Prefiero mantenerme en silencio, no vaya a ser que diciendote lo q siento, lo pierda todo de una.O que empiece a hablar de dos antes de tiempo.
prefiero pensar que me va bien fingiendo alegría cuando tú no estás y mostrar indiferencia cuando me dices que es la polla abrazarme.
Y es que,en esas veces me limito a sonrreir ligeramentte cuando lo que me sale es decirtte"cuánto he esperado este momento, cuanto esperado que estuvieras así" hay veces que pienso que te tengo calado, xo es que a ti eso de "una de cal y una d arena" no se t da nada mal. Despistas.
Despistas a quien menos y a kien más kieres despistar.Y eres conscientte de tus actos, sabes dnd está el limitte y sabes que conmigo no existe eso, no hay limittes. he visto tanto mundo... he visto tanto tonto...se que me queda mucho por ver, pero de lo que conozko se con kien me kedo.no se si por nuestra complicidad, por nuestros parecidos o nuestras diferencias...
Siento si t molesta que t llame despues de que me abraces una noche entera, siento si te agobio cuando te digo que a ratos no, yo siempre. pero es sólo lo que kiero yo, y eso vale un cero a la izkierda, xq aki él timón lo llevas tú por el momento, se que llegará el dia que cambien las tornas, y que mi aspiracíon sea otra o bueno puede q me canse, xo rendirme no va conmigo. soy kien más daría por ti, lo sabe él, lo saben ellos y lo sabes tú.ojala no sea tarde...