Tu carta astral

Fray Guillermo

de Baskerville
Clickea aquí y rellena los datos para la creación de tu carta astral

Soy Aries, ascendente Escorpio.

Intereses y Habilidades Mentales


[FONT=Georgia,Times New Roman,Times,serif][SIZE=+1]Mercurio en Aries [/SIZE][/FONT]
[FONT=Georgia,Times New Roman,Times,serif]
Franco y directo, usted está ansioso de expresar sus ideas y opiniones y no le importa oponerse al consenso y levantar un poco de controversia. Tiene ideas frescas y originales y mucho entusiasmo para todo lo nuevo y lo no probado, pero una vez se acaba la novedad, le interesa otro proyecto u otra idea. Nunca parece tener tiempo para hacer todo lo que quiere. Es muy honesto, habla con decisión y convencimiento sobre cosas en las que cree y es incapaz de pretender estar de acuerdo con alguien si honestamente no lo está. Puede ser algo deficiente en el tacto.
[/FONT]
[FONT=Georgia,Times New Roman,Times,serif][SIZE=+1]Mercurio en casa-4 [/SIZE][/FONT]
[FONT=Georgia,Times New Roman,Times,serif]
Usted tiene un giro introspectivo en su mente y puede disfrutar llevando un libro o grabación de sus sueños y sus experiencias personales, o aprendiendo psicología, historia, y el funcionamiento interno y las bases emocionales de su propia vida. Es estudioso y un tanto ratón de biblioteca.
[/FONT]
[FONT=Georgia,Times New Roman,Times,serif][SIZE=+1]Mercurio en aspecto desarmónico a Marte orbe 3° 15' [/SIZE][/FONT]
[FONT=Georgia,Times New Roman,Times,serif]
Argumentativo y algo agresivo y crítico en las discusiones, usted tiende a transformar cualquier conversación en un debate, algunas veces, incluso, hasta en una batalla verbal. Puede ser el portavoz de una causa justa, un abogado defendiendo vigorosamente a su cliente, un analista agudo o crítico. Es un orador convincente, ya además es receptivo a las ideas y opiniones de otros. Tiene un intelecto vigoroso y una aptitud para el trabajo mental.
[/FONT]
[FONT=Georgia,Times New Roman,Times,serif][SIZE=+1]Mercurio en aspecto armónico a Saturno orbe 4° 29' [/SIZE][/FONT]
[FONT=Georgia,Times New Roman,Times,serif]
Posee excelentes poderes de concentración, y disfruta estudiando o pensando profundamente en soledad. Cabal y altamente racional, usted llega al meollo en cualquier discusión y puede rápidamente ver el pensamiento confuso o las debilidades en la lógica de otros. Estaría bien empleado en cualquier trabajo que requiera el pensamiento organizado, precisión y un acercamiento metódico. Disfruta al trabajar problemas que otros consideran muy tediosos, repetitivos y técnicos. Usted tiende a especializarse en algún campo del conocimiento y a absorberse en todos los pequeños detalles de esa área, algunas veces sin darse cuenta que pocas personas comparten su interés particular, especialmente a su nivel.
[/FONT]

Emociones: Sentimientos y Disposición al Romance

[FONT=Georgia,Times New Roman,Times,serif][SIZE=+1]
Luna en Acuario
[/SIZE][/FONT]
[FONT=Georgia,Times New Roman,Times,serif]
No se conmueve fácilmente con los espectáculos emotivos y puede ser curiosamente despegado de las emociones, propias y ajenas. Es casi como si pudiera apagar o prender sus sentimientos a voluntad y debe cuidar no dejarlos apagados demasiado a menudo, ya que fácilmente usted se vuelve impersonal. Los lazos familiares y los afectos no le son tan importantes como para la mayoría de las personas, y considera a sus amigos como más cercanos a usted que sus parientes. Ciertamente, su simpatía y preocupación se extienden mas allá de su familia inmediata. En sus relaciones personales, insiste en un cierto grado de independencia y de la libertad de tener amistad con tanta gente, de ambos sexos, como escoja tener. Usted no apreciaría una pareja celosa ni posesiva.

Se siente cómodo en una atmósfera que es abierta y experimental, y tiene muy poco gusto para lo convencional y tradicional.
[/FONT]
[FONT=Georgia,Times New Roman,Times,serif][SIZE=+1]Luna en casa-3 [/SIZE][/FONT]
[FONT=Georgia,Times New Roman,Times,serif]
A menudo toma decisiones solamente por razones emocionales o personales, debido a que algo "lo hace sentir bien" o porque siempre lo ha hecho de una determinada manera y se siente incómodo cambiándola. Incluso cuando cree que está siendo racional, sus prejuicios, intuiciones y sentimientos, influencian sus pensamientos en gran medida. Se siente cómodo hablando acerca de los sentimientos y los temas personales, y compartiendo confidencias que permiten a los otros expresarle sus propios sentimientos internos. Usted tiene una buena visión psicológica sobre los demás.
[/FONT]
[FONT=Georgia,Times New Roman,Times,serif][SIZE=+1]Venus en Piscis [/SIZE][/FONT]
[FONT=Georgia,Times New Roman,Times,serif]
De mucho corazón y simpatía, usted se da desinteresada y devotamente a aquéllos a quienes ama y a menudo permite que otros dependan excesivamente de usted. De carácter mas compasivo que apasionado, se relaciona románticamente con alguien que necesita amor, por querer ayudarle, más que por mutuo placer o atracción.

Le atraen las almas sensibles, imaginativas y gentiles, los poetas, músicos, soñadores, o alguien con quien sienta que pueda desarrollar una profunda relación espiritual. Idealiza el amor y tiene una visión romántica y hermosa de como es el amor.
[/FONT]
[FONT=Georgia,Times New Roman,Times,serif][SIZE=+1]Venus en casa-4 [/SIZE][/FONT]
[FONT=Georgia,Times New Roman,Times,serif]
Un hogar cálido, con amor y confortable es muy importante para usted, e invierte muchas energías en embellecer, decorar y crear un hogar encantador. Además, comparte sus afectos con los miembros de su familia muy generosamente y el tener lazos íntimos familiares es una prioridad mayor para usted. El permanecer en su casa lo hace feliz.
[/FONT]
[FONT=Georgia,Times New Roman,Times,serif][SIZE=+1]Venus en aspecto desarmónico a Neptuno orbe 0° 42' [/SIZE][/FONT]
[FONT=Georgia,Times New Roman,Times,serif]
Tiene una visión del amor muy idealista y romántica y puede ser que se desilusione al encontrar que no hay ser humano de carne y hueso que pueda vivir a la altura de su imagen del "amor perfecto". Aunque suele fantasear con el amor y el romance, evita relacionarse íntimamente con alguien o formalizar compromisos. Puede ser evasivo y deshonesto con usted mismo y con los demás en lo que al amor se refiere. Algunos de sus deseos amorosos se pueden expresar a través del arte, la música o un interés en el misticismo.
[/FONT]

Empuje y Ambición: Como lograr Sus Metas



[FONT=Georgia,Times New Roman,Times,serif][SIZE=+1]Marte en Cáncer [/SIZE][/FONT]
[FONT=Georgia,Times New Roman,Times,serif]
Usted evita la confrontación directa en lo posible, y se siente incómodo ante la agresividad, la competencia y el poder personal. Su impulso propio no es muy fuerte, y usted no es particularmente ambicioso para empujarse hasta el tope. Se puede sentir inadecuado en situaciones que requieran una acción fuerte y enérgica. La única circunstancia en que pelearía es cuando siente que sus seres queridos, o algo muy querido está en peligro, y entonces es un fiero defensor. Tiene un lado protector muy fuerte. Usted actúa por impulso e instinto y puede atacar a cualquiera que perciba como amenazante a su hogar o familia. Sin embargo, rara vez iniciará una confrontación. Sus objetivos tienden a ser muy personales y a estar centrados en alrededor de la intimidad familiar y la satisfacción personal en vez de los logros materiales.

Es muy sensible al estrés y no maneja bien una atmósfera de alta presión y competencia constante. Es muy irritable, sensible y difícil en la convivencia cuando tiene mucho trabajo o tensiones. Su nivel de energía es variable, y depende mucho de la armonía (o falta de ella) de su hogar. Una pareja que le apoye es de gran beneficio al ayudarle a lograr sus objetivos y deseos.
[/FONT]
[FONT=Georgia,Times New Roman,Times,serif][SIZE=+1]Marte en casa-8 [/SIZE][/FONT]
[FONT=Georgia,Times New Roman,Times,serif]
Enfrenta numerosos desafíos y posiblemente impedimentos al perseguir sus metas y deseos, y los reveses a menudo ocurren debido a que usted ha hecho las cosas con demasiada prisa o intentó trabajar según su propia voluntad sin importarle el impacto en los demás. Es intenso y apasionado y, simplemente, no sabe cuándo detenerse a veces. La imprudencia con los demás puede ser un problema para usted.
[/FONT]
[FONT=Georgia,Times New Roman,Times,serif][SIZE=+1]Marte en aspecto armónico a Júpiter orbe 3° 39' [/SIZE][/FONT]
[FONT=Georgia,Times New Roman,Times,serif]
Su vitalidad y confianza en sí mismo son fuertes y cree poder hacer casi cualquier cosa que desee. Tiene un espíritu emprendedor, un buen sentido de lo temporal, y la habilidad para saber qué puede ser un éxito y qué no. Por lo general, toma las decisiones adecuadas en su trabajo o actividades comerciales. Disfruta de la competencia saludable y tiene una actitud algo juguetona y chistosa hacia ella. Le gusta competir consigo mismo para ver hasta dónde llega, o cuánto puede lograr. Le gusta mantenerse ampliando sus propios límites.
[/FONT]
[FONT=Georgia,Times New Roman,Times,serif][SIZE=+1]Marte en aspecto armónico a Urano orbe 2° 30' [/SIZE][/FONT]
[FONT=Georgia,Times New Roman,Times,serif]
Es dinámico, decidido y algo impulsivo. Responde rápida y espontáneamente a los retos y disfruta de las actividades físicas y vigorosas, que requieran reflejos rápidos y un buen sentido del ritmo y el tiempo. Tiene una abundancia de energía y vitalidad, y un deseo inquieto de ver el progreso y el cambio; usted odia el estancamiento. Es individualista y sería un gran líder, dirigiendo nuevos proyectos e inspirando a otros a actuar.
[/FONT]
[FONT=Georgia,Times New Roman,Times,serif][SIZE=+1]Marte en aspecto desarmónico a Plutón orbe 6° 40' [/SIZE][/FONT]
[FONT=Georgia,Times New Roman,Times,serif]
Tiene una voluntad poderosa y cuando quiere algo, lo busca apasionada e implacablemente hasta lograrlo. Puede estar tan regido por sus metas que pierde toda objetividad. A menudo se vuelve compulsivo, e incluso obsesionado con hacer o lograr algo, sin importar lo que cueste o lo arduo que tenga que trabajar para lograrlo. Su fuerza puede ser velada o sutil, ya que, a menudo, no revela sus verdaderas metas o intenciones a los demás hasta que se le oponen. Intensas luchas de poder y relaciones con un tema principal de dominación/subordinación son muy probables. Tiene enormes reservas de energía, y es capaz de esfuerzos extraordinarios y grandes logros si usa sus energías para propósitos constructivos.
[/FONT]
 
Última edición:

Xikita

Lo que no sabes..
... es la 1ra vez que entro en ste foro.. entre de inmediato en este apartado. La verdad es que mencanta la astrologia.. y me quede sorprendida cuando vi que eres aries ascendente escorpio.. igual que yo!!!! también entre en grupo venus pero ya hace tiempo que realize mi carta astral.. un besin!! y me alegro de encontar a alguien """semblante""" a mí.. besos
 

Pιscιs¤

¤ ¹°°% SeXy ¤¤
A mi y a mi hermano le ha acertado en todo... impresionante. Yo mas que eso, me ha gustado el informe infantil, y a mi me salio todos los problemas que iba a tener, como iba a ser tal y cual, y me a acertado en todo. Me ha dicho que voy a tener una vida muy larga jejeje.
 

Fray Guillermo

de Baskerville
Pues si, lo del informe infantil también esta muy interesante, lo pondré también.



[FONT=Georgia,Times New Roman,Times,serif][SIZE=+1] Luna en Acuario [/SIZE][/FONT]
[FONT=Georgia,Times New Roman,Times,serif]
Las emociones de Jorge serán espontáneas, libres y muy poco convencionales. Su gran rebeldía frente a todo lo establecido lo llevará a romper cada una de las limitaciones que encuentre. Su corazón es libre y su mente mira hacia el futuro, por lo tanto, nadie lo entenderá con facilidad. Jorge tendrá mucha curiosidad y será muy sociable, le fascinará conocer toda clase de gente y sus amistades serán muy variadas, aunque solo sentirá gran afinidad con aquellas personas que muestren una faceta diferente y no tradicional. Jorge será más mental que emocional, y sus sentimientos pueden cambiar con suma rapidez.

Es probable que la madre de Jorge sea muy poco tradicional, que ocupe un rol más de amiga que de madre en la relación, y que le permita a Jorge tomar sus propias decisiones y hacerse cargo de su vida. Ella amará su independencia y enseñará a su hijo a lograr su propia libertad. A pesar de lo lindo que suena ésto, puede generarse en Jorge una actitud muy desapegada y racional frente a sus sentimientos, creerá que siempre podrá manejar sus emociones y se sentirá incómodo con las grandes demostraciones afectivas. En otro aspecto, Jorge tendrá una gran creatividad y su ingenio inventivo se puede expresar tanto en las artes como en las ciencias.
[/FONT]
[FONT=Georgia,Times New Roman,Times,serif][SIZE=+1] Luna en casa-3 [/SIZE][/FONT]
[FONT=Georgia,Times New Roman,Times,serif]
Si Jorge tiene hermanos, entonces será muy apegado a ellos. A pesar de los desacuerdos y las peleas, necesitará tenerlos a su lado para sentirse feliz. Jorge tendrá una gran imaginación y su concentración será variable. Su mente inquieta lo hará amante de los viajes y es probable que realice muchos de ellos, especialmente viajes cortos. También es probable que cambie varias veces de escuela. Jorge aprenderá con más facilidad escuchando a los demás que concentrándose en los libros. Su comunicación será fluída y todos los sentimientos que no pueda expresar, los dirá con palabras.
[/FONT]
[FONT=Georgia,Times New Roman,Times,serif][SIZE=+1] Venus en Piscis [/SIZE][/FONT]
[FONT=Georgia,Times New Roman,Times,serif]
Jorge será muy romántico y de corazón tierno. Idealizará a cada persona que ame y estará expuesto a algunas decepciones. De cualquier manera, su mundo de fantasias será siempre inmenso y es probable que busque un amor imposible. Será muy amable, dulce y muy comprensivo con los demás. Estará siempre dispuesto a sacrificarse y a dar todo por su amor. Desarrollará una gran intuición y podrá percibir más allá de los sentidos físicos, y descubrirá las mentiras con facilidad. Jorge puede llegar a ser muy dependiente de sus afectos. Las emociones dan sentido a su vida y jamás las cambiaría por nada material. Su gran imaginación e inspiración pueden inclinarlo a alguna carrera artística. Jorge sentirá una gran compasión frente a todo ser que sufra y se emocionará con el contacto con la naturaleza.
[/FONT]
[FONT=Georgia,Times New Roman,Times,serif][SIZE=+1] Venus en casa-4 [/SIZE][/FONT]
[FONT=Georgia,Times New Roman,Times,serif]
Jorge amará a sus padres y la vida de hogar. Será muy sensible a su entorno y de adulto se preocupará por tener una casa confortable y bien decorada. Su gran idealismo para el amor puede llevarlo a contraer matrimonio tardíamente. Jorge será muy feliz en el período de su madurez y no perderá nunca su gran optimismo.
[/FONT]
[FONT=Georgia,Times New Roman,Times,serif][SIZE=+1] Venus en aspecto desarmónico a Neptuno orbe 0° 42' [/SIZE][/FONT]
[FONT=Georgia,Times New Roman,Times,serif]
Es probable que Jorge aprenda a escapar a la realidad. Quizás alguno de sus padres sea muy sumiso y tenga un comportamiento evasivo de quien aprenderá a refugiarse en sus fantasias. Su idealismo será extremo y serán frecuentes las decepciones con sus amistades o con su pareja. Jorge puede tener un gran sentimiento de inseguridad emocional y puede caer fácilmente en el papel de víctima. Es importante que se le enseñe a actuar con más valentía, a enfrentar sus problemas y a evitar las actitudes escapistas que solo conducen a agravar las cosas. Si se siente herido, buscará dormir mucho o retirarse de la gente en vez de demostrar sus sentimientos de dolor. En su futuro, buscará un amor tan idealizado que le será casi imposible encontrarlo.
[/FONT]
[FONT=Georgia,Times New Roman,Times,serif][SIZE=+1] Júpiter en Tauro [/SIZE][/FONT]
[FONT=Georgia,Times New Roman,Times,serif]
Jorge desarrollará un importante sentido del valor de las cosas. Será muy bueno en los asuntos de dinero y es probable que gane mucho en su vida tanto trabajando para otros como para sí mismo. Jorge se sentirá inclinado hacia la buena vida y los lujos, lo cual lo llevará a ser gastador. Será bastante obstinado y se disgustará si lo presionan demasiado.
[/FONT]
[FONT=Georgia,Times New Roman,Times,serif][SIZE=+1] Júpiter en casa-5 [/SIZE][/FONT]
[FONT=Georgia,Times New Roman,Times,serif]
Jorge tenderá a vivir su vida a lo grande y llegando a extremos por momentos. Entre sus gustos se encontrarán los deportes, actividades creativas y los romances, que serán muchos!. Jorge puede tener suerte en negocios que requieren de la especulación y también en los juegos de azar. Esta posición astrológica por lo general trae muchos hijos, con los cuales Jorge se sentirá muy feliz y a la vez se beneficiará. También esta influencia lo volverá muy inquieto, preocupado y muy sensual.
[/FONT]
[FONT=Georgia,Times New Roman,Times,serif][SIZE=+1] Júpiter en aspecto desarmónico a Saturno orbe 4° 5' [/SIZE][/FONT]
[FONT=Georgia,Times New Roman,Times,serif]
Jorge deberá aprender a reconocer sus limitaciones y a dirigir sus energías de una manera más ordenada. Es probable que Jorge sufra una desvalorización de su propio potencial y que no se sienta muy seguro de alcanzar sus objetivos. El éxito puede venir tardío a su vida y con el sentimiento de que nunca tendrá un verdadero reconocimiento. Jorge puede ser muy realista y materialista pero le faltará entusiasmo y coraje para movilizarse. Es importante que reciba de niño el apoyo y la atención necesaria, y que sus padres eviten las comparaciones desfavorables con hermanos o amigos.
[/FONT]
[FONT=Georgia,Times New Roman,Times,serif][SIZE=+1] Júpiter en aspecto desarmónico a Urano orbe 6° 10' [/SIZE][/FONT]
[FONT=Georgia,Times New Roman,Times,serif]
Jorge será muy rebelde y no aceptará los códigos o leyes que se le quieran imponer. Será muy entusiasta, independiente, extrovertido y voluntarioso, aunque también muy inquieto, nervioso y desordenado. Es importante que aprenda a concentrarse y a dirigir sus energías en una sola dirección. Deberá aprender también a moderarse, a no actuar con exageración y a no ser tan crítico.
[/FONT]
*** Capítulo 3 ***
Figura paterna: autoridad, poder, capacidad para asumir
responsabilidades y defenderse en la vida



[FONT=Georgia,Times New Roman,Times,serif][SIZE=+1] Sol en casa-4 [/SIZE][/FONT]
[FONT=Georgia,Times New Roman,Times,serif]
Jorge desarrollará un fuerte sentimiento de apego a su hogar. Será su refugio y el lugar donde se cargará de energías para enfrentar al mundo. Sus padres serán muy importantes y, en especial, su madre con quien tendrá el mayor apego. Esta posición astrológica puede debilitar la influencia del padre, haciendo que su participación en la crianza del niño sea poco destacable o que esté casi ausente. Es importante que el padre de Jorge equilibre esta influencia, actuando con más autoridad y presencia. Jorge será una persona de emociones profundas y que buscará paz y armonía para su vida. No le interesará el reconocimiento de los demás y trabajará silenciosamente en sus proyectos. El éxito de su vida aparecerá durante su madurez, cuando también tendrá mucha vitalidad y se sentirá orgulloso de todo el camino que ha recorrido.
[/FONT]
[FONT=Georgia,Times New Roman,Times,serif][SIZE=+1] Sol Conjunción Mercurio orbe 5° 51' [/SIZE][/FONT]
[FONT=Georgia,Times New Roman,Times,serif]
Jorge tendrá una mente poderosa y muy cuestionadora aunque muchas veces no seguirá el dictado de su razonamiento, sino que actuará por impulso. Mostrará muchas ambiciones y será muy creativo. Por momentos, Jorge será reflexivo e introspectivo y analizará detenidamente sus pasos. Puede mostrar, además, un gran egocentrísmo, inflexibilidad y tozudez, especialmente si se enoja por algo. Es probable que se aferre tenazmente a sus propias ideas y que la mayoría de la veces muestre falta de imparcialidad.
[/FONT]
[FONT=Georgia,Times New Roman,Times,serif][SIZE=+1] Sol en aspecto desarmónico a Marte orbe 2° 35' [/SIZE][/FONT]
[FONT=Georgia,Times New Roman,Times,serif]
Jorge será agresivo, abierto, entusiasta y muy combativo. Le encantarán los desafíos y los riesgos, lo cual lo vuelve propenso a accidentes o golpes durante su niñez. Jorge parece no temer a nada, ni tampoco obedecerá a nadie. Tendrá una gran fuerza física aunque sus energías pueden manifestarse desordenadamente. Se enojará con suma facilidad y es probable que discuta mucho con su padre. Es importante enseñarle a compartir desde pequeño para que no se acentúe su egoísmo. También se le deberá enseñar a tener mejores modales, más paciencia y a ser constructivo. Jorge puede sobresalir en actividades competitivas como los deportes.
[/FONT]
[FONT=Georgia,Times New Roman,Times,serif][SIZE=+1] Sol en aspecto armónico a Neptuno orbe 7° 34' [/SIZE][/FONT]
[FONT=Georgia,Times New Roman,Times,serif]
Jorge será visionario, idealista e intuitivo. Esta energía puede canalizarse a través de alguna expresión musical o literaria, aunque su percepción también puede tocar otras areas tales como las inversiones, investigación, etc. Jorge será muy romántico, su vida estará llena de fantasias e ideales que se cumplirán poco a poco. Será muy dedicado a su hogar y familia porque Jorge buscará siempre un lugar armónico donde su espíritu encuentre paz.
[/FONT]
[FONT=Georgia,Times New Roman,Times,serif][SIZE=+1] Sol en aspecto desarmónico a Plutón orbe 4° 5' [/SIZE][/FONT]
[FONT=Georgia,Times New Roman,Times,serif]
Jorge tendrá una gran voluntad, arrogancia y rebeldía. Se impondrá con agresividad y sentirá placer dominando cualquier situación. Jorge mostrará un gran coraje y fuerza tanto física como mental. Jorge deberá aprender a controlar las explosiones de su temperamento, a tener más paciencia y a respetar las debilidades de los demás. Es probable que tenga fuertes enfrentamientos con su padre en una lucha por desplazarlo del poder. Jorge admirará a la gente fuerte y no disimulará su disgusto con la gente de poca voluntad o de pocas ambiciones. Aunque será muy expresivo de sus emociones, su mundo interno será tan profundo que muy poca gente llegará a conocer a Jorge en su totalidad. Jorge se expondrá a situaciones de desafío y riesgo a lo largo de su vida con el fin de probar su propia fortaleza.
[/FONT]
[FONT=Georgia,Times New Roman,Times,serif][SIZE=+1] Saturno en Cáncer [/SIZE][/FONT]
[FONT=Georgia,Times New Roman,Times,serif]
Es probable que Jorge reciba poca ternura durante su infancia, o tal vez su hogar sea un tanto complicado, porque Jorge sentirá cierta inhibición para mostrar amor y emociones. Sin embargo, Jorge tendrá un gran sentimiento de responsabilidad hacia su familia durante toda su vida. Jorge puede llegar a ser hipersensible, sintiéndose herido con facilidad y su reacción será el retirarse a un lugar donde pueda sentir seguridad y protección. Fundamentalmente, Jorge necesita seguridad emocional y es importante que reciba muchas demostraciones afectivas de ambos padres; de lo contrario, en su vida de adulto será muy tímido, melancólico, solitario y tendrá gran dificultad para entender a los demás.
[/FONT]
[FONT=Georgia,Times New Roman,Times,serif][SIZE=+1] Saturno en casa-8 [/SIZE][/FONT]
[FONT=Georgia,Times New Roman,Times,serif]
Es importante que Jorge aprenda a diferenciar desde pequeño lo que es suyo y lo que pertenece a otros, y a compartir sus posesiones con libertad. Es probable que Jorge tenga miedo a los cambios y por ello es importante que aprenda a tener buenos hábitos que no seráñ necesarios modificar en el futuro. En su vida de adulto aceptará la responsabilidad de manejar el dinero de otros o de su pareja, y Jorge podrá sobresalir en finanzas e inversiones. También es importante que Jorge reciba una buena educación sexual debido a que esta posición astrológica puede acarrear inhibiciones y conceptos tradicionales muy anticuados. Jorge mostrará, además, un vivo interés por la psicología y la metafísica.
[/FONT]
[FONT=Georgia,Times New Roman,Times,serif][SIZE=+1] Marte en Cáncer [/SIZE][/FONT]
[FONT=Georgia,Times New Roman,Times,serif]
Todo lo que Jorge haga dependerá de su humor. Cuando se sienta positivo y alegre actuará con confianza y acierto. Pero cuando se sienta deprimido entonces mostrará su irritabilidad y poca paciencia. Es probable que no descargue con fluidez su agresividad y si se ve herido por alguien, puede albergar sentimientos de rencor en su interior. Esta posición astrológica puede indicar que el hogar de Jorge es bastante tenso y discordante, con discusiones y desacuerdos frecuentes, o bien, una madre muy dominante con la cual es fácil caer en peleas. A pesar de la inarmonía que pudiera existir en su hogar, Jorge sentirá una gran lealtad hacia su familia. Frente a una situación de emergencia Jorge se mostrará con calma y firmeza. Es importante que Jorge aprenda a dirigir sus energías con disciplina y continuidad, a ser más tolerante con las críticas y a mostrar su agresividad con moderación en los momentos que aparezca.
[/FONT]
[FONT=Georgia,Times New Roman,Times,serif][SIZE=+1] Marte en casa-8 [/SIZE][/FONT]
[FONT=Georgia,Times New Roman,Times,serif]
Jorge será muy intrépido, valiente y decidido. Vivirá cada situación con mucha intensidad y profundidad. Jorge se sentirá atraído por las situaciones de riesgo, misterio y peligro, y su gran coraje hace que no sea temeroso. Es importante que Jorge aprenda a cuidarse y a moderarse porque sino podría exponerse a correr riesgos y accidentes en su vida. La vida sexual será muy importante y es conveniente que Jorge reciba una educación adecuada del tema, sin tabúes ni preconceptos. Es probable que Jorge se interese además por las ciencias ocultas y los misterios en general, y que se desenvuelva bien como investigador. Si Jorge se dedicara a administrar el dinero de otras personas, ésto podría acarrearle desacuerdos y peleas.
[/FONT]
[FONT=Georgia,Times New Roman,Times,serif][SIZE=+1] Marte en aspecto armónico a Júpiter orbe 3° 39' [/SIZE][/FONT]
[FONT=Georgia,Times New Roman,Times,serif]
Jorge será muy entusiasta y optimista. Tendrá capacidad para liderar gracias a su amplitud de criterio. Jorge sobresaldrá por su lealtad, orgullo, confianza y espíritu liberal. Será muy protector de sus amigos y familia, y tendrá un sano sentido de la justicia. Se interesará tanto en los deportes como en la política y los viajes. Es probable que alcance un buen nivel económico a lo largo de su vida y vivirá muy confortablemente. Jorge será un verdadero idealista por la gran convicción que tendrá en sus propias creencias.
[/FONT]
[FONT=Georgia,Times New Roman,Times,serif][SIZE=+1] Marte en aspecto armónico a Urano orbe 2° 30' [/SIZE][/FONT]
[FONT=Georgia,Times New Roman,Times,serif]
Jorge será muy trabajador y expresará contínuamente entusiasmo, vitalidad, fuerza física y creatividad. Tendrá mucho control de sí y una actitud muy positiva frente a la vida. Jorge podrá resolver con suma rapidez sus problemas, actuando con precisión y eficacia. Para sobresalir, Jorge necesitará sentir que puede moverse y expresarse con libertad. Mostrará una gran atracción y simpatía por las ideas novedosas y revolucionarias, aunque rechazará la agresividad y el fanatismo.
[/FONT]
[FONT=Georgia,Times New Roman,Times,serif][SIZE=+1] Marte en aspecto desarmónico a Plutón orbe 6° 40' [/SIZE][/FONT]
[FONT=Georgia,Times New Roman,Times,serif]
Jorge será una persona fuerte, agresiva, dominante e impaciente. Jorge deberá aprender a controlar sus emociones y la expresión de las mismas, debido a que puede llegar a ser muy brusco y violento. Sentirá muchos celos de las personas que ame y será muy posesivo y acaparador. Su egoísmo puede aturdirlo y llevarlo a tomar decisiones impulsivas y, a veces, destructivas. Su falta de paciencia y tolerancia pueden anteponerse al éxito en su vida, por ello es importante que aprenda a controlarse, a descargar su agresividad constructivamente, y a dirigir toda su energía dinámica de una manera ordenada y persistente.
[/FONT]
 
Última edición:

Administrador

Administrator
Miembro del equipo
Yo estoy muy rallado, porque nunca antes una cosa de estas me había acertado tantas cosas. Yo diría que se acerca al 95%...
 

paolamichel

New member
hola¡

que buena combinacion tienes estuve checando algunos aspectos de tu carta y si y si tu hora de nacimiento y la fecha son correctas es muy buena señal.
 

Thanatos

Carpe Diem
informe infantil de una Acuario ascendente en sagitario....


Luna en Piscis

El mundo emocional de Lorena estará lleno de fantasías e ilusiones. Lorena se emocionará con facilidad frente a cualquier situación y son frecuentes las lágrimas tanto de alegría como de tristeza. Sentirá una gran compasión frente a todo ser que sufra y siempre estará dispuesta a ayudar y servir. Lorena tendrá una imaginación frondosa y vivirá gran parte de su tiempo en su propio mundo. Su extrema sensibilidad la lleva a percibir y cargarse de todo lo que ocurre a su alrededor; también son frecuentes las experiencias de percepciones extrasensoriales como la telepatía.

Es probable que Lorena tenga una madre muy emotiva y cariñosa, que sacrifica su propia vida en pro de la familia. Es seguro que la imagen que Lorena tenga de ella será muy idealizada y de adulta tendría la dificultad de aceptar los defectos que su madre pudiera tener. También es probable que ella sea un tanto sobreprotectora y Lorena deberá aprender a defenderse por sí misma, para desarrollar una actitud más fuerte y segura frente a los inconvenientes. A Lorena no le gustará enfrentar los hechos fría y racionalmente, sino que tendrá siempre un punto de vista muy humanitario y emotivo. Esta influencia astrológica puede aportar una gran habilidad artística y Lorena puede sobresalir en la música, pintura o en el teatro.


Luna en casa-2

Lorena tendrá una gran necesidad de sentir seguridad emocional, lo cual se reflejará en su deseo de poseer cosas. Le gustará mantener los objetos por mucho tiempo y no le será fácil desapegarse de ellos. Si Lorena crece de una manera positiva y segura, entonces será generosa y un poco gastadora; de otra manera, será más egoísta y posesiva. Su inseguridad emocional tenderá a compensarse con sus posesiones, y en sus relaciones sociales puede llegar a ser muy absorbente y demandante. Es probable que su economía futura sea un tanto inestable y fluctuante, y Lorena podría ganar dinero en los trabajos que la lleven al contacto con el público y, en especial, con el mundo femenino.


Luna en aspecto armónico a Júpiter orbe 3° 30'

Lorena será muy popular y querida por su espíritu alegre, espontáneo y servicial. Aún cuando tuviera problemas, Lorena mostrará siempre una sonrisa y se burlará de su propio malestar. Será muy honesta y desarrollará un gran interés y sentimiento religioso. La relación con su madre será muy positiva y Lorena aprenderá a ser sincera y generosa con los demás.


Venus en Capricornio

Lorena será muy reservada con sus sentimientos. Es de apariencia externa fría y controlada, aunque internamente será pasional. Básicamente, Lorena puede sentirse insegura y se brindará muy lentamente a la gente hasta sentirse cómoda. Puede llegar a compensar sus inseguridades desarrollando un sentido materialista y buscando éxito profesional y social. A Lorena le será difícil mostrar ternura y delicadeza. En su vida de adulta, es probable que se enamore tanto de alguien mayor que la proteja, o de alguien menor a quien protegerá. El amor estará asociado a la responsabilidad y Lorena será muy fiel a sus sentimientos una vez que se haya enamorado. Debido a su potencial para liderar puede llegar a tener mucho éxito en los negocios.


Venus en casa-1

Lorena tendrá una gran belleza y encanto personal. Su simpatía y dulzura conquistarán a la gente que la conozca. Sus modales serán suaves y delicados y Lorena sentirá desagrado por los ruidos, la violencia y los apuros. En su lugar, desarrollará un gran sentido estético y puede destacarse en alguna actividad artística. Esta misma influencia la vuelve exitosa en su trato social porque será muy querida y buscada. Su tono cálido y agradable tendrá un efecto relajante en los demás. Lorena sentirá una gran atracción por los placeres en general y hay que enseñarle buenos hábitos alimenticios desde muy pequeña. La música suave y los colores pasteles ejercerán siempre un efecto sedante sobre su temperamento. Se preocupará siempre por lucir bien y su gusto será refinado, lo que realzará su belleza física innata. Resolverá sus conflictos con diplomacia y tacto evitando todas las tensiones. En su lado negativo, Lorena puede tender a la comodidad, ser perezosa e indulgente o poco colaboradora, y buscará siempre ser atendida por los demás en vez de arreglárselas sola. De una u otra manera, su encanto será irresistible.


Venus en aspecto desarmónico a Saturno orbe 4° 52'

Lorena sentirá una gran falta de amor o una indiferencia por parte de uno de los padres (probablemente su padre) y se sentirá internamente rechazada. Esto la volverá tímida e incapaz de demostrar sus emociones libremente. Estará crónicamente descontenta y sacrificará su felicidad por el deber. Tenderá a estar a la defensiva y con un gran temor al rechazo y a la falta de aceptación. Será muy importante para el destino de Lorena que los dos padres le demuestren todo el amor que sienten en forma constante. En su futuro, será mejor que contraiga matrimonio después de sus veintiocho años, cuando alcanzará su madurez emocional. Si Lorena no supera su complejo interior, este aspecto podrá llevarla a fracasos sentimentales y a refugiarse en la soledad.


Venus en aspecto desarmónico a Plutón orbe 0° 10'

Lorena será muy exigente con las personas que ame. Sentirá celos inmensos cada vez que una amiga suya a su vez tenga otros amigas, y querrá acaparar toda la atención. Su vida emocional será muy profunda y a la vez muy compleja. Es probable que crezca en un hogar un tanto caótico, con demostraciones intensas tanto de afecto como de agresividad. Su apasionamiento podrá llevarla a enceguecerse y a complicar su vida material, especialmente en los asuntos de dinero. Su sexualidad también será intensa y es recomendable que reciba una buena educación acerca del tema. Vivirá romances tormentosos, con emociones extremas hacia su pareja que irán del amor al odio y viceversa.


Júpiter en Escorpio

A Lorena le encantarán los misterios y las historias de suspense. Será una eterna investigadora y hará muchas preguntas a sus mayores porque tendrá un gran deseo de conocer el mundo. Puede mostrar, además, un gran interés por lo sobrenatural y de adulta puede inclinarse por lo espiritual y místico. Tendrá mucha fe y confianza en sí misma y será muy persistente en la búsqueda de sus objetivos.


Júpiter en casa-10

Lorena tendrá un destino con mucho éxito profesional, con muchas oportunidades para avanzar y crecer. Debido a su habilidad para el liderazgo, confianza en sí misma y honradez, podrá sobresalir en la política o como jefe en cualquier empresa. Su fuerte sentido de justicia y de la moral sobresalen. Lorena será orgullosa, materialista y muy ambiciosa, y tendrá reconocimientos desde muy temprano en su vida. Su labor profesional será amplia y Lorena se sentirá muy realizada en su futuro.


--------------------------------------------------------------------------------

*** Capítulo 3 ***
Figura paterna: autoridad, poder, capacidad para asumir
responsabilidades y defenderse en la vida


Sol en casa-2

Lorena aprenderá a encontrar seguridad en los objetos que la rodean. Le gustará poseer cosas (juguetes, libros, etc.) y puede llegar a poseer más de lo que en realidad necesita. Es probable que Lorena aprenda de su padre a valorizarse de acuerdo a todo lo que pueda tener. Observará en aquél su gran preocupación por los problemas materiales y la gran dedicación de su tiempo a los mismos. En su futuro, Lorena se preocupará por alcanzar un buen nivel de vida, lleno de confort y de objetos que aumenten su status. Lorena deberá aprender a compartir y a desarrollar valores que no sean tan materialistas. A lo largo de su vida, Lorena tendrá la posibilidad de ganar mucho dinero pero también podrá gastarlo con mucha facilidad.


Sol en aspecto desarmónico a Júpiter orbe 1° 16'

Lorena encontrará mucha comodidad en su vida y no estará dispuesta a hacer gran esfuerzo para alcanzar sus metas. Esto se alimenta fundamentalmente de la sobreprotección que recibe, especialmente del padre. También Lorena puede mostrar un gran optimismo e ingenuidad que la llevará a creer con facilidad y a ser bastante influenciable. Sus padres deberán ser un poco más fuertes y enseñarla a tener disciplina y dedicación a sus tareas; de lo contrario, de adulta será muy desordenada, indulgente, y caerá con facilidad en excesos (por ejemplo, de comidas).


Sol en aspecto armónico a Urano orbe 4° 1'

Lorena será muy independiente y creativa. Sus ideas apuntan al futuro y trabajará para renovar todo su entorno en forma constructiva y positiva. Será líder, popular y quizás criticada por la gente que no la entienda. A pesar de su falta de tacto, contagiará al resto con su entusiasmo y alegría. Lorena poseerá una gran intuición que le permitirá ver más allá de la realidad aparente. Lorena aprenderá de su padre a expresarse con autoridad y confianza en sus propios ideales.


Saturno en Libra

Lorena necesitará mucho tiempo para tomar una decisión y, aunque parezca dominada por la indecisión, finalmente tomará la decisión correcta. Será muy reservada y mostrará cierta dificultad en su vida social. Aunque tendrá pocos amigos, es probable que los mismos sean muy duraderos. Lorena tendrá un gran sentido de la justicia y podrá ser muy buen juez o abogado. Lorena se mostrará siempre muy diplomática y actuará con tacto y delicadeza para emitir sus opiniones. Esta posición astrológica puede demorar el matrimonio y atraer una pareja muy seria. Lorena será además, exigente, intolerante y quizás un poco rencorosa.


Saturno en casa-10

La imagen del padre de Lorena será muy influyente en su destino; a veces, dirigiéndola y dándole un respaldo importante, y otras, inhibiéndola y frustrando sus propias iniciativas. Por tal motivo, no es bueno que Lorena en su futuro trabaje con su padre. A Lorena le gustará asumir responsabilidades, tendrá muchas ambiciones y una gran habilidad para los negocios. Además, Lorena será organizada y perseverante para lograr sus metas. Si la relación con su padre es positiva, entonces Lorena mostrará mucha autoridad y capacidad para dirigir a otros; de lo contrario, Lorena puede tender a desvalorizar sus propios esfuerzos, a sentirse muy insegura con sus elecciones y a no concretar sus metas profesionales.


Saturno en aspecto armónico a Neptuno orbe 3° 49'

Lorena aprenderá de sus padres un sentido ético y moral positivo. Lorena tendrá, además, un sentido de auto-preservación muy grande y protegerá sus propios intereses. Su gran imaginación e inspiración se manifestará de una manera organizada, metódica y práctica. Lorena tendrá un fuerte sentido de la realidad y su filosofía de vida se basará en la disciplina. A lo largo de su vida, desarrollará fuertes principios religiosos y espirituales.


Saturno Conjunción Plutón orbe 4° 41'

Lorena tendrá muchas ambiciones y buscará a lo largo de su vida poder y status. Tendrá una gran voluntad y persistirá en sus esfuerzos para lograr sus metas. Lorena puede ser manipuladora, entenderá a los demás intuitivamente y podrá usar su conocimiento en propio beneficio. Será muy efectiva en todo lo que emprenda y se ganará respeto y admiración con facilidad. Será muy reservada con sus planes y, si se encierra demasiado en sí misma, será obsesiva y fanática. Es importante que aprenda a flexibilizarse con los cambios de la vida en vez de resistirse a ellos.


Marte en Libra

Lorena tendrá un fuerte sentido de la justicia y combatirá todo aquello que considere injusto o fuera de lugar. Lorena se sentirá cómoda trabajando con otras personas, y aprenderá que puede lograr más funcionando en equipo que sola, aunque también sentirá celos y competencia. Es importante que Lorena aprenda a no depender de los demás, pues de lo contrario perderá la confianza en sí misma y tendrá mucha dificultad para tomar sus propias decisiones en el futuro. Lorena será una persona encantadora, generosa, sociable y persuasiva. Le gustará entretenerse con la gente y con las ideas nuevas. En su faz negativa, Lorena puede mostrar una tendencia a la pereza y a hacer poco esfuerzo para lograr sus empresas. Con su dulzura y carisma puede lograr que la atiendan sin que Lorena tenga que hacer ningún esfuerzo. Es conveniente orientar a Lorena a entrenarse físicamente para alimentar la corriente de energía en su cuerpo y combatir la tendencia a la comodidad. Su humor y sensibilidad se estimulan con la música y los colores, y por ello las luces suaves y un entorno armonioso equilibrarán rápidamente su mal genio o la depresión.


Marte en casa-9

Lorena será muy independiente, entusiasta y muy curiosa. Su mente inquieta la llevará a profundizar en los estudios superiores y a concretar muchas de sus metas. Es probable que Lorena rechace o tenga conflictos con su religión, porque será rebelde a las imposiciones y tendrá una idea propia acerca de Dios. Si esta idea fuera muy exagerada, entonces Lorena podría caer en el fanatismo religioso. Su mente inquieta la llevará a planear y a realizar muchos viajes alrededor del mundo, pero esta posición astrológica podría causarle algunos inconvenientes en el extranjero, como caídas, golpes, quemaduras o accidentes. También Lorena está expuesta a tener problemas con la familia de su futuro matrimonio.


Marte Conjunción Saturno orbe 6° 6'

Lorena puede tener un conflicto entre sus acciones y sus inhibiciones. A pesar de tener buena habilidad para organizar, le resultará difícil controlar la corriente de su energía dinámica. Es importante que Lorena aprenda a actuar y a concretar sus aspiraciones, en lugar de quedarse pensando y sin decidirse. Lorena puede buscar aprobación antes de dar un paso adelante y, si las inhibiciones son muy grandes, entonces Lorena puede llegar a albergar rencores internos durante mucho tiempo.
 

Uritza

New member
Intereses y Habilidades Mentales

[FONT=Georgia,Times New Roman,Times,serif][SIZE=+1]Mercurio en Libra [/SIZE][/FONT]
[FONT=Georgia,Times New Roman,Times,serif]
Una de sus grandes capacidades es su habilidad de ver los dos lados de un mismo asunto, y de negociar y lograr compromisos y reconciliaciones. Con tacto, muy razonable y con su considerable finura social, usted trabaja muy bien con las personas tanto en los negocios como en relaciones personales. Es objetiva y algo desapegada de prejuicios emocionales y por ello sería una excelente consultora, mediadora o encargada de relaciones públicas. Insiste en ser justa y en buscar armonía o por lo menos coexistencia pacífica entre la gente, y su diplomacia es una ventaja para cualquier negocio o situación social. Tiene además, una fina sensibilidad artística y puede trabajar en un ambiente artístico o cultural.
[/FONT]
[FONT=Georgia,Times New Roman,Times,serif][SIZE=+1] Mercurio en casa-4 [/SIZE][/FONT]
[FONT=Georgia,Times New Roman,Times,serif]
Usted tiene un giro introspectivo en su mente y puede disfrutar llevando un libro o grabación de sus sueños y sus experiencias personales, o aprendiendo psicología, historia, y el funcionamiento interno y las bases emocionales de su propia vida. Es estudiosa y un tanto ratón de biblioteca.
[/FONT]
[FONT=Georgia,Times New Roman,Times,serif][SIZE=+1] Mercurio en aspecto desarmónico a Júpiter orbe 2° 19' [/SIZE][/FONT]
[FONT=Georgia,Times New Roman,Times,serif]
Tiene una abundancia de ideas, intereses y planes para el futuro, y pudiera encontrar difícil el enfocar un área en particular. Usted no es una especialista, ya que busca el cuadro más amplio para verlo todo en vez de examinar atentamente parte por parte. La filosofía, la religión y otras áreas de especulación teórica le interesan.

Posee visión, numerosas ideas emprendedoras y un instinto para el juego, todo lo cual contribuye a su éxito en el mundo de los negocios. Sin embargo, su optimismo y su gran visión también pueden causar problemas, y a veces promete más de lo puede cumplir, se le escapan detalles importantes que hay que corregir y puede sobreestimar el potencial de una idea o producto.

El viajar es uno de sus amores, especialmente si tiene un aspecto educativo o de amplitud mental; puede tener que viajar extensamente como parte de su trabajo. Asesoramiento o educación serían un buen campo para usted.
[/FONT]
[FONT=Georgia,Times New Roman,Times,serif][SIZE=+1] Mercurio en aspecto desarmónico a Saturno orbe 1° 37' [/SIZE][/FONT]
[FONT=Georgia,Times New Roman,Times,serif]
Tiene una gran aptitud para resolver problemas mentales difíciles debido a su actitud metódica y cuidadosa, su atención a los detalles y su tenacidad para continuar un asunto hasta resolverlo. Tiene muy buena concentración y disfruta del estudio y el pensar en soledad. Puede ensimismarse totalmente en sus pensamientos o en algún pequeño detalle. Usted es lenta, cautelosa y extremadamente minuciosa en su trabajo. Conservadora y algo escéptica, puede ser estrecha de mente, o cerrada a cualquier idea de la cual no haya verificación científica o prueba concreta. Prefiere usar datos a la especulación abstracta. También puede ser desconfiada o temerosa de cualquier cosa que no entienda racionalmente. Es ideal para trabajar en investigación de cualquier campo que requiera estudio y pensamiento cuidadoso.
[/FONT]
[FONT=Georgia,Times New Roman,Times,serif][SIZE=+1] Mercurio en aspecto desarmónico a Urano orbe 7° 36' [/SIZE][/FONT]
[FONT=Georgia,Times New Roman,Times,serif]
Es una pensadora original, capaz de descubrimientos e innovaciones únicas, pero tiende a dispersar sus energías en demasiadas direcciones a la vez y toma decisiones impulsivas y de prisa. Capta las ideas rápidamente y se vuelve muy impaciente con otras mentalidades más aburridas y conservadoras. Una atmósfera impredecible, de rápidos cambios y estimulante mentalmente le viene muy bien, aun cuando se queje del estrés y el ritmo loco. Tiene una vena técnica y está interesada en las últimas teorías científicas, en los hallazgos electrónicos, en todo lo relacionado con la informática, etc.
[/FONT]
[FONT=Georgia,Times New Roman,Times,serif][SIZE=+1] Mercurio en aspecto desarmónico a Neptuno orbe 0° 42' [/SIZE][/FONT]
[FONT=Georgia,Times New Roman,Times,serif]
Su mente es altamente imaginativa y creativa y posee habilidades dramáticas, artísticas o musicales. En su niñez, usted disfrutaba de fantasear, soñar, y probablemente vivía en su "pequeño mundo propio" durante mucho tiempo. Posee la capacidad de percibir las cosas que no son obvias para otras personas, y tiene la extraña habilidad de "leer" la gente y las situaciones sin que se le diga nada sobre ellos. Sin embargo, debe aprender a discriminar entre una verdadera percepción psíquica y su imaginación. El aprender a disciplinar y enfocar su mente es necesario para usar todo su potencial creativo. De lo contrario, usted sería simplemente una soñadora.

La comunicación con los demás le es difícil, porque a menudo encuentra las palabras frustrantes e inadecuadas para expresar sus experiencias y percepciones. Puede, además, intencionalmente engañar a otros.

[/FONT]Sentimientos y Disposición al Romance


[FONT=Georgia,Times New Roman,Times,serif][SIZE=+1] Luna en Escorpio [/SIZE][/FONT]
[FONT=Georgia,Times New Roman,Times,serif]
Introspectiva e inclinada a silencios intranquilos, es difícil para otros llegar a conocer su centro interior, ya que usted confía y se abre hacia pocos. El permitirse ser vulnerable y el ceder el control en las relaciones no le es fácil.

Usted es de amores y odios intensos y apasionados, y es una amiga celosamente leal y protectora, o una enemiga impresionante. Tiene el mal hábito de guardar pasadas heridas, rencores y culpa, y no compartir tales sentimientos. Es importante para usted el aprender a perdonar y dejar ir las experiencias, así como a expresar sus sentimientos abierta y directamente antes que esconder o reprimirlos.

No se conforma con las apariencias superficiales y está siempre explorando bajo la superficie de las cosas buscando motivos ocultos. Usted tiene gran profundidad emocional.
[/FONT]
[FONT=Georgia,Times New Roman,Times,serif][SIZE=+1] Luna en casa-5 [/SIZE][/FONT]
[FONT=Georgia,Times New Roman,Times,serif]
Es muy expresiva de sus emociones y a menudo dramatiza sus sentimientos, exagerando su proporción. No puede ocultar sus reacciones instintivas emocionales hacia la gente o las situaciones, usted no tiene ningún pretexto con sus simpatías o antipatías personales.

Tiene una apertura infantil y alegre, la cual es muy atrayente para los otros, pero ésta a veces la mete en problemas, debido a que corre riesgos por sus impulsos o caprichos.
[/FONT]
[FONT=Georgia,Times New Roman,Times,serif][SIZE=+1] Luna en aspecto armónico a Marte orbe 4° 28' [/SIZE][/FONT]
[FONT=Georgia,Times New Roman,Times,serif]
Es asertiva y confronta las dificultades de una manera directa, y de sentido común. No tolera la autocompasión o la pasividad y puede ser algo brusca con los problemas emocionales de otros. "Deja de llorar y HAZ algo al respecto" podría ser su lema.
[/FONT]
[FONT=Georgia,Times New Roman,Times,serif][SIZE=+1] Luna Conjunción Plutón orbe 3° 50' [/SIZE][/FONT]
[FONT=Georgia,Times New Roman,Times,serif]
Sus emociones son muy intensas, pero casi siempre escondidas. Como un volcán, durante un minuto usted parece estar muy apacible y en el próximo explota con gran fuerza y furia inesperada. La intensidad de sus reacciones le suelen sorprender aun a usted. Tiene gran celo y tiende a ser una fanática emocional acerca de las cosas que le importan. Sus deseos y sentimientos pueden ser tan exigentes que puede hacer cosas en contra de su mejor juicio y razón. También puede ser manipuladora de una manera sutil. Sus relaciones personales son muy profundas emocionalmente, apasionadas y a menudo tormentosas y dolorosas también.
[/FONT]
[FONT=Georgia,Times New Roman,Times,serif][SIZE=+1] Venus en Libra [/SIZE][/FONT]
[FONT=Georgia,Times New Roman,Times,serif]
Posee los dones del tacto, cortesía, consideración, y un gran deseo de complacer y entender a su pareja amorosa. Por valorar tanto la armonía, usted cede demasiado para evadir el conflicto o la discordia. No le gusta explorar los asuntos controvertidos o emocionalmente difíciles, y a menudo trata de "suavizar las cosas" o de "barrerlas y esconderlas debajo de la alfombra".

En el amor, desea un colega intelectual, un igual, y un amigo. Le atraen las personas que tienen cierta finura, delicadeza y sutileza. Aprecia los buenos modales y refinamiento y no se siente feliz con el tipo de persona que sea abrupta o vulgar.
[/FONT]
[FONT=Georgia,Times New Roman,Times,serif][SIZE=+1] Venus en casa-4 [/SIZE][/FONT]
[FONT=Georgia,Times New Roman,Times,serif]
Un hogar cálido, con amor y confort es muy importante para usted, e invierte muchas energías en embellecer, decorar y crear un hogar encantador. Además, comparte sus afectos con los miembros de su familia muy generosamente, y el tener lazos íntimos familiares es una prioridad mayor para usted. El permanecer en su casa la hace feliz.

[/FONT]Empuje y Ambición: Como lograr Sus Metas


[FONT=Georgia,Times New Roman,Times,serif][SIZE=+1] Marte en Virgo [/SIZE][/FONT]
[FONT=Georgia,Times New Roman,Times,serif]
Es una perfeccionista y tiene niveles muy altos de expectativas para su trabajo. A menudo, piensa que si quiere algo bien hecho, lo tiene que hacer usted, ya que los demás no lo hacen tan cabalmente. Hacer cualquier trabajo bien es muy importante para usted y puede laborar sobre detalles mínimos con los cuales otros no se molestarían. Lucha por lograr la exactitud, la eficiencia y la precisión, y se irrita cuando las cosas no se hacen "bien".

Por otro lado, se puede convertir en tan perfeccionista y tan autocrítica que ni siquiera intentará muchas actividades y proyectos, asumiendo que sus esfuerzos no son lo suficientemente buenos. Normalmente, es persona de gran modestia y muy realista en la evaluación de lo que puede hacer y quizás, se subestima. Claro, como la práctica hace la perfección, si se aplica diligentemente a alguna destreza, va ganando confianza según gana en habilidad y experiencia.

Conserva su energía y se mide, para ni malgastarla ni disgregar sus esfuerzos. A veces, su empeño en no correr riesgos ni aventurarse pueden limitar sus oportunidades. Puede ser que no tenga las miras suficientemente altas y se conforme con muy poco en la vida.
[/FONT]
[FONT=Georgia,Times New Roman,Times,serif][SIZE=+1] Marte en casa-4 [/SIZE][/FONT]
[FONT=Georgia,Times New Roman,Times,serif]
No es fácil para usted mostrar a todo el mundo que hay a su alrededor, sus enojos o su lado competitivo, pero su familia ve este lado suyo más a menudo. Las rabietas, las relaciones familiares tumultuosas o una gran competencia entre usted y otro u otros, son probables. Le gusta ser quien dirige su hogar, y pone muchas energías para hacer las cosas de la manera que quiere.
[/FONT]
 
Última edición:

Pιscιs¤

¤ ¹°°% SeXy ¤¤
A mi me ha acertado bastante, sobre todo la carta infantil. Esta muy bien la pagina. A mi hermano tambien le ha acertado bastante.
 

.Maruja.

[...un petit trésor...]
Soy asi como decia la carta...esta muy buena la pagina...le acertaste en todo un 100%..muy buenoo:)
 

C'mon

poweredByMe
</B>[FONT=Georgia,Times New Roman,Times,serif]
Luna en Libra

Irene será muy cálida, amable y amistosa. Su mundo emocional buscará un equilibrio ideal. Irene preferirá los lugares calmos, sin ruidos, con colores suaves y la compañía de sus amigos. Tendrá siempre una actitud sociable y su encanto personal la llevará a tener éxito con la gente. Irene puede desarrollar un gran sentido estético y tener también alguna habilidad artística. Su actitud complaciente puede llevarla a tener problemas en su toma de decisiones, debido a que no querrá herir los sentimientos de nadie.

Irene aprenderá de su madre a expresarse con dulzura y delicadeza, a tener un comportamiento refinado y a cultivar el buen gusto. Su madre deberá enseñarle a decir que no a ciertas personas o situaciones, y también a tomar decisiones con más confianza. Irene será una persona pacífica y amante de la paz. Tendrá grandes ideales acerca de la vida y de la gente y puede vivir en consecuencia algunas decepciones, aunque ellas no le harán cambiar su actitud básica. Su equilibrio emocional la hará amante de la justicia y estará siempre en defensa de los desvalidos. Esta niña tendrá cambios de humor que responden a las vibraciones de su entorno; una manera de ayudar a su equilibrio interior es recurriendo a la música suave y de volumen adecuado. Irene también sentirá una gran atracción por los barcos y todo lo referente al mundo de la marina.



lugares calmos, sin ruido, colores cálidos?
Barcos..?
yo..?
[/FONT]
 
Arriba