Simplemente recordar que los foros de elKonsultorio.com se rigen por las condiciones generales de uso, y que no se permite:

Spamming
Está terminantemente prohibido hacer cualquier tipo de Spam hacia l@s usuari@s de este foro. El Administrador y Moderadores borrarán todos los mensajes que incumplan esta norma y tomarán las medidas oportunas contra sus autores.

Pornografía
Está terminantemente prohibido enlazar de una manera u otra, material de este tipo en los foros. El Administrador y Moderadores borrarán todos los mensajes que incumplan esta norma y tomarán las medidas oportunas contra sus autores.

Enlaces
Está terminantemente prohibido enlazar de una manera u otra, a otras páginas que contengan contenido similar a estos foros con el fin de evitar la competencia desleal. Se excluyen de esta norma foros temáticos de una determinada cuestión, por ejemplo, dedicados a una serie de televisión, un grupo de música, etc. El Administrador y los Moderadores se reservan el derecho de eliminar cualquier mensaje que incumpla esta norma.

Mercadillo
No se permite intentar vender, cambiar o comprar de una manera u otra, cualquier cosa en el foro (esto no es un mercadillo). El Administrador y Moderadores borrarán todos los mensajes que incumplan esta norma.