Un escrito sin título por el momento...

  1. #1
    Avatar de ۵ † Shiva † ۵ Have Wings, Will Fly
    Registrad@ el
    19/05/2004
    Localidad
    Théâtre des Vampires
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    302
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    8

    Un escrito sin título por el momento...

    Bueno, es algo que acabo de escribir, se que no está muy bien, se agradecen las críticas, ya sean para bien o para mal, ahí lo dejo:



    (…) Unos fuertes golpes en la puerta me despertaron de mi sueño, debían de ser las dos de la madrugada ¿Quién podría llamar a tales horas de la noche? La visita no insistió, no obstante, me levanté perezoso de mi cama. Mis pasos rompieron el silencio de la casa vacía, haciendo que un ligerísimo eco de mis pasos sonara por el pasillo. Abrí la puerta temeroso pero intrigado, y admito que me desilusioné un poco al no ver a nadie allí, pero al cerrar la puerta reparé en un rugoso sobre que alguien debió de colar por la puerta, y ahora estaba en el suelo. Me dirigí al salón y allí, encendiendo una vela mientras me ponía mis anteojos, empecé a leer la carta que decía así…:

    “Amado mío…

    Si lees estas líneas probablemente el último hálito de existencia que me quedaba se haya extinguido hace ya tiempo, como la frágil pero ardiente llama de una vela, que alguien encendió una vez, tal vez a la espera de que cuando ésta expirara, la pesadilla hubiera terminado. No obstante, quienquiera que encendiera esa vela y depositara sus anhelos en ella, no obtuvo ningún resultado. Aquella vela, que por un tiempo alumbró nuestros sombríos rostros, devolviéndonos por un momento un sentimiento, al que si no recuerdo mal, llamábamos esperanza, ahora nos devuelve a la realidad. Todos, absolutamente todos nosotros moriremos.

    Hace días que no comemos, muchos han sido los que han caído por hambre, agotamiento y de innumerables maneras más; pero han sido millones los asesinados, sencillamente por ser diferentes.

    Sé que te oponías a que siguiera aquí, pudiendo haber huido contigo a un lugar seguro, donde poder amarte por siempre. Tan solo espero que tu enfado haya disminuido, porque si algo me ha mantenido con vida en este oscuro y horrible agujero has sido tú, mi amor. Se que cada una de las noches que llevamos separados has llorado por mi, y has suplicado a Dios que cuide de mi por ti en estos fríos días en los que no me llega tu calor. Todo ocurrió tan deprisa que a penas tuvimos tiempo de hablar de esto, por eso quiero que sepas que, aunque mi amor por ti esté por encima de todo, me sentí obligada a hacer frente a el injusto destino que a mí y a los míos nos ha sido impuesto. De hecho, aún me siento obligada a luchar por romper las cadenas que día tras día son más pesadas, y que pronto nos ahogarán. Y, aunque ahora ni siquiera se si siguen con vida o no, tampoco podía abandonar a mi familia haciendo cola para su muerte, no sin luchar.

    Muchos han intentado escapar, y creemos que, aunque muchos fracasaron, algunos consiguieron escapar de este aterrador averno, y volvieron a ver la luz del sol a través de unos ojos que lloran, por primera vez en mucho tiempo, de alegría. No te imaginas la de veces que me he planteado jugármelo todo a una carta, e intentar escapar... Daría cualquier cosa por volver a ver tu reconfortante y afectuosa mirada mientras una cálida sonrisa se asoma en tus labios, y tus brazos me acogen como si quisieran arroparme en un gélido día de invierno. Lo hubiera dado todo por escuchar tu dulce voz susurrándome que todo iba a salir bien, aunque en el fondo supiera que no era verdad.

    Otros muchos han decidido poner fin a sus vidas, si es que a esto se le puede llamar vida, por sus propios medios; no podían más, créeme, casi todos nosotros hemos considerado esa posibilidad, pero yo siempre he estado decidida a continuar hasta el final, porque incluso ahora, ahora que sé que voy a morir, la llama de esa vela, que ni siquiera sé si alguna vez se encendió, arde dentro de mi.

    Aunque dudo que ésta carta llegue alguna vez a tus manos, quiero que quienquiera que pueda estar leyendo esta carta, ya seas tú o el verdugo que me vaya a liquidar, sepa que la autora de éstas líneas salpicadas por lágrimas de desesperación, jamás olvidará las delicadas caricias y los suaves besos que me dabas cuando fingía estar dormida en tus brazos. Quiero agradecerte haberme hecho sumamente feliz durante el tiempo que compartimos juntos, y haberme dado fuerzas para sobrevivir día tras día. Ojala puedas ser al menos la mitad de feliz de lo que lo fui yo durante el tiempo que compartí contigo. Siento no haber podido regresar tal y como te prometí, pero, si aún confías en las palabras de ésta pobre perdedora, te prometo que volveré junto a ti, ya sea en ésta vida o en cualquiera de las venideras, y entonces, mi amor, tus brazos estrecharan mis caderas mientras los míos rodean tu espalda, y nuestros labios nos envolverán en el apasionado beso con el que sueño cada una de las noches que puedo conciliar el sueño, y por un fugaz momento, creo que vuelvo a ser feliz.

    Perdóname por no haber podido cambiar nada, por ser tan solo una más entre millones de almas que soñaban con hacer justicia. A pesar de todo, no me arrepiento de estar aquí, aunque ya todo esté perdido, sé que he hecho todo lo que he podido, y sí alguna vez puedes perdonarme por no estar allí contigo, espero que pienses en mí como en una luchadora que luchó por lo que creía justo, y no como a la fracasada que soy. Puede que fuera una estúpida al no huir, ahora solo puedo afrontar mi destino con la cabeza alta y la conciencia tranquila.

    Alargaría esta carta hasta el infinito, son tantas las cosas que me quedan por decirte… Pero me temo que todo ha llegado a su fin… Te quiero, te amo locamente y aunque el sufrimiento que me aprisiona sea insoportable, moriré con una franca sonrisa en mis labios, pues moriré pensando en ti,

    Siempre tuya,


    Helena Klein ,Auschwitz, fecha: la desconozco.

    P.D.: Al portador de esta carta le ruego, sin esperanza, que la envíe a la dirección escrita en el sobre, por favor, que concedan a esta pobre ilusa un último deseo.”

    Lagrimas de incredulidad y pavor corrieron a raudales por mis mejillas. A penas unos segundos después de que paralizado, intentando asimilar las palabras escritas con la inconfundible caligrafía de mi amada Helena, la puerta volvió a sonar, esta vez con golpes suaves e inseguros. Inmóvil, aterrado por el mero hecho de pensar que no volvería a ver a Helena nunca más, me levanté casi sin pensarlo y, lentamente, abrí la puerta.

    Unos temblorosos brazos se abalanzaron hacia mí envolviéndome en el abrazo más tierno que jamás me han dado. Entre sollozos, unos cálidos labios me susurraron al oído “Ya nada volverá a separarme de ti, amado mío…”.

  2. #2
    Avatar de _Maryanuxy_ In the darkness
    Registrad@ el
    06/07/2004
    Localidad
    Algorfa (Alicante)
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    484
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    3
    Diosss... PRECIOSO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No está muy bien? Está precioso... enserio!! Buaaa que bien que escribes!

  3. #3
    Avatar de ۵ † Shiva † ۵ Have Wings, Will Fly
    Registrad@ el
    19/05/2004
    Localidad
    Théâtre des Vampires
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    302
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    8
    Vaya, muchísimas gracias ^^

  4. #4
    Avatar de _Maryanuxy_ In the darkness
    Registrad@ el
    06/07/2004
    Localidad
    Algorfa (Alicante)
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    484
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    3
    De nada... enserio, es que al leerlo me quedé .. tienes futuro como sigas escribiendo así, creeme! ^^

  5. #5
    Avatar de ۵ † Shiva † ۵ Have Wings, Will Fly
    Registrad@ el
    19/05/2004
    Localidad
    Théâtre des Vampires
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    302
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    8
    Jajaja dudo que tenga mucho futuro, pero muchas gracias, pensé que nadie lo leería.

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de Kry
    Kry
    Kry está desconectado/a
    Ódiame.. Ámame..
    Registrad@ el
    17/04/2004
    Localidad
    Paraiso Privado...
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    11.056
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    117
    ¿ Eso lo has ecsrito tú? Y solo tienes 16 años?..Apoyo lo que ha dicho la duende..si sigues escribiendo seguro que tendras un buen futuro. Enserio, te dari criticas buenas y malas..Pero en estos momentos malas no se me ocurren.. de verdad, te felicito, porque me ha encantado y esta muy bien escrito.
    Con algo de ti emocióname.

  8. #7
    Avatar de ۵ † Shiva † ۵ Have Wings, Will Fly
    Registrad@ el
    19/05/2004
    Localidad
    Théâtre des Vampires
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    302
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    8
    Gracias, me alegro de que te haya gustado ^^

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Momento mas vergonzoso....
      Por WyLoU en Foro General
      Respuestas: 56
      Último mensaje: 19/09/2005, 13:37
    2. Un momento
      Por Cinderella en El Tablón
      Respuestas: 7
      Último mensaje: 14/05/2005, 19:12
    3. El mejor momento
      Por KaRLiÑa en Foro General
      Respuestas: 29
      Último mensaje: 05/02/2005, 20:23
    4. El momento
      Por Synthia en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 18
      Último mensaje: 20/01/2005, 15:23
    5. momento mas especial
      Por Tabitha en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 38
      Último mensaje: 07/12/2004, 14:34