Vaina Loca
New member
Estas dos posturas, y FIN.
![]()
![]()
Hombre Randal, pero esto ya sé hacerlo, el punto es encontrar algo confortable que no sea esto.
Estas dos posturas, y FIN.
![]()
![]()
Lo he mencionado, es de una rotura de clavícula mal curada, se me carga la zona del hombro derecho y me molesta.Joe, es que para mí eso es 100% cómodo. No entiendo muy bien el qué te resulta incómodo...
Lo único que se me ocurre es ella acostada en la mesa y tú sentado en la silla y a merendar.
Pero es que entonces toda postura que sea estar ahí abajo digo yo que te molestarán igual... No sé, puedes descansar si te ves cansado y hacer otras cosas. No creo que pase nada grave por ello.Lo he mencionado, es de una rotura de clavícula mal curada, se me carga la zona del hombro derecho y me molesta.
Hombre, yo nunca se la he chupado a nadie pero diría que es bastante más cómodo.Si no estás 3 horas ahí haciendo virguerías no tiene por qué ser incómodo. Igual que una chica hacerle una felación a un chico, si estás un tiempo prudente no hay molestia ninguna, ahora si estás eternamente cual pájaro loco dándole... tortícolis mínimo.
Qué va, lo que haces es estar tú de rodillas sobre la cama, y apoyas el peso del brazo sobre el dobladillo de sus muslos. Ahí te quedas bien apoyadito, y llegas al clit de manera sencilla. Aunque parezca que no, tienes bastante libertad de movimiento.Hombre, yo esto lo he hecho pero te queda el clítoris un poco a desmano no? Es decir, apunta para el lado contrario, no hacia tu boca.
No, realmente sólo me pasa si fuerzo el cuello un poco. Tampoco voy a parar en medio de un polvo tío. Simplemente me aguanto, pero hombre si puedo evitarlo mejor.Pero es que entonces toda postura que sea estar ahí abajo digo yo que te molestarán igual... No sé, puedes descansar si te ves cansado y hacer otras cosas. No creo que pase nada grave por ello.
Bueno, probaré, pero si fuese tan fácil ya se me habría ocurrido xDQué va, lo que haces es estar tú de rodillas sobre la cama, y apoyas el peso del brazo sobre el dobladillo de sus muslos. Ahí te quedas bien apoyadito, y llegas al clit de manera sencilla. Aunque parezca que no, tienes bastante libertad de movimiento.
Ah, y se me olvidaba decir, que quizá es mejor hacerlo un poco estando un poco desviado de la recta tangente, así es más fácil. Vamos, un poco de lao.
Es fácil de verdad. Prueba y nos cuentas (si quieres :xDBueno, probaré, pero si fuese tan fácil ya se me habría ocurrido xD
Eso va un poco ligado al tamaño del nardo también, si es grande en el sentido de la longitud, tienes que tener mucho más cuidado por si se la doblas, pero si es un tamaño bien que te cabe bien hasta dentro, es más fácil. Las pollas grandes son mucho más complicadas de manejar de lo que parecen.Hombre, yo nunca se la he chupado a nadie pero diría que es bastante más cómodo.
Yo tampoco a ninguna pero me parece bastante comparable, no? xd la incomodidad digo. Uno con la lengua, otro boca y lengua una especie de cilindro y subes y bajas. No sé, todo acaba cansando el cuello/boca, pero si es un ratito no.Hombre, yo nunca se la he chupado a nadie pero diría que es bastante más cómodo.
Xd se entiende perfectamente exageráAsí he leído las explicaciones de Milk:
![]()
Joer. Esta noche creo que me voy a dormir más tarde XD