Cuando la historia se acaba - relato breve

  1. #1
    Avatar de Lobumi Adorable ancianita
    Registrad@ el
    02/04/2007
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chico
    Edad
    30
    Mensajes
    53
    Agradecido
    5 veces
    Temas
    3

    Cuando la historia se acaba - relato breve

    No hay marcha atrás. No, ya no más. Esta es la última vez que realizo este viaje y ahora se que es imposible volver a hacerlo, no importa cuánto lo quiera, cuánto lo desee o cuánto sueñe con ello. Nunca pensé que llegaría este momento, pero... aquí está. El momento que todo hombre y mujer jamás quiso vivir, pero un momento del que me debería sentir orgulloso ya que estoy siendo, realmente, una persona afortunada.


    Recuerdo cuando hice este viaje por primera vez. Tan sólo tenía 12 años y pensaba que me estaba volviendo loco o que estaba viviendo un sueño. Las cosas cambiaron tan rápido esos días, que incluso pensé que estaba siendo engañado por todo el mundo. Los viajes interestelares sólo eran una parte de mi imaginación que se convirtió en una parte de mi realidad. Tal y como mi amigo androide Astro me dijo, “Lo que era ciencia ficción ahora es sólo ciencia”.


    Estaba muy sorprendido por descubrir que muchas de las teorías acerca de los viajes intergalácticos se habían transformado en máquinas reales que nos permitían viajar a otras estrellas en poco tiempo. Y no supe eso hasta casi una vez que estaba dentro de la nave espacial. Pero era real.


    Tal y como sucedió en ese día, dejar la tierra pareció un lento proceso. Poco a poco, las calles se convirtieron en partes de una maqueta, con diminutos coches recorriéndolas; los árboles se convirtieron en un mar verde; los mares y los océanos se transformaron en una gran gota de agua azul que cubría una gran parte de la esfera que dejábamos atrás. Una esfera que en pocos minutos pasó a ser un pequeño punto en el espacio exterior, hasta que alcanzamos la Velocidad de la Muerte y dejó de verse todo salvo la oscuridad.


    Pero hoy, esa oscuridad era más oscura que en ningún otro momento. Invadía toda mi vida desde que nací. Todo mi pasado, toda mi esencia, las razones de por qué soy quién soy... todo se había ido; se había ido para no volver nunca.


    Nunca olvidaré mi casa, con todos sus muebles, mi padre cocinando, mi madre escuchando música, con todas las modificaciones que le hice cuando fue totalmente mía. El parque que estaba camino de mi casa a la escuela siempre se quedará en mi memoria, como el resto de la ciudad en la que viví mi juventud y mi no tan juventud.


    Me encantaba viajar en el metro hasta el centro de la ciudad y dar largos paseos disfrutando los edificios y monumentos, saboreando el sabor de Madrid, que siempre era el mismo. Pero nunca me cansé de el. Los helados eran mis fieles compañeros, a pesar de que siempre me los comía. Era agradable tomar un bocadillo de jamón serrano con patatas bravas en la Plaza Mayor; era. No seré capaz de olvidar mis críticas a las reformas que estas zonas sufrían, en el nombre de la “belleza”, aunque realmente fueran en el nombre de los intereses económicos del Alcalde.


    Sin embargo, todo eso son sólo recuerdos, cosas que nunca volverán. Aquel pequeño punto en el espacio exterior fue transformado en miles de millones de diminutas partículas de roca, tan sólo unos minutos después de que esta diligencia espacial partiera. Los Mayaranianos Revolucionarios consiguieron lo que habían estado soñando durante docenas de años: el final de La Tierra.
    La comunicación es lo más importante para poder vivir

  2. #2
    Avatar de Lupicinia Pisabarros vertical y transversal
    Registrad@ el
    05/05/2006
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    11.363
    Agradecido
    3599 veces
    Temas
    250
    Sra Don Fayer. Me encanta xD




Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Breve historia de EEUU
      Por alex-kaiser en Humor eK
      Respuestas: 4
      Último mensaje: 08/07/2007, 13:36
    2. Una breve historia..
      Por petit suisse en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 13
      Último mensaje: 28/12/2006, 21:18
    3. Cuando la Vida se Acaba...
      Por PelukaDeNiño en Foro General
      Respuestas: 19
      Último mensaje: 19/05/2004, 19:16
    4. Cuando la Vida se Acaba...
      Por PelukaDeNiño en El Tablón
      Respuestas: 10
      Último mensaje: 19/05/2004, 9:51
    5. ''Paradise'' una breve historia¡¡Mia!!
      Por ::-::LeNaShKa::-:: en El Tablón
      Respuestas: 1
      Último mensaje: 02/03/2004, 23:42