Virus doble click.

Thunder

Well-known member
Pues eso, no hace falta ser un lince. Tengo un virus en el equipo que me saca de quicio cada vez que intento trabajar, navegar, producir o manejar cualquier herramienta del sistema. La mayoría de las veces que hago click sobre cualquier objeto me lo transforma en doble click, a veces incluso en "triple click" (comprobado al mantener pulsado una barra de desplazamiento). Esto es una lata, cada vez que intento arrastrar un archivo, éste se ejecuta, abro una aplicación y se abre dos veces, cierro una ventana y se cierra esa y la de atrás.

He pasado distintos antivirus, he probado otros ratones, he buscado procesos y servicios sospechosos y nada. El problema persiste, los antivirus no lo detectan.

¿Alguien tiene su experiencia con este virus?, ¿sabe como solucionarlo?


GRASIAS DE HANTEVRASO.
 

HiperBatsa

Live to ride/ride to live
Como dice Randal, hay una opción en las propiedades del ratón que hace que para abrir algo solo se necesite un click y cosas así, comprueba que no has tocado nada. Laer, ha dicho que ha probado varios ratones.

Un virus no tendría sentido, no sé, normalmente o son spyware o te meten publi a mansalva, no te joden la vida por pura maldad xD Pero todo puede ser.
 

Randal Graves

Como Coños Meados
Los virus de antes eran así. Jodelones a más no poder. En los últimos años sí han sido más spyware, troyanos y tal.

Revisa lo de las propiedades del ratón, por si acaso.
 

Thunder

Well-known member
Tengo dos mouse conectados y funcionando en mi equipo. El que uso siempre es un B-Move inalámbrico conectado vía USB, y el secundario, que lo uso cuando se acaba la pila del primero, es un ratón muy típico que solía venir en los equipos de HP y está conectado por PS2.

He comprobado todas las opciones del mouse, y aparentemente están bien. Así como sus controladores. Dejo imágenes por si acaso.

Mouse USB inalámbrico (el que suelo usar)


Mouse conectado por PS2



Configuración de Mouse en W7



Y ningún tipo de error en el Controlador de Dispositivos:


Para más información. He pasado ya AVG Free, Superantispyware Free, Anti-Malwarebytes, Spybot y alguna herramienta más que he encontrado en internet. He reiniciado el equipo (típico jeje), soltado ambos ratones de sus puertos y volviéndolos a conectar, nada...

Yo sigo decantándome porque es un virus.
 

Aviador

New member
Si tienes los dos conectados a la vez puede ser que haya algún conflicto entre ellos.

Si no, si que pudiera ser algún virus rato.
 
Arriba