Hombre, depende. Hay veces que tardas más, ahí es normalmente cuando se me cansa más. No lo había comentado, pero tengo una rotura de clavícula que debió curar mal hace muchos años, y desde entonces la zona entre el hombro derecho y el cullo derecho me duele si estoy mucho tiempo con ciertas posiciones. Ese es el problema realmente.Pues a mí no me incomoda nada la posición "normal" de la chica acostada y yo comiendo como si lo fueran a prohibir.
Hombre, si te pegas 30-40 minutazos ahí, entonces obviamente te dolerá cuello, lengua, mandíbula, muñeca y de todo, pero con una duración normal... A mí al menos no me es incómodo.
Eso da morbo pero no te permite maniobrar bien. Si estás dale que te pego sin parar, okei, pero si quieres hacer más movidas con los muslos o las manos se complica.Chica encima de boca ("sentada" en mi cara, pa entendernos) xd Para mí, top. Aunque quizás es más por morbo que otra cosa. Veo que a ti no te va bien, pero de esas, para mí la mejor. Otra variante es sentado tú en posición normal y ella piernas en hombros y ala, directo.
En otras camas sí, en la mía queda un poco alto, no me vale.Chica en el borde de la cama sentada en un cojín, tú en el suelo. 10/10
Hombre, yo esto lo he hecho pero te queda el clítoris un poco a desmano no? Es decir, apunta para el lado contrario, no hacia tu boca.Bueno, cuando eres una/un adicta/o a comer coños de manera salvaje y tienes desarrollada una buena técnica cualquier postura es buena, porque la corrida en cero coma es inminente.
De todos modos, cuando estoy cansada de hacer otras cosas o de repente me ha dejado de interesar seguir con la relación sexual, bien porque he llegado al clímax o bien porque la chica es aburrida, lo que hago es tumbarla en la cama boca arriba, sujeto sus muslos con un brazo estirándolos hacia atrás (no sé si me explico, hasta el punto de verle hasta el ano), coloco mi boca sobre el que he calculado que es su punto mágico no dejando entrar aire, es decir cubriendo también con los labios, y le doy unas lamidas muy cortas y seguidas mientras la penetro con el anular y el corazón justo en la primera pared que te encuentras cuando la tienes en esa postura.
A lo mejor parece que requiere mucho trabajo, pero en cuanto se coge la dinámica es una de las mejores opciones. A mí nunca me ha fallado.