Topic Chat de Cine.

Murnau

Esperando
Pues yo me voy a tirar a la piscina y voy a decir que la cagada de los óscars fue obra de Trump, que previendo la caña que le iban a dar quiso desviar la atención. Al final no le metieron tanta caña pero aunque lo hubiesen hecho daría igual ya que sólo se habla del error.

Me extraña que no haya ya teorías por internet al respecto. Recordad quién os lo dijo primero. Eso, y lo de que Trump no termina legislatura... (yo creo que palma, ya sea "casualmente" o no).
 

dotadogym69

New member
Foster Wallace dijo:
Todas las primaveras, la Academia de las Artes y de las Ciencias Cinematográficas presenta sus premios a los logros más significativos en todos los aspectos del cine comercial. Se trata de los Premios de la Academia. El cine comercial es una de las industrias más importantes de Estados Unidos, igual que los Premios de la Academia. El célebre comercialismo e hipocresía de los Oscar asquea a muchos de los millones y millones y millones de espectadores que sintonizan su emisión en plena hora de máxima audiencia para ver las presentaciones. No es coincidencia que la ceremonia de los Oscar tenga lugar durante la Semana de Sondeos de la televisión. Casi todos la ponemos, a pesar de lo grotesco que resulta ver a una industria felicitándose a sí misma por fingir que todavía es una forma de arte, oír a gente con vestidos de cinco mil dólares invocar pomposos tópicos de sorpresa y humildad escritos por publicistas, etcétera —todo ese rollo cínico posmoderno —, y sin embargo parece que todos la miramos. A todos parece importarnos. Por mucho que duela la hipocresía, por mucho que los ingresos brutos de los estrenos y las estrategias de marketing ya sean más noticia que las películas en sí mismas, por mucho que Cannes y Sundance se hayan convertido en nada más que zonas empresariales. Pero la verdad es que la cosa ya no entraña más diversión genuina que esa. Y lo que es peor, parece haber una enorme conspiración implícita en virtud de la cual todos seguimos fingiendo que la cosa es divertida. Que nos hace gracia que Bob Dole haga un anuncio de Visa y que Gorbachev se haga pasar por cliente entusiasta de Pizza Hut. Que toda la cultura de la fama comercial vaya como loca por hacer dinero y al mismo tiempo se felicite a sí misma por fingir que no va a por el dinero. En el fondo, sin embargo, sabemos que es todo una mierda.
https://tediosfera.files.wordpress.com/2012/03/dfw.pdf
 

...............

ఠ_ఠ
A mí los Oscars tampoco me llaman nada, nunca gana quien yo quiero :lol:

Pero al menos no se inventan robos para llamar la atención como hacen los de los Goya.
 

Tarkosias

Ahora con 4K
En cuestión de premios, los académicos son mierdaca industrial (Oscar, Goya, Bafta, César, etc). Los que dan prestigio son los festivales internacionales tipo Cannes, Berlín, Venecia, Locarno, San Sebastián, etc. Y a veces no están exentos de polémicas y politiqueos varios.
 

Frère Jacques

New member
No se pueden poner vídeos por el estúpido error 2035, pero hay dos escenas donde el amigo de Gastón deja claro cuales son sus intereses:

Pero quizá la mejor vuelta de tuerca de la productora ha sido incluir, por primera vez, a un personaje manifiestamente homosexual. Y no sólo han dejado patente sus filias con meros amaneramientos o ambigüedades, sino con hechos. Es LeFou (JoshGad), el fiel escudero de Gastón y, sin duda, el más carismático y arrollador de la película. “LeFou es alguien que un día quiere ser Gastón y otro día quiere besar a Gastón”, ha explicado Condon.

CAMBIOS RESPECTO A LA ORIGINAL

No es el único gay del filme. No es un reducto de aperturismo. Cuando los aldeanos asaltan el castillo al grito de “hay que matar a la bestia” y se desarrolla la reyerta entre los residentes del palacio y los energúmenos del pueblo, la señora armario ataca a tres sujetos vistiéndoles de mujer, colocándoles pelucas atroces y empolvándoles la cara. Mientras dos salen despavoridos, el tercero parece encantado y se mira al espejito, gustándose. Más tarde, en el baile de cierre, LeFou encontrará en él a la horma de su zapato. En Rusia lo llaman “propaganda homosexual” y su Ministerio de Cultura ha vetado la película a los menores de dieciséis años.
http://www.elespanol.com/cultura/cine/20170313/200480378_0.html

Malasia y Rusia estudian prohibir el filme:

https://mundo.sputniknews.com/cultura/201703101067488456-bella-bestia-homosexual/

Y un cine de Alabama ya lo ha vetado porque "no veré una película que no pueda ver con Jesús sentado a mi lado":

http://www.culturaocio.com/cine/not...trar-personaje-homosexual-20170304173027.html
 

Tarkosias

Ahora con 4K
No he visto la peli ni tengo intención de verla, pero tontos unos y tontos otros. El mundo se está volviendo loco, entre lo en encasquetar gays y niggas en muchas pelis porque "está bien" a los que están en contra como ese cine de Alabama. Sin olvidar lo de los niños tienen pene y las niñas vulva (y viceversa) o lo de si no eres feminista es que eres machista.

Y un largo etcétera de gilipolleces que contaminan y polarizan a la peña. Y esta peli va a ser otra más, en breve preveo mierda a punta pala en feisbuc y otros sitios.
 

Frère Jacques

New member
Yo de toda la polémica me quedo con lo de no ver pelis que no puedas ver con Jesús. Aunque en mi caso será Lovecraft. Claro que era tan mojigato que no sé si salgo ganando.

En cuanto al tema en sí, a mí no me molesta mucho el rollo gay, puesto que puede servir para ver escenas lésbicas entre princesas tarde o temprano. Lo que sí me cabrea de todo el rollo progre-feminazi actual es que tienden a no mostrar chicha de tías, ni escenas claramente fanservice para tíos. Muy deplorable.
 

Randal Graves

Como Coños Meados
¿Alguien que haya visto Logan (y que sepa un poco del tema) puede contestarme a lo siguiente?

¿Exactamente por qué puede morir Logan? Dejan caer como que el adamantium lo está envenenando pero ¿no se supone que su poder regenerativo le tiene que curar?
 

Penny_Lane

New member
¿Alguien que haya visto Logan (y que sepa un poco del tema) puede contestarme a lo siguiente?

¿Exactamente por qué puede morir Logan? Dejan caer como que el adamantium lo está envenenando pero ¿no se supone que su poder regenerativo le tiene que curar?
No sé si puse bien el spoiler. Yo entendí que es eso, que a la vez que se regenera es veneno y lo acaba matando, ten en cuenta que ya tiene como 200 años. De todas formas yo no me lo acabo de creer, en el final de la peli estaba esperando a que se movieran las piedras de la tumba o algo para que quedara final abierto. Veremos, pero yo creo que volverá. ( O no, en teoría es el final)
 
Arriba