mis dibujos a lapiz

  1. #31
    Avatar de Doyle Muy Entendid@
    Registrad@ el
    21/01/2004
    Localidad
    En un mundo paralelo
    Sexo
    Chico
    Edad
    27
    Mensajes
    2.322
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    23
    Que penosa y patética llega a ser esta tia.
    Es que yo miré las URL's de cada uno de los dibujos, y cada URL era diferente, y si eran suyos no estarían repartidos por todas las webs sino q ellas los hubiera escaneado y subido al photobucket.
    Es qué manda webos la tia esta Pfff
    Y muchos cojon** tiene por poner estos dibujos de otras personas que ahora esta jiñada de contestar, si es que menuda gentuza ¬¬'

  2. #32
    Avatar de *aGüiTa_Salá!!* Entendid@
    Registrad@ el
    29/05/2004
    Edad
    26
    Mensajes
    919
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    27
    cuando entre a este post lo primero ke ize fue mirar las url ¬¬' pero como no entiendo naaaaaaaaa de esto pos no estaba segura, esk la xavala es una falsa


  3. #33
    Superusuari@
    Registrad@ el
    23/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    3.231
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    104
    Pfff...yo esk cuando vi los dibujos vi el k el cambio de estilo y de resolución de unos a otros, sobre todo en los dibujos manga, eran garrafales, aparte de k esos dibujos son profesionales y no de una chavalita de 15 años, así k como soy desconfiada hasta la médula miré las URLs y voilá...el primero incluso tuvo los webos de sacarlo de una página japonesa xDDD

    Vamos a tener k empezar a llamarla La Usurpadora




  4. #34
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    26/02/2004
    Edad
    27
    Mensajes
    1.715
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    56
    Lacrima_Mosa escribió:
    Pfff...yo esk cuando vi los dibujos vi el k el cambio de estilo y de resolución de unos a otros, sobre todo en los dibujos manga, eran garrafales, aparte de k esos dibujos son profesionales y no de una chavalita de 15 años, así k como soy desconfiada hasta la médula miré las URLs y voilá...el primero incluso tuvo los webos de sacarlo de una página japonesa xDDD

    Vamos a tener k empezar a llamarla La Usurpadora
    Uy si si xD asi se llama el culeberon k veia cuando era xica! Prende el selularr k le sako lo sojosss xDDD

    Pueden seguir,,, ya me sakan de la habitacion con una camisa de fuerza

  5. #35
    Avatar de Crisy Participativ@
    Registrad@ el
    01/04/2004
    Localidad
    Sevilla!!!
    Edad
    28
    Mensajes
    419
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    37
    k bien dibujas oño


    <--- ReBeLdE 4eVeR --->

    << Cris y Javi 22-11-03 >>

    {{ No importa mucho lo que digan de mí. Cierro los ojos y ya estoy pensando en ti. }}

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #36
    Superusuari@
    Registrad@ el
    23/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    3.231
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    104
    Crisy escribió:
    k bien dibujas oño
    K empanadilla xD




  8. #37
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    26/02/2004
    Edad
    27
    Mensajes
    1.715
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    56
    Crisy escribió:
    k bien dibujas oño
    a k si? :s yo pense k eran sacados de internet y to fijate

  9. #38
    Avatar de Doyle Muy Entendid@
    Registrad@ el
    21/01/2004
    Localidad
    En un mundo paralelo
    Sexo
    Chico
    Edad
    27
    Mensajes
    2.322
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    23
    Lacrima_Mosa escribió:
    Pfff...yo esk cuando vi los dibujos vi el k el cambio de estilo y de resolución de unos a otros, sobre todo en los dibujos manga, eran garrafales, aparte de k esos dibujos son profesionales y no de una chavalita de 15 años, así k como soy desconfiada hasta la médula miré las URLs y voilá...el primero incluso tuvo los webos de sacarlo de una página japonesa xDDD

    Vamos a tener k empezar a llamarla La Usurpadora
    Jajajajaja, la usurpadora xDD. Pues no estaria tan mal eh??
    Para mi que se merece que se lo digamos y todo

  10. #39
    Avatar de Nikita Muy Entendid@
    Registrad@ el
    30/01/2004
    Localidad
    iN mY keLLy...BcN
    Edad
    27
    Mensajes
    1.921
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    19
    Lacrimógena escribió:
    Uy si si xD asi se llama el culeberon k veia cuando era xica! Prende el selularr k le sako lo sojosss xDDD

    Pueden seguir,,, ya me sakan de la habitacion con una camisa de fuerza
    sisi, yo tmb lo veia

    yo ske a esta tia ya no la trago, xk no es la primera vez k viene inventandose cosas, no visteis el post k puso en fauna y flora sobre todos los animales k habia cogido d la caye y despues resultaba k era trola?
    ufff.....
    My blog->

    los ecos de tus susurros,
    buscando cualquier rincon sin luz,
    agarrate de mi mano,
    que tengo miedo del futuro,
    y detras de cada huida estabas tu, estabas tu.(Ismael Serrano)

  11. #40
    Avatar de KeNyA Resultado incorrecto
    Registrad@ el
    29/01/2004
    Localidad
    De mi burbuja
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    3.254
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    70
    oo_O K BIEN dibujas
    Soy como el viento te rozo y no me puedes atrapar, ni hacer callar sería como pedirle a un huracán que no levantase polvo al pasar, pienso si hay limite que me haga diferente pues al no tener margen me salgo de lo corriente ,intento parecerme en algo a alguien pero quizás tenían razón cuando me decían que era un inadaptable .No me pongáis margen soy incontrolable, no planteéis dudas soy incuestionable, no me fijéis metas soy inacabable, pero no me dejan ser así eso es algo inaceptable

  12. #41
    Avatar de KeNyA Resultado incorrecto
    Registrad@ el
    29/01/2004
    Localidad
    De mi burbuja
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    3.254
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    70
    vle yo me acabdo de enterar de lo de las urls xD
    Soy como el viento te rozo y no me puedes atrapar, ni hacer callar sería como pedirle a un huracán que no levantase polvo al pasar, pienso si hay limite que me haga diferente pues al no tener margen me salgo de lo corriente ,intento parecerme en algo a alguien pero quizás tenían razón cuando me decían que era un inadaptable .No me pongáis margen soy incontrolable, no planteéis dudas soy incuestionable, no me fijéis metas soy inacabable, pero no me dejan ser así eso es algo inaceptable

  13. #42
    Entendid@
    Registrad@ el
    21/02/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    676
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    2
    *crisky* escribió:
    vle yo me acabdo de enterar de lo de las urls xD
    Siempre la últimaaa xDD

  14. #43
    Avatar de AeRiS Muy Entendid@
    Registrad@ el
    15/02/2004
    Localidad
    de los madriles
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.767
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    138
    yo tmb veia la novela d la usurpadora xD

  15. #44
    Entendid@
    Registrad@ el
    21/02/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    676
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    2
    ¤Ae®iS¤ escribió:
    yo tmb veia la novela d la usurpadora xD
    A mí me encantaba xDD

  16. #45
    Avatar de Nikita Muy Entendid@
    Registrad@ el
    30/01/2004
    Localidad
    iN mY keLLy...BcN
    Edad
    27
    Mensajes
    1.921
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    19
    joder mira que yo no miro las telenovelas esas cutres de peru o no se que sitios, pero la usurpadora me engancho
    My blog->

    los ecos de tus susurros,
    buscando cualquier rincon sin luz,
    agarrate de mi mano,
    que tengo miedo del futuro,
    y detras de cada huida estabas tu, estabas tu.(Ismael Serrano)

Página 3 de 5 PrimeraPrimera 1 2 3 4 5 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados