Visitantes de dormitorio... ¿Qué son?

Jwym Lord of Cinder

Moderation gone hollow
Cada día lo mismo ¿eh? A ver cuándo aprendemos a poner más interés en lo que decimos que en lo que los demás opinan sobre lo que decimos.

Si queréis que mueva el tema, porque como ha dicho Steppenwolf esto es más de sentimental que de esoterismo, pedidlo.
 

Murnau

Esperando
Está muy bien vuestra explicación científica, pero el hilo está planteado desde el punto de vista esotérico, así que no sé por qué habría que moverlo. Vosotros habéis refutado perfectamente ese fenómeno, pero lo de los visitantes nocturnos no es una cuestión sentimental o de salud, sino de lo paranormal, por mucha patraña estúpida que nos parezca a algunos. Al menos es lo que me parece a mí este hilo.

Pd: Jaime, nunca respondes mis mensajes de amor. Me siento despechado. xD
 

Jwym Lord of Cinder

Moderation gone hollow
Hasta ahora siempre te he respondido y siempre te he dado la misma respuesta. No sé por qué esperas que repitiendo la misma pregunta una y otra vez la respuesta cambie eventualmente.
 

Murnau

Esperando
Jajaja, porque las condenas suelen prescribir. Yo sólo lo recuerdo, si no cambia, pues bueno, pero de vez en cuando no viene mal denunciarlo. Tú eres, en principio, el único en quién puedo confiar, y el en principio no es porque te ponga en duda, sino porque a lo mejor otros también me pueden "echar una mano".

Era un postdata sin importancia.
 

Alien

Yare yare daze~
Pues el otro día en Cuarto Milenio (sí, qué científico todo) hablaron de "muerte por pesadilla". La verdad es que estaba interesante el tema. Hablaban de personas que morían teniendo pesadillas (problemas del corazón y eso), y que de ahí sacaron lo de Pesadilla en Elm Street. También dijeron que la gente a la que le había pasado esto, tenían pánico a dormir y se bebían café u otras cosas para no dormirse.
 

User

New member
Sin demostrar, no es creíble
Sé de casos en mi familia donde los perros se quedan mirando a ciertos lugares todos los días, cambiando de actitud y siendo siniestros
Otros casos en los que tienen sueños premonitorios, algo malo va a pasarle a tal"(sueña con fuego, un accidente, etc) le llama y ese mismo día sucede, un ataque (queda en coma)

De "paranormal" hay mucho, pero lo raro sería que no pasaran cosas extrañas
 

Imperator Furiosa

Don't hate the playette
visitantes nocturnos fantasmales era la excusa que le ponian las monjas a la madre superiora para justificar el ruido de sus aposentos por las noches
 
Arriba