Un profesor me ha insultado.

Santa

Marisco alicantino
Hola chic@s:

No se si este post va aqui o que, bueno, cambiadlo si no es asdi.

Os comentare una cosa que me ha pasado esta mañana.

Resulta que he ido a clase, como todas las mañanas, con la intencion de entregar una practica de una asignatura. Pues bien, estabamos en clase, cuando me he dado cuenta de que no tenia clips en mi estuche y he tenido que pedirselo a mi compañera que se sentaba al lado, con la mala suerte de que el profesor me ha pillado y me ha dicho lo siguiente:

- Usted! Como le vuelva a ver en clase hablando la tiro y no vuelve a entrar en mis clases, no permito a gente como usted en mis clases.


No contento con esto,(siendo una asignatura que va por evaluacion continua, esto quiere decir que tiene una ficha de cada alumno para preguntarle cosas sobre el tema que estemos dando) el profesor ha buscado mi ficha y ha empezado a preguntarme cosas, sin parar, sobre algo que no habiamos dado en clase, hasta que he fallado una pregunta y me ha puesto un negativo, seguido de una risa malevola (para darle mas dramatismo).Lo curioso es que lo hace con mucha gente, nos llama ineptos, niños de `primaria, etc...(y es lo mas flojo)

Este hombre me ha dejado en ridiculo delante de mis compañeros,y aqui viene el gran enigma:

Dejo de asistir a esta clase o me enfrento a el? Gracias.

No se que hacer, este hombre le gusta intimidar a los compañeros y no esta bien.
 

Raise Random Error

Saysa de Vill
Lo más importante son tus estudios, ya se le pasará al hombre. Si llevas la asignatura al día no habrá problema.


P.D.- No creo que eso que te haya dicho sea un insulto.
 

........

Moderator
Bueno, podrías dejar de ir pero entonces le darías motivos para creer que te ha "intimidado" o a saber qué cosas (le pasó a un compañero con un profesor nuestro). Pero vamos, lo más importante son tus estudios. Mejor pasar de él.
 

akira

perdida
no dejes de ir a la clase por lo q el profesor diga, la verdad es q en mi facultad hay muchos asi, nos llaman ineptos y tal, uno q es muy muy duro se mete con nuestra forma de vestir peinarnos...ect...en fin...un caso...

si faltas a esa clase dejaras de enterarte bien de las cosas q explique(no es lo mismo ir a clase q tener unos apuntes de otro compañero)

a mi tmp me parece un insulto eso, solo quiere "meterte miedo" imponerse...nada más
 

Kelpie Chinaski

Don't try
En temas "light" por decirlo así, nunca te quejes. Olvídate, es lo mejor que puedes hacer.

Mientras él sea tu profesor lo mejor es ver, oir, y callar. Tú ve, estudia, y pasa de lo demás. No te arriesgues a que te coja manía y te joda el curso. Tienes siempre todas las de perder y él lo sabe, por eso putea. Es triste, pero es así
 

diecinueve

Transatlanticism
No dejes de ir a clase por eso. Lo mejor es hacer oidos sordos y quitarte la asignatura de encima en cuanto puedas.
 

KRiSTia

New member
Si te kejas, tienes tu las de perder, además me parece q exageras bastante, pk a mi, q no he sido mala estudiante ni problemátika ni impuntual sikiera, me han dedikado cosas peores xD
 

puzzle*

be.free
¿Cuántas veces nos ha tocado un profesor que nos guste algo? Se pueden contar con los dedos de una mano. Hay que joderse, además como te han dicho si te quejas perderás tú, es lo que pasa siempre ...
 

Cinderella

New member
No dejes de ir a clase. Con eso sólo conseguirás perjudicarte a ti misma a la larga. Ve e intenta pasar desapercibida en sus clases para evitar que te pregunte y se ponga así. Piensa que no eres la única que tiene que aguantarlo, así que ya tienes compañeros para apoyaros.
 

singe

Well-known member
Sigue yendo a clase y haz como sin nada,aunque te fastidie....
eso es un insulto?,joder tu profe parece un santo comparado con un hijo de la gran P..... que tenia yo de profesor.u_U
 

Armonía

New member
Yo pienso que por tu bien y para no complicar las cosas, es mejor que lo olvides. Lleva todo al dia para que no te pille desprevenida. La verdad que da mucha rabia tener a profesores asi, te cambia hasta el gusto por la asignatura. Suerte (K)
 

Jim Halpert

Perfecto desconocido
Depende:

Si estás en el instituto,como el lute,camina o revienta.No te quedan más cojones que aguantarle.

Si estás en la uni,suda de él todo lo que puedas.Recuerda que ya eres libre,puedes replicarle,puedes dialogar con él y él no puede hacer nada para evitarlo.En caso extremo,acude al comité estudiantil y sabrán que hacer con él.

PD: Yo tampoco creo que te haya insultado.
 

Catelynn

New member
Yo no dejaria de ir, a si solo conseguirias darle la razón, yo creo que tendrias que enfrentarte a el.
 

Witchburn

Cazadora de cometas
No creo que sea un insulto, pero bueno, si te ha molestado que le jodan al profesor. Tú no tienes porque aguantar esas cosas si no te da la gana. Si tienes más problemas hablalo con él.
 

Miss

Animal Nocturno
yo la verdad, opino, que alos profesores no hay que tenerle miedo, solo tener en cuenta que mas o menos estas sometido a su "dictadura estudiantil", porque eso es loq ue se creen ellos, disctadores en las clases.

La verdad, yo he estado en tu situacion o peores, y lo mejor es siempre lo que mas les jode.LE RESPONDES DENTRO DE LA LINEA DEL RESPETO Y SIN LA MENOR ALTERACION POSIBLE ES DECIR:

"Me parece que no está usted siendo del todo justo conmigo. Si quiere puede formularme esas preguntas cuando previamente usted las haya explicado en clase y no antes, creo que seria mas logico"


Si te ven con miedo, te atacan, y tampoco es plan de ser una vacilona.

Solo tuviste mala suerte, te pillo , y te toco todo lo que ese hombre tenia de mala leche.
 
Arriba