Buscando en los sueños

  1. #1
    Avatar de anykagd Buscando palabras
    Registrad@ el
    24/02/2004
    Localidad
    Málaga
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.911
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    44

    Buscando en los sueños

    Lo escribí hace tiempo, pero no lo ha leído nadie excepto yo( y no me termina de convencer); así que me gustaría que me dijerais que os parece.

    En una tarde triste de un día soleado, apareciste en mi vida como un ángel que aparece en el infierno.
    Yo no sabía como salir del pozo en el que me encontraba y tu me tendiste tu mano para sacarme de allí, provocaste mi primera sonrisa e hiciste que parara de llorar, me dijiste cosas tan bonitas que pare de pensar. Mi único motivo de existencia eras tu, tenerte cerca y saber de ti. Pero desapareciste, sin dejar pistas, dejando una gran huella en mi corazón. Y de nuevo volví a caer en una tristeza profunda, de la que nadie incluido tu me volvería a sacar, mi vida ya no tenía razón de ser, nada me ilusionaba y solo pensaba en ti, en esos momentos que vivimos juntos, en tus últimas frases despidiéndote como cada noche. Ya no podía más veía como me estaba consumiendo por dentro, tenía que tomar una decisión, pero no quería hacer sufrir a los pocos que quedaban a mi alrededor y no me habían abandonado, sabía que si algo me pasaba todas las culpas irían hacía ti, todos dirían que había caído en una gran depresión por tu culpa, pero no era así tu eras el único que me entendía, el único que estuvo conmigo en los momentos más difíciles de mi vida. Pero que hacer, era lo que rondaba mi cabeza las 24 horas del día, si tu aparecías de nuevo por aquí buscándome seguramente ya no me encontrarías, pero necesitaba verte una última vez y decirte lo mucho que te quería, así que tome mi decisión, la decisión más complicada de mi vida, una decisión que me llevaría al final del camino pero que antes me enseñaría muchas cosas.
    Así con las pocas pertenencias que tenía, salí una mañana de casa esa sería mi ultima salida, nunca más volvería a entrar allí y si lo hacía sería para morir dentro. Comencé mi viaje, el viaje de tu búsqueda, seguí muchas pistas pero todas acababan mal, ninguna me conducía a ti; mis esperanzas eran ínfimas y el dinero iba desapareciendo, así que decidí volver a casa pero antes quería pasar por el pueblecito donde pasamos nuestro primer fin de semana juntos. Llegué allí todo seguía igual, las típicas casitas suizas, los Alpes nevados … busque el hotelito donde nos habíamos hospedado la primera vez, quería recordar los buenos momentos allí vividos, para finalmente desaparecer en mi casa, en mi pequeño apartamento en el centro de la ciudad, en las que tantas cosas me habían ocurrido. El hotelito se había convertido en un gran hotel, así que con el poco dinero que me quedaba me registre; subí a la habitación y me prepare un baño; pretendía desconectar unas horas antes de bajar al salón a cenar, salí del baño y me puse el vestido blanco que sabía que tanto te gustaba y me dispuse a bajar al comedor.
    Mientras comía, me di cuenta que en la mesa que se encontraba en el rincón del salón, al igual que yo había un huésped comiendo solo, por un momento sentí el impulso de acercarme e invitarlo a comer junto a mi; pero rechace esa idea rápidamente, estaba allí para recordar nuestros momentos vividos y para evadirme del mundo, de mis últimos días. Pero aun después de pensar para que me encontraba allí, aquel extraño me llamaba la atención, así que finalmente decidí levantarme de mi mesa y acercarme a él; mi sorpresa fue mayúscula, cuando al acercarme más a aquel hombre que me había hecho levantarme de mi mesa, me di cuenta de que eras tu, si habías cambiado, pero eras tu, podría reconocerte aunque pasarán 500 años. Después de buscarte por tantos lugares, te encontraba allí; en nuestro hotelito; sin pensármelo dos veces me senté a tu mesa, y me dispuse a hablar. Levantaste la vista de tu plato y me mirabas, como si estuviera ausente, no decías nada; estuve hablando durante mucho rato, diciéndote lo mucho que te quería y lo que había hecho en los últimos meses, pero tu no decías nada … ¿qué ocurría? Me levante con lágrimas en los ojos, y me fui de allí, para ti yo ya no existía. Subí a mi habitación y cual adolescente de las películas americanas, me tumbe bocabajo en la cama a llorar, por tu perdida porque ya si que estaba claro mi final.
    Entonces desperté; todo había sido un sueño, producto de mi imaginación tu no existías, nunca habías existido; yo solo quería mejorar intentar salir del pozo en el que me encontraba y el recurso que había creado mi subconsciente eras tu, alguien que se preocupaba por mi y me hacía ser feliz. Entonces me di cuenta; por qué estar encerrada, y no encontrar sentido a la vida; lo que tenía que hacer era salir de casa y encontrarte, buscarte en la realidad para que el comienzo de aquel sueño se hiciera realidad solo tendría que cambiar el final. Así que me arregle y salí de casa, pero a diferencia del sueño esta vez si pensaba volver y acompañada.

    Si os lo leéis entero gracias.

  2. #2
    Avatar de Kry
    Kry
    Kry está desconectado/a
    Ódiame.. Ámame..
    Registrad@ el
    17/04/2004
    Localidad
    Paraiso Privado...
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    11.056
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    117
    Es bonito.Y lo expresas todo bien. Lo único son faltas de acentos, falta de comas y de puntos. Por lo demás, me gusta
    Con algo de ti emocióname.

  3. #3
    Avatar de ((emma)) ma!a
    Registrad@ el
    09/04/2007
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    4
    Es precioso! me encanta! bstos y sigue escribiendo
    ..y no puedes evitar pensar que habria sido de tu vida sin el..

  4. #4
    Avatar de ·oº. RaQueL .ºo· Entendid@
    Registrad@ el
    18/06/2006
    Localidad
    burgos
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    802
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    1
    ta muuuu bien...
    q bonito... juss

    Cómo es posible amarte tanto y no sufrir del corazón??





  5. #5
    Avatar de Vilma FLipAdiLLa!!!
    Registrad@ el
    01/10/2006
    Localidad
    Sevilla!
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    3.334
    Agradecido
    20 veces
    Temas
    57
    ke bonitoooo
    1/7/04!!!

  6. #publi
    Publicidad

     

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Buscando sexo
      Por Antuan en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 68
      Último mensaje: 30/01/2006, 16:22
    2. buscando a alguien
      Por CatGirl en Foro General
      Respuestas: 9
      Último mensaje: 09/05/2004, 18:34
    3. [Rap] Buscando temas...
      Por Setzerit en Música
      Respuestas: 5
      Último mensaje: 29/04/2004, 15:16
    4. buscando pagina web....
      Por mel_de_romer en Foro General
      Respuestas: 6
      Último mensaje: 03/03/2004, 18:36
    5. Buscando a Nemo
      Por ^ CioCCoLaTo ^ en Cine
      Respuestas: 25
      Último mensaje: 23/02/2004, 20:05