Concurso Microrrelatos.

  1. #1
    Moderador/a
    Registrad@ el
    15/04/2007
    Localidad
    Bcn
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    13.631
    Agradecido
    1539 veces
    Temas
    548

    Concurso Microrrelatos.

    Reglas del concurso:

    1.- El juego consiste en escribir un relato verdaderamente corto, preferiblemente de menos de 120 palabras a tamaño normal.

    2.- La primera frase de cada texto habrá de ser, obligatoriamente, la dada previamente por el campeón de la edición anterior. Será puesta en negrita y no contará para la extensión del texto.

    3.- El tema del texto será libre, siempre y cuando tenga sentido con la primera frase predeterminada.

    4.-Solo se podrá concursar con un texto por forero y ronda. Las segundas y sucesivas versiones, variantes y demás supondrán la descalificación en la ronda en curso.

    5.- El sistema de puntuación será el siguiente: puede votar cualquier forero con mas de 10 mensajes y puntuará a los tres textos que más le gusten, otorgando 3 puntos al que más le gustó, 2 puntos al segundo y 1 punto al tercero, pudiendo dejar desierto el segundo y el tercer puesto. No es obligatorio haber participado en el concurso para poder votar.

    6.- El ganador del concurso propondrá la frase que se utilizará la semana siguiente, pudiendo ser esta frase totalmente libre, pero de una extensión no superior a 2 lineas, que no contarán para la longitud del relato.

    Y la frase es:

    Era de noche y se encontraba muy sola, perdida en un tupido bosque de vegetación fantasmal. Corría y corría, pero parecía que no iba a poder escapar.

  2. #2
    Avatar de opositivo Mega Usuari@
    Registrad@ el
    03/02/2008
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    8.696
    Agradecido
    705 veces
    Temas
    428
    Eso no es una frase .

    ¿Se da por válida o cogemos sólo la primera?

  3. #3
    Avatar de Malquisedec Destructor del Templo
    Registrad@ el
    25/12/2006
    Localidad
    Allschwil, Suiza
    Sexo
    Chico
    Edad
    29
    Mensajes
    959
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    36
    Era de noche y se encontraba muy sola, perdida en un tupido bosque de vegetación fantasmal. Corría y corría, pero parecía que no iba a poder escapar. Tras mucho correr se dio cuenta que huía de si misma. La noche era la oscuridad que ocultaba su propio ser. El bosque, los tormentos de su alma. Llevaba mucho mal acumulado en su interior.

    De repente pensó en el karma, se dio cuenta que el mal que provocamos nos vuelve. A ella le había llegado atacándola a si misma. Solo le quedaba la esperanza que aquello que crecía en su interior la acabara destruyendo, y que fuera rápido, pues no era capaz de seguir viviendo consigo misma. Sin embargo, aquella cosa, aquel mal que anidaba en su persona, lo sabia, y no la dejaría escapar. Ese seria su tormento, vivir eternamente, con esa pesada carga de dolor.

  4. #4
    Avatar de Anette virgen del fracaso
    Registrad@ el
    15/03/2008
    Localidad
    Asturias de mis amores
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    2.172
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    49
    Era de noche y se encontraba muy sola, perdida en un tupido bosque de vegetación fantasmal. Corría y corría, pero parecía que no iba a poder escapar. cada paso que daba le resultaba mas difícil avanzar, la maleza se aglutinaba ante ella, sentía como le rozaba la piel y las heridas profundas que le producían le hacia estremecerse de dolor, sentía como corría la sangre por su cara y por todo su cuerpo, cada vez el dolor era mas profundo y mas imposible llegar a esa luz que estaba al final....¿que era eso a lo que tenia tanto miedo y de lo que huía? ni siquiera ella lo sabia...
    de repente todo se volvió mas negro aun...abrió lo ojos y estaba tumbada en el suelo de su habitación con un pequeño golpe en la cabeza...se había caído de la cama, solo había sido un mal sueño...o al menos eso pensaba ella.
    ¿Sabes lo que te pasa? no tienes valor, tienes miedo, miedo de enfrentarte contigo misma y decir está bien, la vida es una realidad, las personas se pertenecen las unas a las otras porque es la única forma de conseguir la verdadera felicidad. Tú te consideras un espíritu libre, un ser salvaje y te asusta la idea de que alguien pueda meterte en una jaula. Bueno nena, ya estás en una jaula, tu misma la has construido y en ella seguirás vayas a donde vayas, porque no importa donde huyas, siempre acabarás tropezando contigo misma.

  5. #5
    Avatar de Eskizo Emo-Roide
    Registrad@ el
    18/05/2008
    Localidad
    Bat Country
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    8.328
    Agradecido
    733 veces
    Temas
    225
    Era de noche y se encontraba muy sola, perdida en un tupido bosque de vegetación fantasmal. Corría y corría, pero parecía que no iba a poder escapar, de repente aparece el, no! piensa ella, y corrio aun más, el chico la iba atrapando... hasta que al final la cogio por un pie y cayeron los dos al suelo, No! No! No me mates! Gritaba ella, el no decia nada, solo sostenía un hierro largo lleno de sangre... Cuando el estaba a punto de clavarle el hierro en la cabeza, ella le pudo dar una patada, el se quejo de dolor y se aparto, ella aprovecho el momento para cogerle el hierro que se le habia caido mientras se retorcia y clavarselo a el en el pecho, no lo mato, pero basto con herirle, y ella se fue, corrio hasta que se acabo el bosque, pensando que aun la perseguian, pero no miraba atras... llego a al campamento, pero alli no habia nadie... solo una masacre de cuerpos... sus compañeros, profesores, todos estaban alli... no, todos no, y Manu? donde estaba?


    La vida es entendre que he d'aprendre, aprendre a viure...

    LA VIDA SENSE TU.

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de Paranoid Hard to explain.
    Registrad@ el
    04/08/2008
    Localidad
    barsalona.
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    5.297
    Agradecido
    166 veces
    Temas
    29
    Era de noche y se encontraba muy sola, perdida en un tupido bosque de vegetación fantasmal. Corría y corría, pero parecía que no iba a poder escapar.

    Sentía la maleza clavándosele en las piernas conforme se adentraba, rasgando su ropa y ralentizando su huida de aquel infierno. Podía escuchar el sonido ronco de su voz, cada vez más lejano, que gritaba su nombre, autoritaria.
    Y no le preocupaba. Lo estaba consiguiendo. Cada paso la acercaba más a la preciada libertad, lejos de sus sucias manos. Sabía que lo conseguiría, la cadena que lo ataba a él se perdía en la distancia, para siempre...
    Control is an illusion.


  8. #7
    te oigo pensar
    Registrad@ el
    03/09/2005
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    5.826
    Agradecido
    64 veces
    Temas
    51
    Intentando hacer algo original :

    Era de noche y se encontraba muy sola, perdida en un tupido bosque de vegetación fantasmal. Corría y corría, pero parecía que no iba a poder escapar.
    La noche se hizo día y la desapercibida protagonista. Protagonista de una fiesta cobarde, centro de atención de algo que no quería ser. Divertimento de unos, polémica para otros.
    Pezuñas en el fango, reflejo canela al alba, astas bizcas, sal a demostrar lo que vales.
    Ya suenan las campanas, corre lo que puedas.
    Sangre y arena, aire cargado, lanzas atraviesan tu lomo.último aliento.
    Naciste bestia y como bestia has de morir. Por bestias has de morir.

  9. #8
    Avatar de Turista LOL
    Registrad@ el
    18/04/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    8.550
    Agradecido
    351 veces
    Temas
    119
    Era de noche y se encontraba muy sola, perdida en un tupido bosque de vegetación fantasmal. Corría y corría, pero parecía que no iba a poder escapar. Su perseguidor estaba muy cerca. Casi sentía su aliento en la espalda. Con sus últimas fuerzas intentó despistarle, pero sus piernas eran torpes. Tropezó.
    Se recordó a si misma unas horas antes. Volvía feliz a su casa, después de una noche radiante. Su novio le acompañaba, aprovechando los últimos momentos antes del amanecer. Se besaron. Sonrieron. “Hasta mañana”. Y él se fue.
    En su lugar apareció el desconocido. La agarró por detrás y… de repente estaba en el bosque.
    Él ya la había alcanzado. La agarró y desnudó. Vio otra vez sus ojos… Esos ojos. Destilaban deseo.
    Le dolía. Pero estaba sola. Cerró los ojos y esperó a que el deseo se apagara, mientras una lágrima recorría su mejilla.

  10. #9
    Avatar de Hard_Candy Insert coin
    Registrad@ el
    07/01/2007
    Localidad
    Cerca de Shibuya
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.265
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    14
    Era de noche y se encontraba muy sola, perdida en un tupido bosque de vegetación fantasmal. Corría y corría, pero parecía que no iba a poder escapar. Disminuyó el paso. Anduvo algunos metros, cada vez más hastiada, llevaba todo el día huyendo de ellos. Sabía que había hecho bien. No quiso matar a inocentes y ahora ella iba a ser la víctima. Pese a todo seguía intentando desertar, aunque a cada paso sus intentos eran más inútiles. La estampa en la que se encontraba se estaba convirtiendo en un cuadro bélico.
    Cuando fue alcanzada no pudo hacer nada, sólo morir con la conciencia tranquila. Pues su honor seguía con ella.







  11. #10
    Avatar de Oscuro Like a complete unknown
    Registrad@ el
    28/08/2008
    Localidad
    CV
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    65
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    0
    Era de noche y se encontraba muy sola, perdida en un tupido bosque de vegetación fantasmal. Corría y corría, pero parecía que no iba a poder escapar. Nadie puede escapar, pensaba mientras seguía corriendo.

    Otra vez el mismo bosque. Otra vez la misma noche con la misma oscuridad, tan abrumadora que parecía ser sólida. Otra vez perdida y sola. Otra vez…

    Se detuvo. Estaba agotada de correr. Estaba harta de huir, de intentar escapar siempre y no poder.
    Y esperó. Esta vez esperó. Nunca antes había esperado a que amaneciera.
    "Algunos pájaros no pueden ser enjaulados, sus plumas son demasiado hermosas. Y cuando se van volando se alegra esa parte de ti que siempre supo que era un pecado enjaularlos. Aun así el lugar donde tú sigues viviendo resulta más gris y vacío cuando ya no están".

  12. #11
    Avatar de opositivo Mega Usuari@
    Registrad@ el
    03/02/2008
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    8.696
    Agradecido
    705 veces
    Temas
    428
    Repito la pregunta, ¿hay que cumplir lar normas o podemos saltárnoslas a la torera?

    En ellas pone que quien pone el tema debe escribir una frase y el resto continuar la historia. Por esta regla de tres podríamos escribir más de una historia por forerx o terminar en vez de empezar.

  13. #12
    Avatar de dollhead Zero Posted
    Registrad@ el
    16/12/2006
    Localidad
    Yo Es Que Sólo Quiero Tener Un Poco De
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    2.741
    Agradecido
    62 veces
    Temas
    11
    opositivo escribió: Ver mensaje
    Repito la pregunta, ¿hay que cumplir lar normas o podemos saltárnoslas a la torera?

    En ellas pone que quien pone el tema debe escribir una frase y el resto continuar la historia. Por esta regla de tres podríamos escribir más de una historia por forerx o terminar en vez de empezar.
    ¿Pero a ti te parece que se trate de algo serio? xD. A ver, las normas están como reglas generales, y a partir de ahí... esto va avanzando. ¿Que puede acabar en un gallinero? Oh, qué pena, qué pérdida xD

  14. #13
    Avatar de Paranoid Hard to explain.
    Registrad@ el
    04/08/2008
    Localidad
    barsalona.
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    5.297
    Agradecido
    166 veces
    Temas
    29
    Todos hemos cogido el mismo comienzo, aunque sean 2 frases, ¿qué más da?
    Control is an illusion.


  15. #14
    Moderador/a
    Registrad@ el
    15/04/2007
    Localidad
    Bcn
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    13.631
    Agradecido
    1539 veces
    Temas
    548
    A ver, fue un pequeño error mío que iba a arreglar justo cuando escribieron algunos relatos. Me pareció ya un poco tonto cambiarlo, -_-.

  16. #15
    Avatar de Russian Red Muy Entendid@
    Registrad@ el
    08/06/2007
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    2.463
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    157
    Era de noche y se encontraba muy sola, perdida en un tupido bosque de vegetación fantasmal. Corría y corría, pero parecía que no iba a poder escapar. El temido cazador se confundía entre la malezapero su madre estaba como en otras ocasiones, al acecho del peligro y no iba a permitir que a su pequeña cervatilla, Bambi, la pasará algo
    "Tengo días grises y momentos negros. No soy feliz. A pesar de todo, no conozco a nadie con quien quisiera cambiarme; el corazón se me encoge al imaginar que yo pudiera ser tal o tal otro de mis conocidos. No, no quisiera ser ninguna otra persona."


Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Concurso de Microrrelatos
      Por Dio Brando en El Tablón
      Respuestas: 47
      Último mensaje: 17/09/2008, 21:34
    2. [Rap] Concurso de Rap
      Por BuTeam en Música
      Respuestas: 1
      Último mensaje: 23/05/2007, 22:31
    3. Concurso.
      Por ^PaRaNoIa^ en El Tablón
      Respuestas: 0
      Último mensaje: 07/02/2005, 22:41
    4. Y el concurso..?
      Por Invitada 1 en Cine
      Respuestas: 26
      Último mensaje: 19/06/2004, 20:04
    5. ¿Qué es del concurso?
      Por Invitado en Foro General
      Respuestas: 12
      Último mensaje: 16/04/2004, 23:30