Debería haberlo visto venir cuando las rosas murieron,debería haber visto el final del verano en tus ojos,debería haberte escuchado cuando dijiste buenas noches en realidad qerías dcir adiós.

Es curioso,nena,cmo uno nunca se acostumbra a fracasar,en realidad estás de rodillas cuando crees qe estás de pie pero sólo los tontos son unos sabelotodo y yo hice el tonto por tí.

Lloré y lloré,hubo noches que creí morir por tí,intenté e intenté negar que tu amor me volvía loco.
Si el amor que tuve por tí se ha ido,si el río de lágrimas que lloré no es tan largo,entonces estoy equivocada esto no es una canción de amor.

Nena,pensé que tú y yo superariamos esto como la huída de un crimen perfecto pero no éramos más que una leyenda en mi mente,supongo que estaba ciego.

Recuerdo aquellas noches bailando en la fiesta de disfraces,los payasos dibujaban en sus caras sonrisas imperecederas,tú y yo éramos los renegados,CieRTaS CoSaS NuNCa CaMBiaN
Me volvía loco porque me importaba mucho lo nuestro,ahora todo es tan triste que no vale la pena nisiquiera intentarlo.
Si el amor que tuve por tí se ha ido y el río de lágrimas que lloré no es tan largo,entonces estoy ekivocado,si,estoy ekivocado,esto no es 1 knción de amor.
Si el dolor que siento tan fuerte es la razón por la que sigo adelante entonces estoy equivocado,si estoy ekivocado,esto no es una canción de amor.Estoy ekivocado,si estoy ekivocado,esto no es una canción de amor. Estoy quivocado,sí,estoy equivocado:
eSTo No eS uNa CaNCióN De aMoR