¿¿Y AHORA QUÉ??

El_Bruto_con_corazón

<insertar frase profunda>
Saludos a todos y a los demás también

Éste es el primer post que pongo aquí e ignoro si alguien se dignará a echarle un ojo XD pero en fin... a ver si me podéis resolver un poco mis dudas:

Hace ya bastante tiempo corté un noviazgo de tres años (y muy intenso) con mi novia: puedo juraros que no hubo infidelidad alguna; sencillamente un buen día a la chica se le cruzaron los cables, me hizo mucho daño y me vi obligado a romper la relación. Fue algo tan inesperado como extraño y duro. Quizá penséis que fue un teatro que ella organizó para liarse con algún otro pero hasta la fecha sigue soltera.

Pasó un tiempo prudencial "de luto" y ya por fin decidí darle una nueva oportunidad a mi vida sentimental. Todas las opciones que se me presentaron se reducían a aventuras de una noche y aunque me vi muy tentado nunca acepté. Hubo una mujer que afirmó sentirse muy a gusto conmigo... pero nos separa una gran distancia y siempre le dejé claro que me era difícil comenzar algo así.

Con el tiempo se cruzaron en mi vida más chicas que sólo me veían como un trozo de carne... y no sólo eso: mentían descaradamente, eran hipócritas hasta la naúsea, superficiales, egocéntricas, creídas... un desastre vamos. E incluso me contaron que la mujer anteriormente mencionada ("una gran distancia...") compartía las mismas cualidades.

No soy de los que van buscando novia ni amante, añado que nunca tuve problemas para encontrar pareja; tengo una carrera difícil en la que concentrarme, pero siempre hace ilusión saber que algún día podría ser feliz junto a una mujer.

Incluso últimamente algunas de mis propias amigas han empezado a comportarse de esta manera: pasando olímpicamente de nuestro círculo habitual para tirarse a todo lo que se mueve.

Cuando les oigo hablar de lo crueles que somos los hombres o el interés monotemático que empleamos en el sexo me hierve la sangre...

Entre eso y la inesperada ruptura he perdido la fe en el género opuesto y me es imposible recuperarlo: muchos me dicen que me centre en mi carrera y me olvide pero no puedo, mi juventud está empezando a agotarse y quiero disfrutarla todo lo posible: no penséis mal, también me corro mis juergas con amigos pero incluso los más brutos necesitamos algo de cariño.

No quiero ir por ahí de flor en flor... pero parece que es lo único que se puede hacer en esta época. Parece que me tienen prohibido estar con una sola y hacernos feliz mutuamente...

No sé, ¿¿qué hago?? ¿me rindo y me entrego a los cánones de la sociedad para no aspirar a mas de un rollete; en la que me han introducido a la fuerza o sigo en mis trece a pesar del riesgo de no comerme nada?


Pues nada, sólo eso
 

DiFuSa

[S.]
Bueno, a ver por dónde empiezo. En primer lugar, decirte que yo también estuve en una situación similar a la tuya. 5 años de relación que se acabaron de la noche a la mañana. Fueron momentos de no saber qué hacer y tampoco tener muchas ganas de ello, la verdad, pero tampoco soy de guardar luto y menos por una persona que no merecía ni una sola lágrima..

Lo primero que pensé al verme soltera y empezar a conocer gente, fue que lo iba a tener muy muy difícil para encontrar a un chico que mereciera la pena. Quizá sea por el círculo en el que me muevo, o por el tipo de idiotas al que atraigo, pero llegué a sentirme muy mal al ver que la mayoría de chicos sólo me decían cosas bonitas para llevarme a la cama. Yo no soy de esas. Buscaba más, alguien que me llenara, que fuera especial y que me diera lo que necesito...

Y ahora viene la parte peliculera xD por el mes de Abril conocí a un chico. Me gustaba mucho físicamente y según fui conociéndole, su forma de ser también me llamaba muchísimo la atención. Estuvimos un mes y pico liándonos y de repente, no sé porqué (aún no sé porqué!!!! xDDDDD) dejamos de hablar... me pareció un capullo más y realmente me jodió, porque vi que conectábamos, que podía ser algo más. Y volví a ser autodestructiva porque ya perdí por completo la confianza en encontrar a alguien que mereciera la pena, e hice muchas tonterías más propias de una chica de 18 años que de una de 24.
Pasado un mes, volví a hablar con este chico, volvimos a quedar, volvió a empezar el mismo juego de siempre, pero yendo cada vez a más... y desde Julio no nos hemos separado, y es todo genial, muy bonito y muy de todo. xDDD

Así que mi consejo es que no desesperes y que no renuncies a tus principios. Sé paciente, las grandes cosas de la vida aparecen cuando menos las esperas.
 

Halley

Enfermera
No creo que se deba perder la esperanza en ningún caso. Habrá tías que van a lo que van, y que no son de fiar y tals, pero siempre se puede encontrar alguien normal, creo yo.

Soy de las que piensan que cuando menos lo esperas aparece alguien especial, y que no hay que ir buscándolo, que es algo que tiene que llegar y aparecer. Aunque no te puedo contar ninguna historia personal que lo demuestre, de verdad creo que es así, todo llega a su debido momento.
 
Arriba