Ala, uno facilito xDD

  1. #1
    Avatar de dollhead Zero Posted
    Registrad@ el
    16/12/2006
    Localidad
    Yo Es Que Sólo Quiero Tener Un Poco De
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    2.741
    Agradecido
    62 veces
    Temas
    11

    Ala, uno facilito xDD

    Un problema

    Diríase que acabo de resolver un problema, algo aparentemente insalvable. No sabría cómo explicarlo, a ver, por ejemplo: imagina estar en una montaña, la montaña de la arena. Sin rocas, sólo arbustos, polvo y tierra blanda. Ahora imagina una piedra como un huevo, dura como una piedra. La única en toda la montaña, pero qué pena, hay que romperla.
    ¿Qué hacer? ¿Cómo romper una piedra del tamaño de un huevo, tan dura por dentro y lisa por fuera? Un gran problema, piénsalo bien. No dispones de nada más que tu cuerpo, ropa, más un montículo de tierra y arena. Tan difícil, o más, era mi problema.
    Aunque claro, tienes razón, seguro que el pedrusco tiene ya algunas grietas, ¡pero son tan pequeñas… no cabría ni una uña por ellas! Y no tienes más que 24 horas para romperla, devolver así la homogeneidad a la montaña, y ser liberado entonces. Sol y fuego durante el día, luna y hielo por la noche. No hay nubes, ¿cómo partir una piedra más dura que tus propios huesos?
    Avanza el día y tropieza la noche, que cae de bruces sobre ti, con todo su frío. Sólo quedan unas horas antes de tu muerte, algo aparentemente insalvable. Lanzas la piedra contra el suelo tantas veces que al final sientes como si te hubieran arrancado un brazo. Impotente, con el otro la recoges y la estrujas con toda tu poca fuerza restante. Harían falta mil personas como tú para romperla de esta manera, ya lo sabes.
    Desesperado te medio-sientas abatido en el suelo, consternado más que afligido, a punto de llorar, tiritando de frío, vas a morir en pocas horas. Te encoges como una pelota para poder pensar un poco pese a la intensa helada, con la piedra aún en tu mano. Las rodillas y codos calientan tu torso, los brazos y manos tu cara. Vas a morir en pocas horas, y entonces lloras. A borbotones te saltan las lágrimas de pena por ti mismo, que mojan la piedra, tus manos y poco más tarde tus rodillas. Vas a morir en pocas horas, ¿lo sabes?, de lástima por ti mismo, o de frío, o porque es tu destino.
    Te secas los ojos con tus dedos helados, duele el frío. Te dormirías si no fuera por él, pues te acuchilla. Los riachuelos de lágrimas ahora te queman la piel, las rodillas parece que te estallen, son ríos de hielo como fuego. Y entonces el milagro, con unas manos tan pequeñas como lágrimas, el hielo salado se expande y parte la piedra por el corazón desde sus diminutas grietas.
    Pero esto sólo metafóricamente hablando, para que entiendas mi problema. Imagínate cuan difícil era, y qué curiosamente se resolvió el tema.




    Qué chorrada de texto xDDDD
    pero se entiende, ¿no? pues ya está xD
    Última edición hecha por dollhead, 02/10/2007 a las 19:13.

  2. #2
    eres chuli eh
    Registrad@ el
    01/07/2007
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    485
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    0
    xDD no se pronuncian, claro, ¿no ves que esto aquí no pega ni con aceite?

  3. #3
    Avatar de dollhead Zero Posted
    Registrad@ el
    16/12/2006
    Localidad
    Yo Es Que Sólo Quiero Tener Un Poco De
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    2.741
    Agradecido
    62 veces
    Temas
    11
    ah, calla, qué aceite ni vinagres... no digas tonterías

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados