
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    117
    Ella quiere destacar y ser alguien, pero no se atreve porque la verguenza le come por dentro cada vez que ve esos ojos,esa mirada, y por ello se odia profundamente,llega a su casa marca sus muñecas y deja derramar la sangre,para evadirse de la realidad, para sentirse al menos mas aliviada que el terrible dolor que siente por no ser nadie,por querer ser de alguien que ni si quiera sabe que existe o al menos ella lo ve asi, y asi, se sincera.
    No sé por qué, pero ese trozo me ha llamado la atención y me encanta.

    Está muy bien escrito, y es una historia muy bella.
    Con algo de ti emocióname.

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Soñar con...
      Por anykagd en Esoterismo y Ciencias Ocultas
      Respuestas: 14
      Último mensaje: 10/05/2005, 21:05
    2. Soñar Despierta
      Por Hécate en El Tablón
      Respuestas: 21
      Último mensaje: 04/12/2004, 21:17
    3. Soñar con besos
      Por CatGirl en Esoterismo y Ciencias Ocultas
      Respuestas: 13
      Último mensaje: 06/07/2004, 22:07
    4. Soñar...
      Por Hécate en El Tablón
      Respuestas: 12
      Último mensaje: 01/06/2004, 19:10
    5. Soñar con perros.
      Por SaTurDay en Esoterismo y Ciencias Ocultas
      Respuestas: 4
      Último mensaje: 09/04/2004, 20:41