Unas cuantas cosas...

  1. #1
    Avatar de [[Christal]] Colaborador/a
    Registrad@ el
    17/07/2004
    Edad
    27
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    1

    Unas cuantas cosas...

    En fins, estaba ayer escribiendo una cosilla y he decidido pegarla aquí, para que opineis y me digais si os gusta y tal. Son unos cuantos "pensamientos". Ahí va!

    Cuéntame un cuento que abarque toda la felicidad de mi vida... que abarque mis sueños, mis metas diluidas en creencias, mis esperanzas... cuéntame aquello que sea una locura para el 99,9% de la humanidad, excluyendo a un mínimo de mentes inconscientes que pretenden, simplemente, soñar.

    Háblame a la cara. Mándame a alguien que vele por mis huesos y no por mi corazón a distancia. Mándame un ángel que gane otras alas salvando una vida... ¿perdida? con mil preguntas y cientos de respuestas sin vida.

    Mírame a los ojos y dime, dime lo que quiero escuchar. No me basta evaporar el fracaso con expectativas rellenas de "todo irá bien", cuando ambos sabemos que aun no predecimos el futuro. Llama a los ángeles, eso es lo que quiero. Una voz, un aliento, un abrazo, un beso... irreal.

    Llama al guardián de mi alma, de mis pensamientos, de mis susurros a la almohada bajo luz de luna, de mis focos alumbrantes llamados estrellas que decoran el techo del universo. Llama a los dioses de cuentos y leyendas, de historias de fábulas y novelas hechas películas, al guinonista de mi vida. Llama a los dioses y si por algún motivo Zeus escapó del Olimpo, tráeme a Dios.

    Llama al comienzo de mi vida, allí donde vi la primera luz. Llama a todos los trenes que recorren el mundo, que no cesan, que caminan, que navegan por la Tierra buscando un eco con el que acallar sus propias palabras.

    No me importa importarte, si ya no me importas a mí. No me basta una excusa de imaginación fugaz, creada en el mundo de las creencias rotas a la velocidad de la luz. Mírame, mándame, suéñame. Créame de nuevo en un universo paralelo donde olvide la materia que compone mi cuerpo. Arráncame el corazón y conviértelo en una bella canción, en notas musicales que delaten lo que siento, en palabras desgastadas por las promesas sin dueño. Arráncame el corazón y ponlo ante mis oídos, déjalo, que yo también pueda sentirlo y no deba recurrir a unos textos formados por frases, palabras, sílabas, letras y recuerdos.

    Borra los aullidos ausentes que recorren las sábanas de mi cama, cada noche. Aquellos que solo escucho por dentro, que solo grito por dentro, pero que me dañan por fuera.

    Dame un lugar lleno de magia encendida en las yemas de mis dedos. Dame un segundo hecho eterna vida donde nuestras caricias irreales existan hasta el fin de los tiempos. Dame lo que quiero, no lo que espero recibir. Dame la pasión de unas lenguas contactando a través de un corazón frío.

    Ahora entiendo aquello que decía "no es que recuerde, sino que no olvido". Déjame olvidarte a ti también. A ti o a ti, a cualquiera de esas dos mitades que crean el abcdario de mis ilusiones rajadas en mil pedazos.

    Crea mi mundo perfecto. Y cuando lo hagas, despiértame de mi sueño.

  2. #2
    Avatar de Kry
    Kry
    Kry está desconectado/a
    Ódiame.. Ámame..
    Registrad@ el
    17/04/2004
    Localidad
    Paraiso Privado...
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    11.056
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    117
    weiii^^ e to bonitoooo0o0o0 ma gustao musho de verda^^ju,ojala io pudiese escribir cosas asi,,k envidia!! jejeje.ma gustao musho de verda
    Con algo de ti emocióname.

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados