Vestidos Nochevieja

Lisi

New member
Pues eso! Que vais a poneros en Nochevieja? Las que salgáis vamos.
Tengo este vestido de Asos del año pasado, queda precioso, pero como ya lo he llevado a veces seguramente me coja otro y no sé cuál y como compráis vestidos por Sheinside, Dreslink, etc quizás me de ideas.




¿Vosotras? :joyous:
 

Shirka

When it all falls apart.
Yo trabajo esa noche y en Nochebuena también. Me he comprado un vestido en el pull de 20€, súper normal, negro de manga tres cuartos, y sobretodo cómodo xd. A ver si lo veo en la web y lo subo, que el otro día lo quise subir y no esta :/
 

Ojos de niebla

New member
El vestido ese es precioso Lisi, pero para mí lo veo demasiado corto. Yo no se si saldré, así que hasta que no tenga planes no compraré nada.
 

Uritza

New member
Yo tengo muchas ganas de ponerme un vestido largo, y sé que me arrepentiré si lo compro pero dios, son tan bonitos :_. Llevo unos días obsesionada con:

Este vestido rojo de Asos que es precioso <3.
Vestidos con escote estilo Bardot que me encantan.

Luego adoro los vestidos cerrados y sobrios, pero con escote en espalda. Son muy elegantes y bonitos. Y también los vestidos muy sencillos, de color básico en burdeos, rojo teja o negro, con algún tipo de transparencia (sobretodo pecho y brazos) :_D.

Los vestidos cortos me gustan pero odio las medias, así que lo paso mal xD. Pero los ajustados, o los que tienen vuelo de cintura hacia abajo... preciosos :_. Yo ya estoy agotada del encaje, pero si es cierto que un poco de encaje y más para nochevieja, parece que nunca está de más.

Como no sé si saldré, o si me decantaré por pareja o amigos... puersss... de momento nada.
 

Shirka

When it all falls apart.
Me gusta mucho el rojo, pero el negro me encanta! (Es normal pero me gusta mucho), de qué página es Uri?
 

Lisi

New member
El vestido lo compré en Asos, pero es del año pasado, ya no está!

Yo de fiesta no voy, me voy con mi pareja a una casa rural, pero antes de eso vamos a cenar a un sitio tirando a elegante y con cotillón, entonces sí que me voy a poner vestido. Pero cuando vayamos para la casa me cambiaré.
 

Björk

La distancia nos acerca.
Yo dudo que salga también. Y no me voy a comprar nada, XD. La cena es en casita. Me vestiré bien y todo eso pero... Ya. Pa tener al lado a mi suegra en pijama pues :/ xD
 

Taty

Moderadora psico-belleza
Pues a mí el vestido que puso Lisi me gustaría más sin eso del pecho. Supongo que será lo que lo hace especial, pero no sé, en ese en concreto lo veo un poco choni.

Yo seguramente lleve uno del año pasado, negro con algo de encaje, con corte tipo años 60, aunque no tiene toque retro ni vintage. O el de hace tres años, aunque me queda algo grande y tendría que meterle algo, que es negro con caída en "tul arrugado", con los hombros al aire y atando al cuello. Ambos son la cosa más sencilla del mundo, pero me da una pereza negra buscar otro. También cabe la posibilidad de que encuentre otro vestido así por casualidad y cambie, pero en teoría, uno de esos dos será el elegido. Luego, los tacones negros de todos los años, abrigo negro, pelo suelto, labios rosas o rojos, y ala! Al final es más de lo de siempre.
 

Lisi

New member
Nunca habría descrito ese vestido como choni! xD Es de corte lady total, queda muy elegante. Las tiras del pecho lo visten mucho más. Aunque yo me lo pongo con salones negros o con sandalias negras de tacón pero con tacón fino y tiras finas, no tan anchas como esos zapatos.

De todas formas, ya me lo he puesto en varios eventos y me gustaría cambiar, pero en Asos no he visto ninguno este año que me convenza. El encaje lo tengo muy aburrido, los vestidos tela camiseta completamente pegados al cuerpo no me gustan nada, tampoco voy a ir de largo porque no procede al sitio que voy :tranquillity: Tendré que irme de tiendas, porque miro online en Mango, Stadivarius, Zara, etc y no sé si es que son todos horribles o es que ponen a las modelos más languidas, más palidas y con menos curvas que han encontrado y los desmerecen totalmente.
 

vile

New member
El vestido me gusta, aunque lo del pecho tampoco es mi estilo.
Yo todavía no lo sé. Me gusta estrenar algo esa noche, así que imagino que compre un vestido negro, corto y sencillito, que también pueda usar en otras ocasiones. Y si no encuentro nada que me guste tiraré de armario, que tengo varios que me pueden servir.
 

Tova

New member
A mí lo del pecho me gusta mucho, lo que no me gusta es el largo, creo que un pelín más largo sería más elegante.

Yo no me voy de cotillón, ceno con la familia y luego a casa de unos amigos, así que me pondré bonica pero sin emperifollarme.
 

Shukare

DoNde ConVeRgeMos
Tova, del largo poco te puedes fiar, porque a no ser que midas 1'75, dudo que quede tan corto. Yo suelo comprar mucho por internet y vestidos que a la modelo le quedan a ras del culete, a mí me quedan mucho más largos, y no soy bajita precisamente, mido 1'69...

Respecto al vestido es bonito, pero a mí me cansa ver tanto negro.

Mi vestido será o el que ha puesto Bels, o unos vaqueros bien majos para pasar la noche por el barrio de gin tonics. Bien a gusto, con los colegas de toda la vida, sin agobios y ¡¡sin dejarme un pastizal!!
 

Burbii*

New member
Yo no sé qué me pondré, porque ceno en casa de los abuelos de mi novio y este año no va a ser una de las navidades más felices que hayamos pasado...

Luego nunca salimos de fiesta ni nada, porque viven en otra ciudad bastante lejos y, para una vez al año que los vemos, nos quedamos toda la noche con la familia. Si veo los ánimos medio bien y me veo con ánimos yo, me pondré un vestido de Pull&Bear verde botella, con manga hasta el codo y falda con vuelo. Si no, unos vaqueros y algún jersey mono que me compre, que allí hace muchíiiiisimo frío xDD
 
Arriba