Windows 10 me odia

Taty

Moderadora psico-belleza
Se me ha instalado sólo el Windows 10 en el ordenador del trabajo. Un día me fui tan feliz a comer, y cuando volví me encontré con el petate...

Bien, no me gusta, pero será cuestión de tiempo que me acostumbre, supongo, aunque lo veo todo muy incómodo. Pero me encuentro con dos problemas que no consigo ni que google me solucione.

1. Desde esa, la impresora no me imprime a doble cara. Es doble cara manual, y el ordenador da por hecho que la impresora lo hace sólo, y va todo seguido. La solución que he encontrado es poner los folios justos, y cuando me pida más, darles la vuelta, pero es una lata cuando quiero imprimir varias cosas al mismo tiempo, que tengo que andar contando y recontando. Desde word sí puedo porque hay una opción de doble cara manual, pero desde el resto no hay. Antes sí podía.

2. Y la otra cosa que me raya es que me duplica archivos de la nube. Yo tengo la nube descargada en el ordenador, guardo mis cosas ahí y al día siguiente todo solía estar igual. Ahora al día siguiente tengo dos archivos de lo que he guardado, con una diferencia de edición de 7 minutos, de muy poco.

Iluminadme! Es posible volver al Windows 7 yo sola? O hacer que eso no me pase?
Gracie mille!
 

Frère Jacques

New member
Yo tengo el 7 en el portátil y el 8.1 en el sobremesa, intenté pasar con este último a 10 pero se me quedó colgado en el proceso y tuve que formatear, ahora me da miedo volver a intentarlo. Total no me va mal así, paso de aventuras.
 
Arriba