Frase que dije bajo...

  1. #16
    Avatar de Luthienn Entendid@
    Registrad@ el
    29/01/2004
    Mensajes
    770
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    51
    Vodka Vodkaaaa :drool: :drool: :drool: menos mal ke no soy rara y a mas gente le gusta xk mis amigas lo odian
    Si amaneciera sin ti...

  2. #17
    Avatar de Maga Superusuari@
    Registrad@ el
    20/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    4.965
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    61
    A mis amigos ha acabado gustándoles por fuerza, porque siempre me hago yo con el alcohol y compro cantidades industriales de vodka xD

  3. #18
    Avatar de ·~· aSTRaMaR ·~· Paz y amor.
    Registrad@ el
    04/02/2004
    Localidad
    L'H, Catalunya!
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    1.645
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    33
    [•-KïRa-•] escribió:
    Jjojoojjojo yo creía que lo tenías por la canción esa de "el gato voladoooorrrrrrr lalalal el gato voladorrrrrr lalal" [me expliko xD]
    xDD! Odio esa canción xDDD


    ...El gato volador nadaba por el monte...


  4. #19
    Avatar de *SchwarZe_RoSen* Participativ@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Mensajes
    488
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    11
    Una de mis frases fue cuando dije:

    KIETO RAPPER NO NOS PEGUES CON TUS RIMAS...

    No se a kien se lo dije, pero me llebe una de chopos.... xD

  5. #20
    Avatar de <<sHiVa>> Muy Entendid@
    Registrad@ el
    01/02/2004
    Localidad
    eSe CáDi Oé!!!
    Edad
    29
    Mensajes
    1.113
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    81
    *SchwarZe_RoSen* escribió:
    Una de mis frases fue cuando dije:

    KIETO RAPPER NO NOS PEGUES CON TUS RIMAS...

    No se a kien se lo dije, pero me llebe una de chopos.... xD
    xDDDDD



  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #21
    Avatar de [[D'Arcy]] Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Localidad
    ...el hombre mas sabio es el que sabe que su hogar es tan grande como pueda imaginar...
    Edad
    30
    Mensajes
    5.453
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    140
    xDDD ke alkoholikas no anonimas xDD
    yo suelto paridas iwalmente hebria ke sobria xDDD (xual es borraxa hebria o sobria??? xD)
    el gato voladooooooooooooooor, el gato voladooooooooooooooooor, yo tng el videoclip o lo k sea eso d dibujos k taba en elrellano me lo mado my friend la Suriñe xD

    ->Que entres, ostia!!!

    AVALANCH~Torquemada
    Ojos que nacen, corazón que no siente aunque pesa, la historia recuerda el error, responded ante Dios o ante vuestra conciencia!!!
    Sobre las llamas del terror nació un canto a un nuevo día, a un nuevo sol, sufre en silencio tu maldad, tu dios, augura sus heridas y su dolor...
    Ciego está quien no mire atrás y reconozca su error, su gran error
    ¿Dónde está toda aquella humildad que predicaba tu dios? ¿¿¿Dónde está???

  8. #22
    Avatar de ·~· aSTRaMaR ·~· Paz y amor.
    Registrad@ el
    04/02/2004
    Localidad
    L'H, Catalunya!
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    1.645
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    33
    Creo que sobria es ir sin beber nada... Jos, nunca me lo aprendo xD!


    ...El gato volador nadaba por el monte...


  9. #23
    Superusuari@
    Registrad@ el
    23/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    3.231
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    104
    Sipes,sobria es sin alcohol en sangre, ebria es borracha, beoda,bebida,alcoholizada (uh, cuantos sinónimos me sé de esta ^^UU)

    Así k de ahí viene la frase de tu firma xDDD

    Yo tb tenía el video ese del gato violador xD era una cutrada pero te partías el nabo xDD




  10. #24
    I'm a revolution.
    Registrad@ el
    17/03/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    7.866
    Agradecido
    191 veces
    Temas
    72
    Jejeje


  11. #25
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    29/01/2004
    Edad
    29
    Mensajes
    5.727
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    47
    xDDDDD Qué bueno, yo a veces también digo cosas así T__T

  12. #26
    Avatar de ·~· aSTRaMaR ·~· Paz y amor.
    Registrad@ el
    04/02/2004
    Localidad
    L'H, Catalunya!
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    1.645
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    33


    ...El gato volador nadaba por el monte...


  13. #27
    Avatar de Baktay Be happY
    Registrad@ el
    21/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    5.900
    Agradecido
    30 veces
    Temas
    97
    Juas xDDD

  14. #28
    Avatar de MiéRCoLeS Muy Entendid@
    Registrad@ el
    05/02/2004
    Localidad
    [en las profundas oscuridades de la nada..]
    Edad
    30
    Mensajes
    2.142
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    15
    Ais.. el alcohol, el mejor compañero para desfasarse xDDD
    Hay que ver Angie.. que discutir por si se escribe con b o con un v.. xDDDDD
    ..tú no eres sin mí [yo sólo soy contigo]



  15. #29
    Avatar de pequeño.rockandroll Participativ@
    Registrad@ el
    04/04/2004
    Localidad
    De Nunca Jamás
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    238
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    11
    xDD a mi la unica vez k m emborraxe se me dio x decir: me kieres? y hasta k m decias k si te mazaba a ostias. xDDDD
    Que ciertos engaños son narcóticos contra el mal de amor.

Página 2 de 2 PrimeraPrimera 1 2

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados