La Carta

  1. #1
    [S.]
    Registrad@ el
    25/01/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    17.887
    Agradecido
    597 veces
    Temas
    155

    La Carta

    Día 25 de Octubre del 2004
    12:23 a.m


    Siento la extraña necesidad de escribirte y, eso estoy haciendo. Aunque bien sé yo que esto se quedará simplemente en esto, es decir, un montón de letras unidas entre sí grabadas con tinta líquida en una hoja cuadriculada DIN-A4 con cuatro agujeros en su margen izquierda, así de sencillo.
    Este papel no obtendrá la mención de ‘carta de amor’ (lo sentimos, quizá la próxima vez tenga más suerte) puesto que no creo que te la llegue a dar. Seguro que tú te quedarías en silencio mirando al suelo y en mí volverían a sonar los acordes de “Tu silencio” a la vez que pensaría en el segundo estribillo de “Daría”.
    Mis prioridades se han vuelto a ajustar tras estos meses y tú ocupas los primeros puestos (aún me da miedo decir eso). Es sencillo, te valoro como a nadie en estos momentos, moriría un poquito más por pasar un rato contigo; cuando tú no estás, me vuelvo pequeñita y me limito a ir dando saltitos tras de ti, me vuelvo a sentir ininteligible y me siento incompleta… estoy enamorada de ti, pequeño.
    Acabo de regresar al mundo real, y me he dado cuenta de que C explica un problema de molalidad y normalidad, de que M habla con L y N y de que R manda callar para enterarse del problema. Todo sigue girando, a pesar de haberme quedado sumergida en esta carta… a eso siempre le tendré miedo, a quedarme encerrada en mis recuerdos contigo mientras todo y todos, incluido tú, seguís girando a mi alrededor construyendo y disfrutando vuestra vida.
    No puedo evitar leer toda esa parrafada que he escrito y decirme que es todo tan típico que me repugna. No me caracterizo por escribir lo mismo que escriben todos; yo no soy de las que dicen ‘te quiero’ (lo demuestro a diario), de las que rompen a llorar cuando alguien las rechaza (lo asumo, me destruyo un tanto más y pasado mucho tiempo, lloro)… no soy tan típica, y por eso no sé como he podido escribir cuatro párrafos sin plasmar en ellos todos mis sentimientos; quizá hoy no sea capaz de hacer emocionar a la gente con mis letras, quizá hoy ya estaba escrito el que yo tuviera que escribir una carta sin emoción…

    P.D. --> sí, eres tú… al que moría por abrazar, al que siempre he querido, al que siempre he sido capaz de abrirme. Dicho queda, lo demás, está en manos de esa conocida de todos llamada SUERTE.
    ... no sé si es por el alcohol o es que he oído esa canción que me obliga cada vez que suena a recordarte; sentimientos en formol, harta de cerveza y ron, no tenías otro día para molestarme [!]*

  2. #2
    Avatar de Sagitario :)
    Registrad@ el
    28/09/2004
    Localidad
    El Mundo
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.145
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    100
    vaya, tus propósitos no eran esos pero a mí si que me has emocionado...que decir cuando unas palabras muestran sentimientos tan sinceros? nada, el silencio a vdces lo dice todo, xo intuyo q no t gusta demasiado el silencio, así que lo que digo es que enhorabuena, x escribir algo tan bonita y gracias x hacerme recordar que en un tiempo atrás, y no demasiado lejano, yo tmb sentía!
    Un besazo wapa!Y no sé...de todo se sale, todo cambia, todo evoluciona, nunca sabes lo que te depara el mñn!
    Todo es adrede. Todo hace trizas el alma.


    Mario Benedetti

  3. #3
    Avatar de caputxeta ¿¿ i el llop ??
    Registrad@ el
    09/04/2004
    Localidad
    vαlenciαα [!]
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    1.204
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    24
    es muy bonita deskribe muy bien tus sentimientos me emosionaoooo q arte!!!


    Que pongan más bajos los techos del cielo..
    por mucho que salto no llego!

  4. #4
    Avatar de Kry
    Kry
    Kry está desconectado/a
    Ódiame.. Ámame..
    Registrad@ el
    17/04/2004
    Localidad
    Paraiso Privado...
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    11.056
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    117
    describe muy bien tus sentimientos,kiza no los digas directamente pero se ven claramente ke stan ahi.me ha gustado muxo tu carta de verda.tienes muxo talento para escribir este tipo de coas,enhorawena.1besazo
    Con algo de ti emocióname.

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados