Nuestros recuerdos

  1. #1
    Avatar de Raise Random Error Saysa de Vill
    Registrad@ el
    16/02/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    33
    Mensajes
    29.031
    Agradecido
    1495 veces
    Temas
    279

    Nuestros recuerdos

    Como siempre me he levantado de la cama y he ido a arreglarme para afrontar un día nuevo. Me he preparado mi baño relajante como cualquier sábado para empezar el día tranquilamente. Me habré podido tirar más de una hora en la bañera, puede que disfrutando del baño o quizás esperaba que en cualquier momento la puerta se abriera y aparecieras para disfrutar del baño conmigo. Pero no se ha abierto la puerta y mucho menos has aparecido tras ella. Así que me he puesto la bata y he ido a la cocina a hacer el desayuno, seguro que cuando te levantases te encantaría poder disfrutarlo sin tener que esperar. Sé que todos los sábados te lo preparo y al final terminarás cansándote de ellos pero me alegra mucho ver esa sonrisa en tu cara nada más empezar el día y recibir mi pequeño beso de propina. Pero he estado más de media hora esperando sentada en la mesa sin que aparecieras por allí. Seguro que estabas agotado por la semana así que decidí ir al salón a ver un rato la televisión y dejarte disfrutar de tu sueño.
    Tan solo he aguantado cinco minutos mirándola pero ha sido suficiente tiempo para ver el anuncio de una película que seguro que te gustará que veamos juntos esta tarde, es la primera película que vimos juntos en el cine. Recuerdo perfectamente aquel día, no sabíamos que hacer y como teníamos dinero suficiente nos fuimos a ver que ponían en el cine. Como no nos poníamos de acuerdo en que ver decidimos echarlo a suertes, jamás me he arrepentido de la elección porque ha sido la mejor película que he visto jamás. Además pude agarrarme de tu brazo y apoyar mi cabeza en tu hombro, parece que fue ayer cuando sucedió porque lo recuerdo claramente.
    Luego la he apagado y me he puesto a leer un libro de poesías, he marcado las que más me han gustado para luego leértelas y compartirlas contigo, como hago con todo. Como hacíamos cuando empezábamos a salir y nos veíamos en la biblioteca en los recreos, tú me mostrabas poesías modernas y yo las que más me gustaban del romanticismo, así hacíamos que la poesía fuera algo de los dos y no de uno solo.
    Como el silencio se me hace incomodo he puesto un poco la radio, en ese momento sonaba nuestra canción, la que bailábamos cada día cuando nos vinimos a vivir a esta casa para celebrar que estábamos por fin juntos, después de tanta tiempo de novios. Me he sentado en el sillón y he cerrado los ojos para poder recordar nuestros momentos. Nunca veo una imagen larga, todo son pequeños recuerdos, tales como ese beso suave que me dabas en la mejilla al bailar la canción, o sentir como tu mano acariciaba mi espalda lentamente, o tu aliento suave por mi cuello. Luego han venido otros recuerdos como cuando nos quedamos en un parque por la noche mirando las estrellas sin decirnos nada pero contándonos todo con la mirada. Después han venido recuerdos de más caricias que hacías por mi cuerpo, cuando me acaricias el pelo al tumbarme sobre tus rodillas y empiezo a contarte lo duro que me ha ido el día, o simplemente cuando me abrazas por las noches antes de dormir para finalizar otro día juntos. Entonces no he soportado más estar sola y me he dirigido a la habitación a despertarte, por el camino he pensado si darte un beso o un abrazo o hacerte cosquillas, cualquier cosa con tal de que te levantaras y me hicieras un poco de compañía.
    Pero al llegar a la habitación he visto la cama vacía, te he buscado por toda la casa para ver donde estabas, he estado a punto de llamar a la policía pero entonces me he dado cuenta de lo que pasaba. No era que estuvieses dormido durante este tiempo, sino otra vez, otro sábado se me ha olvidado que hace meses que has muerto y yo sigo sola sin poder olvidar tu compañía. Supongo que es normal que después de pasar más de cincuenta años juntos te siga echando de menos en mis días, tan grandes y solos sin ti. Pero no puedo evitar el pensar en ti a cada momento si te sigo queriendo cada día más que el anterior porque mis recuerdos parecen tan cercanos y auténticos que no puedo escapar a ellos tan fácilmente.
    He podido rehacer mi vida en todo lo posible pero aun así sigo respetando tu lado de la cama y colocándote el pijama bajo la almohada, esperando que me rodees con tu brazo y dormir así los dos. Sentir tu presencia cerca de mí, tu aliento cálido sobre mi piel. Aunque parezca algo tonto y raro por las noches te sigo sintiendo, al menos más de una noche me ha parecido sentir tu presencia cuidándome, tu respiración en mi piel o quizás sea solo la brisa que entra por la ventana y mi pobre imaginación quien hace que sigas junto a mí. Sé que suena un poco tonto pero quiero agradecerte mil veces el que hayas sido el primero de los dos en abandonar el mundo porque sé que detrás de tu fortaleza eras muy débil para soportar esta tortura, también quiero agradecerte los momentos que me has dado durante todos estos años porque son los que hacen mas dulce mi presente.
    Aun hoy en día sigues consiguiendo hacerme reír con una de tus tonterías que hacías de joven, ya que en cualquier situación recuerdo cual seria tu reacción ante ella, todas tus bromas siguen siendo tan divertidas como el primer día que te conocí.
    La gente me dirá que siga viviendo mi vida y vaya olvidándote poco a poco pero eso es imposible, tú has sido la razón por la que ha merecido la pena la vida y no lo voy a cambiar ahora. Supongo que llegará de nuevo el sábado que viene y te volveré a esperar en la bañera, a hacer el desayuno y a marcar fragmentos en los libros para mostrarte después, y luego te buscaré de nuevo dándome cuenta de nuevo de que no estás. Pero por unas horas me habrás hecho de nuevo sonreír y vivir tranquilamente en mi vida.
    No te culpes pues nadie tiene la culpa de la naturaleza, ella nos elige uno a uno y sé que pronto me tocará a mi, deseo como nada en el mundo unirme de nuevo a ti pero también deseo quedarme aquí ya que no quiero olvidar nuestros momentos vividos que tanto recuerdo en estos días. Dime solo que estás feliz de que yo pueda recordarte aun y quererte tanto, y que cada día que pase más en este mundo te querré el doble que el día anterior y esperaré aunque sea en mis sueños a que me hagas compañía en mi soledad.

  2. #2
    Avatar de Jim Halpert Perfecto desconocido
    Registrad@ el
    20/03/2004
    Sexo
    Chico
    Edad
    33
    Mensajes
    8.051
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    96
    Lo prometido es deuda: La idea en sí está bien,el amor inmortal,los pequeños detalles y todo eso,pero creo que incurres en varios problemas. El primero,que no lo has vivido.Yo soy partidario de hablar sólo de cosas que sientes o has sentido cuando empiezas a escribir "sobre sentimientos" (en una historia lineal es otra cosa).No tienes 50 años,no puedes saber como se siente alguien que lleva 50 años con su pareja cuando ésta muere.Y,aunque parezca que no,se nota en la escritura,no da la impresión en ningún momento de que lo escriba una abuela,parece más bien una adolescente,incluso después de que diga que han sido 50 años con él.

    Por otra parte,los signos de puntuación están definitivamente mal: Puntos donde debería haber comas,falta de comas en algún momento...y repetición de palabras: "baño,baño,baño,bañera,baño","Día,día,día,sábado,s ábado,día,día","puerta,puerta,puerta"...en general resulta un texto excesivamente repetitivo y largo,si pudieras acortarlo estaría mejor,hay párrafos que parece que solo están para hacer bulto,y no por ser más largo va a ser mejor.

    Si quieres una crítica más minuciosa (a mi parecer),me dices y te lo pongo párrafo a párrafo
    Beets, bears, Battlestar Galactica

  3. #3
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    03/08/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15.237
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    442
    Me ha gustado mucho.

    Una pequeña observación, creo que tendrías que poner más puntos y aparte, se haría más cómodo de leer (es algo con lo que yo tengo mucha manía).

    Y como ha dicho Randy, alguna parte podría suprimirse, alguno de los recuerdos vaya.

  4. #4
    Avatar de Raise Random Error Saysa de Vill
    Registrad@ el
    16/02/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    33
    Mensajes
    29.031
    Agradecido
    1495 veces
    Temas
    279
    Ok, la verdad es q solo la he revisado 2 veces y aunq me gusta siempre he notado q le falta algo.
    Estoy esperando esa critica minuciosa para ver q se puede mejorar, seguro q llegara a quedar muxo mejor al final.

  5. #5
    Avatar de Kry
    Kry
    Kry está desconectado/a
    Ódiame.. Ámame..
    Registrad@ el
    17/04/2004
    Localidad
    Paraiso Privado...
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    11.056
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    117
    xDsegun he ido leyendo he ido pensando en que criticas ponerte, pero al leer lo que ha puesto randy he visto que ha puesto lo mismo que pensaba decirte yo xD Repetición de faltas, y signos de puntación. Por otro lado la historia es muy bonita, y aunque realmente no hayas pasado por ello, me parece que te ha salido muy bien, no se, con sentimiento y eso, aunque tambien es cierto de que parece que lo ha escrito una adolescente, que una persona mayor, que se supone que es quien la ha escrito. Pero bueno, yo sí soy partidaria de escribir cosas aunque no te hayan pasado Seguro que la proxima te saldrá mucho mejo. Y asi me gusta que pongas tus cosas!
    Por cierto, aprovecho xD Randy, ¿ no te gustaria ser mdoerador de este subforo?
    Con algo de ti emocióname.

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de Jim Halpert Perfecto desconocido
    Registrad@ el
    20/03/2004
    Sexo
    Chico
    Edad
    33
    Mensajes
    8.051
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    96
    Kry escribió:
    Por cierto, aprovecho xD Randy, ¿ no te gustaria ser mdoerador de este subforo?
    xD Ya soy moderador de dos,sería demasiado,mujer Pero gracias por confiar en mi,vaya ^_^ Mañana te pongo desglosado lo que para mi falla en el texto ;P
    Beets, bears, Battlestar Galactica

  8. #7
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    21/10/2004
    Edad
    31
    Mensajes
    2.878
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    195
    A mi me ha gustado bastante la idea de este relato ...Aqunque si es cierto lo que te han dicho .. pero me ha gustado igualmente.

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Respuestas: 36
      Último mensaje: 31/03/2005, 19:49
    2. Recuerdos de la infancia ^^
      Por TONI en Foro General
      Respuestas: 31
      Último mensaje: 27/02/2005, 2:00
    3. fotos de nuestros peluches
      Por punkinha en Foro General
      Respuestas: 38
      Último mensaje: 20/12/2004, 17:55
    4. Recuerdos de un alma perdida
      Por Shëkinah en El Tablón
      Respuestas: 7
      Último mensaje: 27/08/2004, 19:34
    5. fotikos de nuestros nenes
      Por [[_Aaliyahh_]] en Foro General
      Respuestas: 87
      Último mensaje: 14/06/2004, 8:33