Nos cerrarán los bares.

  1. #1
    Avatar de Casadiella de anís Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/07/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    27.646
    Agradecido
    331 veces
    Temas
    415

    Nos cerrarán los bares.

    Los que leais esto, no esperéis encontrar versos perfectos ni rimas, es un desahogo, una carta que no sé si algún día verá otras manos que no sean las mías.

    "No sé que hacer, tengo que explicarte todo pero no tengo valor. Bueno sí, valor sí tengo y además ganas, pero sé que no podré, que se me atragantarán las palabras y empezaré a tartamudear. Acabaré llorando y haciendo el ridículo y al final pensarás lo contrario de lo que quiero.

    Todos estos meses han sido una verdadera pasada, una locura "junto" a tí. Nadie me había hecho sentir tan especial. Gracias a esto, conseguí olvidar a esa persona que llevaba en mi vida más de 3 años y que tanto me había hecho llorar. Gracias a tí lo olvidé.
    Aquella noche de noviembre fue la que me hizo volver a ilusionarme aunque no quería, tenía miedo de engancharme y que todo me volviese a salir mal. Pero no pude evitarlo, tus besos, tus palabras, tus sonrisas... hicieron que soñase despierta. Eran tonterías, tonterías que hacían que no pudiese parar de sonreír cuando estaba contigo. Sólo con decirme que tenía una sonrisa preciosa o que te estabas encariñando mucho conmigo, ya me hacías volar. Me ilusioné, créeme que lo hice.
    Cuando llegué a casa aquella noche pensé que ahí se quedaría, que nos volveríamos a ver al sábado siguiente y no me hablarías, que te sería indiferente y no. Cuánto me equivoqué. Nada más verme me pediste perdón porque te sentías culpable, sentías que tenías la culpa de que mis padres me hubiesen castigado y sí, tenías la culpa. ¿Sabes por qué? Porque cuando estaba contigo las horas parecían minutos y cuando me daba cuenta ya eran las 8 de la mañana. Me sabía a poco, quería más y me importaba más bien nada que me riñesen.
    Ahora todo ha cambiado, no lo que yo siento por tí porque ese cariño sigue ahí y quizá por eso me está costando tanto tomar esta decisión. No quiero dejar de verte, dejar de besarte porque siento que te va a doler y porque siento que se va a terminar para siempre esta súbida de autoestima que tengo desde que te conocí, siento que cuando todo esto acabe, ya no serás el mismo conmigo y lo peor es que lo entenderé. Entenderé que me saludes por encima cuando me veas, entenderé que no me hables y entenderé que pienses que jugué contigo. Me ilusioné, no quiero que lo olvides. Me hiciste sentir muy especial, me hiciste sentir que sólo tenías ojos para mí. Te necesitaba, necesitaba a alguien como tú, dulce e inocente. Cuando digo que en una sola noche, en una sola, me diste más cariño que el otro en dos años no exagero nada, NADA.
    Me ilusioné y todo ¿para qué? para que después de meses sin hablarme con un amigo ahora vuelva a mi vida, me pida perdón y me diga que quiere estar conmigo. Que me quiere y que le jode no tenerme. Y no puedo decirle que no, no puedo porque siempre sentí algo por él y ahora está creciendo pero tampoco quiero decirle que sí sin antes contarte todo esto, sin que antes sepas que TE ADORO, que quiero que no pienses mal de mí, que no quiero que pienses que perdiste el tiempo conmigo, que no quiero que pienses que sólo te quería para pasar un buen rato y no quiero que pienses eso porque sé lo que duele, sé lo que duele sentirse el juguete de alguien. Nunca fue así, me habría gustado llegar a tener algo más contigo porque sé que habría merecido la pena, porque desde hace tiempo buscaba a alguien como tú, pero ya no puede ser.

    Cuando por fin encuentro a alguien con quien estoy bien todo se echa a perder. Al menos espero que merezca la pena, siento que tengo que arriesgarme pero también siento que le voy a hacer daño a alguien y hay días que pienso en renunciar a todo y joderme yo. Pero no soy capaz, yo también quiero ser feliz, necesito ser feliz y esta podría ser mi oportunidad.

    Y ahora lo que me pregunto es, ¿cómo coño te voy a decir todo esto? no voy a ser capaz, si hoy te veo... sé que te volveré a besar y no voy a articular palabra y será peor cuando un día llegues y yo te diga que no, cuando un día me saludes y yo no sea capaz a mirarte a la cara. "


  2. #2
    Avatar de ((emma)) ma!a
    Registrad@ el
    09/04/2007
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    4
    me siento indetificada..con TODO! me paso una historia muu parecida "Aquella noche de noviembre fue la que me hizo volver a ilusionarme.." enga un bsoo m grande!
    ..y no puedes evitar pensar que habria sido de tu vida sin el..

  3. #3
    iN LoVe
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.534
    Agradecido
    28 veces
    Temas
    289
    A veces no esta mal mentir para no hacer daño
    __






  4. #4
    Avatar de Mademoiselle I'm sexy and i know it.
    Registrad@ el
    02/04/2007
    Localidad
    Del sur
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    11.253
    Agradecido
    160 veces
    Temas
    217
    Que bonito y que sincero todo...yo que tu hasta le daría la carta
    Sans toi, les émotions d'aujourd hui ne seraient que la peau morte des émotions d'autrefois.

  5. #5
    Avatar de AntiCua' Mega Usuari@
    Registrad@ el
    16/06/2006
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    5.699
    Agradecido
    13 veces
    Temas
    259
    Precioso!

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de UnBreAkABlE Participativ@
    Registrad@ el
    22/05/2005
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    394
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    8
    es muy bonito. pero ese tio ke kontrola tu vida te volvera a joder kasi segurto, lo sabes no?
    todo por esa sensación única, por ese momento de máxima lokura, kuando estás ahí arriba y todo desaparece; la música te invade, el ritmo recorre todos tus sentidos y tu eres Dios; y todo está bien, porque ya nada existe y entonces el todo y la nada se unen para ser uno solo. porque ahora solo oyes el ritmo que te envenena despacito, cada vez más rápido, empezando bien abajo, por los múskulos de tus pies, y subiendo hasta llegar al korazón; revolucionando todo a su paso. y cuando llega al corazón trasnforma tus latidos. hasta que llega a la cabeza y retumba en ella; y solo oyes el ritmo potente, y solo existe el ritmo potente (ke retumba en tu kabeza una y otra vez, una y otra vez..).
    y pierdes la kabeza, y pierdes la razón. y solo vives para y por el ritmo, porke es el kien te alimenta.
    porke ahora solo existís el ritmo y tu.
    el ritmo, tu, ..y esa morbosa melodia ke te hace volar..
    vivir para bailar

    [(*)LIVE TO DANCE(*)]

  8. #7
    Avatar de Casadiella de anís Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/07/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    27.646
    Agradecido
    331 veces
    Temas
    415
    No, ese tío ya hace 6 meses que no le veo y se acabó en serio, gracias a él


Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. [Rock] Bares
      Por olayita en Música
      Respuestas: 5
      Último mensaje: 12/09/2006, 0:17
    2. Garitos,bares,discotecas...
      Por AlanVega en Música
      Respuestas: 20
      Último mensaje: 06/09/2006, 11:13
    3. Redadas de cd's en los bares
      Por Señorita M en Foro General
      Respuestas: 51
      Último mensaje: 25/07/2006, 17:11
    4. [Rock] Bares y demas...
      Por [Caca-Hue] en Música
      Respuestas: 27
      Último mensaje: 31/12/2005, 3:29