Mi historia (necesito vuestra opinión a ver si os gusta)

  1. #1
    Avatar de NuRySs Muy Entendid@
    Registrad@ el
    07/03/2004
    Localidad
    En mi mente llena de sueños e ilusiones que no se harán realidad
    Edad
    29
    Mensajes
    2.965
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    52

    Mi historia (necesito vuestra opinión a ver si os gusta)

    Supe que sería él el amor de mi vida nada más verle y todavía lo sigo pensando... y sintiendo.

    Todo comenzó cuando me fuí de vacaciones a un pueblo (no importa el nombre) era le primera vez que iba así que no conocía a nadie, salvo a unos amigos de mis padres que vivían allí y que nos habían invitado a pasar todas las vacaciones de verano. Los amigos de mis padres tenían una hija d mi misma edad y enseguida nos hicimos amigas y me presentó a sus amigos entre ellos había uno, el mas guapo de todos se llamaba David, no era lo que se dice un xico muy muy guapo era normal pero para mi era el mejor, moreno, alto y unos ojazos verdes que no los olvidaré en la vida.
    Poco a poco nos fuimos conociendo mejor y nos enamoremos, nos lo pasabamos muy bien juntos, lo kería tanto y él a mi igual, pero llegó lo inevitable ecababan las vacaciones y yo tendía que volver a mi ciudad, nos costó mucho separarnos pero nos prometimos que seguiriamos hablando por telefono y mandandonos cartas, él una semana y yo otra y así lo hicimos cada semana recibiamos una carta él o yo, nos lo contabamos todo y lo tanto que nos hechabamos de menos.
    Todos los días no había minuto en que no pensara en él y por este motivo bajaron mis notas. Mis padres se enfadaron muchisimo y me amenazaron que si no subía las notas no iríamos de vacaciones de navidad a ver a mi niño, así que puse todo mi esfuerzo y subieron un poco, mi niño me ayudaba muxisimo y me contaba todo lo que estaba pasando x allí y como le iban a él las cosas.
    Un día recibí una carta d él, en ella me decía que me olvidara de él que no volviese que ya no me quería y que se había enamorado de otra xica de su pueblo y que no le enviara más cartas y que no lo llamara más que se había olvidado de mi para siempre, no daba credito a lo que estaba leyendo, no podía entender como de la noche a la mañana se había olvidado d mí, tantos planes teníamos juntos y todos se fueron a pique pero ¿porque? yo lo quería tanto y él me demostró que todo era mentira. Me pasé meses llorando por la noche en mi cama, mi madre me preguntaba que que me pasaba pero yo le decía que era por las notas que tenía que subirlas o que no llegaría a ser nadie en la vida, pero ella no se quedaba muy convencida, hasta que un día no pude más y se lo conté todo necesitaba desahogarme, le dije que en las vacaciones de verano me habían enamorado y que las cartas que llegaban no eran de una amiga si no de él, le dije que no quería volver allí ya que mis padres estaban planeandolo todo para ir de nuevo d vacaciones, pero mi madre me dijo que no que yo si que iría que tenía que afrontarlo y hablar con él y que me diera explicaciones de que porque se había olivadado de mi, y en el fondo tenía razón no podía seguir llorando todas las noches por él.
    Así que llegó el día de irnos para el pueblo, cuando lleguemos allí, mi amiga Marta me dijo que haber si iba a hablar con él, pero le dije que iría al día siguiente ya que estaba muy cansada del viaje (era mentira solo hacía tiempo para no verle). Pero llegó el día siguiente y por la tarde fuimos Marta y yo a la plaza que era donde se juntaban todos, y allí estaba el sentado en el banco con esos ojazos verdes, cuando le ví me temblaban las piernas no podía articular palabra y de pensar que no podría abrazarle y besarle estaba a punto de llorar, él cuando me vió se quedó blanco no sabía que hacer y yo tampoco, pero mi amiga Marta que era la mejor convenció a todos para irse "disimuladamente" y dejarnos solos para hablar.
    No sabíamos que decir los dos callados sin articular palabra, hasta que él habló recuerdo perfectamente el momento en que me dijo todo, lo siento dijo y yo le dije llorando que como se había podido olvidar de la noche a la mañana de mi, que porque no fue sincero conmigo si no me quería que... pero él me interrumpió y me dijo que no estaba enamorado de ninguna xica, me callé sin decir nada hasta que me arme de valor y le pregunte que porque entonces había echo eso, lo que me dijo entre lágrimas me rompió el corazón y no se me olvidará en la vida estas fueron sus palabras: Te quiero a morir, no puedo vivir sin ti pero tenía que inventarme eso para que te olivadaras de mi y para que no sufrieras, la verdad es que tengo cáncer, no se cuanto tiempo me queda de vida, los médicos dicen que seis meses quizá un años con un poco de suerte, y no quería que sufrieras por mi,no quería que te diera lástima y que siguieras conmigo solo por compasión.
    No podía creer lo que me decía, tube ganas de que fuera un sueño y que de un momento a otro me despertara, pero no era un sueño era realidad y él amor de mi vida me necesitaba, yo le dije que como podía pensar que yo lo abandonaría que lo quería hasta que dios me dira la muerte, además tantos ratos de pasión juntos, la primera vez que me entregué al él era imposible de olvidar tan bonita tan dulce aquella noche, así que le dije que no le pensaba dejar solo que seguiría a su lado siempre aunque estubiera arriba o abajo en la tierra, se lo conté a mis padres y les pedí que porfavor si me podía quedar aquí que le necesitaba mis padres aceptaron y me quedé a vivir allí durante un tiempo, estubimos todos los días juntos, riendonos, viendo películas, besandonos, acariciandonos tanto tiempo juntos lo acompañaba a todas partes no lo dejaba solo ni un solo momento los dos pensabamos que algún día dejaríamos de estar juntos pero ninguno lo dije pues no queríamos pensar en eso, pero poco a poco él se ponía malo, no salía de su casa la piel se le iba poníendo más pálida cada día, pero yo era fuerte estaba todos los días allí en su casa intentando hacerle reír, le contaba historias de cuando yo era pequeña, le enseñé fotos de todos mis amigas en la ciudad, de mi familia.... . Hasta que llegó un día que su boca dejó de sonreir, sus ojazos verdes dejaron de verme para siempre aquel día le dije hasta pronto porque nos ibamos a ver fuera donde fuera.

    Ahora mientras estoy escribiendo esto pienso en todos los momentos que vivimos juntos y tantas veces que nos dijos te quiero y la última vez que lo oí decir de su boca no se me olvidará en la vida, cada noche en mi cama siento como él me sigue tocando el pelo ¡le gustaba tanto! y se que él este donde este me sigue a todas partes, no se si me volveré a enamorar alguna vez, pero lo que si que tengo claro es que él es el amor de mi vida y no lo olvidaré esos ojazos verdes nunca y siempre estaré enamorada de él hasta el día en que dios me de la muerte como le prometí a él.




    Y se ke sonará muy topico y tal pero a ver si os gusta, decidme vuestra opinión un besazo a toas.


    Mis días sin ti son tan oscuros, tan largos, tan grises. Mis dias sin ti son tan absurdos, tan agrios, tan duros. Mis días sin ti no tienen noches, si alguna aparece es inútil dormir. Mis días sin ti son un derroche, las horas no tienen principio, ni fin. Tan faltos de aire, tan llenos de nada... Mis días sin ti son como un cielo sin lunas plateadas mi rastros de sol. Mis días sin ti son sólo un eco que siempre repite la misma canción. Cazando motivos que me hagan creer que aún me encuentro con vida. Mordiendo mis uñas, ahogándome en llanto, extrañándote tanto... Mis días sin ti.

  2. #2
    Avatar de Natalia97 Colaborador/a
    Registrad@ el
    11/02/2010
    Localidad
    Mi casa
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    33
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    6
    boniiitaa
    los minutos se me hacen horas, las horas dias, los dias años, pero sigo esperando que un dia vengas tu y me quieras sin hacerme daño.

    No me mires los ojos, no me observes la cara, centrate en el corazon que es el espejo de el alma.

  3. #3
    Avatar de Die Mapa Schön Ich bin Mapa
    Registrad@ el
    08/12/2004
    Localidad
    Düsseldorf
    Sexo
    Chico
    Edad
    32
    Mensajes
    38.938
    Agradecido
    7034 veces
    Temas
    542
    llegas 6 años tarde Natalia.



  4. #4
    Avatar de Bels Moderador/a
    Registrad@ el
    28/01/2010
    Localidad
    Tercera brigada mixta, primera línea de fuego
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    25.769
    Agradecido
    10865 veces
    Temas
    347
    No me puedo creer que nadie la dijera nada...xD

  5. #5
    Avatar de Dulce locura Entendid@
    Registrad@ el
    27/10/2007
    Localidad
    Cádiz
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    841
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    3
    Estoy de acuerdo con bels; es impresionante...
    Merece la pena quien te la quita

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de Casadiella de anís Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/07/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    27.646
    Agradecido
    331 veces
    Temas
    415
    No creo que nadie se lo leyese. Sólo con ver que no hay párrafos, ya da pereza hacerlo.

    MissMad, deberías pasarte por aquí y cerrarlo xD


Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados