Youtubers

Pandemonium

M for Misha
Seguramente la mayoría de nosotras seguimos o hemos seguido a alguna youtuber de moda. Este hilo viene a raíz de haber buscado a una youtuber que me han recomendado y sólo poniendo su nombre en google, en la primera página me ha aparecido su dirección y otros datos personales. Además, tiene vídeos mostrando a sus hijos pequeños.


¿Cuáles seguís? ¿Cuáles habéis dejado de seguir?¿Os cae mal alguien en especial?
¿Hasta qué punto creéis que convierten su intimidad en extimidad mostrando sus rutinas diarias, a sus hijos, sus vacaciones...?
¿Hasta qué punto creéis que deberían mostrar a sus hijos menores en internet?
¿Las consideráis celebridades? ¿Os haríais una foto con alguna si os la encontrárais? ¿Iríais a encuentros o quedadas?
¿Os interesan los vídeos de rutinas, qué llevo en mi neceser, vlogs, etc ...?
¿Cuál creéis que es la clave para que una youtuber tenga mayor número de seguidores siendo los vídeos tan virales y repetitivos?

Otra de las cosas que me sorprende es que muchas de ellas no son maquilladoras profesionales; exceptuando aquellas que reciben dinero de youtube o de colaboraciones, ¿Os parece una exageración tener tanta variedad de tonos, máscaras de pestañas, sombras de ojos de 19,50 de MAC? ¿Cuál es el producto más caro que tenéis? ¿Lo compráis por la marca o por la calidad después de haber probado con otros más económicos?

¿Cuando compráis un producto, tenéis en cuenta la fecha de caducidad del mismo?

¿Creéis que os ha influido ver algún vídeo para comprar algún producto?

¿Os molesta que publiciten cosas de marcas por las que les han pagado?


:eek:nthego:
 

Aislinn

Antifrágil
Yo no sigo a ninguna, he visto algún vídeo suelto y alguna me puede sonar de cara pero no sé ponerles nombre. Debo de estar muy desconectada del mundo xD

Lo de mostrar a los hijos y poner tantos detalles de su vida sí que me parece peliagudo, no creo que lo hagan con mala intención pero por lo menos a mí sí me daría cosilla implicar a terceros y más a niños.

Para mí famosas son, entendiendo "famoso" por persona que tiene una gran exposición e influencia sobre otros.

Los productos no es una exageración tratándose de chicas que viven gracias a eso, pero para una persona como yo que no usaría todo eso en la vida o no lo gastaría sí que me lo parece (sí que tengo en cuenta la fecha de caducidad). Yo con maquillaje básico voy que chuto. Nunca me han influido para comprarme nada. Si ellas se quieren ganar la vida así me parece bien.
 

HiperBatsa

Live to ride/ride to live
No sigo a ninguna YouTuber de belleza porque, en general, tienen un rollo tirando a repelente. Incluso Ratolina en algunos videos se me hace cansina xD Da para hilo de desahogo este tema.

Respecto a mostrar intimidades, en particular a sus hijos, me parece que al fin y al cabo es lo que como madres y padres han decidido para sus hijos. Que no lo haría, pues también. Me parece comerciar con la ternura que puedan suscitar solo por ser peques.

En la cantidad de productos sin ser maquilladoras profesionales...poco se puede decir. Hace un tiempo era muy estricta como el tema y me parecía una gilipollez como la copa de un pino. Pero mirándome a mi misma, tengo muchos videojuegos comprados hace años por impulso y que ahí siguen sin jugar. Lo bueno es que no caducan xD

El producto más caro que tengo puede ser perfectamente una paleta de sombras del aliexpress de 5€. Todo lo que me compro ronda ese precio. Pero vamos, que igual que no me compro una barra de labios de 40 euros, por mis cojones no me compré el GTA V a más de 30€, por ejemplo. Tengo mi límite más o menos racional para todo.

El resto de preguntas me da más flojera responder, a ver si alguien más se anima.
 

Meniña

Nevertheless.
A mi me gusta ver hauls, room tours o videos de booktubers. Luego tb videos de gente que está viviendo fuera de España y cuentan las diferencias culturales. Me parece curioso e interesante.
 

Althea

Well-known member
A mi me gusta ver hauls, room tours o videos de booktubers. Luego tb videos de gente que está viviendo fuera de España y cuentan las diferencias culturales. Me parece curioso e interesante.
¿A qué booktubers sigues? Es algo que me llama mucho la atención pero conozco muy poquitas porque la mayoría hablan de juvenil, fantástica o romántica, que son géneros que no me interesan en absoluto.

Las que más me gustan por contenido similar a mí (contemporánea y clásica) son Sonema Books, Libros de María Antonieta y Coti de Qué onda con los libros (es un encanto de niña, me encanta su acento). Y luego está
The_Bookchemist
que es mi amor platónico porque es el único cuyo contenido me interesa 100% y aprendo mucho con él :love_heart: cuando lo conocí me acordé de Laer xddd

https://www.youtube.com/watch?v=5AiCp7ZID1M
 

Meniña

Nevertheless.
Althea, ¿viste el programa de Mercedes Milá sobre libros? Convenzeme. La tia es insoportable, pero estaba guay y gracias a él descubrí algunos libros que me dieron una grata sorpresa.
 

Althea

Well-known member
Althea, ¿viste el programa de Mercedes Milá sobre libros? Convenzeme. La tia es insoportable, pero estaba guay y gracias a él descubrí algunos libros que me dieron una grata sorpresa.
Sí, he visto alguno :) no estaba mal porque se trataba de recomendaciones de gente normal, no de culturetas. Pero se me hacía corto, es difícil explicarle a la charlatana de la Milá qué te gusta o qué odias de un libro en tan poco tiempo xd

Creo que por Sant Jordi van a hacer un especial con escritores :_)
 

Lovejoy.

بيلين
He dado con esta chica y me está gustando bastante, he visto unos 3 vídeos y creo que me voy a suscribir al canal. Lo único que no me gusta nada es el acento :_ pero bueno xd
 

Althea

Well-known member
Me he puesto un par de vídeos por curiosidad y :xD: no entiendo por qué imposta su acento cuando al principio no hablaba así :_
 

Lovejoy.

بيلين
Hay vídeos donde se le nota más y otros menos, al principio pensé que era canaria xd
 
Arriba