Hoy es un día de esos...

  1. #1
    Avatar de Hécate Femme Fatale.
    Registrad@ el
    08/02/2004
    Localidad
    Prytania.
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    22.083
    Agradecido
    1507 veces
    Temas
    564

    Hoy es un día de esos...

    Hoy es un día de esos en los que me pillaría un ciego bestial para olvidar todo, para no pensar en nada, para hacer toda clase de locuras, para acabar en el baño con no sé quién, para mandar a la mierda a aquellas personas que dicen ser mis amigas y que no son nada, para hundirme en mi propia mierda, sola, sin que nadie me moleste más.

    Hoy es un día de esos en los que te planteas el por qué seguir el camino que elegiste hace tiempo, el por qué seguir escuchando siempre la misma mierda de las mismas personas, el por qué no cerrar con todo y empezar de nuevo, el por qué haber dejado esas cosas que te hacían no pensar, el por qué haber dejado el alcohol que te ponía contenta mientras por dentro morías, el por qué no haber pillado porros confiando en que aguantaría sin fumar más de 24 horas.

    Hoy es un día de esos en los que saltaría desde un edificio alto para sentir el aire azotar mi cara mientras caes siguiendo las reglas de la gravedad, para que brote sangre de las heridas cicatrizadas de mis brazos, para intentar ahogarme en la bañera, para meterme tanta mierda que lo único que acabe viendo sea oscuridad y ni siquiera me despierte en el hospital, pero puede que ni lo haga porque espero algo, porque a pesar de que lo vea todo con malos ojos aún sigo teniendo esperanza, algo nuevo que aprendí hace poco y que me ha hecho llegar hasta dónde estoy ahora, hasta los 17 años.

    Hoy es un día de esos en los que miras a tu alrededor y sientes tanto asco que desearías no poder ver, ni oír, ni sentir, ni respirar, ni oler, ni tocar, ni vivir.

    Hoy es un día de esos en los que todo podría acabar si ese algo, alguien... no te retuviese.

    ¿Encuentras que este sistema funciona bien? O déjame adivinarlo, nunca lo has probado antes, en realidad tú no le entras a las chicas normalmente ¿me equivoco? La verdad es que eres uno de esos chicos silenciosos y delicados, pero si estoy dispuesta a arriesgarme quizás podría llegar a conocerte mejor, ingenioso, aventurero, apasionado, cariñoso, leal (¡Taxi!), un poquito chiflado, un poquito malo, pero... ¿acaso no es eso lo que a las chicas nos vuelve locas?... ¿Bueno, qué pasa chaval, te ha dado un pasmo?


    She's bad. Oh, she's bad!

  2. #2
    Avatar de [llunàtika] Muy Entendid@
    Registrad@ el
    30/01/2004
    Edad
    27
    Mensajes
    1.198
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    69
    joder es precioso! me encanta!

    si es de tus sentimientos y necesitas ayuda moral........me lo dices, ok?
    SKA SKA SKA

  3. #3
    Avatar de Hécate Femme Fatale.
    Registrad@ el
    08/02/2004
    Localidad
    Prytania.
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    22.083
    Agradecido
    1507 veces
    Temas
    564
    Jaja gracias.

    Sí, claro que es de mis sentimientos, pero mi forma de ser me hace estar un día así y al día siguiente o al cabo de unos cuantos días mejor, así que ya me he acostumbrado, pero gracias por la ayuda ^^
    ¿Encuentras que este sistema funciona bien? O déjame adivinarlo, nunca lo has probado antes, en realidad tú no le entras a las chicas normalmente ¿me equivoco? La verdad es que eres uno de esos chicos silenciosos y delicados, pero si estoy dispuesta a arriesgarme quizás podría llegar a conocerte mejor, ingenioso, aventurero, apasionado, cariñoso, leal (¡Taxi!), un poquito chiflado, un poquito malo, pero... ¿acaso no es eso lo que a las chicas nos vuelve locas?... ¿Bueno, qué pasa chaval, te ha dado un pasmo?


    She's bad. Oh, she's bad!

  4. #4
    Avatar de <<sHiVa>> Muy Entendid@
    Registrad@ el
    01/02/2004
    Localidad
    eSe CáDi Oé!!!
    Edad
    29
    Mensajes
    1.113
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    81
    es muy bonito, jeje, me encanta como escribes, y... q si tb necesitas algo me lo dices ok??



  5. #5
    jg
    jg está desconectado/a
    Entendid@
    Registrad@ el
    19/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    702
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    19
    hoy tambien es uno de esos dias para mi....no me importaria sumirme en mi propia mierda, porque me e dado cuenta de que ya me rodea, ¿que mas da? ahogarme...escapar a un "paraiso artificial" que intenta alejarme de la guerra en la que lucho en la realidad, de las mentes que me abasallan, de la hipocresia que me rodea...
    me da igual; absolutamente todo me lo da...
    volverme tonta a porros y no sentir, ser totalmente inmune, ser parcialmente feliz.

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de Hécate Femme Fatale.
    Registrad@ el
    08/02/2004
    Localidad
    Prytania.
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    22.083
    Agradecido
    1507 veces
    Temas
    564
    Gracias shiva.

    mist[!]ka, por supuesto que todos estamos rodeados de mierda, a unos esa mierda les gusta, otros la detestan, peor hay que aprender a vivir con ella y no simplemente aislarte, que es lo que muchas veces tiene una ganas, pero dejar que te hundas sola en una realidad imaginaria es lo peor que puedes hacer, así que ante todo, no pierdas nunca la esperanza.
    ¿Encuentras que este sistema funciona bien? O déjame adivinarlo, nunca lo has probado antes, en realidad tú no le entras a las chicas normalmente ¿me equivoco? La verdad es que eres uno de esos chicos silenciosos y delicados, pero si estoy dispuesta a arriesgarme quizás podría llegar a conocerte mejor, ingenioso, aventurero, apasionado, cariñoso, leal (¡Taxi!), un poquito chiflado, un poquito malo, pero... ¿acaso no es eso lo que a las chicas nos vuelve locas?... ¿Bueno, qué pasa chaval, te ha dado un pasmo?


    She's bad. Oh, she's bad!

  8. #7
    Avatar de PaTT_HiPHoP Participativ@
    Registrad@ el
    10/04/2004
    Edad
    28
    Mensajes
    351
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    4
    ju k bien os expresais ninias!




    ‘Hay cien mil maneras...’

  9. #8
    Avatar de MiéRCoLeS Muy Entendid@
    Registrad@ el
    05/02/2004
    Localidad
    [en las profundas oscuridades de la nada..]
    Edad
    30
    Mensajes
    2.142
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    15
    Me siento así tantas veces.. un beso mi peque :*
    ..tú no eres sin mí [yo sólo soy contigo]



  10. #9
    Avatar de Hécate Femme Fatale.
    Registrad@ el
    08/02/2004
    Localidad
    Prytania.
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    22.083
    Agradecido
    1507 veces
    Temas
    564
    Gracias Patt

    Ester amor, yo no quiero que te sientas así, eh? Que si te da un bajonazo sólo tienes que avisarme a ver si puedo ayudarte
    ¿Encuentras que este sistema funciona bien? O déjame adivinarlo, nunca lo has probado antes, en realidad tú no le entras a las chicas normalmente ¿me equivoco? La verdad es que eres uno de esos chicos silenciosos y delicados, pero si estoy dispuesta a arriesgarme quizás podría llegar a conocerte mejor, ingenioso, aventurero, apasionado, cariñoso, leal (¡Taxi!), un poquito chiflado, un poquito malo, pero... ¿acaso no es eso lo que a las chicas nos vuelve locas?... ¿Bueno, qué pasa chaval, te ha dado un pasmo?


    She's bad. Oh, she's bad!

  11. #10
    Avatar de MiéRCoLeS Muy Entendid@
    Registrad@ el
    05/02/2004
    Localidad
    [en las profundas oscuridades de la nada..]
    Edad
    30
    Mensajes
    2.142
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    15
    Hécate escribió:
    Gracias Patt

    Ester amor, yo no quiero que te sientas así, eh? Que si te da un bajonazo sólo tienes que avisarme a ver si puedo ayudarte

    Lo mismo de lo mismo, tu ya sabes donde me tienes, a través de una pantalla, pero estoy :*
    ..tú no eres sin mí [yo sólo soy contigo]



  12. #11
    Avatar de Hécate Femme Fatale.
    Registrad@ el
    08/02/2004
    Localidad
    Prytania.
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    22.083
    Agradecido
    1507 veces
    Temas
    564
    :***
    ¿Encuentras que este sistema funciona bien? O déjame adivinarlo, nunca lo has probado antes, en realidad tú no le entras a las chicas normalmente ¿me equivoco? La verdad es que eres uno de esos chicos silenciosos y delicados, pero si estoy dispuesta a arriesgarme quizás podría llegar a conocerte mejor, ingenioso, aventurero, apasionado, cariñoso, leal (¡Taxi!), un poquito chiflado, un poquito malo, pero... ¿acaso no es eso lo que a las chicas nos vuelve locas?... ¿Bueno, qué pasa chaval, te ha dado un pasmo?


    She's bad. Oh, she's bad!

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados