Vacaciones en Miami

Fiona Gallagher

New member
Hola gente!!! Vereis, el caso es que me quiero ir con mi chico de vacaciones a Miami Beach, alguien ha ido??? Es peligroso??? Tema precio?? Me fustaria saber experiencias y/u opiniones. Gracias de antemano!!!!
 

Gracee

I'm a free BITCH!
Billete de avión: caro.
Hotel: caro (hablando de que el hotel esté en Miami Beach)
Vida en Miami Beach: cara.
TOTAL: barato no es.
 

Fiona Gallagher

New member
Hoteles he visto de todos los precios, los hay por 80€ la noche y esta bastante bien de precio...del vuelo aun no mire...Pero vamos, que tendre que ahorrar a base de biem... Jiji
 

Tallulah

New member
Por lo que tengo entendido, alojarse en EEUU no suele ser caro. Lo que no sé es cómo son los estándares en comparación con España.
 

Gracee

I'm a free BITCH!
En Miami Beach sí es caro. Claro que también depende si te vas a alojar en un hostal, en un hotel de 2 estrellas o en uno más bueno.
 

Armonía

New member
Lo que mas te va a costar es el avion. Supongo que te querras ir el año que viene porque si pretendes comprarlo ahora para este verano te va a costar un pastizal. Eso si encuentras plazas.
 

CatGirl

Miau Miau
A ver, igual ha pasado mucho tiempo pero yo si he estado en Miami Beach.

El lugar se compone de playas enormes de agua templada, manglares, muchisimo calor, hoteles y casas de ricos... te gusta depende del tipo de vacaciones que tengas pensado hacer. Si quereis playa y fiesta genial, o compras, muchas compras en Dolphin Mall o en Sawgrass Mills.

Resumen: puedes comprar ropa barato, comer barato (comida americana) ver cocodrilos y eso sí, el vuelo es caro.
 
Arriba