Árbol de agradecimientos292Gracias

Nuestros Dibujos

  1. #541
    Colaborador/a
    Registrad@ el
    26/06/2008
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    29
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    0
    una amiga mia:

















  2. #542
    Colaborador/a
    Registrad@ el
    26/06/2008
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    29
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    0
    LAS ILUSTRACIONES DE MI LIBRO (uno que he escrito y espero me publiquen ^^)



    (es mi clase de verdad)

  3. #543
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    23/06/2007
    Localidad
    La Rioja, Jarrerolandia
    Sexo
    Chico
    Edad
    29
    Mensajes
    1.453
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    14
    No vale reirse, esto lo hicimos en plastica en 4º de la eso xD



    mas de uno sabra hasta que mapa es xD

  4. #544
    Avatar de Grut'Nar Afuera de mi Casa
    Registrad@ el
    21/09/2007
    Localidad
    Posado en un Nenúfar
    Sexo
    Chico
    Edad
    24
    Mensajes
    345
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    9
    xDDDDDDDDDDD friki xDDDDDDDD
    ¿Volar? volar lo que es volar...
    volar nunca he volado,
    si es verdad que he perdido la razón
    con adictivos, a ratos.

    ¿Beber? beber lo que es beber...
    algo me he castigado,
    la verdad es que nunca encontré
    razón para dejarlo.

    ¿Robar? robar lo que es robar...
    robar sí que he robado,
    de pequño nunca me gustó
    pagar en supermercados.

    ¿Querer? querer lo que es querer...
    de eso ya me he cansado
    yo apostaba siempre y ella no...
    menunda mierda de trato.


  5. #545
    Avatar de Rob Lucci Back in black
    Registrad@ el
    14/06/2005
    Localidad
    La última milla
    Sexo
    Chico
    Edad
    28
    Mensajes
    5.013
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    67
    Oh, Dios xD
    ¿Cuándo creéis que mueren las personas?¿Cuando su corazón es atravesado por un disparo?No, no es entonces...¿Cuando sucumben ante una enfermedad incurable?No, no es entonces...¿Cuando toman...una sopa de setas mortalmente venenosas?...¡No, no es entonces!

    Mueren cuando...¡Son olvidadas!


    Todos están equivocados, excepto tú.

    Y ya que estamos, podrías entrar en http://subcultura.es/webcomic/deadtobewild, y demostrar que además sabes apreciar tamaña obra de arte.

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #546
    Avatar de Grut'Nar Afuera de mi Casa
    Registrad@ el
    21/09/2007
    Localidad
    Posado en un Nenúfar
    Sexo
    Chico
    Edad
    24
    Mensajes
    345
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    9
    Fire in the hole!!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDD
    ¿Volar? volar lo que es volar...
    volar nunca he volado,
    si es verdad que he perdido la razón
    con adictivos, a ratos.

    ¿Beber? beber lo que es beber...
    algo me he castigado,
    la verdad es que nunca encontré
    razón para dejarlo.

    ¿Robar? robar lo que es robar...
    robar sí que he robado,
    de pequño nunca me gustó
    pagar en supermercados.

    ¿Querer? querer lo que es querer...
    de eso ya me he cansado
    yo apostaba siempre y ella no...
    menunda mierda de trato.


  8. #547
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    23/06/2007
    Localidad
    La Rioja, Jarrerolandia
    Sexo
    Chico
    Edad
    29
    Mensajes
    1.453
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    14
    Que tiempos cuando la 1.5 estaba a la orden del dia y no habia ni rastro del dichoso stReam...

  9. #548
    Moderalol
    Registrad@ el
    20/11/2007
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    2.428
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    71
    ¡LOLAZO! ¡Es de_dust! xDDDDDDDDDDDDD
    Última edición hecha por Ákrato, 09/07/2008 a las 17:05.

  10. #549
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    23/06/2007
    Localidad
    La Rioja, Jarrerolandia
    Sexo
    Chico
    Edad
    29
    Mensajes
    1.453
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    14
    Meeeeec xD

    Es de_dust en B mirando hacia oscuro xD

  11. #550
    Moderalol
    Registrad@ el
    20/11/2007
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    2.428
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    71
    II_MeTaLeRo_II escribió: Ver mensaje
    Meeeeec xD

    Es de_dust en B mirando hacia oscuro xD
    Pues lo que yo había dicho

  12. #551
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    23/06/2007
    Localidad
    La Rioja, Jarrerolandia
    Sexo
    Chico
    Edad
    29
    Mensajes
    1.453
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    14
    Claro! xD

  13. #552
    Avatar de FeNiX Colaborador/a
    Registrad@ el
    28/01/2008
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    70
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    9
    valiente panda de colgaos a saber que mierda de juego es ese....


    por cierto el mapa que parte es italy y piranesi jajajaja

    jugais con Heaton?? jajaja el de los ninjas in pijama
    >Impossible is nothing<

  14. #553
    Avatar de Lezieff The Witcher
    Registrad@ el
    01/06/2008
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    3.400
    Agradecido
    862 veces
    Temas
    26
    Bueno, pues aquí pongo un personaje entintado que he terminado hace un rato, a ver qué os parece.



    He cambiado el host de la imagen, a ver si así carga a todo el mundo, Keira, te acabo de joder el Quote me parece a mí. xD
    Última edición hecha por Lezieff, 05/08/2008 a las 16:32.
    « Poder... Sexo. Sexo... Poder. Ambos se reducen a una sola cosa: joder a los demás »

  15. #554
    Avatar de Keira Label Whore
    Registrad@ el
    28/06/2004
    Localidad
    Reus - Tarracoña
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    30.785
    Agradecido
    2189 veces
    Temas
    331
    Exvil escribió: Ver mensaje
    Bueno, pues aquí pongo un personaje entintado que he terminado hace un rato, a ver qué os parece.

    Venga pesado, que te ha quedado bien, pero eso, no te acostumbres
    Hay personas que tienen vicios que te ponen de los nervios, como… Bernie. A Bernie le gustaba mascar chicles. No, mascar no. Hacer pop. Un día llego a casa bastante enfadada y esperando un poco de consuelo y veo a Bernie tirado en el sofá bebiendo cerveza y mascando. No, mascando no, haciendo pop. Entonces voy y le digo: “¡Vuelve a hacer pop una vez más…!” Y lo hizo. Así que cogí la escopeta de la pared y disparé dos tiros de aviso, justo en su… cabeza.





  16. #555
    Avatar de Lezieff The Witcher
    Registrad@ el
    01/06/2008
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    3.400
    Agradecido
    862 veces
    Temas
    26
    Bueno, me animo y subo otro. A ver qué os parece éste.

    « Poder... Sexo. Sexo... Poder. Ambos se reducen a una sola cosa: joder a los demás »

Página 37 de 77 PrimeraPrimera ... 27 35 36 37 38 39 47 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados