Árbol de agradecimientos4Gracias

FrAsEs,PoEsIaS,DeDiCaToRiAs....

  1. #151
    Avatar de alex-kaiser Superusuari@
    Registrad@ el
    23/01/2005
    Localidad
    guipuzkoa de mis amores
    Sexo
    Chico
    Edad
    31
    Mensajes
    2.993
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    334
    Seguire en mi posicion de radical, gritare NAZIS NUNCA MAS
    Por que actos como este estan por encima de cualquier rivalidad,deporte o ambito de la vida,por que tu has unido a todas las personas del mundo,por esto y por mucho mas,GRACIAS PUERTA.Nunca te olvidaremos.


  2. #152
    Avatar de Paradise Bring me your love
    Registrad@ el
    25/02/2005
    Localidad
    Del sur
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.268
    Agradecido
    19 veces
    Temas
    53
    Asly escribió:
    'Juntos cambiaremos el mundo.. '

    'Nuevas sensaciones,nuevas reflexiones en la mente...'

    'Me hago un vestido con todo lo que he perdido y ya tiene sentido sonreír...'

    'Si esperas verme caer...no es el momento...'

    'No tengo miedos,no tengo dudas...lo tengo muy claro ya!'

    'Recordar es volver a vivir...'

    'y tus ojos lloraron hasta doler...'

    'Invisibles las lágrimas de mi soledad..'

    'mi único sueño es que vuelvas y me abraces...'
    Alguien seria tan amable de decirme de que cancion es??
    Tomábamos morfina, diamorfina, ciclocina, codeína, temazepán, nitrazepan, fenobarbital, amital sódico, dextropropoxifeno, metadona, analbufina, pecinina, pentazocina, buprenorfina, dextromoramida, clorometiazol… las calles rebosan drogas que puedes tomar para combatir la infelicidad… y nosotros las tomábamos todas. ¡Joder, nos habríamos inyectado vitamina C si hubiera sido ilegal!

  3. #153
    Avatar de Mrs Brightside Quee?
    Registrad@ el
    12/08/2004
    Localidad
    ....
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.444
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    128
    The_Lovecat escribió:
    Alguien dijo alguna vez que la mejor terapia para el olvido es el odio. Que si él se va se debe cuidar de nosotros porque le declararemos el odio y la guerra. Pero sabes, al final suele pasar que el odio es bastante aburrido. Porque además no se lo cree nadie. Quiero decir que a él no le afecta que el taladro de nuestra mirada le traspase... porque no se siente culpable. Normal.

    Así que al final uno decide olvidar y tirar para adelante. Seguir en el camino y en la búsqueda. Hacer repaso de lo que hemos andado y quedarnos con lo bueno. Y tirar lo malo.

    Él crecerá. Yo espero que no mucho más. Se casará y tendrá hijos. Será el hombre responsable que todos quisieron. Y quizá yo también sea la mujer responsable que todos quieren, no lo sé. La ciudad seguirá imparable. Frenética. Y nosotros perdidos en ella buscando quién sabe qué. Yo que sé que será de nosotros. Pasarán tantas y tantas cosas.

    Ismael Serrano.
    Que gran verdad. Precioso
    A Dios le gusta observar, es un bromista: dota al hombre de instintos, nos da esta extraordinaria virtud, y ¿qué hace luego? Los utiliza para pasárselo en grande, para reírse de nosotros, para ver como quebrantamos las reglas. Él dispone las reglas y el tablero y es un auténtico tramposo: “mira, pero no toques”; “toca, pero no pruebes”; “prueba, pero no saborees”. Y mientras nos lleva como marionetas de un lado a otro, ¿qué hace él? Se descojona, ¡se parte el culo de risa!

  4. #154
    Avatar de Afeminabo Ah,ese.
    Registrad@ el
    30/12/2005
    Localidad
    Beceene
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    6.606
    Agradecido
    267 veces
    Temas
    95
    Lomas grande que te puede suceder es que ames y seas correspondido

    "No se cobra"

  5. #155
    Avatar de Rob Lucci Back in black
    Registrad@ el
    14/06/2005
    Localidad
    La última milla
    Sexo
    Chico
    Edad
    28
    Mensajes
    5.013
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    67
    El mundo es un teatro, pero los papeles están mal repartidos- Oscar Wilde, el crimen de Lord Arthur Saville
    ¿Cuándo creéis que mueren las personas?¿Cuando su corazón es atravesado por un disparo?No, no es entonces...¿Cuando sucumben ante una enfermedad incurable?No, no es entonces...¿Cuando toman...una sopa de setas mortalmente venenosas?...¡No, no es entonces!

    Mueren cuando...¡Son olvidadas!


    Todos están equivocados, excepto tú.

    Y ya que estamos, podrías entrar en http://subcultura.es/webcomic/deadtobewild, y demostrar que además sabes apreciar tamaña obra de arte.

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #156
    Avatar de Tabitha .
    Registrad@ el
    22/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    17.056
    Agradecido
    350 veces
    Temas
    870
    °•° мαятiтα °•° escribió:
    diosss... q bonito
    uff ia te digo..me encanta tb
    "Si nada nos salva de la muerte, al menos que el Amor nos salve de la vida"

  8. #157
    Avatar de Lisbeth . . .
    Registrad@ el
    12/10/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.757
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    71
    Randy Meeks escribió:
    Aunque lo que más estoy leyendo por aquí son pequeñas poesías de las que se ponen en las carpetas,dos artículos (que aconsejo ávidamente que os leais enteros):

    --LA NOVIA DE D'ARTAGNAN (el texto con el que más me he identificado en toda mi vida)--

    Le calculé muy veinitipocos años.Era la tercera o cuarta de la fila,en aquella librería de Buenos Aires donde el arriba firmante hacía exactamente eso,firmar.Me pareció callada y tímida.Venía con una mochila llena de libros,y cuando llegó hasta mí sacó de ella un leído y releído ejemplar de El club Dumas

    -Amo a D'artagnan-afirmó-. Y a los otros.

    Lo dijo temblándole la voz,como si acabara de confesar una pasión extraña o prohibida.Aun pareció a punto de añadir algo,pero no dijo nada más,limitándose a mirar el libro que yo tenía entre las manos.Escribí unas palabras cariñosas en la primera página,conversé con ella unos instantes y luego pasé a antender a una señora sexagenaria,muy guapa,con ojos verdes que debieron causar importantes estragos en su tiempo.Mientras charlábamos sobre Sevilla y los bares de Triana,vi que la jovencita que amaba a D'artagnan seguía por allí,entre los libros,con su mochila al hombro.Una hora mas tarde,al despedirme del dueño de la librería y de mis amigos,ella aun estaba en la puerta."Necesito enseñarle algo",dijo.Y le temblaba la voz,como si aquello le costase un gran esfuerzo."Por favor",añadió.Estábamos junto a la terraza del Patio Bullrich,así que a nada comprometía sentarse cinco minutos y tomar un café.Pero yo dudaba.Miré la hora,incómodo.

    "Es demasiado peso",dijo entonces la chica,señalando su mochila.Me eché a reir,y al cabo de un instante ella también rió,todavía tímida.Resulta imposible negar un café a alguien que apela,como santo y seña,a las últimas palabras de Porthos en la grieta de Locmaría.Así que la joven que decía amar a D'artagnan tomó asiento frente a mí,en el borde de su silla,y de la mochila extrajo un montón de manoseadas antiguas ediciones en folletín de las novelas de Alejandro Dumas.Las había ido adquiriendo en librerías de viejo,explicó.Todo estaba allí: Los tres mosqueteros,Veinte años después,El vizconde de Bragelonne... Y ella habló.A pesar de su timidez,sin apenas levantar los ojos de los libros,contó largamente,de un tirón,sus muchas horas a solas recorriendo la ruta de Calais,en los corredores del Louvre,batiéndose con Jusaac y los guardias del cardenal,enarbolando como bandera la servilleta del baluarte de San Gervasio,o escapando por azar al vino de Anjou envenenado por Milady.

    Lo conocía todo mejor que yo.Y desde niña,aclaró.Para comprobarlo,nos planteamos una especie de cuestionario mutuo que resultó de lo más divertido: el tamaño de los pies de Constanza Bonacieux.Los tres apellidos de Porthos.El nombre del perro de Beaufort.Qué dama usa el alias de María Michon.Quien es Biscarrat,en qué capítulo rompe su espada y en qué capíutulo del Bragelonne aparece su hijo.En qué calle vive D'artagnan cuando es teniente de mosqueteros.Y la única pregunta que ella no supo responder: el nombre del padre del malvado Mordaunt,hijo secreto de Milady.

    De los Mosqueteros pasamos a El conde de Montecristo y La reina Margot,y y de Dumas nos fuimos liando con Sabatini,Salgari y los otros,entre Scaramouche,El corsario negro y El prisionero de Zenda.Mencioné a Ruperto de Hentzau y la risa de Yáñez,y en ese momento vi que lloraba.Lo hacía silenciosa y mansamente,y había lágrimas que le rodaban por la cara yendo a caer sobre las tapas descoloridas de los viejos folletines.Molesto,pregunté por qué diablos me hacía esa faena.Ella levantó la cara,muy grave y muy seria: "Nunca había podido hablar de todo eso con nadie",dijo.Y supe que me estaba contando la verdad.Después,mientras yo pagaba los cafés,ella fue metiendo uno a uno los viejos folletines en su mochila.Lo hizo con una dulzura infinita,procurando que no se doblasen las gastadas tapas,como si se tratara de objetos preciosos.Y se puso en pie."Ojalá existiera Ruritania",murmuró.

    -Existe-respondí-. Limita al norte con Syldavia y al sur con el castillo de If.
    Aun tenía los ojos húmedos,pero la vi sonreir.
    -Entonces el próximo café lo pagaré yo-dijo-Si alguna vez nos vemos en Zenda.
    Después me dio un beso fugaz.Y la vi alejarse entre la gente,con su pesada mochila llena de sueños.

    --ESAS ZORRITAS (escalofriante)--
    Pues resulta que no. Resulta que si el padre de Mariloli, que tiene doce años, llega a casa y tiene el día tonto y la viola, y luego sigue haciéndolo repetidamente durante los próximos meses y años, y la muy zorra no opone resistencia que no se doblegue con algunas amenazas y bofetadas, resulta que la cosa no es grave. O sea, que no es delito como para llevarse las manos a la cabeza, y siempre habrá un juez comprensivo y ecuánime, por ejemplo en la Audiencia de Barcelona, o en la de Ciudad Real, o en donde sea, que ponga las cosas en su sitio. Eso ha ocurrido en un par de casos recientes: el penúltimo, el de un fulano al que la dura Lex sed Lex, duralex, tras probarse que durante ocho años abusó sexualmente de sus dos hijas, rebajó la condena de catorce brejes de talego pedida por el fiscal a solo cuatro años de cárcel. Lo que significa que el virtuoso cabeza de familia se verá en la calle poco antes o después de cumplir uno, siempre y cuando se lo monte como es debido, ponga el culo donde deba ponerlo, le haga la pelota a los boqueras del trullo, y luego salgan los de tratamiento diciendo: no, si parece buen chaval. Si un día raro lo tiene cualquiera.

    Y es que según el código penal, o como se llame eso que tenemos vigente, y de cuya reforma aquí solo se habla en serio cuando a un político lo encaloman por chorizo, resulta que la ley, en casos de violación, admite la posibilidad atenuante de que la menor haya dado su consentimiento, cuando la violada tiene más de doce años. O sea que basta que la torda tenga trece primaveras para que el señor juez, de cuyo criterio personal sigue dependiendo la interpretación de los matices de la ley, decida que no ha habido violencia o intimidación in estricto sensu o como carajo se diga y absuelva al individuo. O como en el caso del fulano que citaba antes, que hizo doblete, le coloque cuatro años por la primera hija y veinte mil duros de multa por la segunda. Dos por el precio de una.

    Dicho de otra forma: que son todas unas putas y que no se puede ir por la casa de esa forma, provocando al padre que ve tranquilamente el fútbol. No se puede, con lo desarrolladas que ahora están las niñas de trece años, y las modas modernas, y las teleseries y toda la parafernalia, pretender que un padre de familia, que tiene sus necesidades como todo hijo de vecino, no se alivie de vez en cuando. Y si las muy lagartas no quieren, que lo digan. Pero no con la boca pequeña, o sea, no, papi, porfa, ni con ambigüedades que rápidamente disipan un par de bofetadas, sino oponiendo verdadera resistencia: agarrando un cuchillo de cocina –pero solo para intimidar, porque si lo matan, van listas-, o arrojándose si es preciso por la ventana desde el cuarto piso, llevando en los virginales labios el antes morir que pecar, según el incuestionable ejemplo de santa María Goretti. Todo ello, a ser posible, ante testigos. Pero claro, eso es lo difícil. Lo fácil para esas pequeñas guarras es poner mala cara y protestar de boquilla, y enseguida consentir mientras el padre te quita las bragas; y luego decir es que yo no quería, es que me da miedo, es que me tiene atemorizada desde niña. Es que ustedes no conocen a ese hijoputa. Por suerte aun hay jueces capaces de desafiar lo políticamente correcto y poner las cosas y los atenuantes en su sitio. Jueces que, gracias al Cielo, todavía conservan el sentido patriarcal de la sociedad y la familia –la Biblia proporciona incluso ilustres referencias, como el caso de Lot, al que sus dos viborillas emborracharon y zaca- y son capaces de interpretar la ley como debe interpretarse: “A ver, niña, ¿te resististe?...¿pataleaste durante cuánto tiempo, reloj en mano?...¿Hubo testigos del pataleo?...¿Por qué solo aguantaste seis bofetadas y no más?...¿probaste a hacer un hatillo y escapar de casa?...porque al fin y al cabo, con trece años y con esas tetas ya puede una buscarse la vida, ¿no? Veo que callas, pequeña Salomé. Pues te comunico, que, según el código de Hammurabi, quien calla, otorga”.

    Confieso que tengo verdadera curiosidad por saber en qué para el juicio de ese otro individuo, a quien a primeros de mes detuvieron en Segovia por violar, según parece desprenderse de la denuncia de la madre y del parte médico, a su hija de veintidós meses. Me juego un huevo de pato a que la pequeña zorra –algunas ya apuntan maneras desde la cuna- tampoco opuso demasiada resistencia.

    Y ahora, disculpen. Tengo que ir a vomitar.

    --DESDE LA TERRAZA (historia de amor)--

    Ya les he contado alguna vez,creo,lo mucho que me gusta sentarme en la terraza de un bar,a ver pasar la vida.Las terrazas de los bares son ojeadero clave,atalaya imprescindible a la hora de mirar despacio,sin prisa,intentando desentrañar los porqués de las cosas y de las gentes.Cada cual se lo monta como puede,y algunos de nosotros necesitamos esas treguas de la vida.Así que procuro utilizarlas.Algunas de mis terrazas son apostaderos fijos,lugares conocidos adonde me encamino sin meditarlo siquiera; y otras veces sitios nuevos,de los que me apresuro a tomar gozosa posesión.Entonces abro un libro,pido un café o un jerez y leo un rato levantando la cabeza entre página y página.Alguien que pasa,un modo de andar,una mirada,un gesto,unos zapatos,una sonrisa,pueden cobrar de pronto significados apasionantes y reclamar su propia historia,real o imaginada,estableciéndose misteriosos lazos entre lo que lees y lo que ocurre ante tus ojos.

    En esas estaba el otro dia,en un puerto del sur,recién desembarcado de un mar sin viento que se fundía con el cielo cubierto de nubes.Un mar quieto,denso y gris como el mercurio,con algunas gaviotas pleando sobre los pesqueros abarloados en el muelle.Releía el primer tomo de "el cuarteto de Alejandría",de Durrell,reflexionando sobre el modo tan curioso en que cambia un libro cuando lo lees de nuevo,diez o quince años después -aunque tal vez quien cambia no se a el libro sino tu-.Pasaba las páginas de "Justine",les decía,cuando enfrente se detuvo una pareja.Eran muy jóóvnes,con aspecto de estudiantes.A él le calculé dieciocho o diecinueve años.Ella era solo un poco mas joven,y muy guapa,con tejanos y piernas largas.Parecían discutir,molestos por algo,y cuanto mas sonreía él mas enfadada parecía ella.De pronto él hizo un gesto para besarla y ella apartó la cara,alejándose con brusquedad.

    La palmaste,compañero,pensé para mis adentros.Pero me equivocaba.Oí como el chico la llamaba: Marisa,Isa o algo parecido.Entonces ella se detuvo a los pocos pasos,se volvió, y no se que le vería en la cara; pero caminó de nuevo hasta él, y se abrazaron, y empezaron a besarse con tanto apasionamiento como si fueran a comerse los higadillos.Y él retrocedió hasta apoyar la espalda en la pared,y ella lo empujaba sin dejar de besarlo,y se dieron doscientos besos en minuto y medio,o a lo mejor fue solo un beso desaforado y magnífico que duró minuto y medio,vaya usted a saber.Y dejé al amigo Durrell sobre la mesa y me los quedé mirando francamente,sin reparo alguno,fascinado por la maravillosa escena.Y una dama que estaba con su marido en la mesa de al lado,interpretando mal mi mirada,se volvió haciami y comentó "que poca vergüenza",creyéndome tan escandalizado como ella de los mordiscos que se atizaban los jovencitos.Y entonces solté una carcajada que la dejó,me parece,un poco perpleja; y me estuve riendo así,en voz alta,un poco más todavía, sin poderme aguantar aquella alegría insolente y vital que me sacudía el cuerpo,mirando a los jóvenes que seguían a lo suyo.Me habría levantado en ese momento para ir a darles,a mi vez,un beso a cada uno,de no tener la certeaza de que iban a entenderme mal.Así que me quedé sentado,claro,viendo como por fin se iban agarrados el uno al otro por la cintura,besándose todavía de vcez en cuando.Y les dediqué un largo sorbo de Tío Pepe.A vuestra salud,Isa,Marisa o como te llames,pensé.Porque un día dejareis de besaros,o besareis a otros,o ya no os besará nadie,y sereis imbéciles de corazón seco como aquí,mi vecina la beata Gregoria.O tal vez os rompais la crisma en una carretera,o se os lleve un cáncer a los cuarenta,o a lo mejor no.Y la vida,que es muy hija de puta,os traerá de aquí para allá y os dará unas cosas y os quitará otras,y vete tu a saber.Pero lo que nadie podrá quitaros es que esta mañana gris la habeis pintado de calor,y de ternura,y de ganas de comeros el alma el uno al otro.Y ese momento,vive Dios,ha sucedido,y ya no os lo podrá arrebatar nadie,nunca.Y cada día,cada hora en la que aun podais besaros así,antes de que llegue cualquiera de los miles de finales que os aguardan,es una victoria arrebatada al azar absurdo de la muerte y de la vida.

    Así que anda y que te jodan,vida,me dije.Y aun sonreía cuando abrí de nuevo "Justine" y seguí leyendo.

    ------

    Si no os lo habeis leido porque es muy largo,os recomendaría hacerlo: Reverte es un maestro a la hora de escribir,de expresar todo lo que alguna vez quisimos decir.Por eso,aunque esté en horas bajas,me gusta releerme sus artículos,acabar con una lagrimilla en el párpado después de leer cómo miró a aquella niña que pedía su oso en plena guerra chechena y sacar una copa virtual.Y brindar a la salud del maestro.Por muchos años.
    Oh Reverte, Reverte [loveeeeeeeeeee ] me encanta

  9. #158
    Avatar de Lisbeth . . .
    Registrad@ el
    12/10/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.757
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    71
    aKiRa escribió:
    Alguien seria tan amable de decirme de que cancion es??
    Es de Marea y la cancion se llama " Venas con humo y palabras"

  10. #159
    Avatar de Paradise Bring me your love
    Registrad@ el
    25/02/2005
    Localidad
    Del sur
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.268
    Agradecido
    19 veces
    Temas
    53
    xanina escribió:
    Es de Marea y la cancion se llama " Venas con humo y palabras"
    Gracias
    Tomábamos morfina, diamorfina, ciclocina, codeína, temazepán, nitrazepan, fenobarbital, amital sódico, dextropropoxifeno, metadona, analbufina, pecinina, pentazocina, buprenorfina, dextromoramida, clorometiazol… las calles rebosan drogas que puedes tomar para combatir la infelicidad… y nosotros las tomábamos todas. ¡Joder, nos habríamos inyectado vitamina C si hubiera sido ilegal!

  11. #160
    Avatar de Sagitario :)
    Registrad@ el
    28/09/2004
    Localidad
    El Mundo
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.145
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    100
    ?Qué cuernos hago con el abujerito que siento dentro mío cuando no estás? Gracias por vivir la única vida que tienes conmigo
    Todo es adrede. Todo hace trizas el alma.


    Mario Benedetti

  12. #161
    Avatar de Siguiente Participativ@
    Registrad@ el
    18/11/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    414
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    8
    Les paraules se li entrevessaven, seques, desorientades, dins el laberint de la seva angoixa...

  13. #162
    Avatar de Urbana Muy Entendid@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    2.393
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    33
    Aprendí... y decidí y así después de esperar tanto, un día como cualquier otro decidí triunfar... decidí no esperar a las oportunidades sino yo misma buscarlas, decidí ver cada problema como la oportunidad de encontrar una solución, decidí ver cada desierto como la oportunidad de encontrar un oasis, decidí ver cada noche como un misterio a resolver, decidí ver cada día como una nueva oportunidad de ser feliz. Aquel día descubrí que mi único rival no eran más que mis propias debilidades, y que en éstas, está la única y mejor forma de superarnos, aquel día dejé de temer a perder y empecé a temer a no ganar, descubrí que no era yo la mejor y que quizás nunca lo fui, Aprendí que lo difícil no es llegar a la cima, sino jamás dejar de subir. Aquel día dejé de ser un reflejo de mis escasos triunfos pasados y empecé a ser mi propia tenue luz de este presente, Aquel día decidí cambiar tantas cosas... Aquel día aprendí que los SUEÑOS son solamente para hacerse realidad, y a través de mi sacrificio, perseverancia y confianza en mi misma los lograré.
    .La magia siempre ha sido mi coartada.

  14. #163
    Avatar de degeneracion Hortalezana
    Registrad@ el
    24/05/2005
    Localidad
    Más allá del Cementerio
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    381
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    0
    - Me gustaria sonreir, pero no tengo tantas drogas hoy aki
    - Kreeis ke todo tiene un limite, y asi estais todos, limitados
    - Prefiero morir komo un kobarde ke vivir kobardemente
    - Es muy dificil ir kon ciertas ideas por la vida, a kada paso ke das parece una kaida
    - Ahogate en el water y tira de la kadena
    - Mata a tus idolos
    - Tu no eres sin mi [Yo solo soy kontigo]
    - El amor es eterno mientras dura
    - A veces habla kon fantasmas de kuyo nombre se olvidó
    - El punkarra sin su kresta es el mismo y no se fian.
    - Vivir la vida a trago, komerme el mundo entero
    - La gente normal se podria morir
    - Los ke sobrais sois todos
    - Seguimos siendo socios en lo de soñar despiertos
    - Y no me kedan fuerzas para ir a kemar el mundo y asi konstruirlo a nuestra manera.
    - Kon mi viejo amigo el miedo [ke sin tí, no acepto el reto].
    .......



    La de mi firma tb me gusta
    [Me sobran las miradas, las palabras dulces, los abrazos, los besos, todo, si no muestran un interés por la persona que hay detrás de la apariencia.

    Quiero, compañero, compartir contigo casi todo. Ámame, pero no sólo como mujer
    .
    ]

  15. #164
    Avatar de *SimbiosiS Sufro.
    Registrad@ el
    10/04/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    5.472
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    201
    Eskorbuto (unas son de kanciones y otras movidas ke ellos dijeron en su momento)
    - del rock no se vive , se muere poko a poko
    - del útero a la tumba jugamos y vivimos, vamos hacia una muerte segura, pero, mientras dure, seguiremos siendo los mismos
    - la realidad es una broma
    - ya estáis muertos, muertos, muertos, cerebros destruídos (cerebros destruídos)
    - kreéis ke todo tiene un límite y así estáis todos... limitados (kuidado)

    Cikatriz
    - has estado bebiendo en el bar pero las kopas no te han hecho olvidar, has eskuchado lo ke ellos hablablan pero ellos no te han konvencido [...] te has dado kuenta de ke todo es mentira, es su farsa! no la vas a kontinuar. solo otra vez, ya no te llena nada, solo otra vez: las mismas drogas, las mismas kara! [...] nada nos une, esto ha kambiado... blablabla

    Santiago A. Riko

    Soy un demócrata: condeno a ETA, a los que lo apoyan y a los que guardan silencio, aunque sean mudos de nacimiento; y exijo, por tanto, que se prive de sus derechos ciudadanos a 150.000 vascos, que se les impida votar, manifestarse y reunirse, que se cierren sus tabernas, sus editoriales, sus periódicos, incluso sus guarderías; que se los meta luego en la cárcel, a ellos y a todos sus compinches (desde el joven militante anti-globalización al escritorzuelo resentido) y que, si todo esto no es suficiente para proteger la democracia, se pida la intervención humanitaria de nuestras gloriosas Fuerzas Armadas, fajadas ya en la heroica reconquista de la isla Perejil. Soy un demócrata: he condenado a ETA. Soy un demócrata: sólo he condenado a ETA y formo parte, por tanto, de todas las otras bandas armadas, de las más sangrientas, las más crueles, las más destructivas organizaciones terroristas del planeta. Soy un demócrata. Soy un cabrón.




    - Kanto ke ha sido valiente siempre será kanción nueva, siempre será kanción nueva (V. Jara)
    - de tanto pensar, de perder el tiempo, de tanto privar por poko reviento (extremoduro)
    - voy a gandulear no me gusta trabajaaaaar, tener ke kurrar tener ke estudiar no hacer nada es ideaaaaal (chute de esperma)
    - keríamos kambiar el mundo y, desde luego, no lo konseguimos. Ahora, lo ke intento, es ke el mundo no me kambie a mí (Noviembre)
    - seamos realistas, hagamos lo imposible (Ernesto Ché Guevara)
    - mucha gente te saluda pero sabes ke en el fondo se la sudas (desfa?)

    De Mario Benedetti (hombre preso ke mira a su hijo)
    Uno no siempre hace lo que quiere
    pero tiene el derecho de no hacer
    lo que no quiere.
    Llorá nomás botija,
    son macanas
    que los hombres no lloran,
    aquí lloramos todos;
    gritamos, berreamos, moqueamos, chillamos, maldecimos..
    porque es mejor llorar que traicionar,
    porque es mejor llorar que traicionarse.
    Llorá,
    pero no olvides.



    Ya me he kansao
    Última edición hecha por *SimbiosiS, 09/01/2006 a las 17:01.

  16. #165
    Avatar de MarMOta *
    Registrad@ el
    15/02/2004
    Localidad
    Gijón
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    449
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    60
    [El síndrome de Mozart-Gonzalo Moure]

    "Pobre Mozart...Él tampoco disfrutó mucho de la vida, ni de la belleza. Pero usó su vida, descubrió belleza. [...] El verdadero talento no necesita público [...] sólo debe usar la música y la belleza para una cosa: para descubrir con ellas más belleza, para engrandecer ese bien tan grande y tan despreciado: la vida."

Página 11 de 34 PrimeraPrimera ... 9 10 11 12 13 21 ... ÚltimaÚltima

Tags para este tema

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados