Bienvenido al último dia de tu vida

  1. #1
    Avatar de Charlie Pace BIBA eK
    Registrad@ el
    07/11/2009
    Localidad
    Málaga
    Sexo
    Chico
    Edad
    27
    Mensajes
    1.421
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    33

    Bienvenido al último dia de tu vida

    Este es un relato que escribí hará unos meses... y aunque no estoy satisfecho al 100 %, me gusta como queda, sobre todo lo que intento transmitir. Espero que guste!

    _________________________________

    Bienvenido al último día de tu vida

    Son las 23:50. Llueve. Hace frío. Con el pelo y la ropa chorreando, contemplo el mundo bajo mis pies. Y es que estoy en un acantilado, de unos cien escasos metros, mirando la arena y las rocas de la base, y el mar que se extiende a lo lejos, hasta el horizonte, prometiendo un mundo nuevo que jamás veré. Creo que nunca pensamos lo que pueden resultar ser diez minutos, ya que tenemos toda una vida por delante para vivir, para sentir, para soñar, para amar, para sufrir...pero cuando tu vida se acaba a las 00:00, empiezas a apreciar cada segundo, cada momento de tu vida. Y piensas que ojala tuvieras más tiempo, que ojala hubieras aprovechado más lo que la vida te había dado y no hubieras hecho tanto el loco. ¿Qué habría pasado si hubiera estudiado más? ¿Y si no me hubiera peleado con mi padre? ¿Como estaría la familia entonces? ¿Y si no hubiera cogido la moto cuando iba bebido? ¿Y si no le hubiera sido infiel a mi novia? Lo curioso es que en estas ocasiones la filosofía del “Carpe Diem”, de vivir el momento, no sirve...

    Es curioso lo que da de sí un segundo si quiere cambiarte la vida. Una persona normal vive unos 80 años, al menos en este país. Y nos parece mucho, nos permitimos el lujo de dormir 12 horas, de echarnos una siesta después de comer, de tiranos en el sofá comiendo galletas... Pero lo cierto es que los momentos más importantes de nuestra vida ocurren en cuestión de segundos.

    Todo esto se me viene a la mente justo antes de morir. ¡Vaya, nunca pensé que me iba a poner filosófico en este momento! Aunque bueno, es algo que nunca me había planteado. Cómo iba morir... es más, ¿Cómo iba a planteármelo? Era joven, no pensaba en eso. Pensaba en vivir la vida a tope y comerme el mundo. Pero ahora sigo siendo joven. Tengo 20 años y aquí estoy, a ocho minutos de morir.

    Me siento lentamente. La lluvia cae con mucha más intensidad. ¿Pero qué más da eso ahora? Voy a morir. ¿Qué habrá en el cielo? Espera, nadie me ha dicho que vaya a ir al cielo. Igual no existe. Lo peor de todo es que no tendré a nadie a quién contarle lo que hay después de la muerte. Joder, necesito un cigarro. Perfecto, con la lluvia no puedo encender el mechero, se ha mojado la piedra. Parece que no podré ni disfrutar de un pitillo...

    Dedico un segundo a mirar el mechero y el paquete de tabaco, dos de mis pasiones. Al menos me han acompañado hasta aquí. “Descansad en paz”, digo en voz alta, mientras tiro las cosas por el acantilado. Entonces recuerdo que además llevaba la cartera. ¿Para qué la necesito ahora? La abro con fuerza. Veamos...dos preservativos, el DNI, la tarjeta del videoclub...y 5 euros, ya que los 300 que tenía, eran para pagar los regalos. Miro el reloj. Las 23:53. Esto no me hace falta para nada. Me levanto, y lo tiro también. ¿Y el reloj? ¿Para que lo quiero? No me apetece recordar ahora que el tiempo se acaba, lo sé de sobra... También lo arrojo por el acantilado.

    Sigue lloviendo. Ahora mismo me gustaría llorar, pero no me salen las lágrimas. Simplemente siento miedo, rabia y frustración. Frustración conmigo mismo, y con mi estupidez. Cierro los ojos y los puños con fuerza. Me he sentido muchas veces al borde del abismo, al borde del precipicio por mis locuras, por todo lo que me metía en tantas y tantas noches de fiesta. Y ahora lo estoy de verdad, por querer ser el rey de la misma. Al fin parece que se ha roto la barrera que separaba la ficción de la realidad.

    Es curioso. Nunca he pisado una Iglesia, las he visto siempre como a las antípodas de mi forma de pensar. Pero ahora más que nunca me gustaría confesarme. Jajaja dios mío, tengo que reírme. Cuánto se puede aprender de una persona en el lecho de muerte... Más que confesar mis pecados, lo que de verdad quiero es contar mi historia, contarle a alguien la razón de que esté aquí, a 7 minutos de morir. Y aunque aquí no hay nadie, lo diré en voz alta, pero tengo que soltarlo. Espero que al menos el viento se lleve mis palabras a otro sitio, y que vuelen por toda la eternidad para que nunca se pierdan.

    “Todo comenzó hace veinticuatro horas. Estaba en los servicios de la sala Granur, con dos amigos. Íbamos como siempre, con alguna que otra copa de más. Un par de vodkas mezclados con coca-cola, tres chupitos....vamos, lo de siempre. Era temprano en realidad, lo bueno no llegaba hasta bien entrada la madrugada. Nos encontrábamos riéndonos de las tonterías de todas las noches: que si luego nos vamos a echar una carrera con los coches, que si lo buena que está Paulita, que si el ciego que llevas encima...

    El sitio era todo lo que alguien pueda imaginar como un antro. Los servicios estaban sucios, lógicamente. Las paredes, desconchadas. La música resonaba con fuerza, aún allí dentro. Y en la sala, miraras al sitio que miraras, veías gente bailando, fumando, consumiendo droga, besándose y metiéndose mano entre ellos. Pero he de admitir, que ése era mi sitio. Al menos lo era las noches de fin de semana, porque nunca nadie me encontraba en mi casa al final de la semana. Y me encontraba bien, me sentía vivo allí. Con 20 años, lo único que quieres es vivir cada momento como si fuera el último.

    Les dije a mis amigos que iba a cerrar la puerta, que me iba a dar un viajecito. “Pero tío, ¡Si ya vas muy cargado!” Pasé de ellos. Todas las noches me dicen lo mismo. ¿Acaso saben ellos lo que me conviene? Escuché como cerraban la puerta. Al fin estaba sólo. Me agaché, y me hice una ralla en la tapadera del retrete. Dios, como entra... La sensación que recorre tu cuerpo es increíble. Te sientes capaz de todo. Y es que llegué a pensarlo de verdad: que era capaz de conseguir todo lo que me propusiera. Las drogas serán perjudiciales y todo ese rollo, pero a mí me dan la vida.

    De repente noté un fuerte pinchazo en la cabeza y me arrodillé. Dolía muchísimo. Pero no le di importancia, ya que me había pasado otras veces. Sin embargo, cuando levanté la cabeza, lo vi. No sé que diablos era esa cosa, pero no parecía ser de este mundo. Me encontraba frente a frente con una especie de genio de la lámpara, con la “piel” en tonos rosáceos y una sonrisa de oreja a oreja. Nunca antes lo había visto. Pero realmente es el último ser con el que hablé, el último con el que pude tener una conversación, aparte de conmigo mismo.

    -¿Quieres hacer un trato?

    Su mirada era tan penetrante que me convenció.

    Era algo sencillo. Toda la sustancia que quisiera para pegarme la fiesta de mi vida, y poder ser más feliz que nunca. Pero a cambio, tendría que darle lo que quería: mi vida. Yo pensé que si estamos aquí para ser felices, había que aceptar, y luego moriría, pero con una sonrisa en mi cara. Pero ahora comprendo cómo todo eso fue un error. Cómo la felicidad consiste en vivir, en vivir cada día como si fuera el último, pero no en hacer que cualquier día pueda ser el último. Y me arrepiento profundamente de haber vivido la vida que he llevado los últimos años, una vida que curiosamente me había hecho feliz, pero no a la manera que realmente quería.

    La mercancía tenía que ir a buscarla a un almacén que había a las afueras. Pero como la sala estaba a las afueras, no habría muchos problemas para llegar hasta allí. Era increíble lo que estaba viviendo. Fuera a donde fuera, todo me parecía pertenecer a otro mundo. La gente, el suelo, las paredes. La ligera lluvia que comenzaba a caer. Incluso mi sudor y mi cansancio. Lo único que tenía en mente era la mercancía. Nunca mi cuerpo me había pedido tanto. Y la perspectiva de que mi vida se acababa no se preocupaba en ese momento. Sólo pensaba en mí mercancía. Era eso lo que había ofrecido a cambio de mi vida, así que era eso lo que tenía que valorar.

    Tras quince minutos andando, llegué a una especie de casa en ruinas. Y en ruinas nunca mejor dicho. El camino que conducía a la casa estaba señalizado a ambos lados por unas señales que sólo los que consumimos conocemos. Yo las reconocí enseguida. Y significaban que era mejor no meterte en problemas cerca de allí. La casa, por su parte, tenía dos plantas, y una fachada que indicaba el poco cuidado que se le tenía. Pero mejor así, ya que no llamaría la atención.
    En la puerta me esperaba un hombre bastante corpulento que llevaba un cigarro y olía aún más que yo a alcohol. Pero era normal. Lo mínimo a lo que olían estos hombres era a esto, a alcohol. Subí las escaleras acompañado de aquel tipo y, tras cruzar otra puerta, vi lo que me pertenecía. Mi mercancía. Los ojos se me iban detrás, y el hombre que la custodiaba lo notó. “Quiero mi dinero”. Así me lo dijo, y así hice. Le di los 300 euros que llevaba en el bolsillo. Pero él no se andaba con tonterías. Más bien, era muy listo. Se quería aprovechar de la necesidad que tenía, y me pidió 300 más. Me dio 24 horas, o si no me buscaría. Pues que me buscase. En 24 horas estaría en un lugar en el que no me encontraría. Pero era tan fuerte lo que necesitaba, que no me paraba a pensar en nada que no fuese ingerirlo todo. Había intercambiado mi vida con esto, así que ahora esto era mi vida.

    Salí corriendo del lugar. La lluvia empezaba a caer contra mis mejillas con más fuerza. Tropecé un par de veces por el camino, pero no me importó. Mi tesoro iba seguro. Poco a poco iba llegando a donde quería. Cerca de donde estaba había una pequeña montaña que daba paso al acantilado donde estoy ahora. Y al subir, estaba cansado, dolorido y mojado, pero feliz. En ese momento estaba feliz. Me senté bajo un frondoso árbol que me resguardaría de la lluvia. Y allí comenzó mi festín.

    Nunca había viajado tan lejos. Todo lo que venía en el paquete entró en mí. Sólo he dejado unos pocos gramos. Ha habido un momento en el que he pensado que no estaba realmente en este lugar. Era como si tuviera al mundo de suplente y yo volase a toda velocidad por un cielo estrellado, disfrutando de una sensación de libertad que nunca antes había experimentado. Y a mi lado volaba el genio, mirándome con mucha tranquilidad, sabiendo que ahora era su amigo, y que lo sería por siempre.

    De repente, aterricé. Ya no volaba. Ahora notaba cómo todo daba vueltas. La tierra se abría, se resquebrajaba bajo mis pies. Yo intentaba correr pero no podía, estaba hipnotizado, las piernas no me respondían. Pero algo evitaba que me cayese. Mi amigo el genio. El genio que se había llevado mi vida, ahora parecía que se esforzaba por cuidar de lo que me quedaba. Pero ya no quería lo que me quedaba. Ya lo he vivido todo.

    He fumado. He bebido. He hecho el amor. He dicho palabrotas. Me he ido de viaje. He estado en fiestas. He leído un libro. He escrito una carta. He plantado un árbol. He corrido en una carrera. He marcado goles en los partidos del barrio. Me he escapado de casa. He esperado con ilusión la venida de los reyes magos. He espiado a mi hermano a escondidas. Incluso, acabo de volar. Pero no puedo decir que haya vivido. Porque me habría gustado que mi vida fuera algo más larga para poder enmendar todos mis errores. Y para poder vivir todo lo que he contado, otra vez.

    Carpe Diem. Así he basado la filosofía de mi vida, y en esos breves momentos he sido feliz. Pero no he sabido aprovechar todo lo que me ofrecía haber venido a este mundo. Y a falta de 1 minuto para morir, sólo deseo que haya alguien allá donde voy que le haga entrar en razón, porque el genio, que está a mi lado, no quiere dejarme. Ojala esto no acabara...”

    -No acabaría, si hubieras pagado.

    Se oyó un fuerte disparo. El hombre que había dispuesto la mercancía para este chico había logrado encontrarle y saldar su deuda. No iba a pagar, así que tenía que hacerlo. Después de ver cómo el chico caía por el acantilado, no se molestó en ver cómo quedaba el cadáver. Toda esa carrera hasta encontrar a ese ladrón le había abierto el apetito, y además estaba empapado por la lluvia, que en ese momento era un diluvio. Así que se dirigió hacia el frondoso árbol de unos metros atrás y encontró la caja con el material. Perfecto. Aún quedaban unos gramos. Improvisó una ralla y se lo metió todo. La vibración que le entró por el cuerpo ni le inmutó. Estaba demasiado acostumbrado y enganchado a ese aperitivo.

    Se estaba en la gloria así. Pero al dar la vuelta, se encontró con algo que no esperaba: un genio, una figura fantasmagórica de tonos rosáceos que lo miraba con especial interés.

    -¿Quieres hacer un trato?
    Las cosas no son consecuentes, el bien no lleva al bien ni el mal al mal. Algunos roban y no los atrapan, viven la buena vida. Otros mienten y engañan, y los votan... Alguien ayuda a un conductor en apuros y lo mata un camión que pasa a toda velocidad. No hay explicación para ello. Cómo juegas tus cartas es lo único que importa.

  2. #2
    Avatar de Kuke* [QZ]
    Registrad@ el
    24/05/2007
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    21.110
    Agradecido
    4467 veces
    Temas
    357
    Me ha encantado, de verdad.

    Mi blog, échale un ojo si ves qué tal: http://comprascompulsivascompartidas.blogspot.com.es/ (compras internetiles, maquillaje, etc.).

  3. #3
    Avatar de Alexandra Olimpias Carne, carne, carne...
    Registrad@ el
    02/11/2009
    Localidad
    Jaén
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    876
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    2
    Impresionante, vaya con el genio...

  4. #4
    Avatar de Succubuss Colaborador/a
    Registrad@ el
    09/11/2009
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    0
    Increible.
    supernatural.
    superserious
    .

  5. #5
    Avatar de Kuke* [QZ]
    Registrad@ el
    24/05/2007
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    21.110
    Agradecido
    4467 veces
    Temas
    357
    ¿Tienes más? Tengo mono de seguir leyendo...

    Mi blog, échale un ojo si ves qué tal: http://comprascompulsivascompartidas.blogspot.com.es/ (compras internetiles, maquillaje, etc.).

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de Keira Label Whore
    Registrad@ el
    28/06/2004
    Localidad
    Reus - Tarracoña
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    30.786
    Agradecido
    2189 veces
    Temas
    331
    Es genial, de verdad. Enhorabuena
    Hay personas que tienen vicios que te ponen de los nervios, como… Bernie. A Bernie le gustaba mascar chicles. No, mascar no. Hacer pop. Un día llego a casa bastante enfadada y esperando un poco de consuelo y veo a Bernie tirado en el sofá bebiendo cerveza y mascando. No, mascando no, haciendo pop. Entonces voy y le digo: “¡Vuelve a hacer pop una vez más…!” Y lo hizo. Así que cogí la escopeta de la pared y disparé dos tiros de aviso, justo en su… cabeza.





  8. #7
    Colaborador/a
    Registrad@ el
    18/05/2009
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    1
    Me ha encantado, perfecto!

  9. #8
    Avatar de Charlie Pace BIBA eK
    Registrad@ el
    07/11/2009
    Localidad
    Málaga
    Sexo
    Chico
    Edad
    27
    Mensajes
    1.421
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    33
    Muchas gracias por vuestras críticas, me alegro de que os haya gustado!
    Las cosas no son consecuentes, el bien no lleva al bien ni el mal al mal. Algunos roban y no los atrapan, viven la buena vida. Otros mienten y engañan, y los votan... Alguien ayuda a un conductor en apuros y lo mata un camión que pasa a toda velocidad. No hay explicación para ello. Cómo juegas tus cartas es lo único que importa.

  10. #9
    Avatar de hathor Colaborador/a
    Registrad@ el
    08/12/2009
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    0
    es muy bueno, enhorabuena
    Hathor

  11. #10
    Participativ@
    Registrad@ el
    07/12/2008
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    193
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    19
    buenísimo

  12. #11
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    26/09/2007
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.798
    Agradecido
    3 veces
    Temas
    223
    Sigue así, me encanta.

  13. #12
    Avatar de Gracee I'm a free BITCH!
    Registrad@ el
    22/12/2009
    Localidad
    Andalucía y olé!
    Sexo
    Chico
    Edad
    26
    Mensajes
    1.860
    Agradecido
    372 veces
    Temas
    12
    Ojú, me encantó!

  14. #13
    Avatar de aromadejazz Participativ@
    Registrad@ el
    27/12/2009
    Localidad
    Madrid!!
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    241
    Agradecido
    6 veces
    Temas
    7
    Muy bueno, de verdad

  15. #14
    Avatar de Ruarrr Fina filipina
    Registrad@ el
    16/02/2008
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    10.925
    Agradecido
    2661 veces
    Temas
    184
    Impresionante!




    He who fights with monsters might take care lest he thereby become a monster...
    and if you gaze for long into an abyss, the abyss gazes also into you.

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Último día de tu vida
      Por 45645 en Foro General
      Respuestas: 31
      Último mensaje: 17/09/2006, 15:33
    2. ultimo royete o ultimo beso...
      Por Sarita[SntK] en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 454
      Último mensaje: 14/03/2006, 4:50
    3. Pensé que el viernes.. era el ultimo dia de mi vida
      Por Lullaby* en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 33
      Último mensaje: 17/11/2005, 22:50
    4. Bienvenido Mister Marshall
      Por Vainy en Acción Social
      Respuestas: 8
      Último mensaje: 29/03/2004, 23:12
    5. bienvenido lake :***************************
      Por ·kuraNyi· en Foro General
      Respuestas: 28
      Último mensaje: 29/03/2004, 16:12