INTRODUCCION A LA POESIA URBANA:

  1. #1
    Avatar de Er_ShuCKo Entendid@
    Registrad@ el
    19/02/2004
    Sexo
    Chico
    Edad
    34
    Mensajes
    929
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    61

    INTRODUCCION A LA POESIA URBANA:

    INTRODUCCION A LA POESIA URBANA:

    1. MIERDA DE MUNDO:

    De nuevo con los mismos de siempre, aprovechandonos de la mierda del mundo, unos escogen la opción de imbadir con tu piel blanca su cuerpo, mientras otros decidian que con un carton podía pasarse las mejores de las fiesta, yo mientras imbadía mi cuerpo de espeso humo... Todo guapo, luces, musica, un antro perfecto pero que en verdad daba la felicidad de unas horas porque cuando volvía a mi casa me setía vacío. Va, 5 llamadas perdida y un mensaje, - nene donde te has metio que dijistes que hibas a volver y no tabas, ya te vale, esta estaba preokupa por ti, dice que no sabes donde te metes -. Me acuesto que mañana será otro día.... Bueno de nuevo en la calle a ver que pasa hoy, pasan las horas, mi novia estará en el ciber asi que iré a verla, aunque nose si verla, para que m deje de nuevo por otro paso, ademas me siento cansado y no tengo ganas ni fuerzas pa moverme, tengo un poco de angustia, pero bueno todo sea por ella. Hola cari que tal, otra vez tu así como puede venirme de esa manera con esa cara de ciego que llevas (plas bofeton en la cara). Tremendo, nadie me deio un chuleton tan fuerte en la vida, pero bueno me dio = puesto que nom enteré de mucho, porfavor vamonos a la disko kapital a ver que tal se da el dia.... pero hubo discursion y nos enfadamos, ella tenia razón no es el modo ni la forma de presentarse a alguien ni ir por hai.

    Le fui sincero y se enfado conmigo al decirle que tenia mis chanchullos y que bueno, ayudaba a los demas a estar felices, con 14 años era una responsabilidad de un poco de mayores, y hay me dijo que no quería saber nada de mi que le dejara en paz que la olvidase y así hice, me piré de aquel antro askeroso de musika rayante... Y he akí mi casa, mis padres me notaban raro y yo pasaba de ello y de lo que me decían... estaba solo muy solo completamente solo, la soledad ahora era la unica que me acompañaba. Estando en mi celda de 4 paredes y echo mierda vi un boligrafo, y un papel, y empezé a escribir como me sentía, como me mataba toda esta situación, era una mierda todo..... Estaba en una mierda de mundo...

    2. AUN HAY ESPERANZA:

    Escribía y escribía cual alkimista enloquecido mezclando mis ideas con el papel y el boli, y terminé, todo fué mejor, mas trankilo. Escribía casi todos los días, siempre cosas tristes de como m sentía. Pero aún el problemas mas chugno, tiene su fin y todo empezó a mejorarse, sacaba notas mejores y estudiaba más. Salía con mis amigos y y ano desaparecía, shucko había cambiao y todo parecía distinto. De nuevo ella, me pidió volver, yo le pedi perdón y bueno todo estaba bien no habia nada que ahora lo jodiese pero... no siempre las cosas estan en nuestra mano y casi nunca nosotros contamos con ello.... Pero bueno al final de alcabo siempre hay espranza.

    3. LA MENTIRA:

    Todo bien y yo decidí ir a mi cortijo con mis padres pero bueno un poco obligado porque quería estar con mi xorbita trankilitos en mi kasa solos, pero bueno, es lo que hay. Alli decidí hablar con mis padres y establecí un trato.... realizar un trabajo. Con 40 grados, el pico sonaba cuando daba en el suelo y mis fuerzas se agotaban, pero era sufciente la voluntad y mas que nada ella, su cara en mimante me daba fuerzas y al final lo conseguí, volví solo para mi casa. Preparé una pequeña sorpresa, velas, mi mejor amigo, su novia, mi novia, yo, te y muchas ganas de pasarlo bien. Todo hiba perfecto cuando al saludarla me retira la car ay dice que lo quiere dejar conmigo, buff todo mierda de nuevo, todo para nada, pero es extraño asi de repent ey sin decir na, seguro que le gusta mi amigo (el mejor no, otro) pero no m lo dice, y por mas que le pregunto
    lo niega que ascazo, hay algo en mi que m dice que eso no es así. Volví para mi kortijo y todo mierda de nuevo soledad, vacío, oscuridad y esperando a que volviesen, pero eso no sería así, cuando volví me entere que ella se habia liao con el muchacho ese, mi amigo. La mentira comenzo a estar en mi vida....

    4. EL PRECIO:

    Después de un tiempo, todo empezó a calmarse y bueno, tuvimos una discursión en la casa de un colega, le dije que le hiban las pollas mas que el comé y se enfado porque en parte le dije puta. Si, la verdad, no era quien para decirdir sobre su deseo, pero ella tampoco era quien para joder con mentiras.... Pero todo se calma, tarde o temprano.. y ya estaba bien, hasta que un día decidió volverme pedir salir y acepté pero esa era la ultima y le avisé. Tdodo bien, yo lo flipaba con ella así que todo lo veía de un color alegre, la soledad desapareció. Un día fuí al bar donde estaban ellos y mi novia y nos sentamos juntos en un bordillo, ella cogió una nota y la leyó, de repente su cara cambió y yo no entendía el motivo pues no ponia nada del otro mundo.

    Ella: ¿Como puede llamarme puta?
    YO: ¿Que dices si pone que te quiero y de todo ?
    ELLA: Aqui dice que esta tia es que ha estado con muchos tios
    YO: Si, pero sigue leyendo...
    ELLA: NO necesito leer mas, ya veo como eres
    YO: Porfavor trankilizate y lee lo siguiente...
    ELLA: Te dejo no kiero saber nada de ti, dejame en paz...


    No sabi aque hacer, nom creia, idiota pq no m cres no puedes ser asi, yo nunca he echo nada para que no m creas, cambié y si no lo haria enserio, nada silencio, buff.. cansado me fui a al centro de la carretera y m eplante justo en el centro de la misa, esperando que alguno de los coches fuese despistado y acabase con el sufrimiento, mientras yo veia las caras de mis amigos y sus bocas moviendose, pero yo no oia nada pasaba de todo, pero de repnte de un amanera extrañisima, la avenida

    madrid se quedó sin un solo coche, no puede ser!!!, y fue cuando ya vinieorn a por mí, mierda... Fué entonces cuando me di cuenta que todo tenía su precio..... aunque a veces no hicieses nada, lo que hagas en el pasado repercute en la mente de las demás personas y no puede pedir que ellas confien en tí tan pronto si tu no has dado todo por ellas.

    5. LA CONSECUENCIA:

    Todo pasó, desde aquel tiempo mi pulso empeoró, estube en observación 2 años, de los cuales cada mes me hacian 2 analisis de sangre, tu ve mas novias y me dejaron, alegaban que era demasiado bueno y ellas demasiado liberales, pero eso no curaba ni
    daba remedio a esos "temblores ensenciales" que no se saven de que son ni se saben en que acabarán ese fue el resultado. El medico m dijo que porfavor m etomase las cosas con mas calma, pero cojones, como voy a tener calma. Un dia, llego mi ex (la de las pollas mas k el kome) y con todo el descaro me prgeunto.... ¿que seguia la frase?, porfavor shuco dímelo... me reí y le dijem te dije que siguieses leyendo, keme la nota y no te lo diré porque no mereces saberlo, además tu misma y tus palabras lo dijeron y no los sabrás....Esa es la consecuencia de los actos que no se piensan antes de hacerlos, tanto como el mio, como el de ella como uno de los principales....De todo ello, solo saqué rimas, que ahora la tengo en mi karpeta archivador que por cierto está a rebentar, ella me salvó, y siempre lo ha echo, la poesía, que nace de las cosas de la calle, la POESÍA URBANA.

    Hasta el dia de hoy, con las relaciones no me ha ido muy bien y tengo el pulso peor, y mas aún de lo ultimo pero lo que llevo es esa que nunca me falla.
    Por eso, casi siempre me ha mentido, me han ocultado cosas y la gente me fue falsa, por eso lo odio y por eso odio ala persona que aun contándoles mi historia lo siguen haciendo conmigo pq son crueles de volver hacerme daño aun sabiendo lo jodido que estoy con eso, no soy mas que nadie y hay situaciones peores pero bueno es el motivo por el que escribo.... es su introducción.
    ..No te puedes engañar viendote a ti mismo, lo mismo que tu mirada no puede engañar a lo que ve en tu alma, asi que no intentes mentir pues tus ojos son vistos por todos... (er_shucko)


    ... PídeMe Lo KE KieRa Pero NO Me Pidas Que El PoeTA EngaÑe a Su ProPia RiMa... (er_shucko)

    MArtA Te KiRo APisIma MUAAAAAAAA!!!!


  2. #2
    Avatar de Tsunade Ninpou, souzou-saisei
    Registrad@ el
    20/01/2004
    Localidad
    Aldea oculta del Sonido
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    13.483
    Agradecido
    4 veces
    Temas
    131
    Me ha llegado... Es muy... 'bonito' por así decirlo, aunque puede que de bonito no tenga nada, pero me ha gustado mucho.
    Would you like to play?
    I KNOW A GAME










    El 'Tic-Tac' dicta

  3. #3
    Avatar de Er_ShuCKo Entendid@
    Registrad@ el
    19/02/2004
    Sexo
    Chico
    Edad
    34
    Mensajes
    929
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    61
    (ToRRanCe) escribió:
    Me ha llegado... Es muy... 'bonito' por así decirlo, aunque puede que de bonito no tenga nada, pero me ha gustado mucho.
    No de bonito no tiene na xD, pero bueno, asi me conocereis mas todos me gusta abrirme ala gente y no tengo miedo a decir mis errores. Por cierto aclaro de que la persona que hablo NO es LA-DUENDE.
    ..No te puedes engañar viendote a ti mismo, lo mismo que tu mirada no puede engañar a lo que ve en tu alma, asi que no intentes mentir pues tus ojos son vistos por todos... (er_shucko)


    ... PídeMe Lo KE KieRa Pero NO Me Pidas Que El PoeTA EngaÑe a Su ProPia RiMa... (er_shucko)

    MArtA Te KiRo APisIma MUAAAAAAAA!!!!


  4. #4
    Avatar de MaRiEttA Mi vida perra *
    Registrad@ el
    02/09/2004
    Localidad
    VaLeNcIa
    Sexo
    Chica
    Edad
    31
    Mensajes
    7.916
    Agradecido
    8 veces
    Temas
    49
    es un poco pesimista y oscuro,...pero me gusta

  5. #5
    Avatar de Er_ShuCKo Entendid@
    Registrad@ el
    19/02/2004
    Sexo
    Chico
    Edad
    34
    Mensajes
    929
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    61
    MaRiEttA escribió:
    es un poco pesimista y oscuro,...pero me gusta
    Asi soy yo..... Pero si el ambiente es bueno soy un desfase ASIAS ^^
    ..No te puedes engañar viendote a ti mismo, lo mismo que tu mirada no puede engañar a lo que ve en tu alma, asi que no intentes mentir pues tus ojos son vistos por todos... (er_shucko)


    ... PídeMe Lo KE KieRa Pero NO Me Pidas Que El PoeTA EngaÑe a Su ProPia RiMa... (er_shucko)

    MArtA Te KiRo APisIma MUAAAAAAAA!!!!


  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de KeNyA Resultado incorrecto
    Registrad@ el
    29/01/2004
    Localidad
    De mi burbuja
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    3.254
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    70
    joder ...sin palabras la realidad supera a la ficcion una vez mas
    Soy como el viento te rozo y no me puedes atrapar, ni hacer callar sería como pedirle a un huracán que no levantase polvo al pasar, pienso si hay limite que me haga diferente pues al no tener margen me salgo de lo corriente ,intento parecerme en algo a alguien pero quizás tenían razón cuando me decían que era un inadaptable .No me pongáis margen soy incontrolable, no planteéis dudas soy incuestionable, no me fijéis metas soy inacabable, pero no me dejan ser así eso es algo inaceptable

  8. #7
    Avatar de Bitchy Witchy En tu oido me alborozo...
    Registrad@ el
    06/06/2005
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    730
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    24
    Me ha gustado mucho, me gusta como esta escrita.
    Al final qué ponía en la nota??
    La fe no te protege. La medicina y los airbags... Ésas son cosas que te protegen. Dios no te protege. La inteligencia te protege. Esclarecimiento. Pon tu fe en algo que dé resultados tangibles. ¿Cúanto tiempo ha pasado desde que alguien caminó sobre las aguas? De los milagros modernos se encarga la ciencia... Ordenadores, vacunas, estaciones espaciales..., incluso el milagro divino de la creación. Materia creada a partir de la nada, en un laboratorio. ¿Quién necesita a Dios? ¡No! La ciencia es Dios.


  9. #8
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    22/01/2005
    Localidad
    "eS eL y eLLa, eS aRMa BLaNCa DluX"
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    2.477
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    104
    sta mu wapo... sobretodo la frase esta: "ella me salvó, y siempre lo ha echo, la poesía, que nace de las cosas de la calle, la POESÍA URBANA." jejej pero bueno todo el texto me a encantado como estra escrito.como a dixo bitchy witchy k ponia en la nota?
    E scusa se non parlo piano
    Ma se non urlo muoio
    Non so se sai che ti amo..
    Sarà il vento, sarà il tempo, sarà…fuoco!

  10. #9
    Avatar de Er_ShuCKo Entendid@
    Registrad@ el
    19/02/2004
    Sexo
    Chico
    Edad
    34
    Mensajes
    929
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    61
    Pos en la nota ponia simplemente que.....

    Se k a estado kon mucho y eso .... pero ella no es asi y yo konfio en ella pq la kiero... algo asi.
    ..No te puedes engañar viendote a ti mismo, lo mismo que tu mirada no puede engañar a lo que ve en tu alma, asi que no intentes mentir pues tus ojos son vistos por todos... (er_shucko)


    ... PídeMe Lo KE KieRa Pero NO Me Pidas Que El PoeTA EngaÑe a Su ProPia RiMa... (er_shucko)

    MArtA Te KiRo APisIma MUAAAAAAAA!!!!


  11. #10
    Avatar de Er_ShuCKo Entendid@
    Registrad@ el
    19/02/2004
    Sexo
    Chico
    Edad
    34
    Mensajes
    929
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    61
    Algunas veces la gente nos deja, buscando un motivo..... y encuentran cualquiera..... u otras veces se esquivocan porque no confian.... porque no merecen la pena...
    ..No te puedes engañar viendote a ti mismo, lo mismo que tu mirada no puede engañar a lo que ve en tu alma, asi que no intentes mentir pues tus ojos son vistos por todos... (er_shucko)


    ... PídeMe Lo KE KieRa Pero NO Me Pidas Que El PoeTA EngaÑe a Su ProPia RiMa... (er_shucko)

    MArtA Te KiRo APisIma MUAAAAAAAA!!!!


  12. #11
    Avatar de Kry
    Kry
    Kry está desconectado/a
    Ódiame.. Ámame..
    Registrad@ el
    17/04/2004
    Localidad
    Paraiso Privado...
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    11.056
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    117
    Genial..asias por abrir este post!!
    Con algo de ti emocióname.

  13. #12
    Avatar de Decepticon ¡Legendario!
    Registrad@ el
    08/05/2005
    Localidad
    Valencia
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    665
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    82
    Me gusta veo que no soy el unico pesimista y oscuro.Y eso es algo qu eme gusta la verdad

  14. #13
    Avatar de ChaRo Participativ@
    Registrad@ el
    23/10/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    297
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    7
    Me gusta, se te da bien el tema este de scribir... bsukoss!!

    (( Te QuieRo ))

    >>
    Lo Que No QuieRaS PaRa Tí, No Lo QuieRaS PaRa NaDie
    <<

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. poesia
      Por AiNaMc en El Tablón
      Respuestas: 2
      Último mensaje: 17/06/2005, 21:03
    2. mi poesia
      Por AiNaMc en El Tablón
      Respuestas: 3
      Último mensaje: 01/04/2005, 20:29
    3. poesía
      Por Sagitario en Literatura
      Respuestas: 8
      Último mensaje: 05/01/2005, 15:36
    4. Poesía
      Por ~ Kita ~ en El Tablón
      Respuestas: 8
      Último mensaje: 22/05/2004, 21:09
    5. Test: salvaje, glamourosa o urbana?
      Por Invitada 1 en Foro General
      Respuestas: 59
      Último mensaje: 09/04/2004, 23:00