Prólogo

  1. #1
    Avatar de Jim Halpert Perfecto desconocido
    Registrad@ el
    20/03/2004
    Sexo
    Chico
    Edad
    33
    Mensajes
    8.051
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    96

    Prólogo

    New Heavenship, 1946

    No había esperanzas para él, y Jimmy lo sabía. Por mucho que intentara correr, él siempre estaría detrás, impidiéndole la huida. Era imposible ser más fuerte que aquella persona, o cosa, o lo que fuera que estaba en la sombra. Era todopoderoso, y nadie jamás le había dado la espalda y había vuelto para contarlo. Pero Jimmy había logrado pasar todos los horrores y ahora corría por el bosque, con una pierna gangrenada y con un ojo casi incapacitado (consecuencia de tantas noches en vela soportando torturas que parecían no tener fin, hasta que volvía a su celda con los demás adolescentes). Ahora nada importaba más que correr. Correr. No para demostrar nada al mundo, ni para demostrarse nada a sí mismo. Jimmy corría por el instinto más primario de cualquier ser humano: Salvar la vida. A sus espaldas, unas palabras cuchicheadas le provocaron escalofríos: "Corre, pequeño Jimmy". Cualquiera hubiera dicho que alguien le estaba animando, pero él sabía que no era así, que ya estaba muerto.

    Le habían encontrado, y por mucho que corriera no llegaría a ningún otro lado. Le habían encontrado para toda la vida. No importaba donde huyese, donde intentase resguardarse, porque había sido marcado con la cruz de la insensatez, de lo incomprensible, de aquello que, sin saber muy bien lo que era, le perseguiría toda su existencia. Además, no podría ir muy lejos con aquella maldita pierna y aquél ojo inútil. En un momento, Jimmy se paró a reflexionar la situación. Quizá si se diese la vuelta (Corre, pequeño Jimmy) lograría que le perdonasen por su insensatez. Aunque, bien pensado, tampoco eso le aseguraba la supervivencia. Probablemente no le quedarían muchos meses más, se estaba haciendo viejo. ¿Y cuando cumpliera dieciocho, qué ocurriría con él? Nunca nadie había hablado del final. Quizá cuando todo acabara, unos globos caerían del techo y la gente le felicitaría por haber aguantado, dándole un resto de vida pleno, un puesto en la administración y un sueldo asegurado de por vida. El adolescente estaba abstraído en sus pensamientos cuando un "¿no puedes más, pequeño Jimmy?" le hizo ponerse en guardia. Ya no importaban las consecuencias de sus acciones, solo el intentar ganar. Una risotada tronó a sus espaldas, por los extremos, delante, por todos lados. Aturdido, Jimmy comenzó a pelear contar el aire, hasta que, extenuado, se tiró al suelo, conociendo su destino.

    Con los ojos cerrados todo parecía más fácil. El silencio era total, el sudor se había evaporado de su cara. Jimmy pensó incluso en reincorporarse. Pero entonces lo oyó. Un sonido que llevaba escuchando desde mucho tiempo atrás, y que se solía asociar con aquellos a quienes no volvían a ver. Para alguien hubiera sido un sonido más del ambiente, pero Jimmy lo reconoció al instante: era el sonido de la Nada multiplicada por mil, de la Muerte en su estado más puro, de un sonido tan atemorizador como el que debe sonar en los albores de la guerra. Unos pasos se acercaron hacia Jimmy, mientras unas espuelas de metal sonaban acorde con ellos. Y el hombre de las espuelas abrió al fin la boca. “Pequeño Jimmy...”. Lo siguiente que sintió el joven fue el beso del frío acero contra su piel, y cómo el sudor que se había secado se transformaba en rabia e impotencia. Una rabia y una impotencia tintadas de rojo. En esa última milésima de segundo en que se dice que nuestra vida pasa por delante de nuestros ojos, Jimmy aun tuvo tiempo de pensar en Elena, su único y verdadero amor, al que había tenido que dejar para escapar. Y, sin tiempo de recordar ningún momento especial (ya que tampoco los había habido en su corta, muy corta vida), Jimmy fue despojado de su testa limpiamente. Y ya no volvió, convirtiéndose en una leyenda más. Una leyenda que, con el tiempo, se convertiría en mito. Y a la que ya nadie haría caso.

    --

    Bueno,lo escribí a los 15 años y todo lo que seguía después era un poco malo,pero estoy pensando en seguir la historia y todo,oye...sea como sea...aunque la influencia de Stephen King está clarísima
    Beets, bears, Battlestar Galactica

  2. #2
    Avatar de Grecia Still dreaming
    Registrad@ el
    24/04/2004
    Localidad
    Cataluña
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    3.224
    Agradecido
    30 veces
    Temas
    100
    uuuuleee me ha gustado!!!està bastante bien jujuju
    welcome to my nightmare






    Tye-méla..

  3. #3
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    03/08/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15.237
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    442
    Está bien, pero creo que alguna frase del segundo párrafo se podría suprimir, se hace un poco pesado de leer.

  4. #4
    Avatar de Bitchy Witchy En tu oido me alborozo...
    Registrad@ el
    06/06/2005
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    730
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    24
    Hey! Está muy bien!!! Me ha enganchado! jeje
    La fe no te protege. La medicina y los airbags... Ésas son cosas que te protegen. Dios no te protege. La inteligencia te protege. Esclarecimiento. Pon tu fe en algo que dé resultados tangibles. ¿Cúanto tiempo ha pasado desde que alguien caminó sobre las aguas? De los milagros modernos se encarga la ciencia... Ordenadores, vacunas, estaciones espaciales..., incluso el milagro divino de la creación. Materia creada a partir de la nada, en un laboratorio. ¿Quién necesita a Dios? ¡No! La ciencia es Dios.


Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados