Twitter

Shirka

When it all falls apart.
Yo me lo haría, pero sé que lo dejaría a un lado y para eso...como que no.
 

Atolondrao...

- Standby -
No es que sea una mierda pinchá en un palo, es que es una herramienta útil para un perfil concreto de gente. Y ni tú, ni yo, ni la gran mayoría de gente en este foro entramos en él. Para el resto, o bien es un coñazo para quien escribe, o para quien lee.
Exacto. A mi me viene genial para publicar las novedades de mi blog ya que la gran mayoría de la gente no lo visita a diario y así saben cuando hay nuevas publicaciones y entran.
 

10.002

TODOS.SOMOS.10000
Yo tengo uno para el blog, y otro personal. El del blog, pues por aportar una herramienta más de seguimiento. Aún así, el personal lo veo bastante útil. Yo lo uso más que como herramienta de comunicación. Además que es posible seguir a gente que de otra forma es complicado leer algo más personal de ellos que un artículo. A mi me parece una gran herramienta.
 

opositivo

New member
Es una gran herramienta, pero si se le da un uso adecuado. Por ejemplo, hacerte una cuenta de twitter para hacer coñas con los colegas y que sólo se enteren ellos, pues como que es una gilipollez. O usarlo para decir lo bien/mal que te sientes. O comentar que has ido a clase, que has comido arroz y que estás haciendo de vientre. Para algunas de esas cosas están el nick del messenger o los estados del tuenti y para otras casi es mejor usar directamente el correo ya que en principio no tienen ninguna relevancia.

Twitter es útil para gente que tiene muchas cosas que comunicar y muy poco tiempo para hacerlo. Twitter es para cuando no tienes tiempo para sentarte diez minutos y escribir un artículo para un blog/página. Twitter es para comentar las conferencias de un congreso, para anotar noticias interesantes, para que un periodista haga el seguimiento de un evento... Si puedes permitirte escribir cuatro líneas explicando mínimamente eso que ibas a poner en un tweet, es que realmente la herramienta adecuada no es twitter.
 

10.002

TODOS.SOMOS.10000
A mi twitter me parece interesante para compartir las cosas que veo en la web. Un comentario, un link y pista. Si quieren hablamos de eso, nos reímos, decimos que nos parece interesante o cualquier historia. No voy a escribir una entrada en un blog para decir que Lebron James me parece retrasado por tirar el balón y enlazar un vídeo. De ahí que sea microblogging. No creo que sea una cuestión de tiempo, creo que es una cuestión de que no hace falta decir más, que es un apunte y listo. Además me parece súper útil seguir a otra gente, que aunque yo no quiera contestar o escribir, pues puedo leer. Claro que hay mucha gente que escribe gilipolleces, pero a lo mejor a ti te parece una tontería que yo ponga "Salgo del cine, me encantó X película", en cambio otra persona que está dudando si verla o no, pues le puede ayer. Y probablemente tenga tiempo de currarme una opinión más larga, pero igual o no tengo el medio o simplemente no me apetece.
Sinceramente, sí que le veo un uso en lo personal bastante efectivo. Lo que si estoy de acuerdo contigo es que sobran comentarios como "hoy me siento mal", pero es que sobran del estado del msn y del tuenti. Amén, que no los que tengo en twitter tengo porque tenerlos en msn y/o tuenti.
 
Arriba