Historia Original: Diario de un joven asesino

  1. #1
    Avatar de Decepticon ¡Legendario!
    Registrad@ el
    08/05/2005
    Localidad
    Valencia
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    665
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    82

    Historia Original: Diario de un joven asesino

    DIARIO DE UN JOVEN ASESINO


    Me llamo Miguel Santana tengo 17 años soy moreno, con pelo corto y ojos marrones oscuros, soy delgado, a veces me dicen que demasiado, visto con ropa a la moda, diríamos que soy un joven normal. Pero hace un tiempo todo cambio. Soy el único Hijo de Marta y Esteban. Mi madre tiene 40 años morena, ojos verdes, un cabello precioso y una sonrisa que enamora, tiene un buen cuerpo y más de uno pagaría por que ella fuera su mujer.Mi padre Esteban tiene 45 años delgado, moreno y ojos marrones oscuros, y pelo corto, es Doctor de la Fe de Valencia, vivíamos muy bien hasta que mi padre, fue destinado a México DC, nunca olvidare ese día llegamos y fuimos directamente a la casa que había comprado mi padre, a mí madre y a mí no nos hacia mucha gracia habernos ido de nuestro hogar pero lo entendimos, yo no sabía muy bien lo que me encontraría, estaba un poco asustado, supongo que era normal, todo era nuevo para mí. Luego mi padre me dijo que me había apuntado a un colegio de allí.

    Luego fui a mi nuevo cuarto, me quede mirándolo las paredes, eran blancas y por debajo color amarillento, la cama se veía grande y espaciosa, me quede sentado y decidí sentarme y quedarme pensando en lo que me esperaría allí, de repente tocaron a la puerta era mi padre que me preguntaba si me gustaba la habitación a lo que conteste que sí, pero el me dijo que era algo normal y que descansara.

    Cojí una libreta y apunte lo que había sido ese día. Desde aquel momento pondría todas mis experiencias y sentimientos en esa libreta. Cene un trozo de pizza que pidieron mis padres y me fui pronto a descansar porque mañana comenzaba un nuevo curso, así que me acosté en esa la que sería mi habitación y descanse placidamente, hasta que el despertador sonó, desayune muy rápido, un vaso de leche y unas tostadas, mi madre me decía que no comiera tanto porque me sentaría mal, lo termine lo antes que pude y me fui raudo hacia el instituto, llegue y no había nadie desde siempre había llegado a los lugares antes que nadie, de repente mientras esperaba fuera vi a una chica preciosa castaña, ojos marrones, un cuerpo muy bonito y una mirada celestial.


    Le pregunte algo y ella me respondió, no se ni lo que pregunte, pero me encantó su forma de hablar, esa chica era maravillosa y me fije que su manera de hablar no era latinoamericana sino española como yo, me dijo que era de un pueblo de Alicante y que sus padres habían ido a México por que eran hombres de negocios, y ella le tocaría estudiar allí. Casi se me olvida su nombre era Melany , tenia 16 años y desde ese día seria mi amor en secreto y sabía que muchas paginas de mi diario irían para ella.

    Al final llegó todo el mundo como, no conocíamos a nadie, decidimos sentarnos los dos juntos uno al lado del otro, ahí podía notar su colonia aterciopelada era una fragancia que me llamaba mucho, las clases transcurrieron sin demasiada novedad, llego la hora del descanso y ella y yo nos fuimos a comprar algo para almorzar, yo me compre una hamburguesa grande y ella una hamburguesa pequeñita, le pregunte porque la comía ella me contó que desde siempre la había pedido, me parecía muy gracioso y me reí un poco ella se puso algo colorada y como vi que igual se veía algo incomoda, decidí contarle algo que no sabían muchas personas yo también le conté que yo desde muy muy pequeño para dormir no podía faltar antes de dormir mi vaso de leche, era una especie de tradición y era algo que siempre hacía, ella también se empezó a reír y note que estaba mucho más tranquila, su manera de ser era embriagadora, de su manera de comunicarse podía deducir que era una chica soñadora, inteligente, y muy romántica, cada vez que pasaba más tiempo con ella me gustaba cada vez más.

    Llegue a casa muy contento realmente me lo había pasado bien con Melany, mis padres notaron que estaba muy contento y me preguntaron que me ocurría, llego la noche y cenamos a la misma hora de siempre a las nueve y cuarto, siempre cenábamos a esa hora, cene mire mi programa favorito de la televisión y me fui a dormir deseando que el día siguiente fuera tan bueno como el anterior.

    Llego la mañana y fui otra vez como siempre de los primeros, y pude ver que estaban pegando un niño más pequeño nunca me he sentido un héroe, pero la verdad es que estaban propinándole una buena paliza al pobre niño, me puse en medio y pude conocer a Esteban, se me quedo mirando y me dijo que pagaría ese atrevimiento.

    Llegue a clase por primera vez tarde y tuve que dar dos pequeños golpes a la puerta, entre y por poco no habían comenzado las clases, pregunte a mi compañero Marco Antonio si sabía quien era estaban, el me contesto que era uno de los buscabroncas del instituto, me contó que no debería hacerle enfadar porque era amigo de Rodolfo un alumno de 18 años, realmente peligroso que había estado expulsado unos días por pegarle un profesor y era un traficante de droga de los Dragones, era una banda peligrosa donde todos eran mejicanos excepto el jefe que había dado el nombre a la banda su nombre era Mathew era rubio, con ojos verdes y llevaba dos tatuajes uno de un dragón y en el brazo izquierdo una serpiente.

    CONTINUARA

  2. #2
    Avatar de Immelman ~desu
    Registrad@ el
    30/09/2006
    Localidad
    Don't worry, I'm from the internet.
    Sexo
    Chico
    Edad
    29
    Mensajes
    2.368
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    21
    ¿Se supone que debemos comentarlo?

    Está narrado de una forma bastante mala para mi gusto, no me gusta nada.



    ¡Viraje Immelmaaaaaaaaaaan!
    9-04-2007

  3. #3
    Avatar de vodafone 0'12€/min
    Registrad@ el
    07/04/2007
    Localidad
    Oficinas centrales de Vodafone
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    899
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    47
    Pésimo, poco cohesionado, mal puntuado, sintaxis simplota... Cúrratelo más, la idea puede dar para mucho.
    Última edición hecha por vodafone, 20/05/2007 a las 22:59.




  4. #4
    Avatar de Lacasitos. .·Professional Dreamer·.
    Registrad@ el
    28/07/2006
    Localidad
    En el país de nunca jámas con los niños perdidos.XD
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.560
    Agradecido
    49 veces
    Temas
    146
    Mmm... yo no es que sea experta en esto pero bajo mi punto de vista la narracion es demasiado simple, no se.
    Aun que me gustaria que siguieras con la historia, me gustan las historias de asesinos, ademas tiene pinta de estar interesante.

  5. #5
    Avatar de Hécate Femme Fatale.
    Registrad@ el
    08/02/2004
    Localidad
    Prytania.
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    22.083
    Agradecido
    1507 veces
    Temas
    564
    Esto va en El Tablon.

    Lo cambio de subforo.
    ¿Encuentras que este sistema funciona bien? O déjame adivinarlo, nunca lo has probado antes, en realidad tú no le entras a las chicas normalmente ¿me equivoco? La verdad es que eres uno de esos chicos silenciosos y delicados, pero si estoy dispuesta a arriesgarme quizás podría llegar a conocerte mejor, ingenioso, aventurero, apasionado, cariñoso, leal (¡Taxi!), un poquito chiflado, un poquito malo, pero... ¿acaso no es eso lo que a las chicas nos vuelve locas?... ¿Bueno, qué pasa chaval, te ha dado un pasmo?


    She's bad. Oh, she's bad!

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/10/2006
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    18.133
    Agradecido
    2059 veces
    Temas
    212
    No pasa nada porque tu narración sea simple. Simplemente alarga las frases y puntúa correctamente y listo.

  8. #7
    Avatar de Gilignomo Colaborador/a
    Registrad@ el
    23/08/2010
    Localidad
    Cerdanyola del Vallès
    Sexo
    Chico
    Edad
    25
    Mensajes
    31
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    0
    Mi primer comentario en elkonsultorio
    Pues yo no creo que esté tan mal (el argumento) me gustaría saber la continuación de la historia.

  9. #8
    Avatar de Jandro Fotograferrr
    Registrad@ el
    06/07/2010
    Sexo
    Chico
    Edad
    30
    Mensajes
    267
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    6
    Llegó... Llegué... Al llegar... Al fina llegó...
    xDDD
    Puntuar correctamente y evitar repeticiones, sintetizar las ideas. Es principal. Luego ya veremos si es simple o muy detallada o que...
    Deja sólo huellas. Llévate sólo fotos.



Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Respuestas: 40
      Último mensaje: 20/01/2007, 14:05
    2. Asesino en un supermercado
      Por Administrador en Humor eK
      Respuestas: 10
      Último mensaje: 10/05/2006, 23:49
    3. El nik más original!!!
      Por Dimples en Foro General
      Respuestas: 90
      Último mensaje: 03/01/2006, 22:26
    4. Diario de Ella...Diario de Él...
      Por -l- aPoCaLyPThiKa -l- en Foro General
      Respuestas: 25
      Último mensaje: 30/05/2004, 22:18
    5. Bush asesino? Yo creo que si.
      Por Hero en Acción Social
      Respuestas: 26
      Último mensaje: 17/05/2004, 21:07