No se si presentarlo...

  1. #1
    Avatar de Níobe Entendid@
    Registrad@ el
    30/01/2004
    Localidad
    CARTAGENA
    Edad
    31
    Mensajes
    745
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    66

    No se si presentarlo...

    En mi ciudad hay un concurso de relatos eróticos...y empecé una historia.Aunk sólo he exo el principio no sé si presentarla xk creo k no está a la altura necesaria.El plazo acaba el 31 de julio, aún tengo un mes para terminarla, pero no sé, no acabo x animarme, qizás esta noche intente acabarla, por lo menos avanzarla más.

    Creo k la historia no tiene enganche, pienso que eso es lo que falla...

    Si sois tal amables de leer un poco y decidme si está bien o mal...


    SESIÓN DE TERAPIA

    [La noche caía irremediablemente sobre todos los tejados de las majestuosas viviendas de la avenida Silverston. Sus sombras se proyectaban en las aceras como grandes colosos, provocadas por la luminosidad de las farolas. Por toda la manzana se extendía una densa neblina, propia de aquella época del año, que daba un aspecto mucho más sombrío a las calles que cuando amanecía todas las mañanas. El día había sido muy ajetreado para cada uno de los habitantes de esa parte de la ciudad; todos ellos dormían plácidamente en sus cuartos, unos solos y otros acompañados por sus conyugues, pero todos con esa sensación de haber aprovechado el día de una forma absoluta. El eco de los ladridos del algún perro abandonado a su suerte, realizaban un curioso y rítmico contraste con el sonido de las gotas al caer desde una cañería a varios metros del suelo .
    Sólo para un chico el día no había terminado aún. Faltaban pocos minutos para que el reloj marcara las doce de la noche.
    Alan se encontraba recostado en su cama , entre almohadones de plumas, libros, papeles y restos de la cena en una bandeja. Intentaba poner en orden todos sus pensamientos, ordenarlos por importancia, intentar solucionar cada problema que le surgía de un día para otro sin que su conciencia le golpeara las sienes una y otra vez imitando martilleo de un martillo contra el yunque. Pero sus intentos eran en vano. Se sentía muy cansado, su mente vagaba entre los recuerdos borrosos del pasado, donde cada ilusión, cada meta, cada día vivido eran un aliento de vida. En aquellos días estaba seguro de que nada le podía interrumpir su estabilidad , todo permanecería impasible al paso del tiempo, pero el transcurso de los acontecimientos le hicieron cambiar su forma de ver las cosas. En la actualidad abordaba sus problemas de una manera desordenada, ocupando la mayoría de su mente, dejando en un segundo plano todo lo referente a él.
    El tañido del reloj de cuco resonó entre las paredes de la habitación, haciendo vibrar las figuritas de cristal traídas desde algún país del este de Europa . Con la mirada perdida ,su periodo de letargo se perdió entre el desorden de la habitación, dando así fin a tan soporífero ambiente que se había formado en el cubículo. La vuelta a la realidad había despertado en Alan la necesidad de evadirse por unos minutos del trabajo acumulado, la inquietud y el desasosiego. Se dispuso a levantarse, lentamente para que ningún miembro de la casa se despertarse. Se enderezó y estiró sus miembros en un intento de desentumecer aquellos músculos de su cuerpo que habían quedado agarrotados.
    Bajó las escaleras a saltos y se dirigió a la cocina. Una amplia cocina blanca, de diseño, como había dicho su madre cuando compraron aquella casa. En una de sus esquinas, una amplia rinconera con mullidos cojines acogían al visitante, a unos pocos centímetros , en el centro, se encontraba una mesa de madera cubierta con un mantel de cuadros. Alan , sin saber porqué sus pies le habían conducido hasta allí, se dispuso a entretenerse con una vieja radio destartalada, bastante antigua. La encendió, y tras unos instantes de titubeos, sintonizó unos de esos programas nocturnos , que tanto estaban de moda últimamente, en los que la gente llamaba para contar sus problemas personales o pedir ayuda. En un acto desesperado por disuadir la aspereza que notaba en la garganta, abrió la nevera y su mano agarró lo primero que su tacto percibió: una botella de cerveza. Al cerrar la puerta de la nevera, un trozo de papel planeó hasta el suelo, yendo a parar a sus pies. Recogió aquella nota y leyó con atención : Sesión de terapia, a las once y media, en la clínica Sanit, para Alan. La letra era de su madre, por lo que, obviamente, habían llamado de la clínica aquella tarde, sin que él estuviera en casa. Este hecho había roto sus esquemas por completo. A la mañana siguiente debía de ir a una de las clases de electrónica que se impartían a esa misma hora en la universidad . Enfadado y con el entrecejo ligeramente fruncido, se sentó en la esquina más alejada de la rinconera. A su lado, encima de la mesa, la radio.
    Intermitentemente daba tragos de cerveza, y encendía cigarrillos que se consumían solos en sus dedos. Entretanto, en su cabeza se estrellaban sus pensamientos más dolorosos. Desde hacía 3 meses su padre se había ido de casa, sin motivos, sin pretextos, sin aclaraciones. Solamente un mensaje en el contestador dirigido a él. "Portate bien hijo, no hagas locuras. Cuida de tu madre y de tu hermana pequeña .Ellas te necesitan. Por un tiempo tendrás que ser el hombre de la casa. Recuerdalo". Aquellas palabras le dejaron estupefacto. ¿Por un tiempo?, ¿Que significaba aquello?. Se fue, se alejó se ellos, de su familia, dejandole a él como el cabeza de familia, con un buen peso en la espalda, y ¿aún pretendía volver?. No llegaba a entenderlo.
    Las responsabilidades que adquirió en tan poco tiempo fueron superiores que las que
    él había pensado; por lo que no fue de extrañar que su sonrisa se apagara con el paso de los días, el brillo de los ojos de ese chico de 21 años desapareciera. El miedo, los rencores, la profunda desesperación se apoderaron de su alma, dejandolo indefenso, como un niño.
    --No puedes serguir así, Alan. Apenas duermes, no hablas con nadie. Te pasas el día sólo, deambulando por todos los rincones de la casa, cabizbajo, dejandote caer el cualquier sitio donde alla oscuridad y cigarrillos–.Estas fueron las palabras que continuamente salían de la boca de su madre, y las que precisamente, hicieron que sintiera un atisbo de esperanza y confianza en sí mismo para salir de ese estado de resignación atormentante. Así que desde hacía semanas atrás asistía a una terapia de grupo en la que, al menos, podía desahogarse con personas que no se encontraban en su misma situación, pero que, de alguna manera se sentía abrumados, indefensos, incomprendidos.
    Poco a poco, mientras sus parpados notaban el cansancio acumulado y evitaban desplomarse de un momento a otro, los recuerdos abrumadores de su niñez le inundaban de una profunda y grata felicidad, sin más reparo que esas viejas tardes en familia, escuchando viejos cds de vinilo, desempolvando sonrisas, dejandose llevar por el olor a café, las manos ajenas, los comentarios que surcaban el aire, la música y ojos de por medio. Despedazando en silencio sus pensamientos, el pánico que se filtraba por todos los poros de su cuerpo se mezclaba en sus venas junto al alcohol, las escasas ganas de vivir y el vértigo. Mezcla que, sin duda, le resultaba monótona y desconcertante a la vez.
    Fueron tiempos buenos, todo marchaba correctamente. Tiempos llenos de intercambio de miradas y confidencias .Pero eso no importaba ya. Ahora todo era completamente distinto; la felicidad ante los demás era fingida .Las tardes se agolpaban , desafiantes, en sus puños. Puños a rebosar de preocupaciones, fragmentos de canciones , promesas y huidas.
    Y es en este estado de desnudez permanente cuando intentaba levantarse y decirse así mismo que ya era hora de dejar de tejer telarañas a su alrededor, ya era hora de echarle coraje y enfrentarse a la realidad por muy egoísta que ésta fuera. En cambio ,de su garganta emergían débiles y entrecortadas palabras, que comenzaban a quebrarse al chocar con el aire, formando una sopa de letras invisible.

    Su mano se aferraba con fuerza a la helada botella de cerveza, mientras las gotas del recipiente, frías, glaciales, resbalaban sobre el cristal ambarino, incitando caminos que llegaban a parar en la palma de su mano, empapada. Su cerebro quedaba así aletargado, tras horas y horas de desentrañar una melancolía ciertamente infantil y una manada de sentimientos despegables. Sus ojos se cerraron al fin sintiendose derrotados, y tan sólo con su misma compañía, se sumió en un sueño inquieto, lleno de delirios. Mientras, la habitación se atestaba de los acordes de la guitarra de Al Stewart, con su "Years of the cat", llenando cada hueco y curando cada herida, sonido que provenía de esa vieja radio bastante antigua, destartalada.
    –Alan?, vamos despiertate que ya es tarde– decía su madre mientras le daba suaves golpecitos en el hombro para que se despertase.-- Has estado toda la noche aquí?.
    Se despertó un tanto atontado, sin saber que había estado haciendo. La realidad iba y venia con una rapidez vertiginosa. Sus ojos parpadearon repetidamente. La luz era intensa y llegaba a raudales desde la ventana abierta de par en par, a través de sus cortinas corridas de adentraban tímidos los primeros rayos de sol, calentando todo lo que tocaban con su cálida y ferviente luz del día.
    –Vamos Alan es para hoy!.Levantate y preparate para ir a terapia, luego hazme el favor de ir al supermercado y haz la compra. La lista la tienes ahí encima. No vuelvas tarde y recoge todos los enredos. Te quiero, un beso.
    Su madre se despidió dandole un beso en la mejilla y una delicada caricia en el cabello, despeinandolo.
    De mala gana se levantó a regañadientes y tas un buen suspiro se dispuso a destinar los primeros minutos de hoy a amoldar su físico para salir al mundo exterior. Somnoliento, se dirigió al baño del piso de arriba y cerró la puerta tras de sí.

    luego narro como va por la calle y se queda mirando su reflejo en el escaparate...lo describo de forma breve (el físico) y va a terapia.Allí se encuentra con la chica, que tiene también problemas...se van juntos hacia la calle cuando termina la sesión y ella empieza a llorar.En un intento de animarla, Alan la lleva a su "lonja" (donde está con sus amigos) y allí surge lo que tenía que surgir.Todo así muy de barrio,muy urbano.Inspirado en los post del foro de psicología y en los blogs de la gente de internet que se pega cada borrachera...

    Opinad por favor!!!!!!!
    Eso es como 1 en 2 no?- Noooooo, como 2 en 1.Ah! es verdad!


    El día que yo muera no me lloren, ¡no!; preferiría que rían y que me dejen flores con sabor a primavera.

    El día que yo muera, entiérrenme debajo de un jacarandá, azul en lo posible, con mis poesías, mis pensamientos, una foto de mi familia, una carta de mi amiga y un beso de mi dueño.


  2. #2
    Avatar de Hécate Femme Fatale.
    Registrad@ el
    08/02/2004
    Localidad
    Prytania.
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    22.083
    Agradecido
    1507 veces
    Temas
    564
    A ver yo te sugiero:
    - Cambia "le golpeara las sienes una y otra vez imitando martilleo de un martillo contra el yunque" (lo que está en negrita)
    - "y se dirigió a la cocina. Una amplia cocina blanca" ¿Qué te parece cambiar la segunda mención a la cocina por un sinónimo o por una palabra que se asemeje? "Estancia", "hogar", "fogón"...
    - En la parte anterior, repites la palabra amplio/a, busca un sinónimo para cambiarla en alguna de las dos veces: "espacioso/a", "grande"...
    - "abrió la nevera y su mano agarró lo primero que su tacto percibió: una botella de cerveza. Al cerrar la puerta de la nevera" Sugiero de nuevo sinónimo, "frigorífico", "refrigerador"...
    - "debía de ir" está mal dicho, se dice debía ir.
    - "donde alla oscuridad", del verbo haber... es haya.
    - Corrige faltas, acentos y alguna palabra que está mal puesta, mal dicha o que has puesto mal alguna letra.

    Ahora mi opinión, es genial, de verdad, buen uso de vocabulario, frases con gancho que atraen al lector, adjetivos que expresan bien situaciones y sentimientos de frustración.

    En definitiva, me gusta, te pediría que cuando lo termines nos pongas la continuación, si quieres pásate por mi livejournal (la dirección está en mi firma) xD tengo alguna movida sobre mis fines de semana locos y todo eso xD Y si necesitas ayuda con la parte erótica: http://www.fanfiction.net/profile.php?userid=480505 (Es una página con algunas historias mías sobre Harry Potter xD pero que tienen contenido algo subido de tono, vamos es por si quieres ver un ejemplo o algo) Mm y si necesitas un ambiente "bajo" como habías dicho, pues en la historia "Debajo de una Máscara" de esa web la sitúo en un barrio de ese estilo.
    Última edición hecha por Hécate, 29/06/2004 a las 20:47.
    ¿Encuentras que este sistema funciona bien? O déjame adivinarlo, nunca lo has probado antes, en realidad tú no le entras a las chicas normalmente ¿me equivoco? La verdad es que eres uno de esos chicos silenciosos y delicados, pero si estoy dispuesta a arriesgarme quizás podría llegar a conocerte mejor, ingenioso, aventurero, apasionado, cariñoso, leal (¡Taxi!), un poquito chiflado, un poquito malo, pero... ¿acaso no es eso lo que a las chicas nos vuelve locas?... ¿Bueno, qué pasa chaval, te ha dado un pasmo?


    She's bad. Oh, she's bad!

  3. #3
    Avatar de Níobe Entendid@
    Registrad@ el
    30/01/2004
    Localidad
    CARTAGENA
    Edad
    31
    Mensajes
    745
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    66
    Muchas gracias!

    Es verdad lo que dices! Me acabo de dar cuanta de que repito muchas palabras, más que el ajo... las cambiaré por otras o buscaré sinónimos; a ver si consigo hace run buen relato.Es la primera vez que me pongo a escribir en serio.
    Por cierto, gracias por los link, me paso a verlos ya!
    Eso es como 1 en 2 no?- Noooooo, como 2 en 1.Ah! es verdad!


    El día que yo muera no me lloren, ¡no!; preferiría que rían y que me dejen flores con sabor a primavera.

    El día que yo muera, entiérrenme debajo de un jacarandá, azul en lo posible, con mis poesías, mis pensamientos, una foto de mi familia, una carta de mi amiga y un beso de mi dueño.


  4. #4
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    26/02/2004
    Edad
    27
    Mensajes
    1.715
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    56
    Joder, al ver un psot tan largo pense k me iba aburrir... Pero he empezado a leer a leer y me lo he terminado enterito y con muxo gusto! Me he kedado con ganas de masss ^^ Me encanta, tienes un desparpajo de vocabulario k no es normal o_O felixidades wapa!

  5. #5
    Avatar de Níobe Entendid@
    Registrad@ el
    30/01/2004
    Localidad
    CARTAGENA
    Edad
    31
    Mensajes
    745
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    66
    Oh! muchas gracias (Níobe hace una reverencia y se rubiriza) =)
    Eso es como 1 en 2 no?- Noooooo, como 2 en 1.Ah! es verdad!


    El día que yo muera no me lloren, ¡no!; preferiría que rían y que me dejen flores con sabor a primavera.

    El día que yo muera, entiérrenme debajo de un jacarandá, azul en lo posible, con mis poesías, mis pensamientos, una foto de mi familia, una carta de mi amiga y un beso de mi dueño.


  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de Nikita Muy Entendid@
    Registrad@ el
    30/01/2004
    Localidad
    iN mY keLLy...BcN
    Edad
    27
    Mensajes
    1.921
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    19
    hecate, me he leido los relatos d howarts y me han encantado, los has escrito tu?
    My blog->

    los ecos de tus susurros,
    buscando cualquier rincon sin luz,
    agarrate de mi mano,
    que tengo miedo del futuro,
    y detras de cada huida estabas tu, estabas tu.(Ismael Serrano)

  8. #7
    Avatar de Maga Superusuari@
    Registrad@ el
    20/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    4.965
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    61
    Los consejos de Hécate genial
    Y tu relato todavía más, de verdad, ole, más! xD
    Yo durante el curso escribía en clase historias eróticas larguísimas, y las iba rulando entre la gente, incluso los típicos tíos que nunca leen nada más que las instrucciones de su moto se quedaban embobados leyendo.. xD

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados