Urgente!!Busco curandero, medium o vidente para quitar espiritu maligno

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Nefertary

New member
Forma de contacto

Hola Rosa, mi nombre es Esther, estas en Gran Canaria? dejame forma d contacto que a lo mejor te puedo ayudar gratis.

Gracias
 

melenuo

el autentico!!!
Un espiritu dices? :icon_laug

Has abierto este post para hacer bulto en Esoterismos y Ciencias ocultas o ke?

Si te soy sincero no creo q los espiritus existan ni ke mucho menos se manifiesten.




SALUDOS.

Tu comentario si que hace bulto en este subforo, si no tienes nada que aportar te recomiendo que escribas en el topic chat.
 

iresoito

New member
antes que nada preguntate que esta pasando,yo tengo un jefe que cuando la paga con migo le salen sarpullidos en la piel o coge unas fiebres y malestares en el cuello.si algo parecido te esta pasando,en la proxima luna llena a media noche pon un huevo dentro de un vaso con agua cuando este sumergido le echas una pizca de sal.si por la mañana el huevo sale a flote,busca a alguien que te regale un talisman de proteccion.
 

Angela1015

New member
comentario sobre lo que buscas...

Yo si creo que hay espíritus que se meten dentro de las personas. No creo que quien busca ayuda, esté jugando, ni burlandose. solo que quienes creen que juega, no saben nada del mundo espiritual.. le preguntan porque cree que tiene un espiritu maligno? es posible que tenga sintomas, de que cambia de personalidad, de hecho sienta el espiritu entrar en su cuerpo, y el o ella no puedan hacer nada al respecto. yo tube experiencias así en el pasado. no eran "malignos" solo sentía que entraban, y salian, y me cambiaban las ideas. Nadie me ayudó yo sola, me los quité.. solo rezaba a dios..aunque a veces sentía que ni el me escuchaba. y cuando le contaba a otros lo que me pasaba, lo hacía para que me dieran apoyo, y en cambio solo recibía burlas, y "te lo estás imaginando", ve a un psicólogo, "estás muy tensa" etc pero yo sabía que era verdad. y en esos casos, el otro lio es encontrar a alguien competente. a mi me han pasado incluso brujerias, de las cuales tampoco nadie me cree. y con los sintomas que tengo, pues lo mismo, "me los imagino", y un largo etc.. hoy estoy bien, pero tambien me gustaria conocer algún maestro auténtico, que me enseñara como quitarlos, pues suelo atraer gente hechizera. la gente de poca educación, le gusta la brujeria, y la gente de alto rango, tambien, solo que se lo guardan como secreto.. Unos saben hacer los preparativos por su cuenta, otros más, pagan a brujos para que les hagan trabajos.. bueno, si alguien sabe de un buen brujo, o maestro, o chamán, que se quiera poner en contacto cnmigo, agradecería...suerte a todos...(L)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba