2 Meses... 2 Meses Escritos Por Mí...

  1. #1
    Avatar de Mery1991 Superusuari@
    Registrad@ el
    21/01/2004
    Localidad
    Cádiz. [.. aún te espero en esa esquina, sécame las lágrimas ..]
    Edad
    26
    Mensajes
    3.442
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    41

    2 Meses... 2 Meses Escritos Por Mí...

    Te escribo esto con la esperanza de que nunca llegues a leerlo, porque es algo tan privado y tan inesperado, tanto para ti como para mí…

    Siempre te he visto como un amigo, un realmente buen amigo, pero desde hace semanas está empezando a crecer en mí ese sentimiento que tantas veces he sentido… Amor… Sí, creo que a eso me refiero…

    Pero, si te gusta ella, ¿por qué me acaricias? ¿Por qué me prestas tanta atención? ¿Por qué razón me piropeas en cuanto tienes ocasión? ¿Por qué no has parado hasta que yo sintiera este sentimiento tan intenso y a la vez tan doloroso al verte tontear con ella? ¿Por qué…?

    Supongo que para ti todo esto resuelta un juego de niños, pero para mí desde hace tiempo ya no lo es. Sufro la ansiedad de verte mientras que tú todo te lo tomas a broma y a veces me haces sufrir al decirme cosas que de una boca como la tuya nunca me hubiera gustado que salieran…

    Y ese día… Ese día sufrí más que nunca… Te vi con ella, besándola, y lo peor de todo… Tuve que reir, por no llorar, para disimular un poco el gran dolor que en ese momento estaba destrozando mi interior… Pero esa misma noche, fue la más feliz de mi vida, y tú sabes el porqué…

    Este sentimiento lo tendré que guardar en mi interior y desahogarlo en lágrimas cada noche en mi habitación, que nunca pararan por lo menos hasta que te des cuenta de que yo te estoy esperando… Esperando a que des el primer paso… ((6.4.04))




    Ya lo sabes, ya sabes lo que siento por ti… Pero, ¿cómo no? Algo tenía que salir mal… Ella se ha interpuesto en nuestro camino, me ha hecho que me remuerda la conciencia en vez de salir con la única persona que ahora mismo me importa…

    Y además está todo lo que me dicen. Que eres un inmaduro, que no me quieres de verdad, que solo te importa mi físico,… Vamos, demuéstrales a todos que eso no es cierto, que tú me amas… ¡Dilo!

    Yo solo quiero darte una oportunidad, porque aunque ahora no me quieras a lo mejor si pasamos un tiempo juntos acabas queriéndome tanto como yo a ti… Quizás…

    Ahora, verdaderamente, sólo me importa ella, porque no quiero pelearme con nadie por ti… No sabía que dos personas iban a quererte, no tenía eso dentro de mis planes… Por lo menos una me quiere tanto que ha decidido que puedo salir contigo… Pero la otra… Es tan egoísta esto por lo que estoy pasando…

    A ver si pronto se arregla, porque eso de pasar de ti y ni siquiera mirarte me está costando… ((12.4.04))




    Ay, cuánto me he equivocado contigo… Desde aquel día que me mandaste esos mensajes… Esos mensajes tan bonitos, aunque perfectamente podían ser mentira… Pero cuando me llamaste, se vio que te importaba, por lo menos un mínimo…
    Me sentí tan feliz aquella noche, de que me contaras tus secretos, de que confiaras en mí, de que me dijeras todo lo que sentías,…

    No sé como haces que cada día te ame más y más, y ahora estoy en un punto que a los cinco minutos sin verte ya te echo de menos. Nunca me había pasado esto… Cada vez que me guiñas el ojo es como si me dieras un beso, mi vida está llena de los escalofríos que sufro al verte, al verte mirarme…

    Tengo muchas ganas de que llegue el viernes, para por fin, darte el sí tan esperado, tanto por mí como por ti… ((14.4.03))




    Hoy he hablado con ella, sí, y ha intentado que de nuevo me comiera la conciencia, pero no lo ha conseguido… Quiero salir contigo, besarte, rozarte,… Tantas ganas tengo de que ese momento que llevo esperando desde hace tiempo llegue…

    Ayer cuando hablé contigo por 3ª vez me di cuenta de que esto está llegando demasiado lejos y te necesito tanto como el aire…

    Pero ahora otra se ha interpuesto en nuestro camino… Se lo he contado todo y me ha dicho que si fuera yo no saldría contigo porque me voy a arrepentir, que me vas a hacer daño…

    Pero me da igual que me hagas daño, porque yo te quiero y si no saliera contigo me haría el mismo daño…

    Hoy, cuando me llames otra vez, espero tener el valor de decirte lo mucho que te quiero… Aunque todavía tengo tanto miedo de que me estés mintiendo… Por favor… No me hagas eso… ((15.4.04))




    Ayer, ayer sucedió el momento más esperado en este tiempo… Te besé!! Mi corazón aún salta de la alegría, llevo tanto tiempo añorando esta sensación de que, por un momento, tu boca fue mía, solo mía…

    Mi amor va creciendo cada vez que te miro, que te rozo, que hablamos,… Ojalá que tus padres comprendan nuestro amor y no te quiten el móvil, ya que es lo único que me hace sentir bien en todo el día…

    Ya te creo, te creo ciegamente, sé que me quieres, o por lo menos eso es lo que quiero saber, desde ahora y para siempre…

    Llevamos saliendo desde el viernes 15 y espero que esto dure, que todo marche bien, porque me encuentro a gusto contigo… Como nunca estuve con nadie ^^ ((20.4.04))




    Lo peor que me esperaba... Lo peor que me esperaba ocurrió ayer, después de un día bastante malo te llamé y me dijiste que te habían quitado el móvil porque te habías gastado 250 € por llamarme todas las noches ya que a partir de la una sale muy caro, o algo así... Te dije que lo nuestro no podía funcionar mientras estuvieras castigado y sin móvil para poder hablar, esas noches en las que éramos sinceros totalmente, sin vergüenza de ninguna clase porque no estábamos cara a cara, y sin poder quedar ya que no podríamos comunicarnos de ninguna forma, solo en el colegio. Y tarde o temprano yo sé que nos van a pillar en los servicios del colegio y nos vamos a buscar un problema bastante gordo, además de que no me basta con 10 minutos a la bulla... Así te lo dije, pero tú insistías, insistías en que íbamos a seguir y que una relación no se basa solo en el móvil... Pero aparte de eso, antes, Rubén me había dicho que debería pensarme la forma en la que me quieres porque varias personas opinan que vas a lo que vas... Eso me hizo pensar, y se me cruzaron los nervios entre todo eso y lo que había pasado esa misma tarde... Por eso me mosqueé contigo, me mosqueé mucho. Por hacerme sufrir, por haber hecho que te amara, por hacerme pasar mal, por todo lo malo... Y lo bueno se está desvaneciendo, solo me queda mirarle en secreto y seguir queriéndole a distancia, porque esto sé que no va a funcionar... Aunque de momento sigamos juntos, todo es cuestión de tiempo... ((11.5.04))

    sé que es largo, pero es lo que he sentido en dos meses^^ ahora estamos muy bien, mejor que nunca

    Si un dia te dan ganas de llorar llámame, no prometo hacerte reír, más puedo llorar contigo. Si algún día decides huir, no dudes en llamarme, no prometo pedir que te detengas, más puedo huir contigo. Si un día te entran unas ganas locas de no escuchar a nadie, llámame, prometo quedarme bien quietecita. Pero.. si algún día me llamas y no respondo.. Ven corriendo a mi encuentro, tal vez yo necesite de ti.

    Y morirme contigo si te matas, y matarme contigo si te mueres, porque el amor cuando no muere mata, porque amores que matan nunca mueren.

    Guapas
    Porque tú y yo sabemos que si ponemos en fila a todas tus miles de princesas, yo nunca sería la afortunada ganadora..

  2. #2
    Avatar de <<sHiVa>> Muy Entendid@
    Registrad@ el
    01/02/2004
    Localidad
    eSe CáDi Oé!!!
    Edad
    29
    Mensajes
    1.113
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    81
    jejeje, es muy bonito, me alegro de q esteis tan bien, jeje, las relaciones... si no tienen peleillas... nooo no van jejejee, me alegro wapa



  3. #3
    Avatar de « Ãn!Kä » Participativ@
    Registrad@ el
    13/02/2004
    Mensajes
    350
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    26
    eyyy es bastante largo pero me he enganaxdo a leerlo hasta el final, esta superbine jeje man pasao algunas cosillas d tu texto enga un besazo wapa
    -"oOo_a.Nak_OoO"-

    -..nO Lo puEdes eVitar, sieMpre miRas al paSado, y auNke puEda pAreCer iWal, todO ha cambiadO..-


    .....Te OdiO y Te KierO, soY taN cObardE....
    Nada tendría sentido si nunca te hubiera conocido

  4. #4
    Avatar de punkinha Usuario con cuenta inactiva
    Registrad@ el
    10/04/2004
    Localidad
    DuN LuGar OnDe oS sOnHos Se FaN rEalIdAdE...
    Sexo
    Chica
    Edad
    31
    Mensajes
    3.238
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    94
    mola

  5. #5
    Avatar de [llunàtika] Muy Entendid@
    Registrad@ el
    30/01/2004
    Edad
    27
    Mensajes
    1.198
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    69
    mery amola es muw wapissimo me alegro de que ahora steis bien^^
    SKA SKA SKA

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    31/01/2004
    Mensajes
    1.990
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    28
    Es muy bonito ^^ Me alegro de que ahora mismo os vaya bien, te lo mereces preciosa

  8. #7
    Avatar de NuRySs Muy Entendid@
    Registrad@ el
    07/03/2004
    Localidad
    En mi mente llena de sueños e ilusiones que no se harán realidad
    Edad
    29
    Mensajes
    2.965
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    52
    Que bonito Mery, me alegro muxisimo de que ahora esteis bien

    Mis días sin ti son tan oscuros, tan largos, tan grises. Mis dias sin ti son tan absurdos, tan agrios, tan duros. Mis días sin ti no tienen noches, si alguna aparece es inútil dormir. Mis días sin ti son un derroche, las horas no tienen principio, ni fin. Tan faltos de aire, tan llenos de nada... Mis días sin ti son como un cielo sin lunas plateadas mi rastros de sol. Mis días sin ti son sólo un eco que siempre repite la misma canción. Cazando motivos que me hagan creer que aún me encuentro con vida. Mordiendo mis uñas, ahogándome en llanto, extrañándote tanto... Mis días sin ti.

  9. #8
    Avatar de [†] Lilith [†] Muy Entendid@
    Registrad@ el
    29/01/2004
    Localidad
    Sin Patria ni Bandera
    Edad
    27
    Mensajes
    1.024
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    4
    Jo mery, que bonitooooooo...^-^

  10. #9
    Avatar de BarBy_DeKPiTaDa Entendid@
    Registrad@ el
    15/06/2004
    Localidad
    BaRCeLoNa
    Edad
    30
    Mensajes
    526
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    32
    malegru q os vaya bien
    kando lees el texto parec q acabeis cortando...asi q malegro q tu opinion cambiara, significa q t diste kenta de q verdaderamnte t keria

  11. #10
    Entendid@
    Registrad@ el
    21/02/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    676
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    2
    Qué bien escribe mi niña ^^.

  12. #11
    Avatar de arándanos ¡All in!
    Registrad@ el
    15/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    4.453
    Agradecido
    5 veces
    Temas
    164
    eso digo yo, escribes d puta madre tia, sta chulisimo
    - Dijiste que me querías. ¿Era mentira?
    El naufragio en sus ojos fue peor que el del Titanic.
    + No, claro, pero...
    - Lo dijiste.
    Después de una larga pausa le repitió lo mismo:
    + Lo siento.

    Lo sentía. ¿Qué sentía? ¿Haberle dicho que la amaba? ¿Haber empleado tantos días para conquistarla, convencerla, enamorarla? ¿Dejarla inesperadamente justo cuando ella creía que habían superado las primeras barreras del amor? ¿Arrastrarla a toda aquella locura de la que ahora no sabía como escapar?

    La persona a quién había confiado todos sus sueños, sus esperanzas, su propia vida, de pronto le decía que todo había terminado.
    Que lo sentía.
    Y que adiós.

  13. #12
    Avatar de Mery1991 Superusuari@
    Registrad@ el
    21/01/2004
    Localidad
    Cádiz. [.. aún te espero en esa esquina, sécame las lágrimas ..]
    Edad
    26
    Mensajes
    3.442
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    41
    haceis que me sonroje.. muchísimas gracias, no sabía que tanta gente lo había leído ^^ aiS mis ninias

    Si un dia te dan ganas de llorar llámame, no prometo hacerte reír, más puedo llorar contigo. Si algún día decides huir, no dudes en llamarme, no prometo pedir que te detengas, más puedo huir contigo. Si un día te entran unas ganas locas de no escuchar a nadie, llámame, prometo quedarme bien quietecita. Pero.. si algún día me llamas y no respondo.. Ven corriendo a mi encuentro, tal vez yo necesite de ti.

    Y morirme contigo si te matas, y matarme contigo si te mueres, porque el amor cuando no muere mata, porque amores que matan nunca mueren.

    Guapas
    Porque tú y yo sabemos que si ponemos en fila a todas tus miles de princesas, yo nunca sería la afortunada ganadora..

  14. #13
    Avatar de enigmática* Muy Entendid@
    Registrad@ el
    15/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    1.699
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    132
    sta presioso sisi me alegro k ahora stes genial un besito wapetona
    - Si, por eso hoy en día no existen movimientos juveniles. La gente tiene la sensación de k todo se a exo antes, otros lo intentaron y fracasaron ¿ por que razón íbamos a conseguirlo nosotros?

    -: Si pero en todas las revoluciones algo esta muy claro,aunke en ese momento no se consiguiera nada lo importante es k perduraron las mejores ideas. Se puede aplicar lo mismo a las revoluciones personales lo k acaba saliendo bien, lo k perdura en ti siempre, te Hace mas fuerte.

  15. #14
    Avatar de Mery1991 Superusuari@
    Registrad@ el
    21/01/2004
    Localidad
    Cádiz. [.. aún te espero en esa esquina, sécame las lágrimas ..]
    Edad
    26
    Mensajes
    3.442
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    41
    †«aRaiaN»† escribió:
    sta presioso sisi me alegro k ahora stes genial un besito wapetona

    Si un dia te dan ganas de llorar llámame, no prometo hacerte reír, más puedo llorar contigo. Si algún día decides huir, no dudes en llamarme, no prometo pedir que te detengas, más puedo huir contigo. Si un día te entran unas ganas locas de no escuchar a nadie, llámame, prometo quedarme bien quietecita. Pero.. si algún día me llamas y no respondo.. Ven corriendo a mi encuentro, tal vez yo necesite de ti.

    Y morirme contigo si te matas, y matarme contigo si te mueres, porque el amor cuando no muere mata, porque amores que matan nunca mueren.

    Guapas
    Porque tú y yo sabemos que si ponemos en fila a todas tus miles de princesas, yo nunca sería la afortunada ganadora..

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados