Visitantes de dormitorio... ¿Qué son?

SND-GiRL

New member
Dentro del mundo paranormal existen casos espeluznantes. Algunas personas se despiertan en la noche, sintiendo que alguien más está con ellas. Otras, se despiertan tras creer haber oido a alguien llamarlas. Las leyendas apuntan en estos casos a los "Visitantes de dormitorio". No son espíritus, esencias o energías. Quien los ha visto, asegura haber pasado el peor momento de su vida en ese corto pero intenso encuentro con lo absurdo.
Existen miles de casos, donde se detallan diferentes formas, tamaños, maneras de actuar... Hay quien dice incluso que podría tratarse de seres de otros planetas, pero la ciencia tiene la teoría de que estos "encuentros" se deben a desfases temporales o dimensionales... Pero... ¿Porqué ocurren en el dormitorio?
La experiencia más frecuentada con los visitantes de dormitorio es la de estar durmiendo o despierto en la cama y presenciar a una persona o ser en la misma habitación. En la mayoría de los casos, los testigos afirman sentir como el tiempo deja de existir y quedan paralizados, quizá por el miedo, quizá por otra razón, y que el absurdo encuentro suele tener una duración estimada de 30 segundos. A continuación vamos a conocer algunos de los más espeluznantes casos, contados por testigos que han podido vivir en sus propias carnes un encuentro con esa cada vez más extendida leyenda... los visitantes de dormitorio.

CASOS

MARÍA 25 AÑOS, MADRID

Eran las 3 de la madrugada y me fuí a dormir. Mis dos perritos estaban bastante nerviosos y no dejaban de ladrar, así que me levanté y les regañé. Al darme la vuelta de nuevo para ir a mi habitación, ví una sombra en el salón, al final del pasillo, pero pensé que se trataría del reflejo de la ventana.
Volví al dormitorio y me eché en la cama. De repente la puerta se abrió y un ser sin rostro, con la cara de color oscuro y vestido con una túnica negra entró y se detuvo a los pies de la cama. Sentí que no podía moverme ni hablar, la situación era realmente aterradora. No me dijo nada, tan solo sentí que eso estaba observándome fíjamente. En un repentino arranque, pude moverme y ese ser desapareció sin dejar rastro. Nunca volvió a suceder nada en mi piso, pero siempre que me acuesto lo recuerdo y se me ponen los pelos de punta.

JUAN 30 AÑOS, JAÉN

Yo opino que se trata de fenómenos que ocurren en ciertos lugares, de pequeño viví un terrible infierno a causa de esto. Recuerdo que desde muy pequeño me ocurrían cosas muy extrañas y me daba miedo dormir solo. Más tarde comprendí el porqué. Una noche me desperté escuchando una voz ronca, que carecía de humanidad, como si proviniera de una máquina, diciendo cosas en un idioma muy extraño, parecido al latín. Esa voz sonaba en mi oido, abrí los ojos y vi una desagradable cara de una persona mayor, con los ojos negros y muy pálido estirado en la cama junto a mi. Yo estaba paralizado, ese hombre no hacía ningún gesto o movimiento, sólo decía esas frases. Esa experiencia se repitió durante muchas noches y solía durar unos 20 segundos, después desaparecía, pero ya no podía dormir en toda la noche.
Mis padres nunca me creyeron, aunque contrataron a una vidente que limpió la casa de energías negativas, pero eso segía sucediendo, una vez al mes más o menos. Todo cesó cuando cambié de domicilio, pero sigo recordando esas palabras y esa cara, diós mío, ¿qué me decía y quién era?

CONCLUSIÓN

¿Existen seres que nos observan mientras dormimos?... Como los casos anteriores, existen miles de personas que podrían contar una experiencia similar, ¿Porqué ocurre?, ¿De donde provienen esos fugaces visitantes?, ¿Sucede en sitios concretos o puede suceder en cualquier lugar?. Si estas experiencias te están ocurriendo o te ocurren alguna vez, nos han dado la solución para que el encuentro sea lo más llevadero posible, según el experto, durante la aparición, intenta moverte cuanto más posible, pues se afirma que cuando ocurre una visita de este tipo entre 2 dimensiones, el tiempo se paraliza y puedes quedarte inmóvil, al reestructurar tu dimensión moviéndote lograrás que el visitante desaparezca. También debes saber que en las visitas no suele ocurrir nada, por lo tanto no debes tener miedo alguno.


¿Qué opinais?
 

Invitada 1

New member
Lo de la tal María esa es mentira pero de gordo xDDDDDDD Joder, a lo mejor eske los dementores de la película de Harry Potter se han escapao y san colao en su casa ¬¬' :icon_laug En fin..
 

[[D'Arcy]]

New member
Hoy no duermo xD Me voy a dormir con mi hermano xDD La tal Maria esa dice que el tio de la capa no tenia cara pero que le observaba, eso como se come? xD
 

<Devil Girl>

New member
Pos que estaría mirando hacia el lado dónde estaba ella, no? xDDD

Y lo del Juan ése? Ains , ainss....que me acojono :cry: xDD
 

anykagd

Buscando palabras
Pues no me estraña, a mi me han pasado cosas parecidas, y no solo en el dormitorio, pero bueno, hay veces k me despierto sobresaltada y no me puedo mover ni ablar, y veo como una sombra sentada a los pies de la cama, de verdad acojona, pero ya estoy mas o menos acostumbrada, y la verdad k estan cesando esas apariciones, y esas esperiencias k as puesto bueno..... yo solo veo una sombra no veo la cara de nadie, ni nadie con una capa, pero bueno a lo mejor cada persona lo ve de una forma
 

_{nÏt}_

New member
Joder, a mí me da miedo xD Soy muy paranoica con estas cosas, y encima creo en ellas, para rematar y eso... xD A mí de pequeña me pasó durante unas semanas algo de eso.

Despertaba sudando y muy fatigada, como si hubiese recorrido miles de kilómetros sin parar, y a los pies de la cama veía simplemente la sombra de una cabeza monstruosa :? . Ocurrió unas semanas antes de que me fuese a vivir a Portugal, y cuando me fui cesó todo. Sólo me volvió a pasar una vez más hace dos años, en una excursión del colegio. Estuvimos tres días, y en esos tres días me pasaba cada cosa... No hice más que ver sombras por las noches y me seguia levantando fatigada y como si me faltase el aire; totalmente paralizada... :?
 

TONI

Cocoboy
Yo ya lo expliqué aquí lo que me pasa siempre y la última vez creo que fue la semana pasada. Pues nada estoy en mi cama tan tranquilo y cuando me despiero pues estoy inmobil, solo puedo respirar y mover los ojos, y a todo esto escucho como voces raras y todo esto lo vivo, y encima no me puedo mover. Es acojonante pero bueno ya estoy acostumbrao y todo esto creo que es de la mente, no se.
 
Arriba