Olvidarte es imposible

  1. #1
    Superusuari@
    Registrad@ el
    07/06/2004
    Localidad
    Gran Canaria
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.856
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    235

    Olvidarte es imposible

    Esto lo leí en una pagina web, me pareció bastante bonito y me siento identificada, alomejor alguna también, o alguno... ahí os lo dejo.

    Cada mañana me despierta tu voz, no pasa un solo segundo en l que no pienso en ti.
    Si tan solo te olvidara se cumplirían todos mis sueños…
    Pero no puedo vivir sin tu mirada, sin tu respiración, sin tu ser.
    ¡¿Como logro sacarte de mi corazón?!
    Si no estas aquí, no tengo fuerzas, ni esperanzas, sin ti, mi mundo se acaba.
    Huyo tratando de escapar de tu recuerdo, y en cada esquina te veo.
    En la noche tratando de olvidarte…simplemente me duermo, y en mis sueños te encuentro.
    ¡¿Cómo logro olvidarte de una vez?!
    Te escucho en el silencio, te veo en la oscuridad, te siento día y noche en mí… pero en el fondo, mi corazón no quiere dejarte partir.
    ¡¿Qué voy a hacer sin ti?!
    Sin ti no hay nada mas que vacío y soledad; sin ti la vida es triste y no tiene sentido.
    Nunca antes había sentido lo que siento hoy por ti.
    Pero lo mejor, es tomar caminos distintos. Yo no pertenezco a tu mundo. Aunque tu eres mi mundo.
    Pero con el tiempo me he dado cuenta, que estarás mejor sin mí. Es lo mejor para los dos...
    Yo por mi parte, me quedare en los rincones más oscuros de esta tierra, tratando de encontrar una salida.
    Si tan solo te olvidara, todo seria más fácil. Pero Dios te puso en mi camino y no lo pude evitar.
    Tú me enseñaste lo que es vivir, y sin ti solo queda morir.
    Cuando quieras volver, ya no estaré aquí… y recordaras todo lo que vivimos juntos… y tu consuelo será pensar que todo fue un triste y hermoso sueño…

  2. #2
    Avatar de ॐ_PyRa_ॐ Muy Entendid@
    Registrad@ el
    13/08/2004
    Localidad
    GrAn KaNaRiA!!
    Edad
    28
    Mensajes
    2.186
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    130
    Y x kien dice el poema sara?
    Al principio lo de cuando oia sus voz pensaba ke era pa tu mama xD
    ...SHuGa WuGa...
    RoSaS PaRa....:
    SaRiTa & oMy: Por Q Cn Ustedes Confundo Angeles y a Ti En Especial Sarita Por Ayudarme Siempre...(Mis ' Hermanitas ' )
    aRe & GaBi & iSBe: Por Estar Ahi Siempre Y Por Q Mereceis La Pena Conocerlas... ( Mis Ninias )
    eLeNa & aLBa: Por Haberme Tratado Bien y En Especial Tu Elena X Sincerarte Conmigo Y Abrirme Los Ojos... (Mis Ninias)
    Ubay: Por Ser El Mejor Chico Del Mundo, Por Ser Mu Wapo Y Por Ser El Chico Q Me Enamorastes...


    XiKiLiNaS LaS KeRo MuXo!! uBay Te aMo Mi NeNe...(30/05/04)

  3. #3
    Avatar de Hécate Femme Fatale.
    Registrad@ el
    08/02/2004
    Localidad
    Prytania.
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    22.083
    Agradecido
    1507 veces
    Temas
    564
    He estado en esa situación...

    [Y siento que te he olvidado y me miento... porque cada vez que te veo recuerdo... tus labios, tu lengua, tu cuerpo, tus manos, me enloquecías... me desvivía por ti y dije que nunca más lloraría por una persona como tú, que nunca más volvería a sentir como mi corazón se encogía al verte con otra y de nuevo me mentía, me miento y sigo mintiéndome.

    Y duele tanto no conseguir cerrar la puerta de un corazón que ya se ha roto en mil pedazos por ti, por tu figura, por tu presencia... por tu aroma... que me envuelve cada vez que te tengo cerca, y me duele no tenerte, no haberte tenido nunca y saber que nunca te tendré, porque tú nunca sentiste ni sentirás por mi lo que mi corazón me grita una y otra vez... amor... que palabra más horrible, como lo odio, no me gusta ese sentimiento, sólo me hace daño.

    Y lloro, ahora mismo estoy llorando, he vuelto a romper mi promesa... "Te estoy escribiendo y al mismo tiempo estoy llorando, que pensarte sin tenerte es lo que más me duele" (Zenit)

    Ayer verte con ella fue como una puñalada, ver como ella recibía las caricias que una vez yo recibí, como la hablabas... nunca me hablaste así, ¿por qué? ¿qué hice mal? enamorarme de ti... No he podido superarlo y no sé si algún día lo conseguiré.

    Y de nuevo me miento... ¿por qué tanto miedo a una relación? Porque sé que no te he olvidado, que no puedo amar a alguien ya que mi corazón es tuyo, te lo di y lo despreciaste, lo tiraste a la basura y lo utilizaste, supongo que fue divertido... supongo que no te dabas cuenta del daño que me hacías, supongo que nunca te paraste a pensar que siempre que me llamabas estaba allí... siempre dispuesta a hacer lo que TÚ quisieses, lo que TÚ me pidieses, dejando de lado todo lo relacionado conmigo... solo eras TÚ, tú y tú.

    Creo que te quiero y eso me duele aún más, me da miedo, no puedo quererte, no puedo sentir nada por ti, no quiero que me hagas más daño, no quiero verte porque mi razón se nubla cada vez que te veo, mis ojos se empañan y quiero huir, huir de todo, huir de ti...

    ¿Por qué es tan difícil olvidar? ¿Por qué no puedo borrar tu imagen de mi cabeza? ¿Por qué no puedo deshacer tu nombre que está tatuado en mi corazón? Y sólo suspiro por ti, y sólo vivo por ti, por volver a verte, porque me saludes, me digas alguna tontería, me pidas que haga algo por ti... No es sano, y lo sé.

    Me consumo poco a poco... me hundo y de mis labios el último suspiro sería para ti un "te quiero"... Me pasó las noches en vela susurrando a la Luna tu nombre, llorando cuando veo las estrellas y recuerdo tu mano y tu cuerpo sobre el mío, guiándome para que te enseñase las constelaciones, acercándote a mi para que pudiese repetirte una y otra vez dónde estaba la Osa Mayor, y tú lo sabías y lo entendías, pero me pedías una y otra vez que te la enseñase, y lloro... duele...]
    ¿Encuentras que este sistema funciona bien? O déjame adivinarlo, nunca lo has probado antes, en realidad tú no le entras a las chicas normalmente ¿me equivoco? La verdad es que eres uno de esos chicos silenciosos y delicados, pero si estoy dispuesta a arriesgarme quizás podría llegar a conocerte mejor, ingenioso, aventurero, apasionado, cariñoso, leal (¡Taxi!), un poquito chiflado, un poquito malo, pero... ¿acaso no es eso lo que a las chicas nos vuelve locas?... ¿Bueno, qué pasa chaval, te ha dado un pasmo?


    She's bad. Oh, she's bad!

  4. #4
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    08/03/2004
    Edad
    30
    Mensajes
    5.244
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    380
    q bunito saritaaa

    hecate precioso el tuyo m identifico en algunas cosas :__( lo has exo tu?
    A Veces Cuando Me Besas, Me Gustaria Poder Apartarme Para Así Observarnos Desde Fuera. Necesito Saber Con Los Ojos Y No Con La Piel, No Con Los Labios, Cómo Tus Caricias Dibujan En Mi Rostro La Amenaza De Tus Besos Incipientes. Quiero Verme Recibir Esos Besos, Enredarme En Ellos, Devolvertelos. Ven Ya, Comienza A Besarme Despacito, Déjame Hundirme En El Placer Lento De Nuestros Besos...

    Te KeRu !!!

    MiS nEnIs DeL FoRo Os KeRo MaZoooo !!!

  5. #5
    Avatar de Jim Halpert Perfecto desconocido
    Registrad@ el
    20/03/2004
    Sexo
    Chico
    Edad
    33
    Mensajes
    8.051
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    96
    Bueno,todos nos hemos sentido así...esto lo escribí 27 días después de dejarlo con mi novia.Y bueno...siempre me ha sorprendido como la vida imita al arte que imita a la vida...

    [Acabo de ver “Mi vida sin mí”, y estoy seguro de que te hubiera gustado verla conmigo. Tú decías que no, que si volvía a llorar me pegarías, pero sé que en el fondo te gustaba tener a alguien que llorara cuando Norma Aleandro recobraba la memoria en “El hijo de la novia” o con la famosa frase de “El compromiso”, la que sólo tú y yo sabemos. Alguien que se emocionara, que aun se maravillara al ver imágenes en movimiento. No creo que nunca jamás sintieras que mi amor estaba compartido entre ti y el cine, pues sin ti, el cine no tendría sentido.
    He sacado las viejas entradas para ver en qué falló, y, en mi locura, creo haber llegado a la conclusión. Todos los meses fuimos al cine. Desde aquella primera película juntos, “Las dos torres” hasta hoy ha llovido mucho. Y ojalá no hubiera llovido tanto. Ojalá siguiera teniendo la inocencia de cuando me senté nervioso a tu lado para ver “Atrápame si puedes”. Y “Mortadelo y Filemón”, 5 días antes del famoso 14 de febrero en que al fin todos mis sueños se hicieron realidad por un momento.
    La primera película que vimos juntos fue “El pianista”. Y recuerdo que, ese mismo día, me regalaste un CD con todo Sabina en mp3. Qué poco conocíamos aún el uno del otro, y qué feliz me hacías sólo con tu presencia. Recuerdo que al salir del cine te besé durante mucho tiempo. Eras lo que siempre había soñado...una chica con la que ver buen cine, con la que reír, jugar, hablar y a la que amar sin problemas. Las películas se fueron sucediendo. A veces accedía yo a ver un filme (“Daredevil”, que vi sólo porque a ti te gustaba la canción de Evanescence), otras eras tú la que accedía (“Bowling for Columbine”, que yo vi por segunda vez con la esperanza de que te encantara).
    Y, entre medias, tantas películas...tantas tardes sentados en una butaca disfrutando, ya no de la película, sino de la compañía de otro al lado...desde “The eye” hasta “Gangs of new York” pasando por “El americano impasible” (que, por alguna razón, recuerdo más que ninguna otra), “El cazador de sueños” (que no nos gustó a ninguno de los dos), “Matrix reloaded” (¡vaya decepción!), etc, etc.
    Recuerdo que viendo “La liga de los hombres extraordinarios” te amaba con tal fuerza que podría haber desviado un huracán con sólo proponérmelo. Tu manera de hablar sobre el destrozo de la obra de Alan Moore era tan gratificante para mis oídos...no te lo puedes llegar a imaginar.
    Siempre terminábamos juntos en el cine. Recuerdo como si fuera ayer, y ya hace un año, cuando vimos “Te doy mis ojos”. Y yo te pedí que, si algún día era como él, por favor me dejaras de inmediato. Nunca jamás comencé a comportarme mal, jamás se me ocurrió levantarte la mano ni siquiera mencionar una especie de amenaza. Te traté muy mal, lo sé. Pero yo no quería hacerlo. No me di cuenta de que el maltrato era de otra manera, hasta que ya fue demasiado tarde y no había retorno.
    Vimos “Hero” un sábado, invadidos por la locura coreana, y tragaste con “Todo lo demás” sólo porque a mi me gustaba Woody Allen. Me gustaba ir al cine contigo, me gustaba invitarte, me gustaba perder las apuestas a posta para que tuvieras un motivo para ser invitada. Vi “Goodbye, Lenin!” y reí contigo varias veces al contar la escena de las cenizas. ¿Sabes? Sentía en mí tanto gozo como cuando contábamos el final de “Dead or alive”. Era algo que sólo tú y yo sabíamos, y que nos gustaba compartir.
    Vi “Thirteen” contigo, y me dijiste que nunca jamás te comportaste así. Tú ya sabías que quería conocer tu pasado a la perfección. Que en el fondo me hubiera gustado ir a donde todos esos chicos de los que estabas enamorada y decirles Eh, mirad. Al final me quedé yo con la chica. Y me ama. Y la amo.
    Vaya. Acabo de ver que el día de tu cumpleaños fuimos a ver “21 gramos”. Lo siento. Mi egocentrismo me cegó, yo supuse que te iba a gustar. Te debí dar uno de los peores cumpleaños de tu vida. Pese a todo, seguiste yendo conmigo. “Lost in translation” fue el entendimiento total entre los dos, nos había parecido lo mismo. Era increíble. Tantos meses juntos habían dado su fruto finalmente. Joder. Como me querías, y yo la cagué por completo. Después de que discutiéramos, no volvimos juntos al cine hasta mes y medio después. Nos pasaba siempre después de un gran enfado.
    Cuando vimos “La matanza de Texas 2004” el ambiente se había enfriado totalmente. Ya no éramos Silvia y Miguel. Éramos una pareja de desconocidos que se conocían a la perfección, que interpretaban el papel de novios, que se querían sin quererse del todo. Y lo mismo ocurrió a partir de ahí: “Yo, robot” y “Las mujeres perfectas” no las recuerdo como películas especialmente felices.
    Llegaron los problemas, que supuestamente acabaron cuando fuimos a ver “La maldición 2”. Pero no habían acabado. Es ahora cuando entiendo que habían empezado, que nunca más volverían los días en que un imbécil metía la cara dentro de la camiseta para llorar y que no le viera su novia. No hemos vuelto al cine mas que una vez. Una película que me hubiera encantado ver de novios pero que vimos de amigos. “Primavera, verano, otoño, invierno...y primavera”. Justo lo que fue nuestra relación, pero con tres estaciones más.
    Quiero enamorarme de tí otra vez. Quiero volver al cine, a ver películas, a llorar, a besarte apasionadamente después de una película, a invitarte, a dar un paseo antes y después. A que me llames tonto mientras vemos la película.
    Silvia, no creo que jamás te de esto. Si te lo doy, espero que entiendas que lo hago como carta expiatoria. Quiero acabar de una vez por todas con mis pecados, con el mal que te he hecho, con el que me he hecho. Con el que nos he hecho. Es la 1 y media de la mañana del 14 de noviembre. Hoy habríamos hecho 21 meses. Tú no me amas. Yo, moriría por ti]
    Beets, bears, Battlestar Galactica

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    08/03/2004
    Edad
    30
    Mensajes
    5.244
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    380
    juer ninio q bonito m ha encantado sobretodo el ultimo trozo q lindooo , ´juer parece mentira q lo haya escrito un chico, pareces unos cabeza hueca, seras uno entre miles
    A Veces Cuando Me Besas, Me Gustaria Poder Apartarme Para Así Observarnos Desde Fuera. Necesito Saber Con Los Ojos Y No Con La Piel, No Con Los Labios, Cómo Tus Caricias Dibujan En Mi Rostro La Amenaza De Tus Besos Incipientes. Quiero Verme Recibir Esos Besos, Enredarme En Ellos, Devolvertelos. Ven Ya, Comienza A Besarme Despacito, Déjame Hundirme En El Placer Lento De Nuestros Besos...

    Te KeRu !!!

    MiS nEnIs DeL FoRo Os KeRo MaZoooo !!!

  8. #7
    Avatar de Keira Label Whore
    Registrad@ el
    28/06/2004
    Localidad
    Reus - Tarracoña
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    30.786
    Agradecido
    2189 veces
    Temas
    331
    k kabrones,m haceis llorar
    Hay personas que tienen vicios que te ponen de los nervios, como… Bernie. A Bernie le gustaba mascar chicles. No, mascar no. Hacer pop. Un día llego a casa bastante enfadada y esperando un poco de consuelo y veo a Bernie tirado en el sofá bebiendo cerveza y mascando. No, mascando no, haciendo pop. Entonces voy y le digo: “¡Vuelve a hacer pop una vez más…!” Y lo hizo. Así que cogí la escopeta de la pared y disparé dos tiros de aviso, justo en su… cabeza.





  9. #8
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    08/03/2004
    Edad
    30
    Mensajes
    5.244
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    380
    Esto lo puse en el tablon pero weno igual hay gente q se identifica, no es tran profundo como los textos d hecate y sohichiro pero es lo q senti al momento q lo escribi:

    Te conoci una noxe de verano, yo no siquiera me fije en ti ni tu en mi, fue una amiga mia, pero esa noxe el destino quiso q nuestros labios se juntaran por primera vez, la primera de tantas... desde ese dia mi vida cambio , unas pasra bien y otras para mal porq he sufrido (y sufro) muxo por ti, me haces daño, igual no te das cuenta , aunq supongo que el sabado te darias cuenta d algo , supiste q me hiciste sentirme mal, me dijiste " lo siento" pero no te crei y me fui sin dejar rastro, no se si lo q me dijiste fue verdad pero en ese momento sem cayo el mundo encima (perdon) por muy mal q m lo hayas echo pasr he pasado unos momentos increibles contigo, me has echo sentir querida, especial .. no se si lo hacias de corazon ( yo si y mucho) queria estar siempre asi contigo , no irme nunca... tengo q agradecerte q gracias a ti he sabido q se puede voler a querer, antes d conocerte estaba muy pillada por un chico, en el tiempo q te conoci el empezo a salir con una amiga mia, no me dolio, xq ya me habia enamorado de ti, menos mal, sino lo habria pasado realmente mal "gracias" (aunq tu no sepas esto) y aunq te hayas portdo muy mal conmigo se q en el fondo no eres tan malo , aunq yo eso no lo veo. me gustaria q m dijeras " te quiero" y decirte " yo tambien" se q eso solo se quedara en un "me gustaria" no se q sera de ti y de mi, solo se q m encantaria q fuera "nosotros" los dos juntos algo q veo muy lejano casi imposible, ojala q todo fuera como aquella noche d verano..
    A Veces Cuando Me Besas, Me Gustaria Poder Apartarme Para Así Observarnos Desde Fuera. Necesito Saber Con Los Ojos Y No Con La Piel, No Con Los Labios, Cómo Tus Caricias Dibujan En Mi Rostro La Amenaza De Tus Besos Incipientes. Quiero Verme Recibir Esos Besos, Enredarme En Ellos, Devolvertelos. Ven Ya, Comienza A Besarme Despacito, Déjame Hundirme En El Placer Lento De Nuestros Besos...

    Te KeRu !!!

    MiS nEnIs DeL FoRo Os KeRo MaZoooo !!!

  10. #9
    [S.]
    Registrad@ el
    25/01/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    17.887
    Agradecido
    597 veces
    Temas
    155
    A mí también, es que hoy he tenido problemillas y... puff! Me identifico con los tres textos
    ... no sé si es por el alcohol o es que he oído esa canción que me obliga cada vez que suena a recordarte; sentimientos en formol, harta de cerveza y ron, no tenías otro día para molestarme [!]*

  11. #10
    Avatar de Taty Moderadora psico-belleza
    Registrad@ el
    23/07/2004
    Localidad
    Vigo
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    25.285
    Agradecido
    3486 veces
    Temas
    902
    muy bonito!!!!
    Parecía un días más ...

    ... Nunca invertí en amores de una noche mi locura ...
    ... Hasta Nunca

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados