MINIRELATO: DESDE EL INFIERNO

  1. #1
    Colaborador/a
    Registrad@ el
    18/03/2004
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    4

    MINIRELATO: DESDE EL INFIERNO

    Hola!!Bueno, esta historia trata de la carta que le escribe una chica a Su novio fallecido por la droga, que se fue con mas drogadictos unos pocos meses antes de morir. No es fuerte.Spero que os guste


    Querido Álvaro:


    Las cosas por aquí no van como yo quisiese. Para que engañarnos, desde que te fuiste de este mundo todo anda muy mal. Tu madre sigue sin poder mantener conversación alguna conmigo, sigue dolorida, sin fuerzas, tal vez crea que la culpable de todo esto sea yo ¿quien sabe?, Tal vez tenga razón, y la culpa sea mía por haberte dejado marchar con aquellas personas. A tu padre hace tiempo que no lo veo pero…seguro que esta sano.

    Tu bien sabes que ha intentado mantenerse firme ante cualquier circunstancia, eso no quiere decir que no le duela tu muerte, pero estoy segura de que él no quiere entristecerse, porque sabría que eso te dolería. Parece que todos notamos tu ausencia, incluso tu perro, que se encuentra perdido, tal vez también lo este pasando mal, recuerdo que te acompañaba a todas partes, y que ¡incluso sepa mas cosas de las que yo sé!

    Nunca creí que te fueses así de mi vida, pero poco a poco vamos superándolo. Ya no me echo la culpa por haberte dejado marchar así como así con aquellas personas. Espero que esto te alegre, aunque tu madre piense lo contrario.
    -"Yo ya he muerto una vez". Recuerdo una frase que me dijo mi padre al morir mi madre y decía :"El hombre muere tantas veces como pierde a uno de los suyos"

    No sé cuál de las muertes es más dolorosa, pero… puedo decirte, que espero que no sea como esta.
    Tu madre ya sabe todo lo que pasó antes de tu muerte... Encontró una jeringuilla en un cajón de tu cuarto, debajo de una foto mía. Se lo explicó todo, ya que nunca dije a donde te fuiste…
    Marcos es otro que también necesita tu presencia para estar alegre, sobre todo cuando nos juntamos todos en cualquier parte del parque. A veces no podemos ni mirarnos. Parece como si una parte camuflada de nosotros mismos llevara algo tuyo en nuestro interior y al observarnos, las viésemos, cosa que antes no veíamos cuando estabas aquí. Ana dice que tu risa es igual a la mía y Yolanda dice que Luis habla igual que tu. Y así pasamos muchas tardes, ahogándonos entre tantos recuerdos. Recordando y recordando hasta que, sin mas remedio, acabamos con un nudo en la garganta y soltando lagrimas de desconsuelo. Y así pasan los días.


    El anterior viernes, Marcos al salir del instituto me recogió en la moto. Al principio no sabía que quería ni a donde me llevaba.
    Pero reconocí ese sitio, una carretera larga y vieja. Toda llena de rosas y flores, seguro que sabes cual es y a donde lleva, "la carretera de Las Rosas".
    Me llevaba a nuestra playa.
    Desde el verano pasado no iba, temía que me trajese mas recuerdos de ti, es mas quería marcharme, pero Marcos me suplico que estuviese allí con él.

    Como sabrás hablamos de ti durante mucho tiempo. Me dijo que lo estaba llevando muy mal. ¡Vaya! Él también se siente culpable. Me dijo que si él no te hubiese llevado a aquel lugar y no te hubiera presentado a esos tipos nunca hubiera pasado nada. Incluso me pidió que lo perdonase. Lo decía todo tan de corazón… yo le dije que todos, por naturaleza, tendían a culparse de lo ocurrido, que no tenía por que pedirme perdón, que no había tenido la culpa de nada, que las cosas pasan por que pasan y por que Dios lo quiere así. Todo mortal, debe caminar hacia la muerte. Que no era culpa de nadie que tu te enganchases a la droga y que yo nunca había pensado eso de él. Eso pareció calmarle... Incluso creí verle sonreír.


    Pasamos toda la tarde en la playa hablando, estaba más extraña que nunca, tal vez puede que fuera la añoranza que nuestros corazones desprendían lo que la hacia tan distinta, o… tal vez, la imagen de tu presencia ya que yo nunca había pisado esa playa sin ti.
    Hablamos de hacer de nuestra vida un poco más alegre, pero nunca sin olvidarte.


    Sé que por ahora sólo son sueños pero sabemos que con empeño y muy unidos lo podemos conseguir. Sobre todo si estamos juntos.
    ¿Sabes? A veces siento como si me hubieran arrebatado la vida por completo, como si estuviese viviendo en un sueño.

    Te echo tanto de menos... Y esta vida que ya no es vida y tengo que vivirla por fuerza. Y lo peor es que la
    tengo que vivir sin ti. ¿Quién, cuando en noches como esta, saldrá conmigo a ver las estrellas? ¿Quién me mirará como tú lo hacías?...¿Quién me borrará el calor de tus besos? Te fuiste y contigo te llevaste mi norte, mi valor, tus recuerdos, hasta te llevaste la Nada. Incluso arrancaste tu imagen del espejo, el aire con el que respiro…


    Yo solo quería ser feliz a tu lado y tu ya no estás. Pero siempre estarás en mi…Eternamente.
    Supongo que ha eso se le llama amor con mayúsculas. El amor sin barreras, el amor que puede incluso con la muerte. Que se atreve con la oscuridad, que no se rinde ante las adversidades. Un amor compartido hasta el mismo cielo. Desde donde te encuentres ahora, acuérdate de que hay una niña que aun te manda besos todas las noches y que te recuerda incluso cuando está dormida. Que quizá intenta vivir de tu recuerdo... pero que el dolor siempre la persigue. Vaya donde vaya.
    Espero que estés bien en donde estes, y te prometo que a partir de hoy seré un poco mas fuerte... Pero tu no te preocupes, tu descansa amor mío, que yo cada día te mandaré flores desde el
    infierno.


    Lucía
    X@RêNÿ

  2. #2
    Avatar de MarMOta *
    Registrad@ el
    15/02/2004
    Localidad
    Gijón
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    449
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    60
    k bonita....

  3. #3
    leyre
    Registrad@ el
    09/04/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    6
    joder q bonita.. pobrecilla la chica no? si a mi me pasara eso...
    amaras a kien no te ama x no haber amado a kien te amo

  4. #4
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    24/03/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    2.069
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    85
    Cuando dices flores desde el infiernno.. te refieres a q se siente muy mal o q se ha suicidao...

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados