Árbol de agradecimientos325Gracias

Fotografía

  1. #796
    Polyethylened
    Registrad@ el
    29/12/2008
    Sexo
    Chico
    Edad
    30
    Mensajes
    565
    Agradecido
    4 veces
    Temas
    7
    opositivo escribió: Ver mensaje

    Atardecer, barco y casi Castro desde la playa de Azkorri.
    Dios que bonito es Euskadi tio.

  2. #797
    Avatar de • filσfσßia • |[ personajilla ]|
    Registrad@ el
    12/01/2006
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    1.715
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    24
    embalse (siempre se me olvida el nombre) casi a la entrada de asturias por león.
    http://img187.imageshack.us/i/p7020021.jpg/

    playa del moro (navia, asturias)
    http://img259.imageshack.us/i/p7030047.jpg/

    catedral de oviedo
    http://img233.imageshack.us/i/p7030073.jpg/

    atardecer en castropol
    http://img210.imageshack.us/i/p7040190.jpg/

    cielo en la playa de otur
    http://img232.imageshack.us/i/p7050200.jpg/


    espero que por lo menos salgan los enlaces =S.
    son bastante corrientuchas pero es todo lo que puedo hacer, y mas con una digital normalucha xD
    [[...i promise,i won't let you down,if you take my hand tonight...]]


  3. #798
    Avatar de JuSo Mr.Big
    Registrad@ el
    09/07/2009
    Localidad
    Elche
    Sexo
    Chico
    Edad
    27
    Mensajes
    450
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    13
    Aquí unas fotos mías.. que me hizo un amigo mio..=)

    En la ducha..=)
    http://img11.imageshack.us/i/img3740d.jpg/

    Salta...(!
    http://img12.imageshack.us/i/img3686f.jpg/

    Ducha2..=)
    http://img188.imageshack.us/i/img3744f.jpg/


    No me pregunteis pork llevo gafas de sol en la ducha..jajaja pero tp keda tan mal..xD

    al colega se le da bastante bien el mundillo de la fotografia.. hace milagros..jajaja

  4. #799
    Avatar de Bragas de esparto Mega Usuari@
    Registrad@ el
    27/01/2007
    Localidad
    La ciudad de Pin&Pon
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    8.615
    Agradecido
    130 veces
    Temas
    175
    JuSo, la primera de la ducha me gusta mucho!!!!









  5. #800
    Avatar de JuSo Mr.Big
    Registrad@ el
    09/07/2009
    Localidad
    Elche
    Sexo
    Chico
    Edad
    27
    Mensajes
    450
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    13
    Gracias!

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #801
    Avatar de Xeric Desencantado
    Registrad@ el
    19/06/2009
    Localidad
    Montañas del Sur
    Sexo
    Chico
    Edad
    29
    Mensajes
    193
    Agradecido
    8 veces
    Temas
    0
    Imagino que no tiene un buen nivel, visto lo que hay aquí, no tengo una gran cámara ni nada... pero bueno. Este es un atardecer en Sierra Mágina, qué haría yo si no la tuviese cerca...

    El mundo vive de apariencias, por eso estamos en la ignorancia.



  8. #802
    Avatar de Judy Blue Free kitten
    Registrad@ el
    24/11/2008
    Sexo
    Chica
    Edad
    25
    Mensajes
    780
    Agradecido
    27 veces
    Temas
    30
    parece que estes en frente de una explosion nuclear

  9. #803
    Avatar de Xeric Desencantado
    Registrad@ el
    19/06/2009
    Localidad
    Montañas del Sur
    Sexo
    Chico
    Edad
    29
    Mensajes
    193
    Agradecido
    8 veces
    Temas
    0
    Mmm... o esta tarde o mañana quizás vaya por más fotos...
    El mundo vive de apariencias, por eso estamos en la ignorancia.



  10. #804
    Avatar de Bruit Colores
    Registrad@ el
    07/07/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    5.263
    Agradecido
    17 veces
    Temas
    81
    Una mia

    Última edición hecha por Bruit, 17/07/2009 a las 18:23.
    Las copas falsas, el veneno y la calavera de los teatros

  11. #805
    Avatar de Sweetheart Lust in the movies
    Registrad@ el
    19/01/2008
    Localidad
    Nowhere
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    439
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    4


  12. #806
    Avatar de *Wendy* Leonesa..
    Registrad@ el
    20/01/2006
    Localidad
    Del pais de las maravillas..
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    10.759
    Agradecido
    35 veces
    Temas
    99
    Me encanta el tono de la ultima foto y tal, lo has retocado o algo? Te queda una nitidez espectacular, que objetivo utilizas?

    Nací
    para encontrarte




  13. #807
    Avatar de Xeric Desencantado
    Registrad@ el
    19/06/2009
    Localidad
    Montañas del Sur
    Sexo
    Chico
    Edad
    29
    Mensajes
    193
    Agradecido
    8 veces
    Temas
    0
    Os enseño algo de ayer, eso sí, no me ha dado tiempo ni a retocar, ni ps ni nada, recién sacado del horno, digo la cámara jeje.
    Lugar: REFUGIO DE MIRAMUNDOS (2.077 m) - SIERRA MÁGINA





    El mundo vive de apariencias, por eso estamos en la ignorancia.



  14. #808
    Avatar de Paranoid Hard to explain.
    Registrad@ el
    04/08/2008
    Localidad
    barsalona.
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    5.297
    Agradecido
    166 veces
    Temas
    29
    Sweetheart, he estado viendo tu página. Te das mucho arte, me han encantado los sets .
    ¿No tienes Flickr?



    La última:

    Control is an illusion.


  15. #809
    Superusuari@
    Registrad@ el
    12/04/2008
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    3.912
    Agradecido
    59 veces
    Temas
    22
    Showbiz escribió: Ver mensaje
    maidelsmais, está genial la foto.

    He aquí una del concierto de Placebo en el bbk live. No se permitían cámaras réflex y yo que conseguí colarla los tres días .

    AISbbifbfasdasd. Yo quiero llevarme la cámara pero me da yuyu de que me dejen en la puerta . Estoy por hacerle un doble fondo al bolso.

  16. #810
    Avatar de Judy Blue Free kitten
    Registrad@ el
    24/11/2008
    Sexo
    Chica
    Edad
    25
    Mensajes
    780
    Agradecido
    27 veces
    Temas
    30
    Paranoid escribió: Ver mensaje
    Sweetheart, he estado viendo tu página. Te das mucho arte, me han encantado los sets .
    ¿No tienes Flickr?



    La última:


    Paranoid eres amazing XD tendras que ser mi maestra

Página 54 de 165 PrimeraPrimera ... 4 44 52 53 54 55 56 64 104 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Fotografía
      Por Tragicomedia en Aula eK
      Respuestas: 25
      Último mensaje: 05/01/2009, 12:00
    2. Fotografía
      Por After_Eight en El Tablón
      Respuestas: 1027
      Último mensaje: 21/07/2008, 15:29
    3. Filología francesa y fotografía.
      Por Bruit en Aula eK
      Respuestas: 8
      Último mensaje: 22/05/2008, 18:41
    4. Efecto en fotografia
      Por Pixie en elKonsultorio de Informática
      Respuestas: 4
      Último mensaje: 02/04/2008, 16:53
    5. Respuestas: 8
      Último mensaje: 29/04/2007, 10:03