Últimas vistas con puntuaciones

Lilith

Estoy pistando buscas
Yo tambien vi Pieles. Obviamente no es un peliculón, es más... wtf estoy viendo pero...terminas viéndola hasta el final... entretiene.
 

Halley

Enfermera
A mí Crudo me moló. Me dio muchísimo asco la escena del pelo, las demás no. Aunque a mi no me dio asco ni nada, entiendo que en general tiene muchas escenas que sí pueden resultar desagradables xD.
 

Althea

Well-known member
Que escenas? Si te apetece comentar... me da curiosidad.
Pues ya empezó mal con la fiesta porque es un tipo ambiente que me desagrada muchísimo. Me sentí asfixiada viéndola, pero bueno sé que no es nada horrible.
Para mí lo peor fue cuando ella después de probar la carne tiene erupciones en la piel. No soporto oír ni ver a alguien rascándose fuerte, y verla hacerse esas heridas por el picor me puso muy mal cuerpo. Luego lo de vomitar pelo, que también me resultó asqueroso pero bueno. Hay un plano no importante donde una chica en una fiesta le chupa el ojo a un chico. Bueno, pues sí, otra de mis manías son los ojos. Se me revuelve el estómago cuando veo ese tipo de escenas, tengo que apartar la mirada... y no me esperaba ver eso D: Luego pues bueno, la escena del caballo tampoco me resultó agradable (no sé por qué la relaciono con el tambor de hojalata).

¿Conoces Angustia? hay una escena de un ojo y otra con palomas, que son cosas que odio. Pues me pasó algo similar con esta peli. Son escenas que no tienen por qué resultar traumáticas por lo general, pero que a mí me repugnan especialmente.
 
Pieles. Pues no sé, mala nota en FilmAffinity, gente diciéndome que ni la fuera a ver que era una mierda... Pues a mí me ha gustado. Me ha tenido enganchada a la pantalla y, al final, he conseguido profundizar más y obviar las evidentes deformidades. No sólo de los personajes, sino del argumento y de las historias. No es una peliculaza, pero me ha gustado.
Hostia la viste la misma noche que yo xD
Pienso igual, pensaba que iba a ser peor, tampoco es que me parezca buena y sí que es verdad que me parece bastante pretenciosa y la intención de provocar de esa manera me parece un poco ridícula, pero no ha estado mal.
La estética me parece un quiero y no puedo constante.
 

Murnau

Esperando
Ya me extenderé si alguien tiene curiosidad, pero acabo de ver Captain Fantastic y menuda decepción. Aún así un 6/10 para esta tramposa peli.
 

Kullervo

Well-known member
Melanie the girl with all the gifts

Gran puesta en escena el primer tercio y aunque en la segunda parte de la película pierde un poco el global me ha encantado.

Asalto en Paris

Me encantan estas mierdas y más si esta Idris Elba.
 

Murnau

Esperando
Pues a mí me encantó. Ya contarás por qué te ha dejado esa sensación.
Sobre Captain Fantastic. Contiene spoilers.

Ya dije que me pareció tramposa. Una situación totalmente irreal, exagerada y maniquea. Buenrollista, no quiero imaginar la simpleza mental de aquellos que alaben ese estilo de vida. Los hijos totalmente perfectos, hablando varios idiomas, con condiciones atléticas de deportistas de élite, todo positivo, sin el menor contratiempo.
Viggo Mortensen lo hace muy bien y da el pego como padre hippie, y los niños también lo hacen bien.
En cuanto al guión, me parece un insulto a la inteligencia de los espectadores. Lleno de simplezas, giros ridículos y situaciones vergonzantes.
El momento en que se va sólo y aparecen todos los hijos que se habían escondido en el suelo del autobús es muy ridículo teniendo en cuenta a "la coja". Ese giro fue bastante patético. Igual que entrar en el cementerio y llevarse el cadáver supuestamente putrefacto de la madre, pero que estaba incorruptible.
Me parece la típica peli indie que suele salir casi todos los años en EEUU y que si bien alguna estuvo bien, ya empiezan a oler y a resultar bastante mediocres.
 

Kullervo

Well-known member
Kong, isla calavera.

No me esperaba semejante acción tan bien llevada y sobre todo unos increíbles efectos especiales durante el día y sin camaras que estén mareando, buen reparto de actores y en definitiva película palomitera top.

Automata.

Me resulto entretenida pero esperaba algo más de chicha.
 

Frère Jacques

Well-known member
Mañana o pasado veré la de Kong yo también.

Tengo curiosidad porque el feminismo ekariano vea Wonder Woman, a ver si les parece suficientemente feminista, o bien una impostura porque Diana no pide explícitamente el empoderamiento y la sumisión del hombre.
 

dotadogym69

New member
Mañana o pasado veré la de Kong yo también.

Tengo curiosidad porque el feminismo ekariano vea Wonder Woman, a ver si les parece suficientemente feminista, o bien una impostura porque Diana no pide explícitamente el empoderamiento y la sumisión del hombre.


Yo tengo ganas de verla para valorarla por su calidad y su capacidad de entretener y no por el fenimistómetro, como se hizo toda la vida con las pelis de prota femenina hasta hace nada y que ahora es revolucionario. Pero te reconfortará saber que ya he visto tías criticándola porque llevaba las axilas depiladas y eso es muy heteropatriarcal (L)
 

Frère Jacques

Well-known member
No conviene olvidar determinados detalles: ella es la única que pasea semidesnuda por el campo de batalla (y, además, en tacones, con rímel y con el pelo debidamente ahuecado); ella descubre su verdadero potencial cuando, ¡oh casualidad!, es debidamente amada por un hombre, y ella, a un lado su afición original al bondage, tiene entre sus armas el poder ése de seducción que tan rara vez luce ninguno de sus colegas hombres (descartado el brazo derecho de Thor). De otro modo, hay que haber estudiado bastante y de manera bastante sostenida para dar con el punto exacto en el que acaba el objeto sexual y empieza el icono feminista. Es así.

Sea como sea, y a la espera del día aún lejano en que cada película protagonizada, dirigida o producida por una mujer pueda ser contemplada sin ser transformada en bandera de nada (y lo que vale para el cine vale para las parlamentarias y la sociedad entera), queda un alegre y simpático entretenimiento retroposmoderno. Es decir, tardofutumoderno. O, si se prefiere, recontrafeminista. Sin complejos, eso sí. Los acomplejados, esta vez, somos nosotros.
http://www.elmundo.es/metropoli/cine/2017/06/22/594a4dfe468aeb00688b4582.html
 

Kullervo

Well-known member
Lo que no sabía es que van a unir los mundos de Kong y Godzilla teniendo en cuenta las últimas películas de ambos monstruos como base, no me desagrada ya que en Kong me gusto como metieron y en que momento metieron la historia (Bueno, y sin ser un experto en cine se agradecen referencias a ciertas peículas...:D).

Una cosa que quede clara, esta de Kong es otro rollo al Kong de Jackson (Me parecen ambas buenas) pero mientras una es más lenta en presentación de personajes e historia la otra te presenta rapidamente lo que hay y a ostias XD.

Y cuando te preguntas quién es realmente el protagonista aparece el puto amo XD (Por cierto, hay que ver los créditos).
 
Arriba