Topic Chat

Frère Jacques

New member
Ah vale, en OT ya solo quedan el admin y sus multis y el tipo está obsesionado conmigo xD espero que no se enamore así el de EK también. Kuranes solo hay uno e internet es muy grande.
 

Murnau

Esperando
¿Quién ha escrito eso? Apesta a Requiem.

O a Safer. Había veces en las que pensaba que eran la misma persona o intercambiaban nicks. También podría ser City, al que hace demasiado que no leo. Pero fíjate que yo pensaba que butan hero era el chino. Hoy eso ya no me parece posible.

Los foreros nuevos me parecían cansinos aunque después les he leído en alguna intervención más seria y sin querer echar mierda del otro foro y me han parecido más interesantes.
En cualquier caso estás siendo muy siglo XIX, Kuranes, con tanta autoflagelación y disfruten con tu soledad. Supongo que cuanto más mayores nos hacemos más nos cuesta el cambio. Ahora voy entendiendo que no quieras salir de tu pueblo a pesar de los pesares.
Sin embargo, si fuese verdad eso de leer los privados me parecería un ultraje y un motivo más que suficiente para no postear allí. De momento el silencio al respecto ante tan grave acusación me hace ser pesimista. Lo de que te graben tampoco me parece bien, pero es menos grave.

El caso es que ya pusimos en marcha un foro y fue cansado. A ver si este va funcionando y después nos sumamos, que uno ya tiene una edad. Y mira que allí hay gente maja...
 

Frère Jacques

New member
El caso es que ya pusimos en marcha un foro y fue cansado. A ver si este va funcionando y después nos sumamos, que uno ya tiene una edad. Y mira que allí hay gente maja...
Ya. Yo estoy explorando también otros foros, a ver. Pero no sé, qué vagancia conocer gente nueva xD Y los jueguecillos pues ya me dan todo lo que pueden dar, no me apetece jugar más de lo que ya juego. Esto es una situación límite, fíjate que desesperación que hasta me estoy planteando incluso salir más y como último extremo incluso buscar novia XDD espero que no llegue a ese nivel de aburrimiento como para salir otra vez de marcha y esas cosas tan 2005.
 
Arriba