hace tiempo que dejé de sentir mariposas en el estómago....se han ido,i ahora lo que invade mi estómago són murciélagos,murciélagos que me muerden,que hacen que sienta dolor i ganas de morir.
Al principio me daban miedo,queria deshacerme de ellos,queria volver a sentir esas mariposas....pero aunque haga ver que són mariposas lo que habita en mi estómago....los murciélagos no han desaparecido...ya no tengo ni fuerzas,ni valor ni ganas de seguir luchando por construirme una falsa felicidad.
Ahora ya me da igual que se hayan aporedado de mí,me gustava mas la sensación de tener mariposas en el estómago pero....no està tan mal,una vez te acostumbras a ellos, pasan inadvertidos, el dolor ya es algo cotidiano en mi vida,me he acostumbrado a las mordidas de los murciélagos,e incluso me gustan....no me importa tenerlos dentro...se han convertido en mi pasion,en mi vida....aunque me "gusta" sentir el dolor que me provocan,no puedo decirle a nadie que los amo!!! Quiero que crean que todavia siento esas "encantadoras" mariposas.Pero no! Nunca màs volverán,lo he aceptado!! El dolor,la tristesa,la solitud,la nostalgia i el odio son mi vida,mi nuevo YO!! Aunque de momento no le puedo decir al mundo todo esto...soy "feliz" siendo infeliz!!
Hace tiempo que se me cayó la venda de la felicidad de los ojos, ahora veo el mundo como és....y lo odio!odio el mundo pero...no puedo dejarlo,porque pese que llevo rato convenciendome de que las mariposas que tenia en el estómago han muerto,todavia de vez en cuando,cuando él me mir o me sonríe,hay una pequeña mariposa,que por unos instantes hace desaparecer a los murciélagos.Y tengo mucho miedo,muchísimo miedo de que esta mariposa crezca, y que vuelvan muchas mas a mi estómago y que destierren a mis murciélagos!!! Y aunque suene raro....tengo mas miedo a sentir mariposas en el estómago,que no sentir los murciélagos!!!!

**estava un poco bastante rallada cuando lo escribí A ver que os parece xD