Árbol de agradecimientos292Gracias

Nuestros Dibujos

Resultados del 106 al 120 de 1145
Página 8 de 77 PrimeraPrimera ... 6 7 8 9 10 18 58 ... ÚltimaÚltima
  1. #106
    Avatar de Lokuela Mega Usuari@
    Registrad@ el
    14/03/2004
    Localidad
    Whitegate, Cork, Ireland, Ireland
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    8.716
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    110
    ¡Dios charko! Eres la ostia =)


  2. #107
    Avatar de Femme Usuario con cuenta inactiva
    Registrad@ el
    30/08/2006
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    1.619
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    5
    Qué máquina, tio.

  3. #108
    Avatar de Soeur Muy Entendid@
    Registrad@ el
    07/07/2006
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    1.508
    Agradecido
    344 veces
    Temas
    35


    En clase de francés >.<


  4. #109
    Avatar de Femme Usuario con cuenta inactiva
    Registrad@ el
    30/08/2006
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    1.619
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    5

  5. #110
    Avatar de Femme Usuario con cuenta inactiva
    Registrad@ el
    30/08/2006
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    1.619
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    5

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #111
    Superusuari@
    Registrad@ el
    11/02/2006
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    4.341
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    265
    CharKo escribió: Ver mensaje

    Eres la polla dibujando, con este me he partido xDDD

    Maga escribió: Ver mensaje
    Todos tienen como mínimo un año, aunque suelo dibujar mucho y tengo de mucho más recientes, pero hay letras por detrás y se transparenta y no se ve una mierda, se ven fatal pq no están escaneados, son fotos.

    Se supone que el primero de la izquierda es Kurt verdad??


    Edito: No sé que me ha salido... ha aparecido una ventana al publicar mensaje de que mi respuesta había sido enviada y no sé qué más... :S he tocado algo?? :S:S
    Última edición hecha por Junkhead, 20/10/2006 a las 23:01.

  8. #112
    Avatar de C'mon poweredByMe
    Registrad@ el
    24/08/2006
    Localidad
    Almeria:)
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    774
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    10
    charko tienes una personalidad y un arte que mas quisieramos .. en serio me has dejao impresioná vaya flor..
    Era un niño que soñaba
    un caballo de cartón.
    Abrió los ojos el niño
    y el caballito no vio.

  9. #113
    Avatar de Soeur Muy Entendid@
    Registrad@ el
    07/07/2006
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    1.508
    Agradecido
    344 veces
    Temas
    35
    Perturbada escribió: Ver mensaje
    LoF


  10. #114
    Avatar de CharKo Soy Iofaergunvkmirxd
    Registrad@ el
    26/07/2006
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chico
    Edad
    29
    Mensajes
    1.669
    Agradecido
    229 veces
    Temas
    49
    gracias pero ya m molaria tener un poco d lo k tienen muchos, por cierto este dibujo ultimo d perturbada m gusta mucho

  11. #115
    Superusuari@
    Registrad@ el
    23/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    3.231
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    104
    Unos cuantos dibus chorras de los tropecientos que tengo tapizando las paredes (en algunos hasta se ven los pegotazos de masilla xD), que ya no se sabe ni de qué color son -_-U. Son bastante viejecillos ya, cuando escanee alguno decente (algún día, algún día...)ya lo subiré, arf.






    Por cierto, Charko, ese de supermario es tremendo xDD
    Última edición hecha por PelukaDeNiño, 22/10/2006 a las 0:59.




  12. #116
    Avatar de Femme Usuario con cuenta inactiva
    Registrad@ el
    30/08/2006
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    1.619
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    5
    De puta madre, Suicidio Neuronal.

  13. #117
    Avatar de CharKo Soy Iofaergunvkmirxd
    Registrad@ el
    26/07/2006
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chico
    Edad
    29
    Mensajes
    1.669
    Agradecido
    229 veces
    Temas
    49
    Griacis, suicidio el de eduardo mano"suiza" XD esta super guapo . Tienes mucha imaginacion para los dibujos, k es lo k ace falta para k sean guapos

  14. #118
    Avatar de Rei Ayanami Mx Colaborador/a
    Registrad@ el
    12/08/2006
    Localidad
    México a mucha homra españoles de mierda
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    84
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    11
    pues este dibujo es de una heroína que yo invente su nombre es emily ^^


  15. #119
    Avatar de Femme Usuario con cuenta inactiva
    Registrad@ el
    30/08/2006
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    1.619
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    5
    Qué guapo el último.

  16. #120
    Superusuari@
    Registrad@ el
    23/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    3.231
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    104
    Muchas trucias, charko y perturbada

    Señorita Ayanami, qué talento!




Página 8 de 77 PrimeraPrimera ... 6 7 8 9 10 18 58 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados